Plan de negocios casa urbana inmobiliaria SAS.

Casa Urbana Inmobiliaria S.A.S fue creada legalmente ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga el 16 de diciembre del 2016, cuando cursaba séptimo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, impulsada por un gran emprendimiento visualicé la idea de neg...

Full description

Autores:
Ríos Pinzón, Nora Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16811
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16811
Palabra clave:
Casa
Crecimiento
Inmobiliaria
Negocio
Urbana
Clientes
Contaduría pública
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Casa Urbana Inmobiliaria S.A.S fue creada legalmente ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga el 16 de diciembre del 2016, cuando cursaba séptimo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, impulsada por un gran emprendimiento visualicé la idea de negocio en el mercado inmobiliario, donde a su vez se daba la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera dando los frutos esperados. CASA URBANA INMOBILIARIA S.A.S., tiene como objeto social la prestación de servicios de arrendamiento y venta de bienes inmuebles en el área metropolitana de Bucaramanga, en donde por medio de los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la carrera de Contaduría Pública se ha podido ampliar este proyecto, teniendo en cuenta el enfoque financiero y contable, coordinando con la contadora los procesos financieros, contables, tributarios de la organización; además mejorando cada día las actividades y procedimientos que se realizan para su funcionamiento, asesorando y resguardando el patrimonio y la renta de los clientes. Es una empresa que se ha mantenido en el mercado a pesar de la competencia existente, utilizando las estrategias de mercado enseñadas en diferentes materias en el transcurso de la carrera las cuales han enriquecido los conocimientos y ayudado para sacar adelante este proyecto.