SECUENCIA DIDÁCTICA EMPLEANDO ABP, TIC Y B-LEARNING AL CURSO DE SISTEMAS DE COSTEO
El artículo presenta una secuencia didáctica para el curso de Sistemas de Costeo aplicando el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) a estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia. Se hizo revisión sistemática
- Autores:
-
Lozano Lozano, Janeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50891
- Acceso en línea:
- https://doi.org/doi:10.33571/teuken.v10n15a11
https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/teu/article/view/1610/1271
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50891
- Palabra clave:
- APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
B-LEARNING
EDUCACIÓN SUPERIOR.
SECUENCIA DIDÁCTICA
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El artículo presenta una secuencia didáctica para el curso de Sistemas de Costeo aplicando el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) a estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia. Se hizo revisión sistemática |
---|