SECUENCIA DIDÁCTICA EMPLEANDO ABP, TIC Y B-LEARNING AL CURSO DE SISTEMAS DE COSTEO

El artículo presenta una secuencia didáctica para el curso de Sistemas de Costeo aplicando el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) a estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia. Se hizo revisión sistemática

Autores:
Lozano Lozano, Janeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50891
Acceso en línea:
https://doi.org/doi:10.33571/teuken.v10n15a11
https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/teu/article/view/1610/1271
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50891
Palabra clave:
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
B-LEARNING
EDUCACIÓN SUPERIOR.
SECUENCIA DIDÁCTICA
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El artículo presenta una secuencia didáctica para el curso de Sistemas de Costeo aplicando el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) a estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia. Se hizo revisión sistemática