Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado

El presente texto habla de la creación de estrategias para lograr un posicionamiento en el mercado, teniendo en cuenta las teorias de Michael Porter y Henry Mintzberg, realizando matrices DOFA, MEFE, MEFI y dejando estipulados unos indicadores y un plan de comunicación.

Autores:
Salamanca Cardona, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44001
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44001
Palabra clave:
Creación
Posicionamiento
Estratégia
Belleza
Marketing
Mercadeo
Virtual
Creation
Positioning
Fondation
Beauty
Strategy
Marketing
Virtual
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
id COOPER2_c78bfe0e7b4c72a1bb8346dde13d84f8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44001
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado
title Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado
spellingShingle Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado
Creación
Posicionamiento
Estratégia
Belleza
Marketing
Mercadeo
Virtual
Creation
Positioning
Fondation
Beauty
Strategy
Marketing
Virtual
title_short Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado
title_full Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado
title_fullStr Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado
title_full_unstemmed Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado
title_sort Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado
dc.creator.fl_str_mv Salamanca Cardona, Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Mahecha, Juan Martín
Santamira Ayala, Jefferson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salamanca Cardona, Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv Creación
Posicionamiento
Estratégia
Belleza
Marketing
Mercadeo
Virtual
topic Creación
Posicionamiento
Estratégia
Belleza
Marketing
Mercadeo
Virtual
Creation
Positioning
Fondation
Beauty
Strategy
Marketing
Virtual
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Creation
Positioning
Fondation
Beauty
Strategy
Marketing
Virtual
description El presente texto habla de la creación de estrategias para lograr un posicionamiento en el mercado, teniendo en cuenta las teorias de Michael Porter y Henry Mintzberg, realizando matrices DOFA, MEFE, MEFI y dejando estipulados unos indicadores y un plan de comunicación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T13:17:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T13:17:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-02-14
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/44001
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Salamanca Cardona, D. (2021). Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44001
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/44001
identifier_str_mv Salamanca Cardona, D. (2021). Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44001
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Beltrán, D. V. (s.f.). Breve historia de la higiene personal en Colombia . ARTE-FACTO.
TIEMPO, R. E. (29 de abril de 1997). El Tiempo. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-528651
Cámara de Comercio de Cali. (16 de Oct de 2018). Cámara de Comercio de Cali. Obtenido de Cámara de Comercio de Cali: https://www.ccc.org.co/categoria_articulo/la-transformacion-los-centros-belleza-peluquero-empresario/
Credencial, R. (06 de Agosto de 2021). LA SALUD Y LA MEDICINA DURANTE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. Obtenido de Revista Credencial: https://www.revistacredencial.com/historia/temas/la-salud-y-la-medicina-durante-la-primera-guerra-mundial
Genial. (s.f.). Genial. Obtenido de Genial: https://genial.guru/inspiracion-mujer/como-han-cambiado-los-estandares-de-belleza-desde-la-antiguedad-hasta-la-actualidad-1136760/ Urna de Cristal. (10 de Noviembre de 2018). Obtenido de Urna de Cristal GOV:
Urna de Cristal. (10 de Noviembre de 2018). Obtenido de Urna de Cristal GOV: https://www.urnadecristal.gov.co/gestion-gobierno/todo-lo-que-debes-saber-sobre-inscripci-n-rut
Guias y trámites. (23 de Julio de 2021). Obtenido de Guias y trámites: https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/tramite-servicio/inscripcion-de-personas-ante-el-registro-unico-nacional-de-transito-runt-sim/
Gerencie.com. (14 de 03 de 2020). Gerencie.com. Obtenido de Gerencie.com: https://www.gerencie.com/aspectos-tributarios-de-la-sociedad-por-acciones-simplificada-s-a-s.html
Fano, F. J. (25 de Septiemrbre de 2015). Mejora Competitiva. Obtenido de Mejora Competitiva: https://www.mejoracompetitiva.es/2015/09/que-es-estrategia/
Plink. (s.f.). Obtenido de Plink: https://vendemas.plink.com.co/valor-de-marca-plink mind, T. o. (8 de Agosto de 2021). Revista semana. Obtenido de Revista semana: https://www.semana.com/especiales-editoriales/articulo/top-of-mind-2021/202115/ Acosta, A. L. (2017). Canales de Distribución. Bogotá D.C: Fondo editorial Areandino.
Joyas, J. C. (2006). MARCO TEORICO 5 FUERZAS DE PORTER. Cali –Colombia.
Garrido, I. (24 de 11 de 2017). HR TRENDS. Obtenido de empresas.infoempleo: https://empresas.infoempleo.com/hrtrends/modelo-mintzberg-una-organizacion-estructurada-la-empresa
Guerra, P. C. (1999). Modelo de las Configuraciones de Henry Mintzberg. santiago de chile.
Minztberg, H. (1991). DISEÑO DE ORGANIZACIONES EFICIENTES. BUENOS AIRES: "EL ATENEO" EDITORIAL.
ATENEO" EDITORIAL. BBVA. (04 de 09 de 2020). BBVA COMMUNICATIONS. Obtenido de BBVA BANCA RESPONSABLE: https://www.bbva.com/es/ar/los-consumidores-centran-sus-preferencias-en-el-cuidado-del-medio-ambiente/
Mintzberg, H. (1998). La estructuración de las organizaciones, Henry Mintzberg. Ariel.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 76 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4006389-7404-4b5a-b6b3-ff1e6e09d787/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4839aa3a-966d-4e89-84bf-d5732daafd76/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d352c161-74bb-4e96-a218-46ccbe4b87fc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/912c5ceb-c529-41f3-9596-1b5c1f345919/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afa464b0-3c30-445e-8dd4-377bbbdb1660/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4bda68e-da3f-42c4-b16a-287aa13dc67b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
96433d18de1f6045fb0576fa82dc5b63
49704261643e5335b2bc69cc5d1e0cb1
1fe603b3eacda4964b67d4105ca4569a
5a810136a000e9e6ff7918debe67d335
560f602804ca040ffc46cd0caeef2458
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246658187198464
spelling Ramírez Mahecha, Juan MartínSantamira Ayala, JeffersonSalamanca Cardona, Daniel2022-02-17T13:17:20Z2022-02-17T13:17:20Z2022-02-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/44001Salamanca Cardona, D. (2021). Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44001El presente texto habla de la creación de estrategias para lograr un posicionamiento en el mercado, teniendo en cuenta las teorias de Michael Porter y Henry Mintzberg, realizando matrices DOFA, MEFE, MEFI y dejando estipulados unos indicadores y un plan de comunicación.This writing talks about the creation of strategies to achieve a market positioning, taking into account the theories of Michael Porter and Henry Mintzberg, making DOFA, MEFE, MEFI matrices and leaving stipulated indicators and a communication plan.1.Descripción del problema -- 2.Objetivos -- 3.Justificación -- 4.Marco de referencia -- 5. Métodología a seguir para la realización del informe de práctica -- 6.Resultados Obtenidos -- 7. Capitulo 1: Objetivo específico 1 (Elaborar un diagnostico actual de la empresa) -- 8.Capitulo 2: Objetivo específico 2 (Indicadores de gestión) -- 9. Capitulo 3: Objetivo específico 3 (Plan de comunicación estratégica) -- 10.Conclusiones -- 11.Bibliografía -- 12.Anexosdanielc996@hotmail.com76 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliCreaciónPosicionamientoEstratégiaBellezaMarketingMercadeoVirtualCreationPositioningFondationBeautyStrategyMarketingVirtualCreación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercadoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán, D. V. (s.f.). Breve historia de la higiene personal en Colombia . ARTE-FACTO.TIEMPO, R. E. (29 de abril de 1997). El Tiempo. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-528651Cámara de Comercio de Cali. (16 de Oct de 2018). Cámara de Comercio de Cali. Obtenido de Cámara de Comercio de Cali: https://www.ccc.org.co/categoria_articulo/la-transformacion-los-centros-belleza-peluquero-empresario/Credencial, R. (06 de Agosto de 2021). LA SALUD Y LA MEDICINA DURANTE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. Obtenido de Revista Credencial: https://www.revistacredencial.com/historia/temas/la-salud-y-la-medicina-durante-la-primera-guerra-mundialGenial. (s.f.). Genial. Obtenido de Genial: https://genial.guru/inspiracion-mujer/como-han-cambiado-los-estandares-de-belleza-desde-la-antiguedad-hasta-la-actualidad-1136760/ Urna de Cristal. (10 de Noviembre de 2018). Obtenido de Urna de Cristal GOV:Urna de Cristal. (10 de Noviembre de 2018). Obtenido de Urna de Cristal GOV: https://www.urnadecristal.gov.co/gestion-gobierno/todo-lo-que-debes-saber-sobre-inscripci-n-rutGuias y trámites. (23 de Julio de 2021). Obtenido de Guias y trámites: https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/tramite-servicio/inscripcion-de-personas-ante-el-registro-unico-nacional-de-transito-runt-sim/Gerencie.com. (14 de 03 de 2020). Gerencie.com. Obtenido de Gerencie.com: https://www.gerencie.com/aspectos-tributarios-de-la-sociedad-por-acciones-simplificada-s-a-s.htmlFano, F. J. (25 de Septiemrbre de 2015). Mejora Competitiva. Obtenido de Mejora Competitiva: https://www.mejoracompetitiva.es/2015/09/que-es-estrategia/Plink. (s.f.). Obtenido de Plink: https://vendemas.plink.com.co/valor-de-marca-plink mind, T. o. (8 de Agosto de 2021). Revista semana. Obtenido de Revista semana: https://www.semana.com/especiales-editoriales/articulo/top-of-mind-2021/202115/ Acosta, A. L. (2017). Canales de Distribución. Bogotá D.C: Fondo editorial Areandino.Joyas, J. C. (2006). MARCO TEORICO 5 FUERZAS DE PORTER. Cali –Colombia.Garrido, I. (24 de 11 de 2017). HR TRENDS. Obtenido de empresas.infoempleo: https://empresas.infoempleo.com/hrtrends/modelo-mintzberg-una-organizacion-estructurada-la-empresaGuerra, P. C. (1999). Modelo de las Configuraciones de Henry Mintzberg. santiago de chile.Minztberg, H. (1991). DISEÑO DE ORGANIZACIONES EFICIENTES. BUENOS AIRES: "EL ATENEO" EDITORIAL.ATENEO" EDITORIAL. BBVA. (04 de 09 de 2020). BBVA COMMUNICATIONS. Obtenido de BBVA BANCA RESPONSABLE: https://www.bbva.com/es/ar/los-consumidores-centran-sus-preferencias-en-el-cuidado-del-medio-ambiente/Mintzberg, H. (1998). La estructuración de las organizaciones, Henry Mintzberg. Ariel.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4006389-7404-4b5a-b6b3-ff1e6e09d787/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2807831https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4839aa3a-966d-4e89-84bf-d5732daafd76/download96433d18de1f6045fb0576fa82dc5b63MD552021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdfLicencia de usoapplication/pdf353478https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d352c161-74bb-4e96-a218-46ccbe4b87fc/download49704261643e5335b2bc69cc5d1e0cb1MD532021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdfActaapplication/pdf183732https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/912c5ceb-c529-41f3-9596-1b5c1f345919/download1fe603b3eacda4964b67d4105ca4569aMD56THUMBNAIL2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf.jpg2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2299https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afa464b0-3c30-445e-8dd4-377bbbdb1660/download5a810136a000e9e6ff7918debe67d335MD57TEXT2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf.txt2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf.txtExtracted texttext/plain101151https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4bda68e-da3f-42c4-b16a-287aa13dc67b/download560f602804ca040ffc46cd0caeef2458MD5820.500.12494/44001oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/440012024-08-10 19:24:22.2open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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