Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado
El presente texto habla de la creación de estrategias para lograr un posicionamiento en el mercado, teniendo en cuenta las teorias de Michael Porter y Henry Mintzberg, realizando matrices DOFA, MEFE, MEFI y dejando estipulados unos indicadores y un plan de comunicación.
- Autores:
-
Salamanca Cardona, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44001
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/44001
- Palabra clave:
- Creación
Posicionamiento
Estratégia
Belleza
Marketing
Mercadeo
Virtual
Creation
Positioning
Fondation
Beauty
Strategy
Marketing
Virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual
id |
COOPER2_c78bfe0e7b4c72a1bb8346dde13d84f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44001 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado |
title |
Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado |
spellingShingle |
Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado Creación Posicionamiento Estratégia Belleza Marketing Mercadeo Virtual Creation Positioning Fondation Beauty Strategy Marketing Virtual |
title_short |
Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado |
title_full |
Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado |
title_fullStr |
Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado |
title_full_unstemmed |
Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado |
title_sort |
Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Salamanca Cardona, Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Mahecha, Juan Martín Santamira Ayala, Jefferson |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salamanca Cardona, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Creación Posicionamiento Estratégia Belleza Marketing Mercadeo Virtual |
topic |
Creación Posicionamiento Estratégia Belleza Marketing Mercadeo Virtual Creation Positioning Fondation Beauty Strategy Marketing Virtual |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Creation Positioning Fondation Beauty Strategy Marketing Virtual |
description |
El presente texto habla de la creación de estrategias para lograr un posicionamiento en el mercado, teniendo en cuenta las teorias de Michael Porter y Henry Mintzberg, realizando matrices DOFA, MEFE, MEFI y dejando estipulados unos indicadores y un plan de comunicación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-17T13:17:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-17T13:17:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-02-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44001 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Salamanca Cardona, D. (2021). Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44001 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44001 |
identifier_str_mv |
Salamanca Cardona, D. (2021). Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44001 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Beltrán, D. V. (s.f.). Breve historia de la higiene personal en Colombia . ARTE-FACTO. TIEMPO, R. E. (29 de abril de 1997). El Tiempo. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-528651 Cámara de Comercio de Cali. (16 de Oct de 2018). Cámara de Comercio de Cali. Obtenido de Cámara de Comercio de Cali: https://www.ccc.org.co/categoria_articulo/la-transformacion-los-centros-belleza-peluquero-empresario/ Credencial, R. (06 de Agosto de 2021). LA SALUD Y LA MEDICINA DURANTE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. Obtenido de Revista Credencial: https://www.revistacredencial.com/historia/temas/la-salud-y-la-medicina-durante-la-primera-guerra-mundial Genial. (s.f.). Genial. Obtenido de Genial: https://genial.guru/inspiracion-mujer/como-han-cambiado-los-estandares-de-belleza-desde-la-antiguedad-hasta-la-actualidad-1136760/ Urna de Cristal. (10 de Noviembre de 2018). Obtenido de Urna de Cristal GOV: Urna de Cristal. (10 de Noviembre de 2018). Obtenido de Urna de Cristal GOV: https://www.urnadecristal.gov.co/gestion-gobierno/todo-lo-que-debes-saber-sobre-inscripci-n-rut Guias y trámites. (23 de Julio de 2021). Obtenido de Guias y trámites: https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/tramite-servicio/inscripcion-de-personas-ante-el-registro-unico-nacional-de-transito-runt-sim/ Gerencie.com. (14 de 03 de 2020). Gerencie.com. Obtenido de Gerencie.com: https://www.gerencie.com/aspectos-tributarios-de-la-sociedad-por-acciones-simplificada-s-a-s.html Fano, F. J. (25 de Septiemrbre de 2015). Mejora Competitiva. Obtenido de Mejora Competitiva: https://www.mejoracompetitiva.es/2015/09/que-es-estrategia/ Plink. (s.f.). Obtenido de Plink: https://vendemas.plink.com.co/valor-de-marca-plink mind, T. o. (8 de Agosto de 2021). Revista semana. Obtenido de Revista semana: https://www.semana.com/especiales-editoriales/articulo/top-of-mind-2021/202115/ Acosta, A. L. (2017). Canales de Distribución. Bogotá D.C: Fondo editorial Areandino. Joyas, J. C. (2006). MARCO TEORICO 5 FUERZAS DE PORTER. Cali –Colombia. Garrido, I. (24 de 11 de 2017). HR TRENDS. Obtenido de empresas.infoempleo: https://empresas.infoempleo.com/hrtrends/modelo-mintzberg-una-organizacion-estructurada-la-empresa Guerra, P. C. (1999). Modelo de las Configuraciones de Henry Mintzberg. santiago de chile. Minztberg, H. (1991). DISEÑO DE ORGANIZACIONES EFICIENTES. BUENOS AIRES: "EL ATENEO" EDITORIAL. ATENEO" EDITORIAL. BBVA. (04 de 09 de 2020). BBVA COMMUNICATIONS. Obtenido de BBVA BANCA RESPONSABLE: https://www.bbva.com/es/ar/los-consumidores-centran-sus-preferencias-en-el-cuidado-del-medio-ambiente/ Mintzberg, H. (1998). La estructuración de las organizaciones, Henry Mintzberg. Ariel. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
76 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4006389-7404-4b5a-b6b3-ff1e6e09d787/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4839aa3a-966d-4e89-84bf-d5732daafd76/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d352c161-74bb-4e96-a218-46ccbe4b87fc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/912c5ceb-c529-41f3-9596-1b5c1f345919/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afa464b0-3c30-445e-8dd4-377bbbdb1660/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4bda68e-da3f-42c4-b16a-287aa13dc67b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 96433d18de1f6045fb0576fa82dc5b63 49704261643e5335b2bc69cc5d1e0cb1 1fe603b3eacda4964b67d4105ca4569a 5a810136a000e9e6ff7918debe67d335 560f602804ca040ffc46cd0caeef2458 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246658187198464 |
spelling |
Ramírez Mahecha, Juan MartínSantamira Ayala, JeffersonSalamanca Cardona, Daniel2022-02-17T13:17:20Z2022-02-17T13:17:20Z2022-02-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/44001Salamanca Cardona, D. (2021). Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44001El presente texto habla de la creación de estrategias para lograr un posicionamiento en el mercado, teniendo en cuenta las teorias de Michael Porter y Henry Mintzberg, realizando matrices DOFA, MEFE, MEFI y dejando estipulados unos indicadores y un plan de comunicación.This writing talks about the creation of strategies to achieve a market positioning, taking into account the theories of Michael Porter and Henry Mintzberg, making DOFA, MEFE, MEFI matrices and leaving stipulated indicators and a communication plan.1.Descripción del problema -- 2.Objetivos -- 3.Justificación -- 4.Marco de referencia -- 5. Métodología a seguir para la realización del informe de práctica -- 6.Resultados Obtenidos -- 7. Capitulo 1: Objetivo específico 1 (Elaborar un diagnostico actual de la empresa) -- 8.Capitulo 2: Objetivo específico 2 (Indicadores de gestión) -- 9. Capitulo 3: Objetivo específico 3 (Plan de comunicación estratégica) -- 10.Conclusiones -- 11.Bibliografía -- 12.Anexosdanielc996@hotmail.com76 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliCreaciónPosicionamientoEstratégiaBellezaMarketingMercadeoVirtualCreationPositioningFondationBeautyStrategyMarketingVirtualCreación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercadoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán, D. V. (s.f.). Breve historia de la higiene personal en Colombia . ARTE-FACTO.TIEMPO, R. E. (29 de abril de 1997). El Tiempo. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-528651Cámara de Comercio de Cali. (16 de Oct de 2018). Cámara de Comercio de Cali. Obtenido de Cámara de Comercio de Cali: https://www.ccc.org.co/categoria_articulo/la-transformacion-los-centros-belleza-peluquero-empresario/Credencial, R. (06 de Agosto de 2021). LA SALUD Y LA MEDICINA DURANTE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. Obtenido de Revista Credencial: https://www.revistacredencial.com/historia/temas/la-salud-y-la-medicina-durante-la-primera-guerra-mundialGenial. (s.f.). Genial. Obtenido de Genial: https://genial.guru/inspiracion-mujer/como-han-cambiado-los-estandares-de-belleza-desde-la-antiguedad-hasta-la-actualidad-1136760/ Urna de Cristal. (10 de Noviembre de 2018). Obtenido de Urna de Cristal GOV:Urna de Cristal. (10 de Noviembre de 2018). Obtenido de Urna de Cristal GOV: https://www.urnadecristal.gov.co/gestion-gobierno/todo-lo-que-debes-saber-sobre-inscripci-n-rutGuias y trámites. (23 de Julio de 2021). Obtenido de Guias y trámites: https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/tramite-servicio/inscripcion-de-personas-ante-el-registro-unico-nacional-de-transito-runt-sim/Gerencie.com. (14 de 03 de 2020). Gerencie.com. Obtenido de Gerencie.com: https://www.gerencie.com/aspectos-tributarios-de-la-sociedad-por-acciones-simplificada-s-a-s.htmlFano, F. J. (25 de Septiemrbre de 2015). Mejora Competitiva. Obtenido de Mejora Competitiva: https://www.mejoracompetitiva.es/2015/09/que-es-estrategia/Plink. (s.f.). Obtenido de Plink: https://vendemas.plink.com.co/valor-de-marca-plink mind, T. o. (8 de Agosto de 2021). Revista semana. Obtenido de Revista semana: https://www.semana.com/especiales-editoriales/articulo/top-of-mind-2021/202115/ Acosta, A. L. (2017). Canales de Distribución. Bogotá D.C: Fondo editorial Areandino.Joyas, J. C. (2006). MARCO TEORICO 5 FUERZAS DE PORTER. Cali –Colombia.Garrido, I. (24 de 11 de 2017). HR TRENDS. Obtenido de empresas.infoempleo: https://empresas.infoempleo.com/hrtrends/modelo-mintzberg-una-organizacion-estructurada-la-empresaGuerra, P. C. (1999). Modelo de las Configuraciones de Henry Mintzberg. santiago de chile.Minztberg, H. (1991). DISEÑO DE ORGANIZACIONES EFICIENTES. BUENOS AIRES: "EL ATENEO" EDITORIAL.ATENEO" EDITORIAL. BBVA. (04 de 09 de 2020). BBVA COMMUNICATIONS. Obtenido de BBVA BANCA RESPONSABLE: https://www.bbva.com/es/ar/los-consumidores-centran-sus-preferencias-en-el-cuidado-del-medio-ambiente/Mintzberg, H. (1998). La estructuración de las organizaciones, Henry Mintzberg. Ariel.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4006389-7404-4b5a-b6b3-ff1e6e09d787/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2807831https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4839aa3a-966d-4e89-84bf-d5732daafd76/download96433d18de1f6045fb0576fa82dc5b63MD552021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdfLicencia de usoapplication/pdf353478https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d352c161-74bb-4e96-a218-46ccbe4b87fc/download49704261643e5335b2bc69cc5d1e0cb1MD532021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdfActaapplication/pdf183732https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/912c5ceb-c529-41f3-9596-1b5c1f345919/download1fe603b3eacda4964b67d4105ca4569aMD56THUMBNAIL2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf.jpg2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2299https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afa464b0-3c30-445e-8dd4-377bbbdb1660/download5a810136a000e9e6ff7918debe67d335MD57TEXT2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf.txt2021_creación_estrategia_posicionamiento.pdf.txtExtracted texttext/plain101151https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4bda68e-da3f-42c4-b16a-287aa13dc67b/download560f602804ca040ffc46cd0caeef2458MD5820.500.12494/44001oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/440012024-08-10 19:24:22.2open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |