Creación de una estrategia para lograr un posicionamiento en el mercado

El presente texto habla de la creación de estrategias para lograr un posicionamiento en el mercado, teniendo en cuenta las teorias de Michael Porter y Henry Mintzberg, realizando matrices DOFA, MEFE, MEFI y dejando estipulados unos indicadores y un plan de comunicación.

Autores:
Salamanca Cardona, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44001
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44001
Palabra clave:
Creación
Posicionamiento
Estratégia
Belleza
Marketing
Mercadeo
Virtual
Creation
Positioning
Fondation
Beauty
Strategy
Marketing
Virtual
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
Description
Summary:El presente texto habla de la creación de estrategias para lograr un posicionamiento en el mercado, teniendo en cuenta las teorias de Michael Porter y Henry Mintzberg, realizando matrices DOFA, MEFE, MEFI y dejando estipulados unos indicadores y un plan de comunicación.