Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali
Actualmente el mundo tuvo una transformación en las redes sociales, pues gracias a estos canales de comunicación, a su progreso, a su accesibilidad, dan paso a que muchas empresas sean grandes o pequeñas den a conocer sus servicios y/o productos, como es el caso de la idea de negocio Naty Shop, que...
- Autores:
-
Cruz Martínez, Sharon Mishell
Castillo Mindineros, Karen Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52336
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52336
- Palabra clave:
- Emprendimientos
Mercado
Marca
Plan de Negocio
Entrepreneurship
Market
Brand
Business plan
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_c766a227b31a6f94d0e71fa29003ab6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52336 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali |
title |
Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali Emprendimientos Mercado Marca Plan de Negocio Entrepreneurship Market Brand Business plan |
title_short |
Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali |
title_full |
Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali |
title_sort |
Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Cruz Martínez, Sharon Mishell Castillo Mindineros, Karen Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Mahecha, Juan Martín |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cruz Martínez, Sharon Mishell Castillo Mindineros, Karen Viviana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Emprendimientos Mercado Marca Plan de Negocio |
topic |
Emprendimientos Mercado Marca Plan de Negocio Entrepreneurship Market Brand Business plan |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Entrepreneurship Market Brand Business plan |
description |
Actualmente el mundo tuvo una transformación en las redes sociales, pues gracias a estos canales de comunicación, a su progreso, a su accesibilidad, dan paso a que muchas empresas sean grandes o pequeñas den a conocer sus servicios y/o productos, como es el caso de la idea de negocio Naty Shop, que por medio de Facebook e Instagram dan paso a que muchas mujeres puedan realizar sus compras y estos productos puedan llegar a cualquier parte del mundo. Ahora bien, si bien es cierto el plan de negocios para la creación de la tienda y marca Naty Shop, tiene como finalidad darse a conocer en el sector comercial y de marroquinería de la ciudad Santiago de Cali, por sus tenis y bolsos para mujeres de excelente calidad, fácil asequibilidad económica y variedad de sus productos; iniciando así con el análisis del mercado, que permitirá determinar la viabilidad comercial del negocio, analizando distintos factores internos o externos dentro del sector donde se encuentra. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-05T15:57:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-05T15:57:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52336 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Cruz Martínez, S. M. y Castillo Mindineros, K. V. (2023). Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52336 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52336 |
identifier_str_mv |
Cruz Martínez, S. M. y Castillo Mindineros, K. V. (2023). Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52336 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Aciam, (2022). La asociación de industriales del calzado. https://econexia.com/es/contenidos-articulo/1009/Produccion-calzado-#:~:text=La%20Asociaci%C3%B3n%20Colombiana%20de%20Industriales,aumentar%C3%A1%20la%20producci%C3%B3n%20de%20calzado. American, M. Association, (2007) marketing. pag-13. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdf Cadavid. (2004), marketing emocional. https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/2584/2868 Diez, d. castro. (2004) distribución comercial. pag-19. http://virtual.urbe.edu/tesispub/0102332/cap02.pdf Diaz. (1999), inventarios pag-5. https://www.redalyc.org/pdf/4655/465545892008.pdf Etzel y Walker. (2010), marketing funcional https://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.html Gómez. (2012). Fijación de costos. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202018000200221 Guardiola (2016). Clientes, marketing emocional https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/2584/2868 John, A. Howard, (2018), marketing https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicion John, A. Howard, (2018), marketing https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicion Jorge, A. Zuluaga. presidente ejecutivo de la (ACIAM). (2022), se proyecta un incremento en producción del calzado. https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cuero-Calzado-y-Marroquineria/Noticias/2022/Febrero/Desde-ACICAM-se-proyecta-un-incremento-de-5-en-produccion-del-sector-calzado Kotler y Armstrong. (2013), comunicación integrada del marketing (CIM). https://knoow.net/es/cieeconcom/marketing-es/comunicacion-integrada-marketing/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Kotler%20y%20Armstrong%20(2013,la%20organizaci%C3%B3n%20y%20sus%20productos. Kotler, Bowen y makens (2004), marketing. Pag -13. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdf Lombana y rozas. (2008), competitividad y ventajas competitivas. https://www.eumed.net/ce/2010a/cccm3.htm#:~:text=El%20marco%20conceptual%20de%20la,Lombana%20y%20Rozas%2C%202008). Mantilla. (2005), inventarios pag-3. file:///C:/Users/Usuario/Downloads/emelamed,+Articulo+5%20(1).pdf Morgan y Hunt. (1994), marketing relacional. 5. https://www.revistaespacios.com/a16v37n25/16372511.html#:~:text=Gummesson%2C%20Payne%2C%20Ballantyne%20y%20Alet,1994%3B%20Alet%2C%202000).&text=Conjunto%20de%20actividades%20de%20Marketing,intercambios%2C%20soportados%20en%20las%20relaciones. Nahmias. (2007,) tipos de inventarios. Pag-18. http://virtual.urbe.edu/tesispub/0095326/cap02.pdf Philip Kotler. (1997), marketing de servicio. https://www.zenvia.com/es/blog/marketing-de-servicios/ Rodas y cervantes. (2017), maketing emocional https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/2584/2868 Sector, calzado en Colombia, caso de estudio, (2013) negocio en las empresas de calzado. MSS, BRG Y CHS. 34 - 49. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4929/1090397204-2014.pdf?sequence=1 Vásquez y Trespalacios. (2006) distribución comercial. Pag-19. http://virtual.urbe.edu/tesispub/0102332/cap02.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
88 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e3d3d44-0d9e-4ca4-8426-973f5fd49e48/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd2c7635-3b1b-40c1-ba89-fcdc6e918d1f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfc6bca4-5ea5-4af5-9e1b-62bb5c890742/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/219be0e3-2a3b-4f43-9576-f9f064aacd51/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4af52a1e-86c7-4db9-99f8-f96ee87be37f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85ea1de2-7198-44b3-ba23-31984e343419/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39fe7548-fc33-4195-b73c-b76c184e0f1d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e21b4a1a-59eb-4289-a7e9-d559c888c480/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc9cbcf7-268d-45ac-ba79-14728dc6c296/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26906960-005c-4ee0-88ff-5e4596a3ac76/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f27f65dc-09be-4f98-9759-e4ff65ba7a8c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/147786af-23b1-46eb-bdfa-e5ab4b01bbef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5593d49-eafe-4c71-9884-9d48fb5262da/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9d8936958b4eef87ac677c4a546d096 8880b53e97c90a6be870c78a4d345323 bc722f3126dbe887f621bc235878cc44 ce7175807ce7d45b55c020d1e24ef476 d7fae685538d96aacaec480952bd7e20 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 53d33f32f5fef126974967de4ef65002 840fc9556f2d70812e309daaf494ea4d e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 26abd6e82e605572808d0602dfebdbaa a3083dd7ee879dd17b6f914412f32e95 daebcef991240069335a0e44607aee6e f895c2e667830318575a8ad94f362d93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247333490065408 |
spelling |
Ramírez Mahecha, Juan Martín Cruz Martínez, Sharon MishellCastillo Mindineros, Karen Viviana2023-08-05T15:57:48Z2023-08-05T15:57:48Z2023-07-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/52336Cruz Martínez, S. M. y Castillo Mindineros, K. V. (2023). Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52336Actualmente el mundo tuvo una transformación en las redes sociales, pues gracias a estos canales de comunicación, a su progreso, a su accesibilidad, dan paso a que muchas empresas sean grandes o pequeñas den a conocer sus servicios y/o productos, como es el caso de la idea de negocio Naty Shop, que por medio de Facebook e Instagram dan paso a que muchas mujeres puedan realizar sus compras y estos productos puedan llegar a cualquier parte del mundo. Ahora bien, si bien es cierto el plan de negocios para la creación de la tienda y marca Naty Shop, tiene como finalidad darse a conocer en el sector comercial y de marroquinería de la ciudad Santiago de Cali, por sus tenis y bolsos para mujeres de excelente calidad, fácil asequibilidad económica y variedad de sus productos; iniciando así con el análisis del mercado, que permitirá determinar la viabilidad comercial del negocio, analizando distintos factores internos o externos dentro del sector donde se encuentra.Currently the world has had a transformation in social networks, because thanks to these communication channels, their progress, their accessibility, they give way to many companies, whether large or small, to publicize their services and/or products, such as the case of the business idea Naty Shop, which through Facebook and Instagram allow many women to make their purchases and these products can reach any part of the world. Now, although the business plan for the creation of the store and brand Naty Shop is true, its purpose is to make itself known in the commercial and leather goods sector of the city of Santiago de Cali, for its sneakers and bags for women of excellent quality, easy economic affordability and variety of its products; Thus beginning with the analysis of the market, which will allow determining the commercial viability of the business, analyzing different internal or external factors within the sector where it is located.Resumen -- Introducción -- 1. Generalidades -- 1.1 Antecedentes -- 1.2 El problema -- 1.2.2 Formulación del problema -- 1.2.3 Sistematización del problema -- 1.3 Objetivos -- 1.3.1 Objetivo general -- 1.3.2 Objetivos específicos -- 1.4 Justificación -- 2. Marco referencial -- 2.1 Marco teórico -- 2.1.1 Marketing -- 2.1.2 Marketing relacional -- 2.1.3 Funciones del marketing -- 2.1.4 Marketing de servicio -- 2.1.5 Comunicación integrada del marketing (CIM) -- 2.1.6 Distribución Comercial -- 2.1.7 Inventarios -- 2.1.8 Precios -- 2.1.9 Competitividad y ventajas competitivas -- 2.1.10 Marca -- 2.2 Marco conceptual -- 2.3 Marco contextual -- 2.4 Marco legal -- 2.4.1 Reglamentaciones, leyes y obligaciones -- 2.4.2 Efectos sociales y responsabilidades -- 2.4.3 Organismos de apoyo -- 3. Metodología -- 3.1 Población y muestra -- 3.2 Métodos y técnicas para recolectar la información -- 3.2.1 Técnicas para recolectar la información -- 3.2.2 Tratamiento de la información -- 3.3 Análisis de resultado -- 3.4 Encuesta -- 3.4.1 Análisis general -- 4. Análisis situacional del entorno macro y micro de la tienda de calzado Naty Shop -- 4.1 Entorno sociocultural -- 4.1.1 Entorno político -- 4.1.3 Entorno ambiental -- 4.1.4 Entorno económico -- 4.1.5 Entorno tecnológico (tic) -- 4.2 Análisis situacional del entorno micro -- 4.2.1 Distribución del espacio físico -- 4.2.2 Producto y servicio -- 4.2.3 Clientes -- 4.2.4 Proveedores -- 4.2.5 Competencia -- 4.2.6 Estrategias de promoción y comunicación -- 5. Diagnóstico De La Situación Actual Del La Tienda Naty Shop -- 5.1 Matriz Debilidades – Oportunidades – Fortalezas – Amenazas DOFA -- 5.2 Matriz de evaluación de los factores MEFI -- 5.3 Matriz de evaluación de los factores Externos MEFE -- 5.4 Perfil competitivo de la tienda de calzado Naty Shop -- 6. Objetivo estratégico de marketing y metas -- 6.1 Objetivo de marketing -- 6.2 Metas -- 7. Estrategia de mercadeo -- 7.1 Análisis estratégico MAFE -- 7.2 Mercadeo meta – Target -- 7.3 Líneas estratégicas -- 7.3.1 Estrategia de cliente -- 7.3.2 Estrategias de producto -- 7.3.3 Estrategias de precio -- 7.4 Estrategias de comunicación -- 8. Costo unitario de los productos -- 8.1 Nómina mensual -- 8.2 Activos fijos -- 8.3. Organización -- 8.4 Estructura organizacional -- 8.4.1 Plan de producción -- 8.4.2 Sistema de control -- 9. Perfil ocupacional y funciones -- 9.1 Gerente -- 9.2 Contador -- 9.3 Servicio al cliente -- 9.4 Mensajero -- 9.4.1 Propuesta financiera -- Proyección financiera -- Políticas generales de la tienda de calzado Naty Shop -- 9.4.2 Proyección de costo -- 9.4.3 Precio de venta y margen de utilidad -- 10. Proyección de ventas -- 10.1 Estado de la situación financiera -- 10.2 Estado de resultado informativo -- 10.3 Estado de flujo de efectivo -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía.sharon.cruz@campusucc.edu.cokaren.castillom@campusucc.edu.co88 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliEmprendimientosMercadoMarcaPlan de NegocioEntrepreneurshipMarketBrandBusiness planProyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aciam, (2022). La asociación de industriales del calzado. https://econexia.com/es/contenidos-articulo/1009/Produccion-calzado-#:~:text=La%20Asociaci%C3%B3n%20Colombiana%20de%20Industriales,aumentar%C3%A1%20la%20producci%C3%B3n%20de%20calzado.American, M. Association, (2007) marketing. pag-13. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdfCadavid. (2004), marketing emocional. https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/2584/2868Diez, d. castro. (2004) distribución comercial. pag-19. http://virtual.urbe.edu/tesispub/0102332/cap02.pdfDiaz. (1999), inventarios pag-5. https://www.redalyc.org/pdf/4655/465545892008.pdfEtzel y Walker. (2010), marketing funcional https://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.htmlGómez. (2012). Fijación de costos. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202018000200221Guardiola (2016). Clientes, marketing emocional https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/2584/2868John, A. Howard, (2018), marketing https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicionJohn, A. Howard, (2018), marketing https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicionJorge, A. Zuluaga. presidente ejecutivo de la (ACIAM). (2022), se proyecta un incremento en producción del calzado. https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cuero-Calzado-y-Marroquineria/Noticias/2022/Febrero/Desde-ACICAM-se-proyecta-un-incremento-de-5-en-produccion-del-sector-calzadoKotler y Armstrong. (2013), comunicación integrada del marketing (CIM). https://knoow.net/es/cieeconcom/marketing-es/comunicacion-integrada-marketing/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Kotler%20y%20Armstrong%20(2013,la%20organizaci%C3%B3n%20y%20sus%20productos.Kotler, Bowen y makens (2004), marketing. Pag -13. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdfLombana y rozas. (2008), competitividad y ventajas competitivas. https://www.eumed.net/ce/2010a/cccm3.htm#:~:text=El%20marco%20conceptual%20de%20la,Lombana%20y%20Rozas%2C%202008).Mantilla. (2005), inventarios pag-3. file:///C:/Users/Usuario/Downloads/emelamed,+Articulo+5%20(1).pdfMorgan y Hunt. (1994), marketing relacional. 5. https://www.revistaespacios.com/a16v37n25/16372511.html#:~:text=Gummesson%2C%20Payne%2C%20Ballantyne%20y%20Alet,1994%3B%20Alet%2C%202000).&text=Conjunto%20de%20actividades%20de%20Marketing,intercambios%2C%20soportados%20en%20las%20relaciones.Nahmias. (2007,) tipos de inventarios. Pag-18. http://virtual.urbe.edu/tesispub/0095326/cap02.pdfPhilip Kotler. (1997), marketing de servicio. https://www.zenvia.com/es/blog/marketing-de-servicios/Rodas y cervantes. (2017), maketing emocional https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/2584/2868Sector, calzado en Colombia, caso de estudio, (2013) negocio en las empresas de calzado. MSS, BRG Y CHS. 34 - 49. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4929/1090397204-2014.pdf?sequence=1Vásquez y Trespalacios. (2006) distribución comercial. Pag-19. http://virtual.urbe.edu/tesispub/0102332/cap02.pdfPublicationORIGINAL2023_Proyecto_grado_planeación_Anexo2023_Proyecto_grado_planeación_AnexoAnexoapplication/vnd.ms-excel178176https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e3d3d44-0d9e-4ca4-8426-973f5fd49e48/downloadd9d8936958b4eef87ac677c4a546d096MD522023_Proyecto_grado_planeación_LicenciaUso2023_Proyecto_grado_planeación_LicenciaUsoLicencia de usoapplication/pdf228348https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd2c7635-3b1b-40c1-ba89-fcdc6e918d1f/download8880b53e97c90a6be870c78a4d345323MD532023_Proyecto_grado_planeación_Acta2023_Proyecto_grado_planeación_ActaActaapplication/pdf35106https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfc6bca4-5ea5-4af5-9e1b-62bb5c890742/downloadbc722f3126dbe887f621bc235878cc44MD542023_Proyecto_grado_planeación_Acta2023_Proyecto_grado_planeación_ActaActaapplication/pdf35633https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/219be0e3-2a3b-4f43-9576-f9f064aacd51/downloadce7175807ce7d45b55c020d1e24ef476MD552023_Proyecto_grado_planeación.pdf2023_Proyecto_grado_planeación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1537775https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4af52a1e-86c7-4db9-99f8-f96ee87be37f/downloadd7fae685538d96aacaec480952bd7e20MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85ea1de2-7198-44b3-ba23-31984e343419/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56TEXT2023_Proyecto_grado_planeación_Anexo.txt2023_Proyecto_grado_planeación_Anexo.txtExtracted texttext/plain20205https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39fe7548-fc33-4195-b73c-b76c184e0f1d/download53d33f32f5fef126974967de4ef65002MD582023_Proyecto_grado_planeación_LicenciaUso.txt2023_Proyecto_grado_planeación_LicenciaUso.txtExtracted texttext/plain5981https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e21b4a1a-59eb-4289-a7e9-d559c888c480/download840fc9556f2d70812e309daaf494ea4dMD592023_Proyecto_grado_planeación_Acta.txt2023_Proyecto_grado_planeación_Acta.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc9cbcf7-268d-45ac-ba79-14728dc6c296/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5112023_Proyecto_grado_planeación.pdf.txt2023_Proyecto_grado_planeación.pdf.txtExtracted texttext/plain101294https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26906960-005c-4ee0-88ff-5e4596a3ac76/download26abd6e82e605572808d0602dfebdbaaMD513THUMBNAIL2023_Proyecto_grado_planeación_LicenciaUso.jpg2023_Proyecto_grado_planeación_LicenciaUso.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12855https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f27f65dc-09be-4f98-9759-e4ff65ba7a8c/downloada3083dd7ee879dd17b6f914412f32e95MD5102023_Proyecto_grado_planeación_Acta.jpg2023_Proyecto_grado_planeación_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10559https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/147786af-23b1-46eb-bdfa-e5ab4b01bbef/downloaddaebcef991240069335a0e44607aee6eMD5122023_Proyecto_grado_planeación.pdf.jpg2023_Proyecto_grado_planeación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7515https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5593d49-eafe-4c71-9884-9d48fb5262da/downloadf895c2e667830318575a8ad94f362d93MD51420.500.12494/52336oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/523362024-08-10 19:00:19.412open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |