Proyecto de grado para la planeación y el desarrollo de la tienda de tenis y bolsos en PVC para dama “Naty Shop” en la ciudad de Cali

Actualmente el mundo tuvo una transformación en las redes sociales, pues gracias a estos canales de comunicación, a su progreso, a su accesibilidad, dan paso a que muchas empresas sean grandes o pequeñas den a conocer sus servicios y/o productos, como es el caso de la idea de negocio Naty Shop, que...

Full description

Autores:
Cruz Martínez, Sharon Mishell
Castillo Mindineros, Karen Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52336
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52336
Palabra clave:
Emprendimientos
Mercado
Marca
Plan de Negocio
Entrepreneurship
Market
Brand
Business plan
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Actualmente el mundo tuvo una transformación en las redes sociales, pues gracias a estos canales de comunicación, a su progreso, a su accesibilidad, dan paso a que muchas empresas sean grandes o pequeñas den a conocer sus servicios y/o productos, como es el caso de la idea de negocio Naty Shop, que por medio de Facebook e Instagram dan paso a que muchas mujeres puedan realizar sus compras y estos productos puedan llegar a cualquier parte del mundo. Ahora bien, si bien es cierto el plan de negocios para la creación de la tienda y marca Naty Shop, tiene como finalidad darse a conocer en el sector comercial y de marroquinería de la ciudad Santiago de Cali, por sus tenis y bolsos para mujeres de excelente calidad, fácil asequibilidad económica y variedad de sus productos; iniciando así con el análisis del mercado, que permitirá determinar la viabilidad comercial del negocio, analizando distintos factores internos o externos dentro del sector donde se encuentra.