Andino de seguros S.A.S.

Este trabajo se presenta como informe final de Investigación clasificado bajo la modalidad de Plan de Negocio, partiendo de las diferentes alternativas que ofrece la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC). El presente proyecto denominado andino seguros SAS, se visualiza como una empresa que reali...

Full description

Autores:
Acevedo Zapata, Ruben Dario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4109
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4109
Palabra clave:
Seguros
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_c763169d6e0d2ccaf7710bfe112eac1d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4109
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Andino de seguros S.A.S.
title Andino de seguros S.A.S.
spellingShingle Andino de seguros S.A.S.
Seguros
title_short Andino de seguros S.A.S.
title_full Andino de seguros S.A.S.
title_fullStr Andino de seguros S.A.S.
title_full_unstemmed Andino de seguros S.A.S.
title_sort Andino de seguros S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Acevedo Zapata, Ruben Dario
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Salazar, Jorge Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acevedo Zapata, Ruben Dario
dc.subject.spa.fl_str_mv Seguros
topic Seguros
description Este trabajo se presenta como informe final de Investigación clasificado bajo la modalidad de Plan de Negocio, partiendo de las diferentes alternativas que ofrece la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC). El presente proyecto denominado andino seguros SAS, se visualiza como una empresa que realizará sus procesos con alta calidad y sujetos a la legislación actual; además busca consolidarse en el mercado como una entidad líder en la comercialización de seguros de Vida, Hogar, Educación, Pensión y Vehículos, entre otros, como agente de la Compañía Suramericana SA del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), dirigidos a las personas naturales pertenecientes a los estratos 4 al 6 de Medellín y el Área Metropolitana. En tal sentido, se ha determinado que, a través de la creación de un portafolio comunicacional con las ayudas visuales y material impreso atractivo, se contribuya a incentivar la demanda de seguros de acuerdo a las necesidades reales de sus usuarios a partir de un claro diagnóstico o mapa de riesgos que origine el seguro, coherente a dichas necesidades, es decir, elaborar una propuesta técnica y financiera para persuadir a las usuarios en el costo/beneficio que representa para ellos y sus familias una protección basada en su propia realidad mediante un programa de Responsabilidad Social Empresarial-RSE-.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-07-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-01T00:11:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-01T00:11:42Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4109
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Acevedo Zapata, R. D. (2016). Andino de seguros S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4109
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4109
identifier_str_mv Acevedo Zapata, R. D. (2016). Andino de seguros S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4109
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a52ca3e7-f20a-4bce-9db7-917f674ef34d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1634dd3e-a1b6-4781-9bad-86fd65bb268e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff3da2ba-7618-4341-abac-d4729250f0f4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c80c0d5d-ee9f-4263-b020-344aca236e07/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
f5bc7f6df1fbaacbc46ed44f8b516ca9
08aae1f84807f9e4bf1167884b98c53c
b4594e8f147cc7d0513f812027eeb25a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247300678025216
spelling Mejía Salazar, Jorge AlbertoAcevedo Zapata, Ruben Dario2018-06-01T00:11:42Z2018-06-01T00:11:42Z2016-07-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/4109Acevedo Zapata, R. D. (2016). Andino de seguros S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4109Este trabajo se presenta como informe final de Investigación clasificado bajo la modalidad de Plan de Negocio, partiendo de las diferentes alternativas que ofrece la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC). El presente proyecto denominado andino seguros SAS, se visualiza como una empresa que realizará sus procesos con alta calidad y sujetos a la legislación actual; además busca consolidarse en el mercado como una entidad líder en la comercialización de seguros de Vida, Hogar, Educación, Pensión y Vehículos, entre otros, como agente de la Compañía Suramericana SA del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), dirigidos a las personas naturales pertenecientes a los estratos 4 al 6 de Medellín y el Área Metropolitana. En tal sentido, se ha determinado que, a través de la creación de un portafolio comunicacional con las ayudas visuales y material impreso atractivo, se contribuya a incentivar la demanda de seguros de acuerdo a las necesidades reales de sus usuarios a partir de un claro diagnóstico o mapa de riesgos que origine el seguro, coherente a dichas necesidades, es decir, elaborar una propuesta técnica y financiera para persuadir a las usuarios en el costo/beneficio que representa para ellos y sus familias una protección basada en su propia realidad mediante un programa de Responsabilidad Social Empresarial-RSE-.Capítulo 1. concepción del negocio. -- 1.1 Características del negocio. -- 1.2. Productos/servicios. -- 1.3. Valor agregado/ventaja competitiva. -- Capítulo 2. mercado y mercadeo. -- 2.1. Investigación de mercado. -- 2.1.1. Mercado Objetivo. -- 2.1.2. Análisis del sector. -- 2.1.3. Análisis de la Competencia. -- 2.2. Plan de mercadeo. -- 2.2.1. Objetivos del Mercadeo. -- 2.2.2. Mezcla de Mercadeo. -- 2.2.2.1 Producto. -- 2.2.2.2 Precio. -- 2.2.2.3 Estrategias de plaza. -- 2.2.2.4. Estrategias de Promoción (estrategia creativa). -- 2.2.2.5. Servicios postventa. -- Capítulo 3. Operación. -- 3.1. Ficha técnica del producto o servicio. -- 3.2. Estado de desarrollo. -- 3.3. Descripción del proceso. -- 3.4 Localización de la empresa. -- 3.4.1 Análisis ponderado macrolocalización. -- 3.4.2 Análisis ponderado microlocalización. -- 3.5 Planes de producción y compras. -- 3.5.1 Activos: equipo. -- 3.5.2 Mano de Obra Requerida. -- 3.6 Costos de producción. -- 3.7 Inventario. -- 3.5. Planes de internacionalización. -- Capítulo 4. Organización. -- 4.1. Matriz de Diagnóstico. -- 4.2 Estrategias a partir de la Matriz DOFA. -- 4.3 Elementos Teleológicos. -- 4.3.1 Misión. -- 4.3.2 Visión. -- 4.3.3 Valores Corporativos. -- 4.3.4 Objetivos. -- 4.4 Controles preventivos. -- 4.5 Estructura organizacional. -- 4.6 Política de talento humano. -- 4.7 Planificación de talento humano. -- 4.8 Diseños básicos de cargo (objetivo – función básica). -- 4.9 Organización de Aspecto legales. -- 4.10 Plan de ventas. -- Capítulo 5. Finanzas. -- 5.1. Flujo de caja para “andino seguros SAS”. -- 5.2. Balance General. -- 5.3. Estado de resultados. -- 5.4. Análisis de indicadores financieros. -- 5.5. Proyección a cinco años de ingresos y egresos. -- 5.6. Determinación del valor presente neto. -- 5.7. Determinación de La Tasa Interna De Retorno. -- 5.8. Análisis del Punto De Equilibrio. -- 5.9. Determinación del Costo De Capital. -- Capítulo 6. plan operativo. -- Capítulo 7. impacto del negocio. -- 7.1. Impacto institucional – UCC. -- 7.2. Impacto Sectorial. -- 7.3. Impactos locales y nacionales. -- 7.4. Posibles impactos internacionales. -- 7.5. Importancia para la formación de los proponentes. -- 7.6. Responsabilidad Social. -- Bibliografía. -- Apéndices.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínSegurosAndino de seguros S.A.S.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a52ca3e7-f20a-4bce-9db7-917f674ef34d/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2016_andino_seguros_s_a_s.pdf2016_andino_seguros_s_a_s.pdfapplication/pdf3143691https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1634dd3e-a1b6-4781-9bad-86fd65bb268e/downloadf5bc7f6df1fbaacbc46ed44f8b516ca9MD51THUMBNAIL2016_andino_seguros_s_a_s.pdf.jpg2016_andino_seguros_s_a_s.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2817https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff3da2ba-7618-4341-abac-d4729250f0f4/download08aae1f84807f9e4bf1167884b98c53cMD53TEXT2016_andino_seguros_s_a_s.pdf.txt2016_andino_seguros_s_a_s.pdf.txtExtracted texttext/plain101610https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c80c0d5d-ee9f-4263-b020-344aca236e07/downloadb4594e8f147cc7d0513f812027eeb25aMD5420.500.12494/4109oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41092024-08-10 09:55:59.281restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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