Dispensadores de productos de limpieza

Desde que inicio el siglo XXI ha traído con el cuidados tanto para el ser humano como para el medio ambiente que no pueden ser descuidados, esto se debe debido a la alta tasa de contaminación propuesta desde que inicio el siglo, en esto se basan investigaciones tales como la de Nacional Geographic e...

Full description

Autores:
Mendoza Casas, William Gerardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44389
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44389
Palabra clave:
Dispensadores
Productos de limpieza
Reciclaje
Contaminación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_c69975edc05fab324fd213a9c995cfa6
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44389
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Dispensadores de productos de limpieza
title Dispensadores de productos de limpieza
spellingShingle Dispensadores de productos de limpieza
Dispensadores
Productos de limpieza
Reciclaje
Contaminación
title_short Dispensadores de productos de limpieza
title_full Dispensadores de productos de limpieza
title_fullStr Dispensadores de productos de limpieza
title_full_unstemmed Dispensadores de productos de limpieza
title_sort Dispensadores de productos de limpieza
dc.creator.fl_str_mv Mendoza Casas, William Gerardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mendoza Casas, William Gerardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Dispensadores
Productos de limpieza
Reciclaje
Contaminación
topic Dispensadores
Productos de limpieza
Reciclaje
Contaminación
description Desde que inicio el siglo XXI ha traído con el cuidados tanto para el ser humano como para el medio ambiente que no pueden ser descuidados, esto se debe debido a la alta tasa de contaminación propuesta desde que inicio el siglo, en esto se basan investigaciones tales como la de Nacional Geographic el cual indica que el 92% de la población mundial, viven en lugares que exceden el nivel máximo de contaminación atmosférica permitido por la OMS. (Organizacion mundial de la salud , 2016). Además según (el programa de evaluacion de los recursos hidridos, 2019) permite establecer que la contaminación del agua sigue creciendo a nivel mundial por lo cual se establece que mediante las actividades humanas encontradas en patógenos, nutrientes, sustancias que consumen el oxígeno del agua, metales pesados, materia orgánica persistente, pesticidas, entre otros, la contaminación en el agua ha aumentado de manera desorbitante entre los últimos 50 años, además que si se vela por la calidad del agua o sus principales nutrientes siendo el fosforo y nitrógeno, han disminuido en el 30% en el último tiempo, además cabe establecer que la cantidad de basuras en ríos, lagos y zonas costeras ha aumentado debido a que las personas no saben reciclar o no ven el daño que este mismo le causa a su salud, o diario vivir. Bajo esta misma problemática y observando que la educación frente a la introducción de “ saber reciclar” no ha funcionado se tiene como plan de negocios establecer la venta de productos de limpieza mediante dispensadores, reduciendo la tasa de uso de materiales como metales, plásticos, o polietileno (PE) y sus variantes (PET, PEAD, PEBD), poliestireno (PS), polipropileno (PP) y policloruro de vinilo (PVC), estos disminuirían en un 80% la contaminación de la región, lo cual permitira que la creación de envases pueda ser disminuida y con esto mismo el cuidado al medio ambiente, con el fin de ofrecer algo de calidad a las familias colombianas y permitir que se aminoren la contaminación ambiental por parte de los envases o plásticos ofrecidos por las industrias que solo velan por la seguridad de sus ingresos y no la seguridad del planeta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-04T22:39:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-04T22:39:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-28
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/44389
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mendoza Casas, W. G. (2021). Dispensadores de productos de limpieza [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44389
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/44389
identifier_str_mv Mendoza Casas, W. G. (2021). Dispensadores de productos de limpieza [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44389
dc.relation.references.spa.fl_str_mv http://www.unesco.org/new/es/natural- sciences/environment/water/wwap/facts-and-figures/all-facts-wwdr3/fact-15-water- pollution/
https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/actualidad/mas-del-90-poblacion- mundial-respira-aire-contaminado_10734
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/handle/001/393/AMA-spa-2017
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/15629/1/CREACION%20DE%20UNA%20COMERCIALIZADORA%20DE%20PRODUCTOS%20DE%20ASEO.pdf
https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2302&context=administracion_de_empresas
https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11467/Estudio%20de%20Factibilidad%20para%20la%20Creaci%C3%B3n%20de%20una%20Empresa%20Fabricadora%20y%20Comercializadora%20de%20Productos%20de%20Aseo%20en%20la%20Ciudad%20de%20C%C3%BAcuta%20Norte%20de%20Santander?sequence=1&isAllowed=y
https://almhigiene.com/module/xipblog/single?id=3&rewrite=beneficios-de-los-dispensadores-de-productos-de-limpieza&page_type=post
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 30 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45be18e3-f99a-478a-b2e6-b405b31f106a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3e48194-ed5e-4793-b1fc-927210213f16/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/710bdecf-32bc-450f-968a-dceb8949f4a2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ceee563e-7a83-4923-be48-52187a5bdfa7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76f22df7-e3f9-47c6-b017-bb1c94bfa692/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d4e1533-0f64-4510-af53-3acf0bbf7e0b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2b21061ceacfa1710698fe042eedd09
19eea5c38336a81aaa2d459656f2be4f
9af19d96c558a634b7ed23348a0b8029
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
cbdaf96f04c5b2f42fd6b5c7409eeb7a
16354fdfbbc3d7b7cad80be153b62d3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789103299264512
spelling Mendoza Casas, William Gerardo2022-03-04T22:39:59Z2022-03-04T22:39:59Z2022-01-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/44389Mendoza Casas, W. G. (2021). Dispensadores de productos de limpieza [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44389Desde que inicio el siglo XXI ha traído con el cuidados tanto para el ser humano como para el medio ambiente que no pueden ser descuidados, esto se debe debido a la alta tasa de contaminación propuesta desde que inicio el siglo, en esto se basan investigaciones tales como la de Nacional Geographic el cual indica que el 92% de la población mundial, viven en lugares que exceden el nivel máximo de contaminación atmosférica permitido por la OMS. (Organizacion mundial de la salud , 2016). Además según (el programa de evaluacion de los recursos hidridos, 2019) permite establecer que la contaminación del agua sigue creciendo a nivel mundial por lo cual se establece que mediante las actividades humanas encontradas en patógenos, nutrientes, sustancias que consumen el oxígeno del agua, metales pesados, materia orgánica persistente, pesticidas, entre otros, la contaminación en el agua ha aumentado de manera desorbitante entre los últimos 50 años, además que si se vela por la calidad del agua o sus principales nutrientes siendo el fosforo y nitrógeno, han disminuido en el 30% en el último tiempo, además cabe establecer que la cantidad de basuras en ríos, lagos y zonas costeras ha aumentado debido a que las personas no saben reciclar o no ven el daño que este mismo le causa a su salud, o diario vivir. Bajo esta misma problemática y observando que la educación frente a la introducción de “ saber reciclar” no ha funcionado se tiene como plan de negocios establecer la venta de productos de limpieza mediante dispensadores, reduciendo la tasa de uso de materiales como metales, plásticos, o polietileno (PE) y sus variantes (PET, PEAD, PEBD), poliestireno (PS), polipropileno (PP) y policloruro de vinilo (PVC), estos disminuirían en un 80% la contaminación de la región, lo cual permitira que la creación de envases pueda ser disminuida y con esto mismo el cuidado al medio ambiente, con el fin de ofrecer algo de calidad a las familias colombianas y permitir que se aminoren la contaminación ambiental por parte de los envases o plásticos ofrecidos por las industrias que solo velan por la seguridad de sus ingresos y no la seguridad del planeta.3. Introducción-- 4. Idea de negocio -- Evidencia de la montura de la idea-- 2.1 ¿cual es la idea? -- 4.2¿que se quiere hacer? -- 2.3 ¿como se quiere hacer? -- 2.4 ¿quien la financiara? -- 5.Generalidades -- 6.Estado del arte -- 6.1 estudio de factibilidad para la creación de una empresa de fabricación y distribución de productos químicos de aseo y desinfección en la ciudad de medellín- Zulma Milena Angulo Martínez, Paula Andrea Ceballos Granados. Escuela de administración maestría en gerencia de proyectos universidad Eafit medellín 2018. -- 6.2 Formalización de una microempresa de productos de aseo: my clean- Oscar Andres Garcia Prieto Jorge Augusto Mora Cascavita- universidad Externado de Colombia facultad de administración de empresas maestría en gestión y evaluación de proyectos de inversión Bogotá. D.c., julio, 2017 -- 6.3 Creación de comercializadora de productos de aseo Bioeco health s.a.s. Daniel Alejandro Bernal Santos - Javier Alberto Veloza Barahona. Universidad católica de Colombia facultad de ingeniería programa de ingeniería industrial alternativa emprendimiento Bogotá d.c. 2017 -- 6.4 diseño de plan de mercadeo para la comercialización del nuevo jabón de tocador pasión Muñoz, Jorge Iván Muñoz Serna y Juan Sebastián Castro, Juan universidad de la salle. Administración de empresas facultad de ciencias administrativas y contables- (2011) -- 6.5 cadena, Sandra. (2014) realizó un trabajo de investigación titulado “estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de limpieza en la ciudad de ibarra” -- 7. Marco teórico - 8.Marco conceptual -- 8.1 Beneficios de dispensadores de productos de limpieza -- 8.2 Soluciones ecológicas para productos de limpieza -- 8.3 Los dispensadores de productos químicos son más seguros para los usuarios -- 8.4 limpiar el dosificador de producto para asegurar la dosificación correcta. -- 8.5 use un dispensador para ahorrar dinero -- 9.Proceso hacia un desarrollo sostenible -- 9.1 Modelo dispensador de productos de limpieza -- 9.2 Espacio-- 9.3 Descripción del programa -- 10.Estudio de mercado -- 10.1 Objetivos -- 10.1.1 general -- 10.1.2 Específicos -- 11.Descripción del producto o servicio -- 11.1.1 Descripción, usos y especificaciones del producto -- 11.2.2 Atributos diferenciadores del producto con respecto a la competencia-- 12. Mercado potencia y objetivos -- 12.1.1 Mercado potencial -- 12.1.2 mercado meta -- 13. La demanda-- 13.1.1 Investigación de mercados -- 14. Tabulacion y presentacion de analisis y resultados obtenidos en la investigación -- 15.Modelo canvas -- 16.Canales de comercialización -- 17.Precio -- 18.Publicidad y promocion: -- 19. Localización-- 20. Proyección de costos -- 21. Conclusiones -- 22.Referencias.william.mendozac@campusucc.edu.co30 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BucaramangaAdministración de EmpresasBucaramangaDispensadoresProductos de limpiezaReciclajeContaminaciónDispensadores de productos de limpiezaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://www.unesco.org/new/es/natural- sciences/environment/water/wwap/facts-and-figures/all-facts-wwdr3/fact-15-water- pollution/https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/actualidad/mas-del-90-poblacion- mundial-respira-aire-contaminado_10734https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/handle/001/393/AMA-spa-2017https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/15629/1/CREACION%20DE%20UNA%20COMERCIALIZADORA%20DE%20PRODUCTOS%20DE%20ASEO.pdfhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2302&context=administracion_de_empresashttps://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11467/Estudio%20de%20Factibilidad%20para%20la%20Creaci%C3%B3n%20de%20una%20Empresa%20Fabricadora%20y%20Comercializadora%20de%20Productos%20de%20Aseo%20en%20la%20Ciudad%20de%20C%C3%BAcuta%20Norte%20de%20Santander?sequence=1&isAllowed=yhttps://almhigiene.com/module/xipblog/single?id=3&rewrite=beneficios-de-los-dispensadores-de-productos-de-limpieza&page_type=postPublicationORIGINAL2021_dispensadores_productos_limpieza.pdf2021_dispensadores_productos_limpieza.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1241601https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45be18e3-f99a-478a-b2e6-b405b31f106a/downloadb2b21061ceacfa1710698fe042eedd09MD5112021_dispensadores_productos_limpieza.pdf2021_dispensadores_productos_limpieza.pdfLicencia de usoapplication/pdf1061164https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3e48194-ed5e-4793-b1fc-927210213f16/download19eea5c38336a81aaa2d459656f2be4fMD5122021_dispensadores_productos_limpieza.pdf2021_dispensadores_productos_limpieza.pdfActaapplication/pdf191700https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/710bdecf-32bc-450f-968a-dceb8949f4a2/download9af19d96c558a634b7ed23348a0b8029MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ceee563e-7a83-4923-be48-52187a5bdfa7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD513THUMBNAIL2021_dispensadores_productos_limpieza.pdf.jpg2021_dispensadores_productos_limpieza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2856https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76f22df7-e3f9-47c6-b017-bb1c94bfa692/downloadcbdaf96f04c5b2f42fd6b5c7409eeb7aMD514TEXT2021_dispensadores_productos_limpieza.pdf.txt2021_dispensadores_productos_limpieza.pdf.txtExtracted texttext/plain49525https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d4e1533-0f64-4510-af53-3acf0bbf7e0b/download16354fdfbbc3d7b7cad80be153b62d3aMD51520.500.12494/44389oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/443892024-08-10 19:33:10.937open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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