Diseño de una estrategia de marketing para el producto Papacaliente Food Trucks

El emprendimiento en Colombia es considerado como una de las actividades con mayor dificultad y que supone retos no solo para el inicio sino para la supervivencia del emprendedor a lo largo del ciclo de vida del producto o servicio que se pretenda implementar. Esto conlleva al conocimiento profundo...

Full description

Autores:
Leguizamón Diaz, Diana Marcela
Cárdenas Espinosa, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43936
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43936
Palabra clave:
Comida
Emprendimiento
Producto
Papa caliente
Food
Entrepreneurship
Product
Hot potato
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El emprendimiento en Colombia es considerado como una de las actividades con mayor dificultad y que supone retos no solo para el inicio sino para la supervivencia del emprendedor a lo largo del ciclo de vida del producto o servicio que se pretenda implementar. Esto conlleva al conocimiento profundo de herramientas de administración, marketing, planeación, proyectos, ingeniería, entre otras ramas; las cuales permiten efectuar una vista preliminar antes de la ejecución y muestra del producto o servicio que se definirá. El presente trabajo pretende ser un acercamiento al diseño de una estrategia integral para el diseño de un producto, en este caso, PAPACALIENTE FOOD TRUCKS, donde se realiza un análisis desde varias perspectivas, abarcando el sector, el mercado, y llegando a contemplar la parte financiera con un análisis de gerencia y formulación de proyectos.