Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá

DACARI TODO EN CUERO es una empresa familiar y colombiana dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería que actualmente trabaja como satélite de empresas posicionadas en el sector como lo son Ferragamo, Garvi y Vélez. Dacari actualmente ofrece productos en diferentes estilos para dama y ca...

Full description

Autores:
Rojas Vargas, Richard Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33172
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33172
Palabra clave:
Estrategias Marketing
Marroquineria
Desarrollo de Producto
TG 2020 MER 33172
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_c6354f8a8c293f974889a7526f78040c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33172
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá
title Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá
spellingShingle Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá
Estrategias Marketing
Marroquineria
Desarrollo de Producto
TG 2020 MER 33172
title_short Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá
title_full Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá
title_fullStr Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá
title_full_unstemmed Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá
title_sort Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Rojas Vargas, Richard Andres
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rojas Vargas, Richard Andres
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias Marketing
Marroquineria
Desarrollo de Producto
topic Estrategias Marketing
Marroquineria
Desarrollo de Producto
TG 2020 MER 33172
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 MER 33172
description DACARI TODO EN CUERO es una empresa familiar y colombiana dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería que actualmente trabaja como satélite de empresas posicionadas en el sector como lo son Ferragamo, Garvi y Vélez. Dacari actualmente ofrece productos en diferentes estilos para dama y caballero; sin embargo, la empresa es consciente de la necesidad de innovar en diseño debido a la demanda del mercado y los cambios de tendencia del producto, tal es el caso que desconoce la manera de elaborarlos de manera estratégica.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-04T15:37:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-04T15:37:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-28
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33172
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rojas Vargas, R.A. (2020). Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá. { Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia } Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/33172
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33172
identifier_str_mv Rojas Vargas, R.A. (2020). Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá. { Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia } Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/33172
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Asociation, A. M. (29 de mayo de 2020). MarketingPower.com. Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/
Cabrera, S. (30 de mayo de 2020). Univerisdad de Palermo. Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/cuadernos/detalle_articulo.php?id_libro=421&id_articulo=8789#:~:text=En%20el%20marketing%20actual%2C%20se,las%20relaciones%20con%20los%20clientes.&text=Un%20cliente%20fiel%20implica%20que,de%20product
Comunicacion Marketing. (31 de mayo de 2020). Obtenido de https://sites.google.com/site/tema238474/2-revision-teorica/2-1-naturaleza-de-la-comunicacion-en-la-mezcla-de-marketing
GARRIDO, F. J. (2004). COMUNICACION DE LA ESTRATEGIA. España.
Jack, A. R., & Trou. (2006). La Guerra de la Mercadotecnia. Mexico.
Kotler, P. (2000). Direccion de Marketing (10a Edicion ed.). Madrid: Edicion del Milenio.
Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia (8a edición ed.). Lima.
Kotler, P. (2012). Direccion de Marketing . Mexico.
Kotler, P., & Armostrong. (2003). Fundamentos de Marketing. Mexico.
Lara, P. r., & Casado, j. m. (2002). marketing relacional, un nuevo enfoque para la seduccion y fidelizacion del cliente. España.
Mauborgne, W. c., & Renée. (2005). La estrategia del Oceano Azul. Boston.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 28 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6736afd8-7200-4faf-8b85-9b4ded3c31ac/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90af8e28-32a3-48b2-b5fe-0190ec279501/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10e9d4a9-ab57-41ab-9eb4-9d063681da3f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f7ff950-b998-49ca-87f8-c4a2b11fd38b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f3961c7-b0b5-4f4d-8644-0aebeb22731d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e50ea416-e88e-447a-ba76-6b27e95a45b1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4c3782c-44ee-47ad-82e6-a7389e3e7715/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 43d462c4042fb818e8d4081d1c3faaa1
ed654f70c14c2c2f1bbf06a75f03b4e7
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
97a1794d5485a7afdca2b5086797c96d
3fb30becb4f600fd3d3afc52f898fb44
ac6613af4c1d30fb68b0775cea976304
6515665f5e3835a0a5997b1888dcb057
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247134471389184
spelling Martinez, FernandoRojas Vargas, Richard Andres2021-02-04T15:37:52Z2021-02-04T15:37:52Z2021-01-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/33172Rojas Vargas, R.A. (2020). Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá. { Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia } Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/33172DACARI TODO EN CUERO es una empresa familiar y colombiana dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería que actualmente trabaja como satélite de empresas posicionadas en el sector como lo son Ferragamo, Garvi y Vélez. Dacari actualmente ofrece productos en diferentes estilos para dama y caballero; sin embargo, la empresa es consciente de la necesidad de innovar en diseño debido a la demanda del mercado y los cambios de tendencia del producto, tal es el caso que desconoce la manera de elaborarlos de manera estratégica.DACARI TODO EN CUERO is a Colombian family business dedicated to the manufacture of leather goods that currently works as a satellite of companies positioned in the sector such as Ferragamo, Garvi and Vélez. Dacari currently offers products in different styles for men and women; However, the company is aware of the need to innovate in design due to market demand and changes in product trends, such is the case that it does not know how to develop them strategically.1. Introducción. -- 2. Tema.-- 3. Planteamiento del Problema. -- 4 Formulación del Problema. -- 5. Sistematización del Problema. -- 6. Justificación de la Investigación. -- 7. Objetivo General. -- 8. Objetivos especificos. -- 9. Marco Teorico. -- 10. Discusón. -- 11. Conclusiones. -- 12. Bibliografia.richard.rojasv@campusucc.edu.co28 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategias MarketingMarroquineriaDesarrollo de ProductoTG 2020 MER 33172Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asociation, A. M. (29 de mayo de 2020). MarketingPower.com. Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/Cabrera, S. (30 de mayo de 2020). Univerisdad de Palermo. Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/cuadernos/detalle_articulo.php?id_libro=421&id_articulo=8789#:~:text=En%20el%20marketing%20actual%2C%20se,las%20relaciones%20con%20los%20clientes.&text=Un%20cliente%20fiel%20implica%20que,de%20productComunicacion Marketing. (31 de mayo de 2020). Obtenido de https://sites.google.com/site/tema238474/2-revision-teorica/2-1-naturaleza-de-la-comunicacion-en-la-mezcla-de-marketingGARRIDO, F. J. (2004). COMUNICACION DE LA ESTRATEGIA. España.Jack, A. R., & Trou. (2006). La Guerra de la Mercadotecnia. Mexico.Kotler, P. (2000). Direccion de Marketing (10a Edicion ed.). Madrid: Edicion del Milenio.Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia (8a edición ed.). Lima.Kotler, P. (2012). Direccion de Marketing . Mexico.Kotler, P., & Armostrong. (2003). Fundamentos de Marketing. Mexico.Lara, P. r., & Casado, j. m. (2002). marketing relacional, un nuevo enfoque para la seduccion y fidelizacion del cliente. España.Mauborgne, W. c., & Renée. (2005). La estrategia del Oceano Azul. Boston.PublicationORIGINAL2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdf2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf210934https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6736afd8-7200-4faf-8b85-9b4ded3c31ac/download43d462c4042fb818e8d4081d1c3faaa1MD532020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdf2020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf220696https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90af8e28-32a3-48b2-b5fe-0190ec279501/downloaded654f70c14c2c2f1bbf06a75f03b4e7MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10e9d4a9-ab57-41ab-9eb4-9d063681da3f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdf.jpg2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2738https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f7ff950-b998-49ca-87f8-c4a2b11fd38b/download97a1794d5485a7afdca2b5086797c96dMD562020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdf.jpg2020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5373https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f3961c7-b0b5-4f4d-8644-0aebeb22731d/download3fb30becb4f600fd3d3afc52f898fb44MD57TEXT2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdf.txt2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdf.txtExtracted texttext/plain46160https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e50ea416-e88e-447a-ba76-6b27e95a45b1/downloadac6613af4c1d30fb68b0775cea976304MD582020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdf.txt2020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5910https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4c3782c-44ee-47ad-82e6-a7389e3e7715/download6515665f5e3835a0a5997b1888dcb057MD5920.500.12494/33172oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/331722024-08-10 19:31:15.012open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=