Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá
DACARI TODO EN CUERO es una empresa familiar y colombiana dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería que actualmente trabaja como satélite de empresas posicionadas en el sector como lo son Ferragamo, Garvi y Vélez. Dacari actualmente ofrece productos en diferentes estilos para dama y ca...
- Autores:
-
Rojas Vargas, Richard Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33172
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33172
- Palabra clave:
- Estrategias Marketing
Marroquineria
Desarrollo de Producto
TG 2020 MER 33172
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_c6354f8a8c293f974889a7526f78040c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33172 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá |
title |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá |
spellingShingle |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá Estrategias Marketing Marroquineria Desarrollo de Producto TG 2020 MER 33172 |
title_short |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá |
title_full |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá |
title_fullStr |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá |
title_sort |
Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Vargas, Richard Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martinez, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Vargas, Richard Andres |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Marroquineria Desarrollo de Producto |
topic |
Estrategias Marketing Marroquineria Desarrollo de Producto TG 2020 MER 33172 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 MER 33172 |
description |
DACARI TODO EN CUERO es una empresa familiar y colombiana dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería que actualmente trabaja como satélite de empresas posicionadas en el sector como lo son Ferragamo, Garvi y Vélez. Dacari actualmente ofrece productos en diferentes estilos para dama y caballero; sin embargo, la empresa es consciente de la necesidad de innovar en diseño debido a la demanda del mercado y los cambios de tendencia del producto, tal es el caso que desconoce la manera de elaborarlos de manera estratégica. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-04T15:37:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-04T15:37:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33172 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rojas Vargas, R.A. (2020). Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá. { Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia } Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/33172 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33172 |
identifier_str_mv |
Rojas Vargas, R.A. (2020). Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá. { Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia } Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/33172 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asociation, A. M. (29 de mayo de 2020). MarketingPower.com. Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/ Cabrera, S. (30 de mayo de 2020). Univerisdad de Palermo. Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/cuadernos/detalle_articulo.php?id_libro=421&id_articulo=8789#:~:text=En%20el%20marketing%20actual%2C%20se,las%20relaciones%20con%20los%20clientes.&text=Un%20cliente%20fiel%20implica%20que,de%20product Comunicacion Marketing. (31 de mayo de 2020). Obtenido de https://sites.google.com/site/tema238474/2-revision-teorica/2-1-naturaleza-de-la-comunicacion-en-la-mezcla-de-marketing GARRIDO, F. J. (2004). COMUNICACION DE LA ESTRATEGIA. España. Jack, A. R., & Trou. (2006). La Guerra de la Mercadotecnia. Mexico. Kotler, P. (2000). Direccion de Marketing (10a Edicion ed.). Madrid: Edicion del Milenio. Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia (8a edición ed.). Lima. Kotler, P. (2012). Direccion de Marketing . Mexico. Kotler, P., & Armostrong. (2003). Fundamentos de Marketing. Mexico. Lara, P. r., & Casado, j. m. (2002). marketing relacional, un nuevo enfoque para la seduccion y fidelizacion del cliente. España. Mauborgne, W. c., & Renée. (2005). La estrategia del Oceano Azul. Boston. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
28 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6736afd8-7200-4faf-8b85-9b4ded3c31ac/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90af8e28-32a3-48b2-b5fe-0190ec279501/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10e9d4a9-ab57-41ab-9eb4-9d063681da3f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f7ff950-b998-49ca-87f8-c4a2b11fd38b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f3961c7-b0b5-4f4d-8644-0aebeb22731d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e50ea416-e88e-447a-ba76-6b27e95a45b1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4c3782c-44ee-47ad-82e6-a7389e3e7715/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43d462c4042fb818e8d4081d1c3faaa1 ed654f70c14c2c2f1bbf06a75f03b4e7 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 97a1794d5485a7afdca2b5086797c96d 3fb30becb4f600fd3d3afc52f898fb44 ac6613af4c1d30fb68b0775cea976304 6515665f5e3835a0a5997b1888dcb057 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247134471389184 |
spelling |
Martinez, FernandoRojas Vargas, Richard Andres2021-02-04T15:37:52Z2021-02-04T15:37:52Z2021-01-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/33172Rojas Vargas, R.A. (2020). Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá. { Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia } Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/33172DACARI TODO EN CUERO es una empresa familiar y colombiana dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería que actualmente trabaja como satélite de empresas posicionadas en el sector como lo son Ferragamo, Garvi y Vélez. Dacari actualmente ofrece productos en diferentes estilos para dama y caballero; sin embargo, la empresa es consciente de la necesidad de innovar en diseño debido a la demanda del mercado y los cambios de tendencia del producto, tal es el caso que desconoce la manera de elaborarlos de manera estratégica.DACARI TODO EN CUERO is a Colombian family business dedicated to the manufacture of leather goods that currently works as a satellite of companies positioned in the sector such as Ferragamo, Garvi and Vélez. Dacari currently offers products in different styles for men and women; However, the company is aware of the need to innovate in design due to market demand and changes in product trends, such is the case that it does not know how to develop them strategically.1. Introducción. -- 2. Tema.-- 3. Planteamiento del Problema. -- 4 Formulación del Problema. -- 5. Sistematización del Problema. -- 6. Justificación de la Investigación. -- 7. Objetivo General. -- 8. Objetivos especificos. -- 9. Marco Teorico. -- 10. Discusón. -- 11. Conclusiones. -- 12. Bibliografia.richard.rojasv@campusucc.edu.co28 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategias MarketingMarroquineriaDesarrollo de ProductoTG 2020 MER 33172Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asociation, A. M. (29 de mayo de 2020). MarketingPower.com. Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/Cabrera, S. (30 de mayo de 2020). Univerisdad de Palermo. Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/cuadernos/detalle_articulo.php?id_libro=421&id_articulo=8789#:~:text=En%20el%20marketing%20actual%2C%20se,las%20relaciones%20con%20los%20clientes.&text=Un%20cliente%20fiel%20implica%20que,de%20productComunicacion Marketing. (31 de mayo de 2020). Obtenido de https://sites.google.com/site/tema238474/2-revision-teorica/2-1-naturaleza-de-la-comunicacion-en-la-mezcla-de-marketingGARRIDO, F. J. (2004). COMUNICACION DE LA ESTRATEGIA. España.Jack, A. R., & Trou. (2006). La Guerra de la Mercadotecnia. Mexico.Kotler, P. (2000). Direccion de Marketing (10a Edicion ed.). Madrid: Edicion del Milenio.Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia (8a edición ed.). Lima.Kotler, P. (2012). Direccion de Marketing . Mexico.Kotler, P., & Armostrong. (2003). Fundamentos de Marketing. Mexico.Lara, P. r., & Casado, j. m. (2002). marketing relacional, un nuevo enfoque para la seduccion y fidelizacion del cliente. España.Mauborgne, W. c., & Renée. (2005). La estrategia del Oceano Azul. Boston.PublicationORIGINAL2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdf2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf210934https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6736afd8-7200-4faf-8b85-9b4ded3c31ac/download43d462c4042fb818e8d4081d1c3faaa1MD532020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdf2020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf220696https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90af8e28-32a3-48b2-b5fe-0190ec279501/downloaded654f70c14c2c2f1bbf06a75f03b4e7MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10e9d4a9-ab57-41ab-9eb4-9d063681da3f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdf.jpg2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2738https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f7ff950-b998-49ca-87f8-c4a2b11fd38b/download97a1794d5485a7afdca2b5086797c96dMD562020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdf.jpg2020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5373https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f3961c7-b0b5-4f4d-8644-0aebeb22731d/download3fb30becb4f600fd3d3afc52f898fb44MD57TEXT2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdf.txt2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdf.txtExtracted texttext/plain46160https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e50ea416-e88e-447a-ba76-6b27e95a45b1/downloadac6613af4c1d30fb68b0775cea976304MD582020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdf.txt2020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5910https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4c3782c-44ee-47ad-82e6-a7389e3e7715/download6515665f5e3835a0a5997b1888dcb057MD5920.500.12494/33172oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/331722024-08-10 19:31:15.012open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |