Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá

DACARI TODO EN CUERO es una empresa familiar y colombiana dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería que actualmente trabaja como satélite de empresas posicionadas en el sector como lo son Ferragamo, Garvi y Vélez. Dacari actualmente ofrece productos en diferentes estilos para dama y ca...

Full description

Autores:
Rojas Vargas, Richard Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33172
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33172
Palabra clave:
Estrategias Marketing
Marroquineria
Desarrollo de Producto
TG 2020 MER 33172
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:DACARI TODO EN CUERO es una empresa familiar y colombiana dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería que actualmente trabaja como satélite de empresas posicionadas en el sector como lo son Ferragamo, Garvi y Vélez. Dacari actualmente ofrece productos en diferentes estilos para dama y caballero; sin embargo, la empresa es consciente de la necesidad de innovar en diseño debido a la demanda del mercado y los cambios de tendencia del producto, tal es el caso que desconoce la manera de elaborarlos de manera estratégica.