Posicionamiento de las OES en sectores de la población de la zona urbana de Barrancabermeja: qué tipo de empresas prefieren crear

La síntesis de este proyecto como auxiliar de investigación del “Plan para mejorar el posicionamiento de las organizaciones de economía solidaria—OES—en la población de la zona urbana de Barrancabermeja.” Consistió en graficar y describir basada en las encuestas hechas a los vendedores informales ub...

Full description

Autores:
Izaza Rivera, Liz Yeraldin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12510
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12510
Palabra clave:
Vendedores
Encuesta
Diagnóstico
Cooperativa
Contadores públicos
Auxiliar de investigación
Vendedores informales
Cooperativismo
Sellers
Survey
Diagnostic
Cooperative
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La síntesis de este proyecto como auxiliar de investigación del “Plan para mejorar el posicionamiento de las organizaciones de economía solidaria—OES—en la población de la zona urbana de Barrancabermeja.” Consistió en graficar y describir basada en las encuestas hechas a los vendedores informales ubicados en la zona urbana de Barrancabermeja, donde se obtuvo información de las opiniones que tenían estas personas sobre el sector cooperativo, cuanto conocimiento tenían sobre el tema, el interés por este, sus ocupaciones, si son emprendedores o no. Además, se detectó el pensamiento sobre el orden de importancia que tienen las personas sobre los diferentes tipos de empresa y también se estudió el tipo de medio de comunicación que estas personas utilizarían si tuvieran la oportunidad de emprender alguno de estos negocios que consideran como importantes y rentables. Los resultados de estos estudios fueron variables a medida que los intervalos de edades (se hizo de 10 años) cambiaban, pues se debe tener en cuenta que las generaciones son distintas y cada una tiene una forma de pensar por cómo vivió su época.