Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta

Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas

Autores:
Hernández Bastidas, Edna Rubiela
Ochoa Moreno, Any Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4896
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4896
Palabra clave:
Gerencia estrategica
Marketing estrategico
Marketing internacional
Rights
openAccess
License
Licencia CC
id COOPER2_c521040fffb91f61179b6dbeb5552d1d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4896
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta
title Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta
spellingShingle Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta
Gerencia estrategica
Marketing estrategico
Marketing internacional
title_short Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta
title_full Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta
title_fullStr Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta
title_full_unstemmed Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta
title_sort Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta
dc.creator.fl_str_mv Hernández Bastidas, Edna Rubiela
Ochoa Moreno, Any Lorena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Huertas Valencia, Mahud Eleonora
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Bastidas, Edna Rubiela
Ochoa Moreno, Any Lorena
dc.subject.spa.fl_str_mv Gerencia estrategica
Marketing estrategico
Marketing internacional
topic Gerencia estrategica
Marketing estrategico
Marketing internacional
description Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-18T21:25:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-18T21:25:33Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4896
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Hernandez Bastidas, E. R. y Ochoa Moreno, A. L. (2014). Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4896
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4896
identifier_str_mv Hernandez Bastidas, E. R. y Ochoa Moreno, A. L. (2014). Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4896
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Licencia CC
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Licencia CC
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5606f772-19df-4dbc-804b-e047bf5a19a9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20e29904-a708-45e3-aa07-649dc6ba77d2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fabcad67-4e75-4c76-a8ed-263174a7f886/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd81bfcd-cf22-4a5e-bd1c-f07f67a84c9a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cbc7fc3-6e83-4214-9602-468bde35d874/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ff776ee-925e-4eeb-acc5-37c9b68f7117/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f06c06c5-aa14-435a-8406-71fa088624f4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cf5bd08b2a9717ce5d2f850c96f27ff
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
d337f874cf41e0564864669fc8cb5661
80ddf8f15d4f108505e73cd87e9703cc
c47f81cd2c88b5ff5776e3093119231f
fe1995b2ef51e8ad6c44b43d82a2a916
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247272508030976
spelling Huertas Valencia, Mahud EleonoraHernández Bastidas, Edna RubielaOchoa Moreno, Any Lorena2018-07-18T21:25:33Z2018-07-18T21:25:33Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/4896Hernandez Bastidas, E. R. y Ochoa Moreno, A. L. (2014). Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4896Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresasEl presente trabajo se realizó en HORNEADOS LA QUINTA, estableciendo plataformas estratégicas y markenting para proyecciones internacionales, permite establecer análisis competitivos y estratégicos, con lo cual mejorara la perspectiva global de la empresa, facilitando la toma de decisiones de la misma. El Capítulo I, está constituido por LA GERENCIA ESTRATEGICA plataformas respecto al ambiente interno de la empresa, la misión, visión, valores; en el ambiente externo análisis pestal y un diamante de porter, con la realización de una DOFA y mapa estratégico permitiendo consigo la realización de estrategias encaminadas al mejoramiento de la empresa. El Capítulo II igualmente está conformado por el valor percibido que tiene el cliente respecto a la empresa HORNEADOS LA QUINTA y su competencia, los atributos más relevantes a la hora de comprar, sobre estos se realizan análisis para mitigar la competencia. En el Capítulo III se presenta detalladamente las matrices MEFE y BCG, realizando consigo análisis de mejora e implementación, en este capítulo reconocemos el mercado de la empresa hasta llegar a su mercado objetivo; analizando el porqué de la marca y se realiza una jerarquización de productos. El capítulo IV proceso de Marketing internacional que sufre la empresa para alcanzar sus objetivos, mostrando los efectos de la globalización, como aprovechar los tratados que tiene el país brindando consigo oportunidades y amenazas para el desarrollo de estrategias que permitan alcanzar un mercado global.Introducción …. 5 1. Marco teórico …. 6 2. Justificación. ….. 10 3. Objetivo..... 11 3.1 objetivo general …. 11 3.2 objetivos específicos …. 11 4. Planteamiento del problema …. 12 5. Desarrollo aplicativo de los módulos …. 13 5.1 Modulo 1. Gerencia estratégica Horneados la Quinta . …. 13 5.1.1 misión …. 13 5.1.2 visión …. 13 5.1.3 valores. …. 13 5.1.4 analisis pestal …. 14 5.1.5 diamante de porter. …. 22 5.1.6 DOFA. …. 27 5.1.7 estrategia. …. 28 5.1.8 mapa de procesos …. 29 5.2 Modulo 2. Valor percibido Horneados la Quinta …. 5.2.1 Atributos valor percibido Empresa Horneados la Quinta Ibagué. …. 32 5.2.2 Ponderación de atributos de valor percibido Pan Holadés. …. 33 5.2.3 Calificación análisis de valor percibido competencia …. 36 5.2.4 Calificación Mateu´s. …. 37 5.2.5 Calificación atributos Puerta del Horno …. 38 5.2.6 Matriz ponderación atributos análisis de valor percibido …. 39 5.3 Modulo 3. Marketing estratégico Horneados la Quinta …. 45 5.3.1 Matriz MEFE …. 45 5.3.2 Analisis entorno político: …. 46 5.3.3 Analisis entorno economico …. 46 5.3.4 Analisis entorno social …. 47 5.3.5 Analisis entorno tecnológico …. 47 5.3.6 Analisis entorno ambiental: …. 47 5.3.7 Analisis entorno legal: …. 48 5.3.8 Grafica MEFE …. 49 5.3.9 Matriz BCG …. 50 5.3.10 Mercados …. 51 5.3.11 Mercado total …. 52 5.3.12 Mercado potencial …. 52 5.3.13 Mercado meta …. 53 5.3.14 Mercado objetivo …. 53 5.3.15 Marca …. 54 5.3.16 Jerarquización de los productos …. 55 5.3.17 Perfil de competitividad …. 56 5.3.17.4 Tabla de los canales de distribución del mercado …. 57 5.4 Modulo 4: Marketin internacional Horneados la Quinta …. 59 5.4.1 Objetivo de globalización …. 59 5.4.2 Efectos de la globalización en la empresa …. 59 5.4.3 Mercado globalizado …. 60 5.4.4 Analisis del entorno …. 62 5.4.5 Oportunidades y amenazas …. 65 5.4.6 Estrategia internacional …. 66 Conclusiones …. 67 Recomendaciones …. 68 9. Bibliografía …. 69 10. Anexos …. 74 10.1. Anexo 1, formato de percepción …. 74 10.2. Anexo 2, fase de ponderación …. 75 10.3. Anexo 3, fase de calificación …. 76Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéGerencia estrategicaMarketing estrategicoMarketing internacionalPlataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la QuintaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationTEXTPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdf.txtPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdf.txtExtracted texttext/plain107842https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5606f772-19df-4dbc-804b-e047bf5a19a9/download7cf5bd08b2a9717ce5d2f850c96f27ffMD54Lic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdf.txtLic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20e29904-a708-45e3-aa07-649dc6ba77d2/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAILPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdf.jpgPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4778https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fabcad67-4e75-4c76-a8ed-263174a7f886/downloadd337f874cf41e0564864669fc8cb5661MD55Lic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdf.jpgLic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5035https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd81bfcd-cf22-4a5e-bd1c-f07f67a84c9a/download80ddf8f15d4f108505e73cd87e9703ccMD57ORIGINALPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdfPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdfapplication/pdf3151528https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cbc7fc3-6e83-4214-9602-468bde35d874/downloadc47f81cd2c88b5ff5776e3093119231fMD52Lic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdfLic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdfapplication/pdf43757https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ff776ee-925e-4eeb-acc5-37c9b68f7117/downloadfe1995b2ef51e8ad6c44b43d82a2a916MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f06c06c5-aa14-435a-8406-71fa088624f4/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD5320.500.12494/4896oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48962024-08-15 10:46:56.531restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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