Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta
Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas
- Autores:
-
Hernández Bastidas, Edna Rubiela
Ochoa Moreno, Any Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4896
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4896
- Palabra clave:
- Gerencia estrategica
Marketing estrategico
Marketing internacional
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
id |
COOPER2_c521040fffb91f61179b6dbeb5552d1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4896 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta |
title |
Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta |
spellingShingle |
Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta Gerencia estrategica Marketing estrategico Marketing internacional |
title_short |
Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta |
title_full |
Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta |
title_fullStr |
Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta |
title_full_unstemmed |
Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta |
title_sort |
Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Bastidas, Edna Rubiela Ochoa Moreno, Any Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Huertas Valencia, Mahud Eleonora |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Bastidas, Edna Rubiela Ochoa Moreno, Any Lorena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gerencia estrategica Marketing estrategico Marketing internacional |
topic |
Gerencia estrategica Marketing estrategico Marketing internacional |
description |
Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-18T21:25:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-18T21:25:33Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4896 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hernandez Bastidas, E. R. y Ochoa Moreno, A. L. (2014). Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4896 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4896 |
identifier_str_mv |
Hernandez Bastidas, E. R. y Ochoa Moreno, A. L. (2014). Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4896 |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Licencia CC |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Licencia CC http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5606f772-19df-4dbc-804b-e047bf5a19a9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20e29904-a708-45e3-aa07-649dc6ba77d2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fabcad67-4e75-4c76-a8ed-263174a7f886/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd81bfcd-cf22-4a5e-bd1c-f07f67a84c9a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cbc7fc3-6e83-4214-9602-468bde35d874/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ff776ee-925e-4eeb-acc5-37c9b68f7117/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f06c06c5-aa14-435a-8406-71fa088624f4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cf5bd08b2a9717ce5d2f850c96f27ff 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 d337f874cf41e0564864669fc8cb5661 80ddf8f15d4f108505e73cd87e9703cc c47f81cd2c88b5ff5776e3093119231f fe1995b2ef51e8ad6c44b43d82a2a916 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247272508030976 |
spelling |
Huertas Valencia, Mahud EleonoraHernández Bastidas, Edna RubielaOchoa Moreno, Any Lorena2018-07-18T21:25:33Z2018-07-18T21:25:33Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/4896Hernandez Bastidas, E. R. y Ochoa Moreno, A. L. (2014). Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4896Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresasEl presente trabajo se realizó en HORNEADOS LA QUINTA, estableciendo plataformas estratégicas y markenting para proyecciones internacionales, permite establecer análisis competitivos y estratégicos, con lo cual mejorara la perspectiva global de la empresa, facilitando la toma de decisiones de la misma. El Capítulo I, está constituido por LA GERENCIA ESTRATEGICA plataformas respecto al ambiente interno de la empresa, la misión, visión, valores; en el ambiente externo análisis pestal y un diamante de porter, con la realización de una DOFA y mapa estratégico permitiendo consigo la realización de estrategias encaminadas al mejoramiento de la empresa. El Capítulo II igualmente está conformado por el valor percibido que tiene el cliente respecto a la empresa HORNEADOS LA QUINTA y su competencia, los atributos más relevantes a la hora de comprar, sobre estos se realizan análisis para mitigar la competencia. En el Capítulo III se presenta detalladamente las matrices MEFE y BCG, realizando consigo análisis de mejora e implementación, en este capítulo reconocemos el mercado de la empresa hasta llegar a su mercado objetivo; analizando el porqué de la marca y se realiza una jerarquización de productos. El capítulo IV proceso de Marketing internacional que sufre la empresa para alcanzar sus objetivos, mostrando los efectos de la globalización, como aprovechar los tratados que tiene el país brindando consigo oportunidades y amenazas para el desarrollo de estrategias que permitan alcanzar un mercado global.Introducción …. 5 1. Marco teórico …. 6 2. Justificación. ….. 10 3. Objetivo..... 11 3.1 objetivo general …. 11 3.2 objetivos específicos …. 11 4. Planteamiento del problema …. 12 5. Desarrollo aplicativo de los módulos …. 13 5.1 Modulo 1. Gerencia estratégica Horneados la Quinta . …. 13 5.1.1 misión …. 13 5.1.2 visión …. 13 5.1.3 valores. …. 13 5.1.4 analisis pestal …. 14 5.1.5 diamante de porter. …. 22 5.1.6 DOFA. …. 27 5.1.7 estrategia. …. 28 5.1.8 mapa de procesos …. 29 5.2 Modulo 2. Valor percibido Horneados la Quinta …. 5.2.1 Atributos valor percibido Empresa Horneados la Quinta Ibagué. …. 32 5.2.2 Ponderación de atributos de valor percibido Pan Holadés. …. 33 5.2.3 Calificación análisis de valor percibido competencia …. 36 5.2.4 Calificación Mateu´s. …. 37 5.2.5 Calificación atributos Puerta del Horno …. 38 5.2.6 Matriz ponderación atributos análisis de valor percibido …. 39 5.3 Modulo 3. Marketing estratégico Horneados la Quinta …. 45 5.3.1 Matriz MEFE …. 45 5.3.2 Analisis entorno político: …. 46 5.3.3 Analisis entorno economico …. 46 5.3.4 Analisis entorno social …. 47 5.3.5 Analisis entorno tecnológico …. 47 5.3.6 Analisis entorno ambiental: …. 47 5.3.7 Analisis entorno legal: …. 48 5.3.8 Grafica MEFE …. 49 5.3.9 Matriz BCG …. 50 5.3.10 Mercados …. 51 5.3.11 Mercado total …. 52 5.3.12 Mercado potencial …. 52 5.3.13 Mercado meta …. 53 5.3.14 Mercado objetivo …. 53 5.3.15 Marca …. 54 5.3.16 Jerarquización de los productos …. 55 5.3.17 Perfil de competitividad …. 56 5.3.17.4 Tabla de los canales de distribución del mercado …. 57 5.4 Modulo 4: Marketin internacional Horneados la Quinta …. 59 5.4.1 Objetivo de globalización …. 59 5.4.2 Efectos de la globalización en la empresa …. 59 5.4.3 Mercado globalizado …. 60 5.4.4 Analisis del entorno …. 62 5.4.5 Oportunidades y amenazas …. 65 5.4.6 Estrategia internacional …. 66 Conclusiones …. 67 Recomendaciones …. 68 9. Bibliografía …. 69 10. Anexos …. 74 10.1. Anexo 1, formato de percepción …. 74 10.2. Anexo 2, fase de ponderación …. 75 10.3. Anexo 3, fase de calificación …. 76Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéGerencia estrategicaMarketing estrategicoMarketing internacionalPlataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la QuintaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationTEXTPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdf.txtPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdf.txtExtracted texttext/plain107842https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5606f772-19df-4dbc-804b-e047bf5a19a9/download7cf5bd08b2a9717ce5d2f850c96f27ffMD54Lic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdf.txtLic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20e29904-a708-45e3-aa07-649dc6ba77d2/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAILPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdf.jpgPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4778https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fabcad67-4e75-4c76-a8ed-263174a7f886/downloadd337f874cf41e0564864669fc8cb5661MD55Lic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdf.jpgLic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5035https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd81bfcd-cf22-4a5e-bd1c-f07f67a84c9a/download80ddf8f15d4f108505e73cd87e9703ccMD57ORIGINALPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdfPlataformas estrategicas y de marketing para proyecciones internacionales caso horneados la quinta.pdfapplication/pdf3151528https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cbc7fc3-6e83-4214-9602-468bde35d874/downloadc47f81cd2c88b5ff5776e3093119231fMD52Lic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdfLic. Edna Hernandez, Any Ochoa.pdfapplication/pdf43757https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ff776ee-925e-4eeb-acc5-37c9b68f7117/downloadfe1995b2ef51e8ad6c44b43d82a2a916MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f06c06c5-aa14-435a-8406-71fa088624f4/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD5320.500.12494/4896oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48962024-08-15 10:46:56.531restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |