Plan de negocio tienda Online
Kiara Hogar y Accesorios Online, es una idea de negocio que surge con el ánimo de aprovechar la necesidad que tienen las personas de hacer compras, pero que tienen poco tiempo para hacerlo; Dirigido a mujeres, hombres, jóvenes en etapa productiva, que quieran verse y sentirse bien siempre y en todo...
- Autores:
-
Buitrago Moreno, Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10208
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10208
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Tienda on line
Página Web
Outsoursing
TG 2016 MER 10208
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_c518f438c3d1a3ea4f676059a4292f97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10208 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio tienda Online |
title |
Plan de negocio tienda Online |
spellingShingle |
Plan de negocio tienda Online Marketing Digital Tienda on line Página Web Outsoursing TG 2016 MER 10208 |
title_short |
Plan de negocio tienda Online |
title_full |
Plan de negocio tienda Online |
title_fullStr |
Plan de negocio tienda Online |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio tienda Online |
title_sort |
Plan de negocio tienda Online |
dc.creator.fl_str_mv |
Buitrago Moreno, Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pava Rozo, Luis Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buitrago Moreno, Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Tienda on line Página Web Outsoursing |
topic |
Marketing Digital Tienda on line Página Web Outsoursing TG 2016 MER 10208 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2016 MER 10208 |
description |
Kiara Hogar y Accesorios Online, es una idea de negocio que surge con el ánimo de aprovechar la necesidad que tienen las personas de hacer compras, pero que tienen poco tiempo para hacerlo; Dirigido a mujeres, hombres, jóvenes en etapa productiva, que quieran verse y sentirse bien siempre y en todo momento; para tal fin, el negocio incluirá la comercialización y venta de cosméticos, perfumería y accesorios como collares, aretes, manillas, sabanas, cubrelechos y todo lo que sea moda, de las marcas más reconocidas del mercado. (Véase Idea del Negocio, pág. 2). Con una atención 24/7, para lo cual se harán alianzas con empresas cono: Servientrega, Envia, Efecti, con el fin de prestar el servicio las veinticuatro horas del día los siete días a la semana. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-20T21:21:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-20T21:21:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10208 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Buitrago, Moreno. P. (2016) Plan de negocio tienda Online. (Trabajo de grado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10208 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10208 |
identifier_str_mv |
Buitrago, Moreno. P. (2016) Plan de negocio tienda Online. (Trabajo de grado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10208 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Baca Urbina, G. (2013). Evaluacion de Proyectos, Sexta edicion. Mexico: Mc Graw Hill. Comision de Regulacion de Comunicaciones. (2014). Analisis del sector TIC en Colombia. Bogota: CRC. DANE. (2012). Clasificacion Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades economicas. Bogota: DANE. DANE. (2015). Cuentas Nacionales – Producto Interno Bruto. Bogota: DANE. Dinero. (16 de 05 de 2016). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/economia/articulo/comportamiento-de-la-industria-en-marzo-de-2016/223697 Gandia, C. (10 de Febrero de 2014). Ozongo. Obtenido de Ozongo: http://blog.ozongo.com/?s=whatsapp+para+empresas Leon, F. U. (2013). Modulo Formativo Universitario de Creacion de Empresa de base Tecnologica. Madrid: Funivcyl. Macario, A. (02 de Junio de 2015). El Blog de Andres Macario. Obtenido de El Blog de Andres Macario: https://andresmacario.com/claves-para-triunfar-con-tu-app/ Mendoza, A. (26 de 05 de 2009). Dailymotion. Obtenido de Dailymotion: http://www.dailymotion.com/video/x9ee8j_marketing-con-videos-en-redes-socia_news MINTIC. (2015). Boletín Trimestral de las TIC. Bogota: MINTIC Osterwalder, A. &. (2008). Generacion de Modelos de Negocio. -: - Pardo, O. (26 de 04 de 2006). Voltairenet. Obtenido de Voltairenet: http://www.voltairenet.org/article138335.html. Peñarroya, M. &. (2005). Los 10 principios del nuevo marketing. Barcelona: Alzado.org Reyes, V. (2013). Ecosistema Emprendedor. -: Modulo de Negocio 11. Salle, L. (01 de 05 de 2016). La salle. edu. Obtenido de La salle. edu: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3422/T11.11%20M79;jsessionid=14DD47CBAC5230FC21C8FC98A517F123?sequence=1 Sanchez, Q. .. (2012). Guías técnicas y herramientas de gestión empresarial para micro y pequeñas empresas de curtido. Bogota: Universidad Nacional de Colombia. Santafe, R. (18 de 03 de 2010). Radio Santafe. Obtenido de Radio Santafe: http://www.radiosantafe.com/2010/03/18/una-nueva-oportunidad-para-emprendedores-en-el-sector-de-la-belleza-y-la-salud/ Semana, R. (10 de 05 de 2014). Semana. Obtenido de Semana: http://www.semana.com/edicion/1673 Sierra Bravo, R. (1984). Ciencias sociales : epistemología, lógica y metodología. Madrid: Paraninfo. Soto, V. (01 de 04 de 2016). Slideshare. Obtenido de Slideshare: http://es.slideshare.net/psicologavanessasoto/pasos-para-la-elaboracion-de-la-justificacion-y-los-objetivos Tipos en Movimiento. (s.f.). Tipos en Movimiento. Recuperado el 25 de 04 de 2016, de Tipos en Movimiento: http://tiposenmovimiento.com/blog/estrategia-de-marketing-en-youtube/#.VztBifl96Ul |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
122 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/abf5cf1f-34f2-42f7-83f3-1b0ba37be0b7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b02cd5c5-e3bf-4891-8f21-68eed3c1dc17/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4021ece-c4ac-42cd-bfaa-223cc8545803/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82e06259-95c2-4061-951a-2515feecd488/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0b62ea0-969c-4add-92a3-5cc7133b4dc0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4b95b99-d866-4f9a-bd61-a555cdf751cd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db8786a2-d84a-4734-be22-db3dc8f8edda/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 90ccd229f70541bacd24ac100e996359 2e725c7e086214888f485e0c9bb7388b 53873abbfc147cb09c7dee05ce67375f ef03631335bc4916cba4a8d4b5eb3f26 a1968e197539b80f0ce1ec1b90c7e9cb e258ba6ae7c6208cb6ac8b5962bb79e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246674023841792 |
spelling |
Pava Rozo, Luis FernandoBuitrago Moreno, Patricia2019-05-20T21:21:59Z2019-05-20T21:21:59Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/10208Buitrago, Moreno. P. (2016) Plan de negocio tienda Online. (Trabajo de grado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10208Kiara Hogar y Accesorios Online, es una idea de negocio que surge con el ánimo de aprovechar la necesidad que tienen las personas de hacer compras, pero que tienen poco tiempo para hacerlo; Dirigido a mujeres, hombres, jóvenes en etapa productiva, que quieran verse y sentirse bien siempre y en todo momento; para tal fin, el negocio incluirá la comercialización y venta de cosméticos, perfumería y accesorios como collares, aretes, manillas, sabanas, cubrelechos y todo lo que sea moda, de las marcas más reconocidas del mercado. (Véase Idea del Negocio, pág. 2). Con una atención 24/7, para lo cual se harán alianzas con empresas cono: Servientrega, Envia, Efecti, con el fin de prestar el servicio las veinticuatro horas del día los siete días a la semana.Introduccion. -- Justificación. -- Carácter Situacional. -- Idea de Negocio. -- Estructura Organizacional . -- Misión. -- Visión. -- Valores Corporativos . -- Perfiles de cargo y tabla de salarios e Incentivos talento humano. -- Políticas de responsabilidad social empresarial y ambiental. -- Estrategias de seguimiento a las políticas de responsabilidad social, empresarial y ambiental. -- Identificación del problema. --Diagnostico Empresarial. -- Metodología. -- Antecedentes. -- Análisis del Entorno Empresarial. --Análisis de situación externo o Macroentorno. -- Entorno Demográfico. -- Política Fiscal. -- Política Económica. -- Entorno Socio Cultural. -- Entorno Tecnológico. -- Tendencias Tecnológicas. -- La Industria. -- Outsourcing. -- Ciberseguridad. -- SEO. -- Tendencias Ecológicas. -- Análisis de situación interno o Microentorno. -- Método de investigación. -- Fuentes Primarias. -- Descripción del Sector. -- Impacto Del Sector TIC (Tecnologías la Comunicación y la Información. --) en Colombia. -- Objetivos. -- Objetivo General . -- Objetivos Específicos. -- Marco Teorico. -- Marco conceptual . -- Tienda Online. -- Marketing online. -- Consumidores. -- Estructura organizacional. -- Establecimiento de Comercio. -- Segmentación. -- Banners. -- Estrategia. -- Estructura organizacional. -- Estructura Administrativa. -- Línea de Productos. -- Mercado Meta. -- Mercado Potencial. -- Mercadotecnia. -- Organizar. -- Plan de Negocios. -- Posicionamiento Comercial. -- Potencial del Mercado. -- Pronóstico de Ventas. -- Ventaja Competitiva. -- SEO Banner o banderola. -- Branding. -- TIC. -- GEI. -- El Código CIIU. -- Microentorno. -- Macroentorno. -- Maquila. -- Tercerización. -- Animacion. -- Newsletter. -- App Movil. -- Blogger. -- WordPres. -- Marco Normativo. --Desarrollo del Plan de Negocios. -- Segmentación del Mercado. -- Estructura de Costos. -- Análisis y Estudio del Mercado. -- Análisis de la competencia directa. -- Tienda Clever Shop. -- Tienda Coosas. -- Tienda Poordesigner. -- Tienda Monomi. -- Resultados del Análisis de la Competencia. -- Debilidades de la competencia. -- Fortalezas de la Competencia. -- Conclusiones y Oportunidades del Análisis de la Competencia. -- Estrategias. -- Estrategias a corto plazo. -- BuzzMetrics. -- Mail Marketing. -- Móvil marketing. -- Vídeos promoción. -- WhatsApp. -- Facebook. -- App (Aplicación) Móvil. -- YouTube. -- Creación Marca y logo. -- Estrategias a mediano y largo plazo. -- Aumentar los proveedores. -- Marketing de contenidos. -- Estrategia SEO. -- Tercerizar servicios. -- Estrategia para empresas. -- Estrategias con clientes. -- Servicio de atención al cliente. -- Contactar con el cliente. -- Tenerlos enterados. -- Servicio Post- Venta. -- Plazos de entrega. -- Seguimiento del pedido. -- Política de devolución. -- Estrategias con proveedores. -- Alianzas estratégicas. -- Estrategias de producto. -- Estrategias de distribución. -- Estrategias de precio. -- Estrategias de comunicación promoción. -- Eslogan y Logo. -- Impacto del Proyecto. -- Conclusiones. -- Referencias.122Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáMarketing DigitalTienda on linePágina WebOutsoursingTG 2016 MER 10208Plan de negocio tienda OnlineTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBaca Urbina, G. (2013). Evaluacion de Proyectos, Sexta edicion. Mexico: Mc Graw Hill.Comision de Regulacion de Comunicaciones. (2014). Analisis del sector TIC en Colombia. Bogota: CRC.DANE. (2012). Clasificacion Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades economicas. Bogota: DANE.DANE. (2015). Cuentas Nacionales – Producto Interno Bruto. Bogota: DANE.Dinero. (16 de 05 de 2016). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/economia/articulo/comportamiento-de-la-industria-en-marzo-de-2016/223697Gandia, C. (10 de Febrero de 2014). Ozongo. Obtenido de Ozongo: http://blog.ozongo.com/?s=whatsapp+para+empresasLeon, F. U. (2013). Modulo Formativo Universitario de Creacion de Empresa de base Tecnologica. Madrid: Funivcyl.Macario, A. (02 de Junio de 2015). El Blog de Andres Macario. Obtenido de El Blog de Andres Macario: https://andresmacario.com/claves-para-triunfar-con-tu-app/Mendoza, A. (26 de 05 de 2009). Dailymotion. Obtenido de Dailymotion: http://www.dailymotion.com/video/x9ee8j_marketing-con-videos-en-redes-socia_newsMINTIC. (2015). Boletín Trimestral de las TIC. Bogota: MINTICOsterwalder, A. &. (2008). Generacion de Modelos de Negocio. -: -Pardo, O. (26 de 04 de 2006). Voltairenet. Obtenido de Voltairenet: http://www.voltairenet.org/article138335.html.Peñarroya, M. &. (2005). Los 10 principios del nuevo marketing. Barcelona: Alzado.orgReyes, V. (2013). Ecosistema Emprendedor. -: Modulo de Negocio 11.Salle, L. (01 de 05 de 2016). La salle. edu. Obtenido de La salle. edu: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3422/T11.11%20M79;jsessionid=14DD47CBAC5230FC21C8FC98A517F123?sequence=1Sanchez, Q. .. (2012). Guías técnicas y herramientas de gestión empresarial para micro y pequeñas empresas de curtido. Bogota: Universidad Nacional de Colombia.Santafe, R. (18 de 03 de 2010). Radio Santafe. Obtenido de Radio Santafe: http://www.radiosantafe.com/2010/03/18/una-nueva-oportunidad-para-emprendedores-en-el-sector-de-la-belleza-y-la-salud/Semana, R. (10 de 05 de 2014). Semana. Obtenido de Semana: http://www.semana.com/edicion/1673Sierra Bravo, R. (1984). Ciencias sociales : epistemología, lógica y metodología. Madrid: Paraninfo.Soto, V. (01 de 04 de 2016). Slideshare. Obtenido de Slideshare: http://es.slideshare.net/psicologavanessasoto/pasos-para-la-elaboracion-de-la-justificacion-y-los-objetivosTipos en Movimiento. (s.f.). Tipos en Movimiento. Recuperado el 25 de 04 de 2016, de Tipos en Movimiento: http://tiposenmovimiento.com/blog/estrategia-de-marketing-en-youtube/#.VztBifl96UlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/abf5cf1f-34f2-42f7-83f3-1b0ba37be0b7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2016_Plan_Negocio_Kiara.pdf2016_Plan_Negocio_Kiara.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2887318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b02cd5c5-e3bf-4891-8f21-68eed3c1dc17/download90ccd229f70541bacd24ac100e996359MD522016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdf2016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdfFormato Webapplication/pdf131635https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4021ece-c4ac-42cd-bfaa-223cc8545803/download2e725c7e086214888f485e0c9bb7388bMD51TEXT2016_Plan_Negocio_Kiara.pdf.txt2016_Plan_Negocio_Kiara.pdf.txtExtracted texttext/plain143751https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82e06259-95c2-4061-951a-2515feecd488/download53873abbfc147cb09c7dee05ce67375fMD542016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3278https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0b62ea0-969c-4add-92a3-5cc7133b4dc0/downloadef03631335bc4916cba4a8d4b5eb3f26MD55THUMBNAIL2016_Plan_Negocio_Kiara.pdf.jpg2016_Plan_Negocio_Kiara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2629https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4b95b99-d866-4f9a-bd61-a555cdf751cd/downloada1968e197539b80f0ce1ec1b90c7e9cbMD562016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5296https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db8786a2-d84a-4734-be22-db3dc8f8edda/downloade258ba6ae7c6208cb6ac8b5962bb79e4MD5720.500.12494/10208oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/102082024-08-10 18:45:14.852restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |