Plan de negocio tienda Online

Kiara Hogar y Accesorios Online, es una idea de negocio que surge con el ánimo de aprovechar la necesidad que tienen las personas de hacer compras, pero que tienen poco tiempo para hacerlo; Dirigido a mujeres, hombres, jóvenes en etapa productiva, que quieran verse y sentirse bien siempre y en todo...

Full description

Autores:
Buitrago Moreno, Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10208
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10208
Palabra clave:
Marketing Digital
Tienda on line
Página Web
Outsoursing
TG 2016 MER 10208
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_c518f438c3d1a3ea4f676059a4292f97
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10208
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio tienda Online
title Plan de negocio tienda Online
spellingShingle Plan de negocio tienda Online
Marketing Digital
Tienda on line
Página Web
Outsoursing
TG 2016 MER 10208
title_short Plan de negocio tienda Online
title_full Plan de negocio tienda Online
title_fullStr Plan de negocio tienda Online
title_full_unstemmed Plan de negocio tienda Online
title_sort Plan de negocio tienda Online
dc.creator.fl_str_mv Buitrago Moreno, Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pava Rozo, Luis Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Buitrago Moreno, Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing Digital
Tienda on line
Página Web
Outsoursing
topic Marketing Digital
Tienda on line
Página Web
Outsoursing
TG 2016 MER 10208
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2016 MER 10208
description Kiara Hogar y Accesorios Online, es una idea de negocio que surge con el ánimo de aprovechar la necesidad que tienen las personas de hacer compras, pero que tienen poco tiempo para hacerlo; Dirigido a mujeres, hombres, jóvenes en etapa productiva, que quieran verse y sentirse bien siempre y en todo momento; para tal fin, el negocio incluirá la comercialización y venta de cosméticos, perfumería y accesorios como collares, aretes, manillas, sabanas, cubrelechos y todo lo que sea moda, de las marcas más reconocidas del mercado. (Véase Idea del Negocio, pág. 2). Con una atención 24/7, para lo cual se harán alianzas con empresas cono: Servientrega, Envia, Efecti, con el fin de prestar el servicio las veinticuatro horas del día los siete días a la semana.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-20T21:21:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-20T21:21:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10208
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Buitrago, Moreno. P. (2016) Plan de negocio tienda Online. (Trabajo de grado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10208
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10208
identifier_str_mv Buitrago, Moreno. P. (2016) Plan de negocio tienda Online. (Trabajo de grado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10208
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Baca Urbina, G. (2013). Evaluacion de Proyectos, Sexta edicion. Mexico: Mc Graw Hill.
Comision de Regulacion de Comunicaciones. (2014). Analisis del sector TIC en Colombia. Bogota: CRC.
DANE. (2012). Clasificacion Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades economicas. Bogota: DANE.
DANE. (2015). Cuentas Nacionales – Producto Interno Bruto. Bogota: DANE.
Dinero. (16 de 05 de 2016). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/economia/articulo/comportamiento-de-la-industria-en-marzo-de-2016/223697
Gandia, C. (10 de Febrero de 2014). Ozongo. Obtenido de Ozongo: http://blog.ozongo.com/?s=whatsapp+para+empresas
Leon, F. U. (2013). Modulo Formativo Universitario de Creacion de Empresa de base Tecnologica. Madrid: Funivcyl.
Macario, A. (02 de Junio de 2015). El Blog de Andres Macario. Obtenido de El Blog de Andres Macario: https://andresmacario.com/claves-para-triunfar-con-tu-app/
Mendoza, A. (26 de 05 de 2009). Dailymotion. Obtenido de Dailymotion: http://www.dailymotion.com/video/x9ee8j_marketing-con-videos-en-redes-socia_news
MINTIC. (2015). Boletín Trimestral de las TIC. Bogota: MINTIC
Osterwalder, A. &. (2008). Generacion de Modelos de Negocio. -: -
Pardo, O. (26 de 04 de 2006). Voltairenet. Obtenido de Voltairenet: http://www.voltairenet.org/article138335.html.
Peñarroya, M. &. (2005). Los 10 principios del nuevo marketing. Barcelona: Alzado.org
Reyes, V. (2013). Ecosistema Emprendedor. -: Modulo de Negocio 11.
Salle, L. (01 de 05 de 2016). La salle. edu. Obtenido de La salle. edu: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3422/T11.11%20M79;jsessionid=14DD47CBAC5230FC21C8FC98A517F123?sequence=1
Sanchez, Q. .. (2012). Guías técnicas y herramientas de gestión empresarial para micro y pequeñas empresas de curtido. Bogota: Universidad Nacional de Colombia.
Santafe, R. (18 de 03 de 2010). Radio Santafe. Obtenido de Radio Santafe: http://www.radiosantafe.com/2010/03/18/una-nueva-oportunidad-para-emprendedores-en-el-sector-de-la-belleza-y-la-salud/
Semana, R. (10 de 05 de 2014). Semana. Obtenido de Semana: http://www.semana.com/edicion/1673
Sierra Bravo, R. (1984). Ciencias sociales : epistemología, lógica y metodología. Madrid: Paraninfo.
Soto, V. (01 de 04 de 2016). Slideshare. Obtenido de Slideshare: http://es.slideshare.net/psicologavanessasoto/pasos-para-la-elaboracion-de-la-justificacion-y-los-objetivos
Tipos en Movimiento. (s.f.). Tipos en Movimiento. Recuperado el 25 de 04 de 2016, de Tipos en Movimiento: http://tiposenmovimiento.com/blog/estrategia-de-marketing-en-youtube/#.VztBifl96Ul
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 122
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/abf5cf1f-34f2-42f7-83f3-1b0ba37be0b7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b02cd5c5-e3bf-4891-8f21-68eed3c1dc17/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4021ece-c4ac-42cd-bfaa-223cc8545803/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82e06259-95c2-4061-951a-2515feecd488/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0b62ea0-969c-4add-92a3-5cc7133b4dc0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4b95b99-d866-4f9a-bd61-a555cdf751cd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db8786a2-d84a-4734-be22-db3dc8f8edda/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
90ccd229f70541bacd24ac100e996359
2e725c7e086214888f485e0c9bb7388b
53873abbfc147cb09c7dee05ce67375f
ef03631335bc4916cba4a8d4b5eb3f26
a1968e197539b80f0ce1ec1b90c7e9cb
e258ba6ae7c6208cb6ac8b5962bb79e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246674023841792
spelling Pava Rozo, Luis FernandoBuitrago Moreno, Patricia2019-05-20T21:21:59Z2019-05-20T21:21:59Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/10208Buitrago, Moreno. P. (2016) Plan de negocio tienda Online. (Trabajo de grado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10208Kiara Hogar y Accesorios Online, es una idea de negocio que surge con el ánimo de aprovechar la necesidad que tienen las personas de hacer compras, pero que tienen poco tiempo para hacerlo; Dirigido a mujeres, hombres, jóvenes en etapa productiva, que quieran verse y sentirse bien siempre y en todo momento; para tal fin, el negocio incluirá la comercialización y venta de cosméticos, perfumería y accesorios como collares, aretes, manillas, sabanas, cubrelechos y todo lo que sea moda, de las marcas más reconocidas del mercado. (Véase Idea del Negocio, pág. 2). Con una atención 24/7, para lo cual se harán alianzas con empresas cono: Servientrega, Envia, Efecti, con el fin de prestar el servicio las veinticuatro horas del día los siete días a la semana.Introduccion. -- Justificación. -- Carácter Situacional. -- Idea de Negocio. -- Estructura Organizacional . -- Misión. -- Visión. -- Valores Corporativos . -- Perfiles de cargo y tabla de salarios e Incentivos talento humano. -- Políticas de responsabilidad social empresarial y ambiental. -- Estrategias de seguimiento a las políticas de responsabilidad social, empresarial y ambiental. -- Identificación del problema. --Diagnostico Empresarial. -- Metodología. -- Antecedentes. -- Análisis del Entorno Empresarial. --Análisis de situación externo o Macroentorno. -- Entorno Demográfico. -- Política Fiscal. -- Política Económica. -- Entorno Socio Cultural. -- Entorno Tecnológico. -- Tendencias Tecnológicas. -- La Industria. -- Outsourcing. -- Ciberseguridad. -- SEO. -- Tendencias Ecológicas. -- Análisis de situación interno o Microentorno. -- Método de investigación. -- Fuentes Primarias. -- Descripción del Sector. -- Impacto Del Sector TIC (Tecnologías la Comunicación y la Información. --) en Colombia. -- Objetivos. -- Objetivo General . -- Objetivos Específicos. -- Marco Teorico. -- Marco conceptual . -- Tienda Online. -- Marketing online. -- Consumidores. -- Estructura organizacional. -- Establecimiento de Comercio. -- Segmentación. -- Banners. -- Estrategia. -- Estructura organizacional. -- Estructura Administrativa. -- Línea de Productos. -- Mercado Meta. -- Mercado Potencial. -- Mercadotecnia. -- Organizar. -- Plan de Negocios. -- Posicionamiento Comercial. -- Potencial del Mercado. -- Pronóstico de Ventas. -- Ventaja Competitiva. -- SEO Banner o banderola. -- Branding. -- TIC. -- GEI. -- El Código CIIU. -- Microentorno. -- Macroentorno. -- Maquila. -- Tercerización. -- Animacion. -- Newsletter. -- App Movil. -- Blogger. -- WordPres. -- Marco Normativo. --Desarrollo del Plan de Negocios. -- Segmentación del Mercado. -- Estructura de Costos. -- Análisis y Estudio del Mercado. -- Análisis de la competencia directa. -- Tienda Clever Shop. -- Tienda Coosas. -- Tienda Poordesigner. -- Tienda Monomi. -- Resultados del Análisis de la Competencia. -- Debilidades de la competencia. -- Fortalezas de la Competencia. -- Conclusiones y Oportunidades del Análisis de la Competencia. -- Estrategias. -- Estrategias a corto plazo. -- BuzzMetrics. -- Mail Marketing. -- Móvil marketing. -- Vídeos promoción. -- WhatsApp. -- Facebook. -- App (Aplicación) Móvil. -- YouTube. -- Creación Marca y logo. -- Estrategias a mediano y largo plazo. -- Aumentar los proveedores. -- Marketing de contenidos. -- Estrategia SEO. -- Tercerizar servicios. -- Estrategia para empresas. -- Estrategias con clientes. -- Servicio de atención al cliente. -- Contactar con el cliente. -- Tenerlos enterados. -- Servicio Post- Venta. -- Plazos de entrega. -- Seguimiento del pedido. -- Política de devolución. -- Estrategias con proveedores. -- Alianzas estratégicas. -- Estrategias de producto. -- Estrategias de distribución. -- Estrategias de precio. -- Estrategias de comunicación promoción. -- Eslogan y Logo. -- Impacto del Proyecto. -- Conclusiones. -- Referencias.122Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáMarketing DigitalTienda on linePágina WebOutsoursingTG 2016 MER 10208Plan de negocio tienda OnlineTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBaca Urbina, G. (2013). Evaluacion de Proyectos, Sexta edicion. Mexico: Mc Graw Hill.Comision de Regulacion de Comunicaciones. (2014). Analisis del sector TIC en Colombia. Bogota: CRC.DANE. (2012). Clasificacion Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades economicas. Bogota: DANE.DANE. (2015). Cuentas Nacionales – Producto Interno Bruto. Bogota: DANE.Dinero. (16 de 05 de 2016). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/economia/articulo/comportamiento-de-la-industria-en-marzo-de-2016/223697Gandia, C. (10 de Febrero de 2014). Ozongo. Obtenido de Ozongo: http://blog.ozongo.com/?s=whatsapp+para+empresasLeon, F. U. (2013). Modulo Formativo Universitario de Creacion de Empresa de base Tecnologica. Madrid: Funivcyl.Macario, A. (02 de Junio de 2015). El Blog de Andres Macario. Obtenido de El Blog de Andres Macario: https://andresmacario.com/claves-para-triunfar-con-tu-app/Mendoza, A. (26 de 05 de 2009). Dailymotion. Obtenido de Dailymotion: http://www.dailymotion.com/video/x9ee8j_marketing-con-videos-en-redes-socia_newsMINTIC. (2015). Boletín Trimestral de las TIC. Bogota: MINTICOsterwalder, A. &. (2008). Generacion de Modelos de Negocio. -: -Pardo, O. (26 de 04 de 2006). Voltairenet. Obtenido de Voltairenet: http://www.voltairenet.org/article138335.html.Peñarroya, M. &. (2005). Los 10 principios del nuevo marketing. Barcelona: Alzado.orgReyes, V. (2013). Ecosistema Emprendedor. -: Modulo de Negocio 11.Salle, L. (01 de 05 de 2016). La salle. edu. Obtenido de La salle. edu: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3422/T11.11%20M79;jsessionid=14DD47CBAC5230FC21C8FC98A517F123?sequence=1Sanchez, Q. .. (2012). Guías técnicas y herramientas de gestión empresarial para micro y pequeñas empresas de curtido. Bogota: Universidad Nacional de Colombia.Santafe, R. (18 de 03 de 2010). Radio Santafe. Obtenido de Radio Santafe: http://www.radiosantafe.com/2010/03/18/una-nueva-oportunidad-para-emprendedores-en-el-sector-de-la-belleza-y-la-salud/Semana, R. (10 de 05 de 2014). Semana. Obtenido de Semana: http://www.semana.com/edicion/1673Sierra Bravo, R. (1984). Ciencias sociales : epistemología, lógica y metodología. Madrid: Paraninfo.Soto, V. (01 de 04 de 2016). Slideshare. Obtenido de Slideshare: http://es.slideshare.net/psicologavanessasoto/pasos-para-la-elaboracion-de-la-justificacion-y-los-objetivosTipos en Movimiento. (s.f.). Tipos en Movimiento. Recuperado el 25 de 04 de 2016, de Tipos en Movimiento: http://tiposenmovimiento.com/blog/estrategia-de-marketing-en-youtube/#.VztBifl96UlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/abf5cf1f-34f2-42f7-83f3-1b0ba37be0b7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2016_Plan_Negocio_Kiara.pdf2016_Plan_Negocio_Kiara.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2887318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b02cd5c5-e3bf-4891-8f21-68eed3c1dc17/download90ccd229f70541bacd24ac100e996359MD522016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdf2016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdfFormato Webapplication/pdf131635https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4021ece-c4ac-42cd-bfaa-223cc8545803/download2e725c7e086214888f485e0c9bb7388bMD51TEXT2016_Plan_Negocio_Kiara.pdf.txt2016_Plan_Negocio_Kiara.pdf.txtExtracted texttext/plain143751https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82e06259-95c2-4061-951a-2515feecd488/download53873abbfc147cb09c7dee05ce67375fMD542016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3278https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0b62ea0-969c-4add-92a3-5cc7133b4dc0/downloadef03631335bc4916cba4a8d4b5eb3f26MD55THUMBNAIL2016_Plan_Negocio_Kiara.pdf.jpg2016_Plan_Negocio_Kiara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2629https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4b95b99-d866-4f9a-bd61-a555cdf751cd/downloada1968e197539b80f0ce1ec1b90c7e9cbMD562016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2016_Plan_Negocio_Kiara_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5296https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db8786a2-d84a-4734-be22-db3dc8f8edda/downloade258ba6ae7c6208cb6ac8b5962bb79e4MD5720.500.12494/10208oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/102082024-08-10 18:45:14.852restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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