Formulación de estrategias de mejoramiento institucional de la empresa jugos la viña en la ciudad de Villavicencio.

Jugos la Viña es una empresa naciente, ubicada en la ciudad de Villavicencio, tiene no más de 8 años en el mercado, pero que ha tenido un crecimiento inicialmente lento, pero se ha ido consolidando. La empresa inició produciendo las llamadas preparadas: bebidas con sabor a fruta en bolsa, productos...

Full description

Autores:
Ladino Esteban, Samir David
Corredor Londoño, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6000
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6000
Palabra clave:
Administración de empresas
Jugos de frutas-Industria
Jugos naturales
Plan de negocio
Seminario perfeccionamiento
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Jugos la Viña es una empresa naciente, ubicada en la ciudad de Villavicencio, tiene no más de 8 años en el mercado, pero que ha tenido un crecimiento inicialmente lento, pero se ha ido consolidando. La empresa inició produciendo las llamadas preparadas: bebidas con sabor a fruta en bolsa, productos que se venden congelados, sobre todo en cooperativas de colegios y clientes institucionales como la Cárcel y batallones. Aprovechando la posición estratégica de la ciudad de Villavicencio, Jugos la Viña nace en la ciudad de Villavicencio como una alternativa saludable a través de producción y comercialización de jugos de diferentes sabores, como también refresco granizado en bolsa y en envase pet, también la comercialización de agua en bolsa de 300cc y 600cc, litro, 4 litros botella de 5 litros y botellón.