Estructuración del área comercial y logística en la agencia de aduanas Blu Logistics

Lista De Figuras. -- Introducción. -- Justificación. -- Identificación del problema. -- Carácter situacional. -- Misión. -- Visión. - - Tipo de actividad. -- Cobertura de actividad. -- Estructura de la empresa. -- Diagnóstico empresarial. -- Metodología del diagnóstico. - - Análisis empresarial. --A...

Full description

Autores:
Torres Martínez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18099
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18099
Palabra clave:
Implementación
Objetivos estratégicos
Función
Estructura
Key performance indicator
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Lista De Figuras. -- Introducción. -- Justificación. -- Identificación del problema. -- Carácter situacional. -- Misión. -- Visión. - - Tipo de actividad. -- Cobertura de actividad. -- Estructura de la empresa. -- Diagnóstico empresarial. -- Metodología del diagnóstico. - - Análisis empresarial. --Análisis de encuesta realizada. -- Conclusión de la encuesta. -- Matriz de evaluación de factores internos (MEFI). -- Matriz MEFI Blue Logistics. -- Análisis Matriz MEFI. -- Matriz de evaluación Factores externos (MEFE). -- Procedimiento para desarrollar la matriz MEFE. -- Matriz MEFE Blue Logistics. - - Análisis Matriz MEFE. -- Matriz MIME. -- Cruce matriz interna y externa MIME. --Matriz MIME Blue Logistics. -- Análisis de la Matriz MIME. - - Objetivo general. -- Objetivo Específico. -- Proceso trabajo de campo. -- Elementos de referencia. -- Área comercial. -- Función comercial. -- Conformación del departamento de ventas. -- Proceso comercial. - -Principios de la organización comercial. -- Implementación del área comercial. -- Estructura del departamento. -- Funciones de los cargos. -- Objetivos estratégicos del área comercial. - -Presupuesto objetivos estratégicos. -- Matriz de calificación y seguimiento. -- Cronograma de trabajo. -- Descripción de resultados. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.