Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano
El marketing deportivo es una disciplina que puede posibilitar al C.O.C generar estrategias de maximización en el esquema de patrocinio. Ante este recorrido podemos decir que el marketing deportivo contribuye a la falta de planeación de los eventos y permite consolidar un cronograma definido que per...
- Autores:
-
Galvis Cristancho, Pedro
Montaño Chacón, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8439
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8439
- Palabra clave:
- Estructura
Deporte
Patrocinadores
Propuesta comercial
Área deportiva
TG 2017 MER 8439
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_c3812cf55c4d50eb098db90cef52ce73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8439 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano |
title |
Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano |
spellingShingle |
Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano Estructura Deporte Patrocinadores Propuesta comercial Área deportiva TG 2017 MER 8439 |
title_short |
Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano |
title_full |
Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano |
title_fullStr |
Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano |
title_full_unstemmed |
Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano |
title_sort |
Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Cristancho, Pedro Montaño Chacón, Laura |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Alarcón, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvis Cristancho, Pedro Montaño Chacón, Laura |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estructura Deporte Patrocinadores Propuesta comercial Área deportiva |
topic |
Estructura Deporte Patrocinadores Propuesta comercial Área deportiva TG 2017 MER 8439 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 MER 8439 |
description |
El marketing deportivo es una disciplina que puede posibilitar al C.O.C generar estrategias de maximización en el esquema de patrocinio. Ante este recorrido podemos decir que el marketing deportivo contribuye a la falta de planeación de los eventos y permite consolidar un cronograma definido que permita tener en cuenta a los patrocinadores en la planeación de los eventos. El proceso del mercadeo deportivo posibilita que todos los directivos de una institución, en este caso los directivos del C.O.C, participen de forma activa en la generación de estrategias integrales en el esquema patrocinio. En este sentido mejora la relación entre patrocinadores, aliados y socios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-13T16:08:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-13T16:08:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8439 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Galvis Cristancho, P., y Montaño Chacón, L. (2017) Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8439 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8439 |
identifier_str_mv |
Galvis Cristancho, P., y Montaño Chacón, L. (2017) Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8439 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Camargo Salcedo A. 1996. Marketing Deportivo. En la era de la comercialización del deporte colombiano. Politécnico grancolombiano. Deporte gráfico. Bogotá, Colombia Gutiérrez Montaña N.E 2008. Marketing Deportivo. Tesis de grado. Universidad del Rosario. Facultad de Administración. Bogotá. Consultar en: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/833/79717184.pdf;jsession id=770469E71471EC2D0457144609C0BA0A?sequence=1 Molina G. y Aguilar F. 2003. Marketing Deportivo. El negocio del deporte y sus claves. Grupo editorial norma. Bogotá, Colombia. Metodología de la Investigación Cualitativa de Gregorio Rodríguez Gómez, Javier Gil Flores y Eduardo García Jiménez. Ediciones Aljibe. Granada (España). 1996 Plan Estratégico Ciclo Olímpico 2017-2020. Comité Ejecutivo C.O.C. Gestión Comercial Meca Sports para el Comité Olímpico Colombiano 2014-2016. Comité Olímpico Colombiano. Esquema de Patrocinio 2017-2020. Carta Olímpica Colombiana: https://issuu.com/olimpicocol/docs/carta_olimpica_2013 Juan Herrera en La Investigación Cualitativa (2010) Universidad del Rosario. Bogotá |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16e81946-3e49-4081-8524-68a22ac8327b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04e0c7dd-0471-4e6b-97b5-4e730a3dbbef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c11994d-2b47-40e3-b12f-bee297fd4da7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a96e97a-e980-49f7-bdc5-bb8f2d6db33a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3778fee3-acb5-441a-a518-da808778f64a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3aee6e71-aec5-47b8-b257-47120f35ce83/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44cf2e89-77ff-4c15-bc00-3a4074517aa0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e9b53fda68757f57e903b0146bb6c40 9e2f3ea333525f3dc710e1e8c07c3ac8 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 0f0c1ed5b3117883036eaf426a02b87e 29d0bdc980504bd4cd4fae77d6e4abc2 dd9dfe17730440925cbc65ac878566b3 b6b65e210bb52d6a9616624b80466c90 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246532026728448 |
spelling |
Martínez Alarcón, FernandoGalvis Cristancho, PedroMontaño Chacón, Laura2019-04-13T16:08:30Z2019-04-13T16:08:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/8439Galvis Cristancho, P., y Montaño Chacón, L. (2017) Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8439El marketing deportivo es una disciplina que puede posibilitar al C.O.C generar estrategias de maximización en el esquema de patrocinio. Ante este recorrido podemos decir que el marketing deportivo contribuye a la falta de planeación de los eventos y permite consolidar un cronograma definido que permita tener en cuenta a los patrocinadores en la planeación de los eventos. El proceso del mercadeo deportivo posibilita que todos los directivos de una institución, en este caso los directivos del C.O.C, participen de forma activa en la generación de estrategias integrales en el esquema patrocinio. En este sentido mejora la relación entre patrocinadores, aliados y socios.Título. -- Tema. -- Planteamiento (Descripción) del Problema. -- Formulación del Problema. -- Sistematización del Problema. -- Justificación de la Investigación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Marco Metodológico. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexo 1 Propuesta Comercial. -- Anexo 2 Listado de Derechos y presencia de Marca.pedro.galvisc@campusucc.edu.colaura.montanoc@campusucc.edu.co61Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstructuraDeportePatrocinadoresPropuesta comercialÁrea deportivaTG 2017 MER 8439Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombianoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Camargo Salcedo A. 1996. Marketing Deportivo. En la era de la comercialización del deporte colombiano. Politécnico grancolombiano. Deporte gráfico. Bogotá, ColombiaGutiérrez Montaña N.E 2008. Marketing Deportivo. Tesis de grado. Universidad del Rosario. Facultad de Administración. Bogotá. Consultar en: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/833/79717184.pdf;jsession id=770469E71471EC2D0457144609C0BA0A?sequence=1Molina G. y Aguilar F. 2003. Marketing Deportivo. El negocio del deporte y sus claves. Grupo editorial norma. Bogotá, Colombia.Metodología de la Investigación Cualitativa de Gregorio Rodríguez Gómez, Javier Gil Flores y Eduardo García Jiménez. Ediciones Aljibe. Granada (España). 1996Plan Estratégico Ciclo Olímpico 2017-2020. Comité Ejecutivo C.O.C.Gestión Comercial Meca Sports para el Comité Olímpico Colombiano 2014-2016.Comité Olímpico Colombiano. Esquema de Patrocinio 2017-2020.Carta Olímpica Colombiana: https://issuu.com/olimpicocol/docs/carta_olimpica_2013Juan Herrera en La Investigación Cualitativa (2010) Universidad del Rosario. BogotáPublicationORIGINAL2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdf2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2694386https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16e81946-3e49-4081-8524-68a22ac8327b/download2e9b53fda68757f57e903b0146bb6c40MD512017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdf2017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdfapplication/pdf1396671https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04e0c7dd-0471-4e6b-97b5-4e730a3dbbef/download9e2f3ea333525f3dc710e1e8c07c3ac8MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c11994d-2b47-40e3-b12f-bee297fd4da7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdf.jpg2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2925https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a96e97a-e980-49f7-bdc5-bb8f2d6db33a/download0f0c1ed5b3117883036eaf426a02b87eMD572017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdf.jpg2017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4148https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3778fee3-acb5-441a-a518-da808778f64a/download29d0bdc980504bd4cd4fae77d6e4abc2MD58TEXT2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdf.txt2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdf.txtExtracted texttext/plain49439https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3aee6e71-aec5-47b8-b257-47120f35ce83/downloaddd9dfe17730440925cbc65ac878566b3MD592017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdf.txt2017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdf.txtExtracted texttext/plain150https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44cf2e89-77ff-4c15-bc00-3a4074517aa0/downloadb6b65e210bb52d6a9616624b80466c90MD51020.500.12494/8439oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/84392024-08-10 19:45:49.959open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |