Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano

El marketing deportivo es una disciplina que puede posibilitar al C.O.C generar estrategias de maximización en el esquema de patrocinio. Ante este recorrido podemos decir que el marketing deportivo contribuye a la falta de planeación de los eventos y permite consolidar un cronograma definido que per...

Full description

Autores:
Galvis Cristancho, Pedro
Montaño Chacón, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8439
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8439
Palabra clave:
Estructura
Deporte
Patrocinadores
Propuesta comercial
Área deportiva
TG 2017 MER 8439
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_c3812cf55c4d50eb098db90cef52ce73
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8439
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano
title Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano
spellingShingle Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano
Estructura
Deporte
Patrocinadores
Propuesta comercial
Área deportiva
TG 2017 MER 8439
title_short Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano
title_full Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano
title_fullStr Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano
title_full_unstemmed Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano
title_sort Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano
dc.creator.fl_str_mv Galvis Cristancho, Pedro
Montaño Chacón, Laura
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Alarcón, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galvis Cristancho, Pedro
Montaño Chacón, Laura
dc.subject.spa.fl_str_mv Estructura
Deporte
Patrocinadores
Propuesta comercial
Área deportiva
topic Estructura
Deporte
Patrocinadores
Propuesta comercial
Área deportiva
TG 2017 MER 8439
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2017 MER 8439
description El marketing deportivo es una disciplina que puede posibilitar al C.O.C generar estrategias de maximización en el esquema de patrocinio. Ante este recorrido podemos decir que el marketing deportivo contribuye a la falta de planeación de los eventos y permite consolidar un cronograma definido que permita tener en cuenta a los patrocinadores en la planeación de los eventos. El proceso del mercadeo deportivo posibilita que todos los directivos de una institución, en este caso los directivos del C.O.C, participen de forma activa en la generación de estrategias integrales en el esquema patrocinio. En este sentido mejora la relación entre patrocinadores, aliados y socios.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-13T16:08:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-13T16:08:30Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8439
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Galvis Cristancho, P., y Montaño Chacón, L. (2017) Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8439
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8439
identifier_str_mv Galvis Cristancho, P., y Montaño Chacón, L. (2017) Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8439
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Camargo Salcedo A. 1996. Marketing Deportivo. En la era de la comercialización del deporte colombiano. Politécnico grancolombiano. Deporte gráfico. Bogotá, Colombia
Gutiérrez Montaña N.E 2008. Marketing Deportivo. Tesis de grado. Universidad del Rosario. Facultad de Administración. Bogotá. Consultar en: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/833/79717184.pdf;jsession id=770469E71471EC2D0457144609C0BA0A?sequence=1
Molina G. y Aguilar F. 2003. Marketing Deportivo. El negocio del deporte y sus claves. Grupo editorial norma. Bogotá, Colombia.
Metodología de la Investigación Cualitativa de Gregorio Rodríguez Gómez, Javier Gil Flores y Eduardo García Jiménez. Ediciones Aljibe. Granada (España). 1996
Plan Estratégico Ciclo Olímpico 2017-2020. Comité Ejecutivo C.O.C.
Gestión Comercial Meca Sports para el Comité Olímpico Colombiano 2014-2016.
Comité Olímpico Colombiano. Esquema de Patrocinio 2017-2020.
Carta Olímpica Colombiana: https://issuu.com/olimpicocol/docs/carta_olimpica_2013
Juan Herrera en La Investigación Cualitativa (2010) Universidad del Rosario. Bogotá
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16e81946-3e49-4081-8524-68a22ac8327b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04e0c7dd-0471-4e6b-97b5-4e730a3dbbef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c11994d-2b47-40e3-b12f-bee297fd4da7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a96e97a-e980-49f7-bdc5-bb8f2d6db33a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3778fee3-acb5-441a-a518-da808778f64a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3aee6e71-aec5-47b8-b257-47120f35ce83/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44cf2e89-77ff-4c15-bc00-3a4074517aa0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e9b53fda68757f57e903b0146bb6c40
9e2f3ea333525f3dc710e1e8c07c3ac8
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
0f0c1ed5b3117883036eaf426a02b87e
29d0bdc980504bd4cd4fae77d6e4abc2
dd9dfe17730440925cbc65ac878566b3
b6b65e210bb52d6a9616624b80466c90
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246532026728448
spelling Martínez Alarcón, FernandoGalvis Cristancho, PedroMontaño Chacón, Laura2019-04-13T16:08:30Z2019-04-13T16:08:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/8439Galvis Cristancho, P., y Montaño Chacón, L. (2017) Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8439El marketing deportivo es una disciplina que puede posibilitar al C.O.C generar estrategias de maximización en el esquema de patrocinio. Ante este recorrido podemos decir que el marketing deportivo contribuye a la falta de planeación de los eventos y permite consolidar un cronograma definido que permita tener en cuenta a los patrocinadores en la planeación de los eventos. El proceso del mercadeo deportivo posibilita que todos los directivos de una institución, en este caso los directivos del C.O.C, participen de forma activa en la generación de estrategias integrales en el esquema patrocinio. En este sentido mejora la relación entre patrocinadores, aliados y socios.Título. -- Tema. -- Planteamiento (Descripción) del Problema. -- Formulación del Problema. -- Sistematización del Problema. -- Justificación de la Investigación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Marco Metodológico. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexo 1 Propuesta Comercial. -- Anexo 2 Listado de Derechos y presencia de Marca.pedro.galvisc@campusucc.edu.colaura.montanoc@campusucc.edu.co61Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstructuraDeportePatrocinadoresPropuesta comercialÁrea deportivaTG 2017 MER 8439Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombianoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Camargo Salcedo A. 1996. Marketing Deportivo. En la era de la comercialización del deporte colombiano. Politécnico grancolombiano. Deporte gráfico. Bogotá, ColombiaGutiérrez Montaña N.E 2008. Marketing Deportivo. Tesis de grado. Universidad del Rosario. Facultad de Administración. Bogotá. Consultar en: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/833/79717184.pdf;jsession id=770469E71471EC2D0457144609C0BA0A?sequence=1Molina G. y Aguilar F. 2003. Marketing Deportivo. El negocio del deporte y sus claves. Grupo editorial norma. Bogotá, Colombia.Metodología de la Investigación Cualitativa de Gregorio Rodríguez Gómez, Javier Gil Flores y Eduardo García Jiménez. Ediciones Aljibe. Granada (España). 1996Plan Estratégico Ciclo Olímpico 2017-2020. Comité Ejecutivo C.O.C.Gestión Comercial Meca Sports para el Comité Olímpico Colombiano 2014-2016.Comité Olímpico Colombiano. Esquema de Patrocinio 2017-2020.Carta Olímpica Colombiana: https://issuu.com/olimpicocol/docs/carta_olimpica_2013Juan Herrera en La Investigación Cualitativa (2010) Universidad del Rosario. BogotáPublicationORIGINAL2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdf2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2694386https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16e81946-3e49-4081-8524-68a22ac8327b/download2e9b53fda68757f57e903b0146bb6c40MD512017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdf2017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdfapplication/pdf1396671https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04e0c7dd-0471-4e6b-97b5-4e730a3dbbef/download9e2f3ea333525f3dc710e1e8c07c3ac8MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c11994d-2b47-40e3-b12f-bee297fd4da7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdf.jpg2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2925https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a96e97a-e980-49f7-bdc5-bb8f2d6db33a/download0f0c1ed5b3117883036eaf426a02b87eMD572017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdf.jpg2017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4148https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3778fee3-acb5-441a-a518-da808778f64a/download29d0bdc980504bd4cd4fae77d6e4abc2MD58TEXT2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdf.txt2017- Galvis y Montaño- Estructura-Marketing-Deportivo..pdf.txtExtracted texttext/plain49439https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3aee6e71-aec5-47b8-b257-47120f35ce83/downloaddd9dfe17730440925cbc65ac878566b3MD592017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdf.txt2017_Estructura_Marketing_Deportivo_Formatos.pdf.txtExtracted texttext/plain150https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44cf2e89-77ff-4c15-bc00-3a4074517aa0/downloadb6b65e210bb52d6a9616624b80466c90MD51020.500.12494/8439oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/84392024-08-10 19:45:49.959open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=