Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano

El marketing deportivo es una disciplina que puede posibilitar al C.O.C generar estrategias de maximización en el esquema de patrocinio. Ante este recorrido podemos decir que el marketing deportivo contribuye a la falta de planeación de los eventos y permite consolidar un cronograma definido que per...

Full description

Autores:
Galvis Cristancho, Pedro
Montaño Chacón, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8439
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8439
Palabra clave:
Estructura
Deporte
Patrocinadores
Propuesta comercial
Área deportiva
TG 2017 MER 8439
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El marketing deportivo es una disciplina que puede posibilitar al C.O.C generar estrategias de maximización en el esquema de patrocinio. Ante este recorrido podemos decir que el marketing deportivo contribuye a la falta de planeación de los eventos y permite consolidar un cronograma definido que permita tener en cuenta a los patrocinadores en la planeación de los eventos. El proceso del mercadeo deportivo posibilita que todos los directivos de una institución, en este caso los directivos del C.O.C, participen de forma activa en la generación de estrategias integrales en el esquema patrocinio. En este sentido mejora la relación entre patrocinadores, aliados y socios.