Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda Mi Emmanuel en el Municipio de Melgar – Tolima
El proyecto se ha elaborado con el fin de ayudar a las Mipyme del municipio para que logren crecer y ser reconocidas dentro y fuera del municipio; Es por ello que para el mismo se ha elegido como empresa de estudio y análisis a la Tienda Mi Emmanuel, la cual se encuentra situada en el municipio de M...
- Autores:
-
Leal Bedoya Fabio Antonio
Rodríguez Cruz María José
Guerra Neira Leidy Xiomara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54274
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54274
- Palabra clave:
- Plan estratégico
Marketing
Costos
Mipyme
Mipyme
Local comercial
Mini mercado
Plan de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- NINGUNA
id |
COOPER2_c33a06c63628c272eb98c08dc8d47bea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54274 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda Mi Emmanuel en el Municipio de Melgar – Tolima |
title |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda Mi Emmanuel en el Municipio de Melgar – Tolima |
spellingShingle |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda Mi Emmanuel en el Municipio de Melgar – Tolima Plan estratégico Marketing Costos Mipyme Mipyme Local comercial Mini mercado Plan de marketing |
title_short |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda Mi Emmanuel en el Municipio de Melgar – Tolima |
title_full |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda Mi Emmanuel en el Municipio de Melgar – Tolima |
title_fullStr |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda Mi Emmanuel en el Municipio de Melgar – Tolima |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda Mi Emmanuel en el Municipio de Melgar – Tolima |
title_sort |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda Mi Emmanuel en el Municipio de Melgar – Tolima |
dc.creator.fl_str_mv |
Leal Bedoya Fabio Antonio Rodríguez Cruz María José Guerra Neira Leidy Xiomara |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Soto Julián Ricardo Cruz Ramírez, César Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Leal Bedoya Fabio Antonio Rodríguez Cruz María José Guerra Neira Leidy Xiomara |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan estratégico Marketing Costos Mipyme |
topic |
Plan estratégico Marketing Costos Mipyme Mipyme Local comercial Mini mercado Plan de marketing |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Mipyme Local comercial Mini mercado Plan de marketing |
description |
El proyecto se ha elaborado con el fin de ayudar a las Mipyme del municipio para que logren crecer y ser reconocidas dentro y fuera del municipio; Es por ello que para el mismo se ha elegido como empresa de estudio y análisis a la Tienda Mi Emmanuel, la cual se encuentra situada en el municipio de Melgar –Tolima desde hace más de cinco años, pero esta no tiene el suficiente reconocimiento dentro del municipio, solo es conocida por los habitantes del barrio, su primer propietario y fundador fue el señor José Bedoya, el cual es nacido y ha crecido toda su vida en el municipio más exactamente en el barrio Las Vegas, el señor José, creo la tienda llamada El Nacedero, después de darse cuenta de la necesidad que tenía la comunidad de su barrio, la cual tenía que desplazarse hasta el centro del Municipio para lograr adquirir productos básicos de la canasta familiar, es allí donde surgió la idea de crear una tienda de barrio para lograr captar el interés y necesidades del cliente o usuario y así consolidarse en el mercado. Luego de tres años de mantenerse en el mercado el señor José tuvo que salir del municipio, desplazándose a la capital por razones familiares y es en este momento donde tomo la decisión de vender su tienda; es allí donde la Tienda El Nacedero cambia de propietario quedando a su cargo La señora Doly Bibiana Neira Vargas y su hija Leidy Xiomara Guerra Neira, estas nuevas propietarias decidieron que el local comercial continuara prestando el mismo servicio hasta la fecha; pero desde hace 8 meses para acá decidieron que además de vender productos de la canasta familiar se vendieran productos de papelería y dulcería, para con ello lograr acaparar un poco más el mercado (Lopez- Montoya , Villegas , & Rodriguez-Soto , 2017). Pero después de pasar más de un año y medio en el mercado estas dos mujeres quieren que poco a poco su tienda deje de ser solo eso y lograr que su negocio crezca hasta el punto de lograr ser un concepto de formato mini mercado reconocido en el municipio de Melgar. Con el tiempo la señora Doly y su hija tomaron la decisión de cambiar el nombre del establecimiento comercial, llamándola Tienda mi Emmanuel. Ya que Emmanuel es la razón por la que salen adelante cada día. Se decide construir esta propuesta estratégica donde se dará uso de conceptos estratégicos, mercadológicos para potencializar a la Tienda mi Emmanuel, crear un plan de acción que contribuya al logro de sus objetivos propuestos, con el fin de que tenga un crecimiento positivo, dónde se pueda estudiar su entorno interno y externo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-08T20:16:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-08T20:16:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Leal Bedoya, F. A., Rodríguez Cruz, M. J. y Guerra Neira, L. X. (2024). Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda mi Emmanuel en el Municipio de Melgar - Tolima [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54274 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54274 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Leal Bedoya, F.A., Rodríguez Cruz, M.J. y Guerra Neira, L.X. (2022). Propuesta De Plan Estratégico De Marketing Y Costos Para La Mipyme Tienda Mi Emmanuel En EL Municipio De Melgar – Tolima. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. |
identifier_str_mv |
Leal Bedoya, F. A., Rodríguez Cruz, M. J. y Guerra Neira, L. X. (2024). Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda mi Emmanuel en el Municipio de Melgar - Tolima [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54274 Leal Bedoya, F.A., Rodríguez Cruz, M.J. y Guerra Neira, L.X. (2022). Propuesta De Plan Estratégico De Marketing Y Costos Para La Mipyme Tienda Mi Emmanuel En EL Municipio De Melgar – Tolima. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54274 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Cornejo, M., Rojas, R., & Rojas, R. C. (Mayo de 2008). La Investigación con Relatos de Vida: Pistas y Opciones del Diseño Metodológico. 29 -39. Cotera Regalado, E., & Martínez Reyes, M. (2019). Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración;. Universidad Autónoma del Estado de Mexico, Mexico Durán Juvé, D., Llopart Pérez, X., & Redondo Durán, R. (1999). La dirección y el control estratégico: su aplicación en los recursos humanos. España: Gráficas Rey. Obtenido de http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/13220/5/Formulaci%C3%B3n%20de%20la%20estrategia%20(Parte%20tercera).pdf Dussan Pulecio, C., & Serna Gomez, H. (2017). Planeación estratégica para Mipymes. Bogotá: Universidad Cooperativa de Colombia. Hernández Sapieri, R., Fernandez Collado, C., & Bautista Lucio, M. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. En R. Hernández Sapieri, C. Fernandez Collado, & M. D. Bautista Lucio, Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta (pág. 753). Mexico D.F.: Mc Graw HIll Education Lopez- Montoya , O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez-Soto , J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teorico. Gaceta Medica de Caracas, 125(4), 316-327. Mediano, L. (29 de Diciembre de 2015). Guía Plan de marketing: guía inicial. Obtenido de https://www.ehu.eus/documents/1432750/4992644/PLAN+DE+MARKETING+GU%C3%8DA+INICIAL+FINAL+cast.pdf OBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirve Rodriguez-Soto , J. R., & Alvis-Ladino, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 2, 78-95. Rodriguez-Soto, J. R., & Hernandez- Sanchez, J. (2019). The Cooperative Principles, from the Ethical Dilemma and the Degree of Applicability. Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, 11(1), 107-124. Sampieri, R., & Mendoza Torres, C. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Ciudad de Mexico.: McGraw Hill México. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
NINGUNA |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
NINGUNA Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
16 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
El Espinal |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8e5de64-be48-4b1a-9a53-575ae1896e58/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8557638b-5605-43f0-830f-3aeb10efd676/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fb5675b-f9ff-4cf5-92c1-3916d3ecc88f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa0f7919-bb95-44d6-a8cf-c8b36d22ac70/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0b56d5e-112b-431e-8e1f-0a1c39fe426f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68fc6e58-7c25-414d-8da5-381e61b3d61f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf19f5d7-020d-46f3-9df1-5921e1db6a44/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08f0ca08-2628-4718-a428-6f022a22aadb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9d3fa74-ec09-4e70-8598-ffe81a48a0e6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01e5e9c6-eea8-4aeb-a6f9-68e7741555ce/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 8c15aea2c21a30a41904d6914cde655b 9e551a61532436d2fa565a35b58ce759 630da4b7dc90598282f9385c40a41c0a d74f43c9dc64b66a3e43327978c2d498 e08743367c7bf38635f52250f87d0c86 e8f223ceb235680db6c40fe28d679490 3119624d3d369df2d284f1d8908a51ab 7934a2215606b9be090f0a8bb6b86b0c 569810bd49ff94ca5f8ab03a5db58f19 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247322280787968 |
spelling |
Rodríguez Soto Julián RicardoCruz Ramírez, César Augusto Leal Bedoya Fabio AntonioRodríguez Cruz María JoséGuerra Neira Leidy Xiomara2024-02-08T20:16:51Z2024-02-08T20:16:51Z2024Leal Bedoya, F. A., Rodríguez Cruz, M. J. y Guerra Neira, L. X. (2024). Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda mi Emmanuel en el Municipio de Melgar - Tolima [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54274https://hdl.handle.net/20.500.12494/54274Leal Bedoya, F.A., Rodríguez Cruz, M.J. y Guerra Neira, L.X. (2022). Propuesta De Plan Estratégico De Marketing Y Costos Para La Mipyme Tienda Mi Emmanuel En EL Municipio De Melgar – Tolima. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.El proyecto se ha elaborado con el fin de ayudar a las Mipyme del municipio para que logren crecer y ser reconocidas dentro y fuera del municipio; Es por ello que para el mismo se ha elegido como empresa de estudio y análisis a la Tienda Mi Emmanuel, la cual se encuentra situada en el municipio de Melgar –Tolima desde hace más de cinco años, pero esta no tiene el suficiente reconocimiento dentro del municipio, solo es conocida por los habitantes del barrio, su primer propietario y fundador fue el señor José Bedoya, el cual es nacido y ha crecido toda su vida en el municipio más exactamente en el barrio Las Vegas, el señor José, creo la tienda llamada El Nacedero, después de darse cuenta de la necesidad que tenía la comunidad de su barrio, la cual tenía que desplazarse hasta el centro del Municipio para lograr adquirir productos básicos de la canasta familiar, es allí donde surgió la idea de crear una tienda de barrio para lograr captar el interés y necesidades del cliente o usuario y así consolidarse en el mercado. Luego de tres años de mantenerse en el mercado el señor José tuvo que salir del municipio, desplazándose a la capital por razones familiares y es en este momento donde tomo la decisión de vender su tienda; es allí donde la Tienda El Nacedero cambia de propietario quedando a su cargo La señora Doly Bibiana Neira Vargas y su hija Leidy Xiomara Guerra Neira, estas nuevas propietarias decidieron que el local comercial continuara prestando el mismo servicio hasta la fecha; pero desde hace 8 meses para acá decidieron que además de vender productos de la canasta familiar se vendieran productos de papelería y dulcería, para con ello lograr acaparar un poco más el mercado (Lopez- Montoya , Villegas , & Rodriguez-Soto , 2017). Pero después de pasar más de un año y medio en el mercado estas dos mujeres quieren que poco a poco su tienda deje de ser solo eso y lograr que su negocio crezca hasta el punto de lograr ser un concepto de formato mini mercado reconocido en el municipio de Melgar. Con el tiempo la señora Doly y su hija tomaron la decisión de cambiar el nombre del establecimiento comercial, llamándola Tienda mi Emmanuel. Ya que Emmanuel es la razón por la que salen adelante cada día. Se decide construir esta propuesta estratégica donde se dará uso de conceptos estratégicos, mercadológicos para potencializar a la Tienda mi Emmanuel, crear un plan de acción que contribuya al logro de sus objetivos propuestos, con el fin de que tenga un crecimiento positivo, dónde se pueda estudiar su entorno interno y externo.1 Formulación del problema. -- 2 Justificación. -- 3 Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos especificos. -- 4 Diseño metodológico. -- 4.1 Enfoque. -- 4.2 Tipo. -- 5 Diagrama de Grantt. -- 6 Referencias.fabio.lealb@campusucc.edu.comaria.rodriguezcr@campusucc.edu.coleidy.guerran@campusucc.edu.co16 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalEl EspinalPlan estratégicoMarketingCostosMipymeMipymeLocal comercialMini mercadoPlan de marketingPropuesta de plan estratégico de marketing y costos para la Mipyme tienda Mi Emmanuel en el Municipio de Melgar – TolimaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cornejo, M., Rojas, R., & Rojas, R. C. (Mayo de 2008). La Investigación con Relatos de Vida: Pistas y Opciones del Diseño Metodológico. 29 -39.Cotera Regalado, E., & Martínez Reyes, M. (2019). Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración;. Universidad Autónoma del Estado de Mexico, MexicoDurán Juvé, D., Llopart Pérez, X., & Redondo Durán, R. (1999). La dirección y el control estratégico: su aplicación en los recursos humanos. España: Gráficas Rey. Obtenido de http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/13220/5/Formulaci%C3%B3n%20de%20la%20estrategia%20(Parte%20tercera).pdfDussan Pulecio, C., & Serna Gomez, H. (2017). Planeación estratégica para Mipymes. Bogotá: Universidad Cooperativa de Colombia.Hernández Sapieri, R., Fernandez Collado, C., & Bautista Lucio, M. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. En R. Hernández Sapieri, C. Fernandez Collado, & M. D. Bautista Lucio, Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta (pág. 753). Mexico D.F.: Mc Graw HIll EducationLopez- Montoya , O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez-Soto , J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teorico. Gaceta Medica de Caracas, 125(4), 316-327.Mediano, L. (29 de Diciembre de 2015). Guía Plan de marketing: guía inicial. Obtenido de https://www.ehu.eus/documents/1432750/4992644/PLAN+DE+MARKETING+GU%C3%8DA+INICIAL+FINAL+cast.pdfOBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirveRodriguez-Soto , J. R., & Alvis-Ladino, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 2, 78-95.Rodriguez-Soto, J. R., & Hernandez- Sanchez, J. (2019). The Cooperative Principles, from the Ethical Dilemma and the Degree of Applicability. Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, 11(1), 107-124.Sampieri, R., & Mendoza Torres, C. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Ciudad de Mexico.: McGraw Hill México.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8e5de64-be48-4b1a-9a53-575ae1896e58/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-LicenciaUso.pdf2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf208354https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8557638b-5605-43f0-830f-3aeb10efd676/download8c15aea2c21a30a41904d6914cde655bMD532024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-Acta.pdf2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-Acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf141767https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fb5675b-f9ff-4cf5-92c1-3916d3ecc88f/download9e551a61532436d2fa565a35b58ce759MD542024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico.pdf2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf273440https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa0f7919-bb95-44d6-a8cf-c8b36d22ac70/download630da4b7dc90598282f9385c40a41c0aMD55TEXT2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-LicenciaUso.pdf.txt2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6008https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0b56d5e-112b-431e-8e1f-0a1c39fe426f/downloadd74f43c9dc64b66a3e43327978c2d498MD562024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-Acta.pdf.txt2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2323https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68fc6e58-7c25-414d-8da5-381e61b3d61f/downloade08743367c7bf38635f52250f87d0c86MD582024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico.pdf.txt2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain17131https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf19f5d7-020d-46f3-9df1-5921e1db6a44/downloade8f223ceb235680db6c40fe28d679490MD510THUMBNAIL2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-LicenciaUso.pdf.jpg2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11903https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08f0ca08-2628-4718-a428-6f022a22aadb/download3119624d3d369df2d284f1d8908a51abMD572024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-Acta.pdf.jpg2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico-Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14016https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9d3fa74-ec09-4e70-8598-ffe81a48a0e6/download7934a2215606b9be090f0a8bb6b86b0cMD592024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico.pdf.jpg2024_LealRodriguezGuerra_Propuesta_Plan_Estrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6330https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01e5e9c6-eea8-4aeb-a6f9-68e7741555ce/download569810bd49ff94ca5f8ab03a5db58f19MD51120.500.12494/54274oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/542742024-08-10 20:07:48.098restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |