Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín.

Las comunidades cristianas evangélicas llevan años de existencia y sobrevivencia en medio de una sociedad que los ha tildado de fanáticos y mediocres. Este panorama, sumado a la complejidad de los temas espirituales, los ha mantenido al margen de muchos escenarios, lo que ha repercutido negativament...

Full description

Autores:
Rico Penagos, Catalina María
Jiménez López, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3876
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3876
Palabra clave:
Comunicación
Estrategias de comunicación
Grupos juveniles cristianos
Iglesias protestantes
Iglesias cristianas protestantes
Cultura organizacional
Soluciones juveniles (organización cristiana)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_c2bad56ab6bd49eb26c39bb4262599ca
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3876
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín.
title Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín.
spellingShingle Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín.
Comunicación
Estrategias de comunicación
Grupos juveniles cristianos
Iglesias protestantes
Iglesias cristianas protestantes
Cultura organizacional
Soluciones juveniles (organización cristiana)
title_short Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín.
title_full Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín.
title_fullStr Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín.
title_full_unstemmed Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín.
title_sort Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Rico Penagos, Catalina María
Jiménez López, Natalia Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vega Seña, Marco Fidel
Jaramillo Ochoa, Luz Stella
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rico Penagos, Catalina María
Jiménez López, Natalia Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación
Estrategias de comunicación
Grupos juveniles cristianos
Iglesias protestantes
Iglesias cristianas protestantes
Cultura organizacional
Soluciones juveniles (organización cristiana)
topic Comunicación
Estrategias de comunicación
Grupos juveniles cristianos
Iglesias protestantes
Iglesias cristianas protestantes
Cultura organizacional
Soluciones juveniles (organización cristiana)
description Las comunidades cristianas evangélicas llevan años de existencia y sobrevivencia en medio de una sociedad que los ha tildado de fanáticos y mediocres. Este panorama, sumado a la complejidad de los temas espirituales, los ha mantenido al margen de muchos escenarios, lo que ha repercutido negativamente en su imagen. Sin embargo, pese a las críticas destructivas y a la discriminación de la cual ellos mismos han sido partícipes, en los últimos años han venido sufriendo una serie de transformaciones positivas e importantes que vale la pena recopilar y analizar, así mismo, proponer unas estrategias de comunicación que impulsen el desarrollo de este grupo poblacional. En el presente trabajo se encuentran descritas 3 tipos de iglesias cristianas, que definen los subgrupos que hay al interior de estas comunidades. Para llegar a esta primera conclusión, fue necesario conocer de cerca una muestra representativa de lo que pensaban los pastores, los jóvenes cristianos y los no cristianos de la ciudad de Medellín, con relación a temas de comunicación interna y externa y de la imagen fomentada por los actuales medios de comunicación cristianos. El resultado tangible de esta experiencia documental única en el gremio de las comunicaciones y más aún, del medio cristiano, es la generación de una propuesta de comunicación dirigida al público juvenil, foco central de la investigación. La razón por la cual se fijó los ojos de la investigación en el público joven está relacionada con la proximidad de los mismos en asuntos de modernidad y desarrollo.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-08-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-22T14:37:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-22T14:37:13Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3876
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rico Penagos, C. M. y Jiménez López, N. A. (2009). Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3876
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3876
identifier_str_mv Rico Penagos, C. M. y Jiménez López, N. A. (2009). Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3876
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3e13044-5d55-4745-ae02-fc3376b46583/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7965790-3613-42b0-b48f-edc234c23e47/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a81cfcb-31be-45c1-874f-af037893eb0c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1988e2b-cede-4c9c-841f-da22c366536b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 508689144acabb5357d5701251f591e3
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
92388d04b1c6c911a055f041768f0b68
6b26a741608f89490c14422695f4d151
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246682721779712
spelling Vega Seña, Marco FidelJaramillo Ochoa, Luz StellaRico Penagos, Catalina MaríaJiménez López, Natalia Andrea2018-05-22T14:37:13Z2018-05-22T14:37:13Z2009-08-24https://hdl.handle.net/20.500.12494/3876Rico Penagos, C. M. y Jiménez López, N. A. (2009). Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3876Las comunidades cristianas evangélicas llevan años de existencia y sobrevivencia en medio de una sociedad que los ha tildado de fanáticos y mediocres. Este panorama, sumado a la complejidad de los temas espirituales, los ha mantenido al margen de muchos escenarios, lo que ha repercutido negativamente en su imagen. Sin embargo, pese a las críticas destructivas y a la discriminación de la cual ellos mismos han sido partícipes, en los últimos años han venido sufriendo una serie de transformaciones positivas e importantes que vale la pena recopilar y analizar, así mismo, proponer unas estrategias de comunicación que impulsen el desarrollo de este grupo poblacional. En el presente trabajo se encuentran descritas 3 tipos de iglesias cristianas, que definen los subgrupos que hay al interior de estas comunidades. Para llegar a esta primera conclusión, fue necesario conocer de cerca una muestra representativa de lo que pensaban los pastores, los jóvenes cristianos y los no cristianos de la ciudad de Medellín, con relación a temas de comunicación interna y externa y de la imagen fomentada por los actuales medios de comunicación cristianos. El resultado tangible de esta experiencia documental única en el gremio de las comunicaciones y más aún, del medio cristiano, es la generación de una propuesta de comunicación dirigida al público juvenil, foco central de la investigación. La razón por la cual se fijó los ojos de la investigación en el público joven está relacionada con la proximidad de los mismos en asuntos de modernidad y desarrollo.1. Diseño de estrategias comunicacionales para los jóvenes de 14 a 26 años de la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín. -- 2. Descripción del problema. -- 2.1. Situación actual. -- 2.2. Planteamiento del problema. -- 3. Justificación. -- 3.1 Delimitación. -- 3.1.1 Espacial. -- 3.1.2 Temporal. -- 3.2 Alcances. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco referencial. -- 5.1 Marco histórico o antecedentes. -- 5.1.1 Reseña Histórica. -- 5.2 Marco filosófico. -- 5.2.1 Resultados Obtenidos con la Aplicación del Instrumento aplicado a Jóvenes Cristianos de Medellín. -- 5.2.2 Resultados Obtenidos con la Aplicación del Instrumento aplicado a los Pastores Cristianos de la Ciudad de Medellín. -- 5.2.3 Resultados Obtenidos con la Aplicación del Instrumento aplicado a los Jóvenes no Cristianos de la Ciudad de Medellín. -- 5.3 Marco teórico. -- 5.4 Marco conceptual. -- 5.5 Marco demográfico. -- 5.5.1 Población. -- 5.5.2 Muestra. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1 Identificación del foco de acción. -- 6.2 Metodología. -- 6.3 Explicación del instrumento. -- 6.4 Construcción del instrumento. -- 6.5 Análisis de la encuesta. -- 6.6 Interpretación del instrumento. -- 6.7 Información adicional. -- 6.7.1 Encuestas a pastores. -- 6.7.2 Encuestas a jóvenes no cristianos. -- 6.7.3 Visitas a iglesias y eventos. -- 7. Desarrollo del trabajo. -- 7.1 Iglesia cristiana protestante. -- 7.2 Cultura organizacional cristiana. -- 7.2.1 Cultura Cristiana en Latinoamérica. -- 7.2.2 Cultura Cristiana Norteamericana (General). -- 7.2.3 Cultura Cristiana en Colombia (General). -- 7.3 Tipos de iglesias cristianas. -- 7.3.1 Iglesia Hermética. -- 7.3.2 Iglesia Semi – Abierta. -- 7.3.3 Iglesia Abierta. -- 7.4 Tres tipos de jóvenes cristianos. -- 7.4.1 Hermético. -- 7.4.2 Semi – Abierto. -- 7.4.3 Abierto. -- 7.5. Grupos juveniles cristianos en Colombia. -- 7.5.1 Grupos Juveniles Cristianos en Medellín. -- 7.5.1.1 Historia de la Fundación Soluciones Juveniles. -- 7.5.1.1.1. Diagnóstico comunicacional de la Fundación Soluciones Juveniles. -- 7.6 Rastreo de medios de comunicación cristianos. -- 7.6.1. Interpretación de rastreo de medios de comunicación cristianos. -- 8. Conclusiones. -- 8.1 Conclusiones en el ámbito cristiano. -- 8.2 Conclusiones en el ámbito comunicacional. -- 9. Recomendaciones. -- 9.1 Estrategias de comunicación al interior de las iglesias cristianas de Medellín dirigida al público juvenil. -- 9.1.1 Objetivo. -- 9.1.2 Cobertura. -- 9.1.3 Público Objetivo. -- 9.1.4 Concepto Básico. -- 9.1.5 Slogan. -- 9.1.6 Duración. -- 9.1.7 Meta. -- 9.1.8. Tipo de Contenido. -- 9.1.9. Grupos de Difusión. -- 9.2. Proceso de implementación en las iglesias seleccionadas dentro de la muestra. -- 9.2.1. Contenido. -- 9.2.2. Momentos. -- 9.3. Adaptación de la propuesta de comunicación al ministerio soluciones juveniles. -- 9.4. Cronograma de trabajo para el desarrollo y ejecución de la propuesta comunicacional. -- 9.5. Presupuesto general. -- 9.6. Indicadores de gestión. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínComunicaciónEstrategias de comunicaciónGrupos juveniles cristianosIglesias protestantesIglesias cristianas protestantesCultura organizacionalSoluciones juveniles (organización cristiana)Tácticas de comunicación para la organización cristiana soluciones juveniles de la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_tacticas_comunicacion_organizacion.pdf2009_tacticas_comunicacion_organizacion.pdfapplication/pdf5218460https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3e13044-5d55-4745-ae02-fc3376b46583/download508689144acabb5357d5701251f591e3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7965790-3613-42b0-b48f-edc234c23e47/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_tacticas_comunicacion_organizacion.pdf.jpg2009_tacticas_comunicacion_organizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2718https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a81cfcb-31be-45c1-874f-af037893eb0c/download92388d04b1c6c911a055f041768f0b68MD53TEXT2009_tacticas_comunicacion_organizacion.pdf.txt2009_tacticas_comunicacion_organizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101944https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1988e2b-cede-4c9c-841f-da22c366536b/download6b26a741608f89490c14422695f4d151MD5420.500.12494/3876oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38762024-08-10 10:07:27.282restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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