Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P

El trabajo se fundamenta en la propuesta de una campaña publicitaria, aplicando el neuromarketing a la empresa Créditos Y-P. La campaña consiste en la realización de un plan de neuromarketing para fidelizar los clientes, a través de un video donde se muestra un ejemplo de la forma de entrar en la me...

Full description

Autores:
Mogollón Vargas, Angie Carolina
Castañeda García, Helmer Joseff
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17227
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17227
Palabra clave:
Campaña publicitaria
Neuromarketing
Publicidad de impacto
Publicidad
Canales de distribución
Publicidad online
Advertising campaign
Neuromarketing
Impact advertising
Advertising
Distribution channels
Online advertising
Publicidad off line
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_c2ba74a89bb0f07be2acdb9985cda51c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17227
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P
title Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P
spellingShingle Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P
Campaña publicitaria
Neuromarketing
Publicidad de impacto
Publicidad
Canales de distribución
Publicidad online
Advertising campaign
Neuromarketing
Impact advertising
Advertising
Distribution channels
Online advertising
Publicidad off line
title_short Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P
title_full Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P
title_fullStr Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P
title_full_unstemmed Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P
title_sort Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P
dc.creator.fl_str_mv Mogollón Vargas, Angie Carolina
Castañeda García, Helmer Joseff
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mogollón Vargas, Angie Carolina
Castañeda García, Helmer Joseff
dc.subject.spa.fl_str_mv Campaña publicitaria
Neuromarketing
Publicidad de impacto
Publicidad
Canales de distribución
Publicidad online
topic Campaña publicitaria
Neuromarketing
Publicidad de impacto
Publicidad
Canales de distribución
Publicidad online
Advertising campaign
Neuromarketing
Impact advertising
Advertising
Distribution channels
Online advertising
Publicidad off line
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Advertising campaign
Neuromarketing
Impact advertising
Advertising
Distribution channels
Online advertising
Publicidad off line
description El trabajo se fundamenta en la propuesta de una campaña publicitaria, aplicando el neuromarketing a la empresa Créditos Y-P. La campaña consiste en la realización de un plan de neuromarketing para fidelizar los clientes, a través de un video donde se muestra un ejemplo de la forma de entrar en la mente del cliente y que este se fidelice con el producto. La utilización de la herramienta de neuromarketing es importante para la empresa Créditos Y-P, porque le permite visualizar de manea más amplia lo que el cliente piensa y siente respecto a los productos que se ofrecen, llegando a él de una forma más efectiva, con posibilidades de que adquiera el producto con el convencimiento de que no lo va a rechazar, creando con esto la fidelidad a la empresa como cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-24T15:57:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-24T15:57:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-03-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17227
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mogollón Vargas, A. C. y Castañeda García, H. J. (2018). Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17227
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17227
identifier_str_mv Mogollón Vargas, A. C. y Castañeda García, H. J. (2018). Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17227
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andrés Ordosgoitía Modecal - Verónica Payares Martínez. (2012). Análisis del Plan de Marketing para la Estación de Servicios El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias. Cartagena: Universidad Tecnol{ógica de Bolivar.
Avendaño, W. (25 de 04 de 2013). Un caso práctico para el análisis del neuromarketing visual en el Centro Comercial Ventura Plaza (Cúcuta, Colombia): Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v29n49/v29n49a03.pdf
Braidot, N. (2013). Neuromarketing en acción. Argentina: Granica.
CUMP. (08 de 09 de 2016). ¿Qué es una campaña publicitaria?: Recuperado de http://www.cump.edu.mx/art%C3%ADculos-de-inter%C3%A9s/item/358-%C2%BFqu%C3%A9-es-una-campa%C3%B1a-publicitaria-cump
Diaz, J. (27 de marzo de 2010). Negocio y Emprendimiento. Recuperado de https://www.negociosyemprendimiento.org/2010/03/los-10-principios-del-nuevo-marketing.html
Gestiopolis. (12 de 04 de 2002). ¿Qué es un canal de distribución?: Recuperado de https://www.gestiopolis.com/que-es-un-canal-de-distribucion/
Guardiola, É. (06 de 07 de 2016). ¿Qué es el neuromarketing y cuales son sus ventajas?: Recuperado de https://es.semrush.com/blog/que-es-neuromarketing-ventajas/
Ididem, p. 1. (s.f.). IIEMD. (s.f). Publicidad OFFline: Recuperado de https://iiemd.com/publicidad-offline/publicidad-offline
ontoya, A. (2014). EL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO DE LA EMPRESA CACHARRERÍA MUNDIAL S.A.S: Recuperado de http://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/377/El%20neuromarketing%20y%20su%20aplicaci%C3%B3n%20en%20las%20estrategias%20de%20mercadeo%20de%20la%20empresa%20Cacharrer%C3%ADa%20Mundial%20S.A.S..pdf?sequence=1
Perióidico el Colombiano - Nestor Braidot. (03 de abril de 2017). Neuromarketing: què es y como se implementa.
Soto, O., & Acero, F. (2016). EL NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA EN COLOMBIA: Recuperado de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/1671/1/TGT-364.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 25 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/119e3cde-08d6-4f6c-b57c-da47eeed1955/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a120fca-83f7-45bc-b781-12a9f4e4b938/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c6801f6-ae1b-4f01-b0ff-245416602d0d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f039fc6-9281-4669-91e7-16023cd645ea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e594f8f2-58e2-4eea-a245-9e1df9f52848/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1d9703f-f602-4423-9157-0264ae215023/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f1a2ccc5c24e42abd1fae4ad5e84cbf
8ddd8622e6d8d0c17d0743bcc2063362
51a5416f6af75269665d026088e91f24
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
ec1198d8330a20793a3ffd76aba67d0f
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788909083066368
spelling Mogollón Vargas, Angie CarolinaCastañeda García, Helmer Joseff2020-03-24T15:57:05Z2020-03-24T15:57:05Z2020-03-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/17227Mogollón Vargas, A. C. y Castañeda García, H. J. (2018). Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17227El trabajo se fundamenta en la propuesta de una campaña publicitaria, aplicando el neuromarketing a la empresa Créditos Y-P. La campaña consiste en la realización de un plan de neuromarketing para fidelizar los clientes, a través de un video donde se muestra un ejemplo de la forma de entrar en la mente del cliente y que este se fidelice con el producto. La utilización de la herramienta de neuromarketing es importante para la empresa Créditos Y-P, porque le permite visualizar de manea más amplia lo que el cliente piensa y siente respecto a los productos que se ofrecen, llegando a él de una forma más efectiva, con posibilidades de que adquiera el producto con el convencimiento de que no lo va a rechazar, creando con esto la fidelidad a la empresa como cliente.The work is based on the proposal of an advertising campaign, applying neuromarketing to the company Créditos Y-P. The campaign consists in the realization of a neuromarketing plan to make clients loyal, through a video where an example of how to enter the customer's mind is shown and the customer loyalty to the product. The use of the tool of neuromarketing is important for the company Credits YP, because it allows you to visualize more broadly what the client thinks and feels about the products that are offered, reaching it in a more effective way, with possibilities of that acquires the product with the conviction that it will not reject it, creating with this loyalty to the company as a customer.Introducción -- 1. Título -- 2. Descripción del problema -- 2.1 Antecedentes -- 2.2 Planteamiento del problema -- 2.3 Formulación del problema -- 3. Justificación -- 4. Objetivos -- 4.1 Objetivo general -- 4.2 Objetivos específicos -- 5. Marco referencial -- 5.1 Marco conceptual -- 6. Metodología -- 7. Desarrollo del proyecto de práctica -- 8. Aportes -- 8.1 Estrategia de mejoramiento para el bien o servicio sobre el cual se aplicó la campaña -- 8.2 Aporte para el fortalecimiento del programa académico – Conclusiones -- Recomendaciones – Bibliografía -- Anexosluz.reyesr@ucc.edu.coangli.mogollonv@campusucc.edu.cohelmer.castañedag@campusucc.edu.co25 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasCampaña publicitariaNeuromarketingPublicidad de impactoPublicidadCanales de distribuciónPublicidad onlineAdvertising campaignNeuromarketingImpact advertisingAdvertisingDistribution channelsOnline advertisingPublicidad off lineCampaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-PTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andrés Ordosgoitía Modecal - Verónica Payares Martínez. (2012). Análisis del Plan de Marketing para la Estación de Servicios El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias. Cartagena: Universidad Tecnol{ógica de Bolivar.Avendaño, W. (25 de 04 de 2013). Un caso práctico para el análisis del neuromarketing visual en el Centro Comercial Ventura Plaza (Cúcuta, Colombia): Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v29n49/v29n49a03.pdfBraidot, N. (2013). Neuromarketing en acción. Argentina: Granica.CUMP. (08 de 09 de 2016). ¿Qué es una campaña publicitaria?: Recuperado de http://www.cump.edu.mx/art%C3%ADculos-de-inter%C3%A9s/item/358-%C2%BFqu%C3%A9-es-una-campa%C3%B1a-publicitaria-cumpDiaz, J. (27 de marzo de 2010). Negocio y Emprendimiento. Recuperado de https://www.negociosyemprendimiento.org/2010/03/los-10-principios-del-nuevo-marketing.htmlGestiopolis. (12 de 04 de 2002). ¿Qué es un canal de distribución?: Recuperado de https://www.gestiopolis.com/que-es-un-canal-de-distribucion/Guardiola, É. (06 de 07 de 2016). ¿Qué es el neuromarketing y cuales son sus ventajas?: Recuperado de https://es.semrush.com/blog/que-es-neuromarketing-ventajas/Ididem, p. 1. (s.f.). IIEMD. (s.f). Publicidad OFFline: Recuperado de https://iiemd.com/publicidad-offline/publicidad-offlineontoya, A. (2014). EL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO DE LA EMPRESA CACHARRERÍA MUNDIAL S.A.S: Recuperado de http://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/377/El%20neuromarketing%20y%20su%20aplicaci%C3%B3n%20en%20las%20estrategias%20de%20mercadeo%20de%20la%20empresa%20Cacharrer%C3%ADa%20Mundial%20S.A.S..pdf?sequence=1Perióidico el Colombiano - Nestor Braidot. (03 de abril de 2017). Neuromarketing: què es y como se implementa.Soto, O., & Acero, F. (2016). EL NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA EN COLOMBIA: Recuperado de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/1671/1/TGT-364.pdfPublicationORIGINAL2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdf2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf155398https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/119e3cde-08d6-4f6c-b57c-da47eeed1955/download7f1a2ccc5c24e42abd1fae4ad5e84cbfMD512018_campaña_neuromarketing_almacen.pdf2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf352312https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a120fca-83f7-45bc-b781-12a9f4e4b938/download8ddd8622e6d8d0c17d0743bcc2063362MD522018_campaña_neuromarketing_almacen.pdf2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdfAnexos-Vídeoapplication/octet-stream6530551https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c6801f6-ae1b-4f01-b0ff-245416602d0d/download51a5416f6af75269665d026088e91f24MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f039fc6-9281-4669-91e7-16023cd645ea/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdf.jpg2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5665https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e594f8f2-58e2-4eea-a245-9e1df9f52848/downloadec1198d8330a20793a3ffd76aba67d0fMD55TEXT2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdf.txt2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1d9703f-f602-4423-9157-0264ae215023/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5620.500.12494/17227oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/172272024-08-10 18:57:08.007restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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