Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P
El trabajo se fundamenta en la propuesta de una campaña publicitaria, aplicando el neuromarketing a la empresa Créditos Y-P. La campaña consiste en la realización de un plan de neuromarketing para fidelizar los clientes, a través de un video donde se muestra un ejemplo de la forma de entrar en la me...
- Autores:
-
Mogollón Vargas, Angie Carolina
Castañeda García, Helmer Joseff
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17227
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17227
- Palabra clave:
- Campaña publicitaria
Neuromarketing
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El trabajo se fundamenta en la propuesta de una campaña publicitaria, aplicando el neuromarketing a la empresa Créditos Y-P. La campaña consiste en la realización de un plan de neuromarketing para fidelizar los clientes, a través de un video donde se muestra un ejemplo de la forma de entrar en la mente del cliente y que este se fidelice con el producto. La utilización de la herramienta de neuromarketing es importante para la empresa Créditos Y-P, porque le permite visualizar de manea más amplia lo que el cliente piensa y siente respecto a los productos que se ofrecen, llegando a él de una forma más efectiva, con posibilidades de que adquiera el producto con el convencimiento de que no lo va a rechazar, creando con esto la fidelidad a la empresa como cliente. |
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La utilización de la herramienta de neuromarketing es importante para la empresa Créditos Y-P, porque le permite visualizar de manea más amplia lo que el cliente piensa y siente respecto a los productos que se ofrecen, llegando a él de una forma más efectiva, con posibilidades de que adquiera el producto con el convencimiento de que no lo va a rechazar, creando con esto la fidelidad a la empresa como cliente.The work is based on the proposal of an advertising campaign, applying neuromarketing to the company Créditos Y-P. The campaign consists in the realization of a neuromarketing plan to make clients loyal, through a video where an example of how to enter the customer's mind is shown and the customer loyalty to the product. The use of the tool of neuromarketing is important for the company Credits YP, because it allows you to visualize more broadly what the client thinks and feels about the products that are offered, reaching it in a more effective way, with possibilities of that acquires the product with the conviction that it will not reject it, creating with this loyalty to the company as a customer.Introducción -- 1. Título -- 2. Descripción del problema -- 2.1 Antecedentes -- 2.2 Planteamiento del problema -- 2.3 Formulación del problema -- 3. Justificación -- 4. Objetivos -- 4.1 Objetivo general -- 4.2 Objetivos específicos -- 5. Marco referencial -- 5.1 Marco conceptual -- 6. Metodología -- 7. Desarrollo del proyecto de práctica -- 8. Aportes -- 8.1 Estrategia de mejoramiento para el bien o servicio sobre el cual se aplicó la campaña -- 8.2 Aporte para el fortalecimiento del programa académico – Conclusiones -- Recomendaciones – Bibliografía -- Anexosluz.reyesr@ucc.edu.coangli.mogollonv@campusucc.edu.cohelmer.castañedag@campusucc.edu.co25 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasCampaña publicitariaNeuromarketingPublicidad de impactoPublicidadCanales de distribuciónPublicidad onlineAdvertising campaignNeuromarketingImpact advertisingAdvertisingDistribution channelsOnline advertisingPublicidad off lineCampaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-PTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andrés Ordosgoitía Modecal - Verónica Payares Martínez. (2012). Análisis del Plan de Marketing para la Estación de Servicios El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias. Cartagena: Universidad Tecnol{ógica de Bolivar.Avendaño, W. (25 de 04 de 2013). Un caso práctico para el análisis del neuromarketing visual en el Centro Comercial Ventura Plaza (Cúcuta, Colombia): Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v29n49/v29n49a03.pdfBraidot, N. (2013). Neuromarketing en acción. Argentina: Granica.CUMP. (08 de 09 de 2016). ¿Qué es una campaña publicitaria?: Recuperado de http://www.cump.edu.mx/art%C3%ADculos-de-inter%C3%A9s/item/358-%C2%BFqu%C3%A9-es-una-campa%C3%B1a-publicitaria-cumpDiaz, J. (27 de marzo de 2010). Negocio y Emprendimiento. Recuperado de https://www.negociosyemprendimiento.org/2010/03/los-10-principios-del-nuevo-marketing.htmlGestiopolis. (12 de 04 de 2002). ¿Qué es un canal de distribución?: Recuperado de https://www.gestiopolis.com/que-es-un-canal-de-distribucion/Guardiola, É. 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EL NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA EN COLOMBIA: Recuperado de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/1671/1/TGT-364.pdfPublicationORIGINAL2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdf2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf155398https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/119e3cde-08d6-4f6c-b57c-da47eeed1955/download7f1a2ccc5c24e42abd1fae4ad5e84cbfMD512018_campaña_neuromarketing_almacen.pdf2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf352312https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a120fca-83f7-45bc-b781-12a9f4e4b938/download8ddd8622e6d8d0c17d0743bcc2063362MD522018_campaña_neuromarketing_almacen.pdf2018_campaña_neuromarketing_almacen.pdfAnexos-Vídeoapplication/octet-stream6530551https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c6801f6-ae1b-4f01-b0ff-245416602d0d/download51a5416f6af75269665d026088e91f24MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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