Campaña de Neuromarketing al almacén créditos Y-P

El trabajo se fundamenta en la propuesta de una campaña publicitaria, aplicando el neuromarketing a la empresa Créditos Y-P. La campaña consiste en la realización de un plan de neuromarketing para fidelizar los clientes, a través de un video donde se muestra un ejemplo de la forma de entrar en la me...

Full description

Autores:
Mogollón Vargas, Angie Carolina
Castañeda García, Helmer Joseff
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17227
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17227
Palabra clave:
Campaña publicitaria
Neuromarketing
Publicidad de impacto
Publicidad
Canales de distribución
Publicidad online
Advertising campaign
Neuromarketing
Impact advertising
Advertising
Distribution channels
Online advertising
Publicidad off line
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El trabajo se fundamenta en la propuesta de una campaña publicitaria, aplicando el neuromarketing a la empresa Créditos Y-P. La campaña consiste en la realización de un plan de neuromarketing para fidelizar los clientes, a través de un video donde se muestra un ejemplo de la forma de entrar en la mente del cliente y que este se fidelice con el producto. La utilización de la herramienta de neuromarketing es importante para la empresa Créditos Y-P, porque le permite visualizar de manea más amplia lo que el cliente piensa y siente respecto a los productos que se ofrecen, llegando a él de una forma más efectiva, con posibilidades de que adquiera el producto con el convencimiento de que no lo va a rechazar, creando con esto la fidelidad a la empresa como cliente.