Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S
El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S; para ello se realizó un diagnóstico estratégico y plan de mejora acorde a los resultados en la auditoria en la empresa, por lo que se aplicó instrumentos de recole...
- Autores:
-
Vargas Barrera, María Fernanda
Silva Pinzón , Mercy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51359
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51359
- Palabra clave:
- sector de moda
competitividad
moda
innovación
fashion sector
competitiveness
fashion
innovation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_c2319cf2c3626dddc51d72971b01bbc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51359 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S |
title |
Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S |
spellingShingle |
Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S sector de moda competitividad moda innovación fashion sector competitiveness fashion innovation |
title_short |
Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S |
title_full |
Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S |
title_fullStr |
Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S |
title_sort |
Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Barrera, María Fernanda Silva Pinzón , Mercy Tatiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz López, Adriana Isabel Molina Parra, María Clemencia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Barrera, María Fernanda Silva Pinzón , Mercy Tatiana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
sector de moda competitividad moda innovación |
topic |
sector de moda competitividad moda innovación fashion sector competitiveness fashion innovation |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
fashion sector competitiveness fashion innovation |
description |
El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S; para ello se realizó un diagnóstico estratégico y plan de mejora acorde a los resultados en la auditoria en la empresa, por lo que se aplicó instrumentos de recolección de información como la encuesta, dando como resultado la gráficas y análisis claros relevante para el desarrollo del proyecto, para ser propositivo en la empresa para una prospectiva organizacional. Las investigadoras se basaron en una investigación documental y teórica acorde a la temática abordada desde el punto de vista empresarial y calidad. Se concluyó después de la auditoria e instrumentos utilizados como matrices y encuesta de satisfacción la importancia de mejorar los procesos internos y externos para ser más competitivos en el mercado con innovación para obtener resultados desde los servicios ofrecidos a los clientes. El mundo de la moda evoluciona contantemente que se adapta a las tendencias modernas de la sociedad, y al aplicar estrategias de mejora para potencializar los estándares de calidad para la satisfacción de los clientes y de los colaboradores de la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-13T21:30:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-13T21:30:36Z 2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51359 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Vargas. Barrera. M. F., Silva. Pinzón. M. T. (2023). Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51359 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51359 |
identifier_str_mv |
Vargas. Barrera. M. F., Silva. Pinzón. M. T. (2023). Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51359 |
dc.relation.conferenceplace.none.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
(Bitner, M. J., Booms, B. H., & Tetreault, M. S. (1990). The service encounter: Diagnosing favorable and unfavorable incidents. Journal of Marketing, 54(1), 71-84. Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2006). Administración de la producción y operaciones (Vol. 1). McGraw-Hill Interamericana. Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2006). Administración de la producción y operaciones (Vol. 1). McGraw-Hill Interamericana. Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2013). Administración de producción y operaciones. McGraw-Hill. Divattos S.A.S. https://www.instagram.com/divattos/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D Entwistle, J. (2000). The Fashioned Body: Fashion, Dress and Modern Social Theory. Polity Press. Gronroos, C. (2000). Service management and marketing: A customer relationship management approach. Wiley. Gronroos, C. (2000). Service management and marketing: A customer relationship management approach. Wiley. Grönroos, C., & Ravald, A. (2011). Service as business logic: Implications for value creation and marketing. Journal of Service Management, 22(1), 5-22. Hill, T. (2000). Manufacturing strategy: Text and cases. Palgrave Macmillan. Kawamura, Y. (2011). Fashion-ology: An Introduction to Fashion Studies. Berg. Kotler, P., & Armstrong, G. (2018). Principios de marketing. Pearson. Krajewski, L. J., Ritzman, L. P., & Malhotra, M. K. (2015). Operations management: Processes and supply chains. Pearson. Krajewski, L. J., Ritzman, L. P., & Malhotra, M. K. (2015). Operations management: Processes and supply chains. Pearson. Parasuraman, A., Zeithaml, V. A., & Berry, L. L. (1985). A conceptual model of service quality and its implications for future research. Journal of Marketing, 49(4), 41-50. Parasuraman, A., Zeithaml, V. A., & Berry, L. L. (1985). A conceptual model of service quality and its implications for future research. Journal of Marketing, 49(4), 41-50. Porter, M. E. (1985). Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior. Free Press. Pérez Porto, J. G. (15 de Septiembre de 2021). Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/plan-de-desarrollo/ Slack, N., Chambers, S., & Johnston, R. (2010). Operations management. Pearson. Steele, V. (2010). The Berg Companion to Fashion. Berg. Velasco, R. y. (2019). Las claves del modelo de gestión por procesos en la organización. Vollmann, T. E., Berry, W. L., & Whybark, D. C. (2005). Manufacturing planning and control systems. McGraw-Hill Education. Zeithaml, V. A., Parasuraman, A., & Berry, L. L. (1988). SERVQUAL: A multiple-item scale for measuring consumer perceptions of service quality. Journal of Retailing, 64(1), 12-40 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
69 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Villavicencio |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afb7cbcf-0efd-4da3-9d6d-383b5a1db61a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b0ab572-0a9b-4284-a947-b2cc60372479/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f764afb8-1eec-47b2-a635-1d9d70fc32bd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89d50064-cccd-43a8-89ff-0925a85691be/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/116b71a5-1df1-441e-8be8-8713c5d0b8b7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19f2185a-6bb4-442a-a1e2-d1eafcde83da/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9aa0289f-b4e1-41fb-a054-e6424a7c440a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b96fb9bfde224947de4b4c74ae76de4e a26233d4793f3de13a8e18e4881d3490 aef473afe02c50639bcad1fd0a82a5ca 41d957dabf9b8b31a46691be853d9a37 80562a0a5247e4770b605ba466c72279 1873515d36b260e9bacd6d891624d148 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246791072186368 |
spelling |
Ruiz López, Adriana IsabelMolina Parra, María ClemenciaVargas Barrera, María FernandaSilva Pinzón , Mercy Tatiana2023-06-13T21:30:36Z2023-06-13T21:30:36Z20232023-05-31https://hdl.handle.net/20.500.12494/51359Vargas. Barrera. M. F., Silva. Pinzón. M. T. (2023). Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51359El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S; para ello se realizó un diagnóstico estratégico y plan de mejora acorde a los resultados en la auditoria en la empresa, por lo que se aplicó instrumentos de recolección de información como la encuesta, dando como resultado la gráficas y análisis claros relevante para el desarrollo del proyecto, para ser propositivo en la empresa para una prospectiva organizacional. Las investigadoras se basaron en una investigación documental y teórica acorde a la temática abordada desde el punto de vista empresarial y calidad. Se concluyó después de la auditoria e instrumentos utilizados como matrices y encuesta de satisfacción la importancia de mejorar los procesos internos y externos para ser más competitivos en el mercado con innovación para obtener resultados desde los servicios ofrecidos a los clientes. El mundo de la moda evoluciona contantemente que se adapta a las tendencias modernas de la sociedad, y al aplicar estrategias de mejora para potencializar los estándares de calidad para la satisfacción de los clientes y de los colaboradores de la empresa.The research work had as its main objective Design of an improvement plan for the competitiveness of the company DIVATOS S.A.S; For this, a diagnosis was made in the audit in the company, for which information gathering instruments such as the survey were applied, resulting in clear graphs and analysis relevant to the development of the project, to be proactive in the company for a organizational prospective. The researchers were based on documentary and theoretical research according to the topic addressed from the business and quality point of view. It was concluded after the audit, the importance of improving internal and external processes to be more competitive in the market with innovation to obtain results from the services offered to customers. The world of fashion is constantly evolving to adapt to modern trends in society, and by applying improvement strategies to enhance quality standards for the satisfaction of customers and company employees.1.Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S.--2. Línea de investigación.--2.1.Sublínea de Investigación.--2.2.Grupo de investigación adscrito al programa.--2.3.Objetivo de Desarrollo Sostenible.--3.Resumen.--3.1.Abstract.--4.Introducción.--5.Planteamiento del problema, justificación en términos de necesidades y pertinencia.--5.1.Planteamiento del Problema y Justificación.--5.1.Diagnóstico.--5.2.Pronóstico.--5.3.Control del pronóstico.--5.4.Pregunta problema.--6.Estado del Arte y Marco Referencial.--6.1.Estado del arte.--6.2.Marco Referencial.--6.2.1Producción.--6.2.2.Control de calidad.--6.2.3.Distribución.--6.2.4.Servicios.--7.Marco Teórico.--7.1.Servicios.--8.Marco Conceptual.--8.1.Boutique.--8.2.Clientes.--8.3.Competitividad.--8.4.Consumidores.--8.5.Diseñador.--8.6.Mercadeo.--8.7.Moda.--8.8.Producción.--8.9.Tendencia.--9.Marco Institucional.--9.1.Reseña histórica.--9.2.Misión.--9.3.Visión.--9.4.Política de calidad.--10.Marco Legal.--11.Objetivos del Proyecto.--11.1.General.--11.2.Específicos.--12.Metodología.--12.1.Enfoque de la investigación.--12.2.Tipo de Estudio: mixto.--12.3.Método de investigación:.--12.4.Técnicas e instrumentos de recolección de datos.--13.Fuentes de información.--13.1.Fuentes primarias.--13.2.Fuentes secundarias.--14.Resultados.--14.1.Diagnóstico estratégico para la empresa teniendo en cuenta los factores internos y externos.--14.1.1.Matriz Mefi.--14.1.2.Matriz Mefe.--14.1.3.Hallazgos de la auditoria.--14.2.Plantear soluciones que mejore los procesos de producción.--14.2.1.Matriz VESTER.--14.2.2.Encuesta de satisfacción.--14.3.Diseño estrategias que permitan lograr los objetivos de competitividad que requiere empresa.--14.3.1.Dofa Cruzada.--14.3.2.Matriz MPC.--15.Conclusiones.--16.Recomendaciones.--17.Aporte social del estudio.--18.Divulgación de Conocimiento.--19.Experiencias Significativas.--20.Referencias.--21.Apéndices.mariaf.vargasb@campusucc.edu.comercy.silva@campusucc.edu.co69Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicenciosector de modacompetitividadmodainnovaciónfashion sectorcompetitivenessfashioninnovationDiseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villavicencio(Bitner, M. J., Booms, B. H., & Tetreault, M. S. (1990). The service encounter: Diagnosing favorable and unfavorable incidents. Journal of Marketing, 54(1), 71-84.Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2006). Administración de la producción y operaciones (Vol. 1). McGraw-Hill Interamericana.Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2006). Administración de la producción y operaciones (Vol. 1). McGraw-Hill Interamericana.Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2013). Administración de producción y operaciones. McGraw-Hill.Divattos S.A.S. https://www.instagram.com/divattos/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3DEntwistle, J. (2000). The Fashioned Body: Fashion, Dress and Modern Social Theory. Polity Press.Gronroos, C. (2000). Service management and marketing: A customer relationship management approach. Wiley.Gronroos, C. (2000). Service management and marketing: A customer relationship management approach. Wiley.Grönroos, C., & Ravald, A. (2011). Service as business logic: Implications for value creation and marketing. Journal of Service Management, 22(1), 5-22.Hill, T. (2000). Manufacturing strategy: Text and cases. Palgrave Macmillan.Kawamura, Y. (2011). Fashion-ology: An Introduction to Fashion Studies. Berg.Kotler, P., & Armstrong, G. (2018). Principios de marketing. Pearson.Krajewski, L. J., Ritzman, L. P., & Malhotra, M. K. (2015). Operations management: Processes and supply chains. Pearson.Krajewski, L. J., Ritzman, L. P., & Malhotra, M. K. (2015). Operations management: Processes and supply chains. Pearson.Parasuraman, A., Zeithaml, V. A., & Berry, L. L. (1985). A conceptual model of service quality and its implications for future research. Journal of Marketing, 49(4), 41-50.Parasuraman, A., Zeithaml, V. A., & Berry, L. L. (1985). A conceptual model of service quality and its implications for future research. Journal of Marketing, 49(4), 41-50.Porter, M. E. (1985). Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior. Free Press.Pérez Porto, J. G. (15 de Septiembre de 2021). Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/plan-de-desarrollo/Slack, N., Chambers, S., & Johnston, R. (2010). Operations management. Pearson.Steele, V. (2010). The Berg Companion to Fashion. Berg.Velasco, R. y. (2019). Las claves del modelo de gestión por procesos en la organización.Vollmann, T. E., Berry, W. L., & Whybark, D. C. (2005). Manufacturing planning and control systems. McGraw-Hill Education.Zeithaml, V. A., Parasuraman, A., & Berry, L. L. (1988). SERVQUAL: A multiple-item scale for measuring consumer perceptions of service quality. Journal of Retailing, 64(1), 12-40PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afb7cbcf-0efd-4da3-9d6d-383b5a1db61a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdf2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf825829https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b0ab572-0a9b-4284-a947-b2cc60372479/downloadb96fb9bfde224947de4b4c74ae76de4eMD522023_diseño_plan_mejora.pdf2023_diseño_plan_mejora.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2811393https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f764afb8-1eec-47b2-a635-1d9d70fc32bd/downloada26233d4793f3de13a8e18e4881d3490MD53TEXT2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdf.txt2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5911https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89d50064-cccd-43a8-89ff-0925a85691be/downloadaef473afe02c50639bcad1fd0a82a5caMD542023_diseño_plan_mejora.pdf.txt2023_diseño_plan_mejora.pdf.txtExtracted texttext/plain92831https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/116b71a5-1df1-441e-8be8-8713c5d0b8b7/download41d957dabf9b8b31a46691be853d9a37MD56THUMBNAIL2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdf.jpg2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12227https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19f2185a-6bb4-442a-a1e2-d1eafcde83da/download80562a0a5247e4770b605ba466c72279MD552023_diseño_plan_mejora.pdf.jpg2023_diseño_plan_mejora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6558https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9aa0289f-b4e1-41fb-a054-e6424a7c440a/download1873515d36b260e9bacd6d891624d148MD5720.500.12494/51359oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/513592024-08-10 20:13:29.617restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |