Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S

El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S; para ello se realizó un diagnóstico estratégico y plan de mejora acorde a los resultados en la auditoria en la empresa, por lo que se aplicó instrumentos de recole...

Full description

Autores:
Vargas Barrera, María Fernanda
Silva Pinzón , Mercy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51359
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51359
Palabra clave:
sector de moda
competitividad
moda
innovación
fashion sector
competitiveness
fashion
innovation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_c2319cf2c3626dddc51d72971b01bbc0
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51359
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S
title Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S
spellingShingle Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S
sector de moda
competitividad
moda
innovación
fashion sector
competitiveness
fashion
innovation
title_short Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S
title_full Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S
title_fullStr Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S
title_full_unstemmed Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S
title_sort Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Vargas Barrera, María Fernanda
Silva Pinzón , Mercy Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz López, Adriana Isabel
Molina Parra, María Clemencia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Barrera, María Fernanda
Silva Pinzón , Mercy Tatiana
dc.subject.none.fl_str_mv sector de moda
competitividad
moda
innovación
topic sector de moda
competitividad
moda
innovación
fashion sector
competitiveness
fashion
innovation
dc.subject.other.none.fl_str_mv fashion sector
competitiveness
fashion
innovation
description El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S; para ello se realizó un diagnóstico estratégico y plan de mejora acorde a los resultados en la auditoria en la empresa, por lo que se aplicó instrumentos de recolección de información como la encuesta, dando como resultado la gráficas y análisis claros relevante para el desarrollo del proyecto, para ser propositivo en la empresa para una prospectiva organizacional. Las investigadoras se basaron en una investigación documental y teórica acorde a la temática abordada desde el punto de vista empresarial y calidad. Se concluyó después de la auditoria e instrumentos utilizados como matrices y encuesta de satisfacción la importancia de mejorar los procesos internos y externos para ser más competitivos en el mercado con innovación para obtener resultados desde los servicios ofrecidos a los clientes. El mundo de la moda evoluciona contantemente que se adapta a las tendencias modernas de la sociedad, y al aplicar estrategias de mejora para potencializar los estándares de calidad para la satisfacción de los clientes y de los colaboradores de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-13T21:30:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-13T21:30:36Z
2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-05-31
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/51359
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Vargas. Barrera. M. F., Silva. Pinzón. M. T. (2023). Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51359
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/51359
identifier_str_mv Vargas. Barrera. M. F., Silva. Pinzón. M. T. (2023). Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51359
dc.relation.conferenceplace.none.fl_str_mv Villavicencio
dc.relation.references.none.fl_str_mv (Bitner, M. J., Booms, B. H., & Tetreault, M. S. (1990). The service encounter: Diagnosing favorable and unfavorable incidents. Journal of Marketing, 54(1), 71-84.
Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2006). Administración de la producción y operaciones (Vol. 1). McGraw-Hill Interamericana.
Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2006). Administración de la producción y operaciones (Vol. 1). McGraw-Hill Interamericana.
Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2013). Administración de producción y operaciones. McGraw-Hill.
Divattos S.A.S. https://www.instagram.com/divattos/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
Entwistle, J. (2000). The Fashioned Body: Fashion, Dress and Modern Social Theory. Polity Press.
Gronroos, C. (2000). Service management and marketing: A customer relationship management approach. Wiley.
Gronroos, C. (2000). Service management and marketing: A customer relationship management approach. Wiley.
Grönroos, C., & Ravald, A. (2011). Service as business logic: Implications for value creation and marketing. Journal of Service Management, 22(1), 5-22.
Hill, T. (2000). Manufacturing strategy: Text and cases. Palgrave Macmillan.
Kawamura, Y. (2011). Fashion-ology: An Introduction to Fashion Studies. Berg.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2018). Principios de marketing. Pearson.
Krajewski, L. J., Ritzman, L. P., & Malhotra, M. K. (2015). Operations management: Processes and supply chains. Pearson.
Krajewski, L. J., Ritzman, L. P., & Malhotra, M. K. (2015). Operations management: Processes and supply chains. Pearson.
Parasuraman, A., Zeithaml, V. A., & Berry, L. L. (1985). A conceptual model of service quality and its implications for future research. Journal of Marketing, 49(4), 41-50.
Parasuraman, A., Zeithaml, V. A., & Berry, L. L. (1985). A conceptual model of service quality and its implications for future research. Journal of Marketing, 49(4), 41-50.
Porter, M. E. (1985). Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior. Free Press.
Pérez Porto, J. G. (15 de Septiembre de 2021). Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/plan-de-desarrollo/
Slack, N., Chambers, S., & Johnston, R. (2010). Operations management. Pearson.
Steele, V. (2010). The Berg Companion to Fashion. Berg.
Velasco, R. y. (2019). Las claves del modelo de gestión por procesos en la organización.
Vollmann, T. E., Berry, W. L., & Whybark, D. C. (2005). Manufacturing planning and control systems. McGraw-Hill Education.
Zeithaml, V. A., Parasuraman, A., & Berry, L. L. (1988). SERVQUAL: A multiple-item scale for measuring consumer perceptions of service quality. Journal of Retailing, 64(1), 12-40
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 69
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Villavicencio
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afb7cbcf-0efd-4da3-9d6d-383b5a1db61a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b0ab572-0a9b-4284-a947-b2cc60372479/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f764afb8-1eec-47b2-a635-1d9d70fc32bd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89d50064-cccd-43a8-89ff-0925a85691be/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/116b71a5-1df1-441e-8be8-8713c5d0b8b7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19f2185a-6bb4-442a-a1e2-d1eafcde83da/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9aa0289f-b4e1-41fb-a054-e6424a7c440a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b96fb9bfde224947de4b4c74ae76de4e
a26233d4793f3de13a8e18e4881d3490
aef473afe02c50639bcad1fd0a82a5ca
41d957dabf9b8b31a46691be853d9a37
80562a0a5247e4770b605ba466c72279
1873515d36b260e9bacd6d891624d148
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246791072186368
spelling Ruiz López, Adriana IsabelMolina Parra, María ClemenciaVargas Barrera, María FernandaSilva Pinzón , Mercy Tatiana2023-06-13T21:30:36Z2023-06-13T21:30:36Z20232023-05-31https://hdl.handle.net/20.500.12494/51359Vargas. Barrera. M. F., Silva. Pinzón. M. T. (2023). Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51359El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S; para ello se realizó un diagnóstico estratégico y plan de mejora acorde a los resultados en la auditoria en la empresa, por lo que se aplicó instrumentos de recolección de información como la encuesta, dando como resultado la gráficas y análisis claros relevante para el desarrollo del proyecto, para ser propositivo en la empresa para una prospectiva organizacional. Las investigadoras se basaron en una investigación documental y teórica acorde a la temática abordada desde el punto de vista empresarial y calidad. Se concluyó después de la auditoria e instrumentos utilizados como matrices y encuesta de satisfacción la importancia de mejorar los procesos internos y externos para ser más competitivos en el mercado con innovación para obtener resultados desde los servicios ofrecidos a los clientes. El mundo de la moda evoluciona contantemente que se adapta a las tendencias modernas de la sociedad, y al aplicar estrategias de mejora para potencializar los estándares de calidad para la satisfacción de los clientes y de los colaboradores de la empresa.The research work had as its main objective Design of an improvement plan for the competitiveness of the company DIVATOS S.A.S; For this, a diagnosis was made in the audit in the company, for which information gathering instruments such as the survey were applied, resulting in clear graphs and analysis relevant to the development of the project, to be proactive in the company for a organizational prospective. The researchers were based on documentary and theoretical research according to the topic addressed from the business and quality point of view. It was concluded after the audit, the importance of improving internal and external processes to be more competitive in the market with innovation to obtain results from the services offered to customers. The world of fashion is constantly evolving to adapt to modern trends in society, and by applying improvement strategies to enhance quality standards for the satisfaction of customers and company employees.1.Diseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.S.--2. Línea de investigación.--2.1.Sublínea de Investigación.--2.2.Grupo de investigación adscrito al programa.--2.3.Objetivo de Desarrollo Sostenible.--3.Resumen.--3.1.Abstract.--4.Introducción.--5.Planteamiento del problema, justificación en términos de necesidades y pertinencia.--5.1.Planteamiento del Problema y Justificación.--5.1.Diagnóstico.--5.2.Pronóstico.--5.3.Control del pronóstico.--5.4.Pregunta problema.--6.Estado del Arte y Marco Referencial.--6.1.Estado del arte.--6.2.Marco Referencial.--6.2.1Producción.--6.2.2.Control de calidad.--6.2.3.Distribución.--6.2.4.Servicios.--7.Marco Teórico.--7.1.Servicios.--8.Marco Conceptual.--8.1.Boutique.--8.2.Clientes.--8.3.Competitividad.--8.4.Consumidores.--8.5.Diseñador.--8.6.Mercadeo.--8.7.Moda.--8.8.Producción.--8.9.Tendencia.--9.Marco Institucional.--9.1.Reseña histórica.--9.2.Misión.--9.3.Visión.--9.4.Política de calidad.--10.Marco Legal.--11.Objetivos del Proyecto.--11.1.General.--11.2.Específicos.--12.Metodología.--12.1.Enfoque de la investigación.--12.2.Tipo de Estudio: mixto.--12.3.Método de investigación:.--12.4.Técnicas e instrumentos de recolección de datos.--13.Fuentes de información.--13.1.Fuentes primarias.--13.2.Fuentes secundarias.--14.Resultados.--14.1.Diagnóstico estratégico para la empresa teniendo en cuenta los factores internos y externos.--14.1.1.Matriz Mefi.--14.1.2.Matriz Mefe.--14.1.3.Hallazgos de la auditoria.--14.2.Plantear soluciones que mejore los procesos de producción.--14.2.1.Matriz VESTER.--14.2.2.Encuesta de satisfacción.--14.3.Diseño estrategias que permitan lograr los objetivos de competitividad que requiere empresa.--14.3.1.Dofa Cruzada.--14.3.2.Matriz MPC.--15.Conclusiones.--16.Recomendaciones.--17.Aporte social del estudio.--18.Divulgación de Conocimiento.--19.Experiencias Significativas.--20.Referencias.--21.Apéndices.mariaf.vargasb@campusucc.edu.comercy.silva@campusucc.edu.co69Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicenciosector de modacompetitividadmodainnovaciónfashion sectorcompetitivenessfashioninnovationDiseño de un plan de mejora para la competitividad de la empresa DIVATOS S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villavicencio(Bitner, M. J., Booms, B. H., & Tetreault, M. S. (1990). The service encounter: Diagnosing favorable and unfavorable incidents. Journal of Marketing, 54(1), 71-84.Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2006). Administración de la producción y operaciones (Vol. 1). McGraw-Hill Interamericana.Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2006). Administración de la producción y operaciones (Vol. 1). McGraw-Hill Interamericana.Chase, R. B., Jacobs, F. R., & Aquilano, N. J. (2013). Administración de producción y operaciones. McGraw-Hill.Divattos S.A.S. https://www.instagram.com/divattos/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3DEntwistle, J. (2000). The Fashioned Body: Fashion, Dress and Modern Social Theory. Polity Press.Gronroos, C. (2000). Service management and marketing: A customer relationship management approach. Wiley.Gronroos, C. (2000). Service management and marketing: A customer relationship management approach. Wiley.Grönroos, C., & Ravald, A. (2011). Service as business logic: Implications for value creation and marketing. Journal of Service Management, 22(1), 5-22.Hill, T. (2000). Manufacturing strategy: Text and cases. Palgrave Macmillan.Kawamura, Y. (2011). Fashion-ology: An Introduction to Fashion Studies. Berg.Kotler, P., & Armstrong, G. (2018). Principios de marketing. Pearson.Krajewski, L. J., Ritzman, L. P., & Malhotra, M. K. (2015). Operations management: Processes and supply chains. Pearson.Krajewski, L. J., Ritzman, L. P., & Malhotra, M. K. (2015). Operations management: Processes and supply chains. Pearson.Parasuraman, A., Zeithaml, V. A., & Berry, L. L. (1985). A conceptual model of service quality and its implications for future research. Journal of Marketing, 49(4), 41-50.Parasuraman, A., Zeithaml, V. A., & Berry, L. L. (1985). A conceptual model of service quality and its implications for future research. Journal of Marketing, 49(4), 41-50.Porter, M. E. (1985). Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior. Free Press.Pérez Porto, J. G. (15 de Septiembre de 2021). Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/plan-de-desarrollo/Slack, N., Chambers, S., & Johnston, R. (2010). Operations management. Pearson.Steele, V. (2010). The Berg Companion to Fashion. Berg.Velasco, R. y. (2019). Las claves del modelo de gestión por procesos en la organización.Vollmann, T. E., Berry, W. L., & Whybark, D. C. (2005). Manufacturing planning and control systems. McGraw-Hill Education.Zeithaml, V. A., Parasuraman, A., & Berry, L. L. (1988). SERVQUAL: A multiple-item scale for measuring consumer perceptions of service quality. Journal of Retailing, 64(1), 12-40PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afb7cbcf-0efd-4da3-9d6d-383b5a1db61a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdf2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf825829https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b0ab572-0a9b-4284-a947-b2cc60372479/downloadb96fb9bfde224947de4b4c74ae76de4eMD522023_diseño_plan_mejora.pdf2023_diseño_plan_mejora.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2811393https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f764afb8-1eec-47b2-a635-1d9d70fc32bd/downloada26233d4793f3de13a8e18e4881d3490MD53TEXT2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdf.txt2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5911https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89d50064-cccd-43a8-89ff-0925a85691be/downloadaef473afe02c50639bcad1fd0a82a5caMD542023_diseño_plan_mejora.pdf.txt2023_diseño_plan_mejora.pdf.txtExtracted texttext/plain92831https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/116b71a5-1df1-441e-8be8-8713c5d0b8b7/download41d957dabf9b8b31a46691be853d9a37MD56THUMBNAIL2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdf.jpg2023_diseño_plan_mejora_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12227https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19f2185a-6bb4-442a-a1e2-d1eafcde83da/download80562a0a5247e4770b605ba466c72279MD552023_diseño_plan_mejora.pdf.jpg2023_diseño_plan_mejora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6558https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9aa0289f-b4e1-41fb-a054-e6424a7c440a/download1873515d36b260e9bacd6d891624d148MD5720.500.12494/51359oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/513592024-08-10 20:13:29.617restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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