Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.

Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para

Autores:
Ramirez Casallas, John Freddy
Ramirez Arcila, Hildebrando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42915
Acceso en línea:
https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.93.10327
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42915
Palabra clave:
calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
progresión formativa
cambio social
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_c1e9570c25112e7cd254dc3ac0da073c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42915
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Ramirez Casallas, John FreddyRamirez Arcila, Hildebrando2021-12-16T22:16:36Z2021-12-16T22:16:36Z2016https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.93.1032719008260https://hdl.handle.net/20.500.12494/42915RAMIREZ JF,RAMIREZ H. Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11. p. 59-63. .Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para0000-0001-7194-0962john.ramirez@campusucc.edu.co63-59Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.calidad educativaformación de ingenierosinvestigación formativaprogresión formativacambio socialPráctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Educación En Ingenieríainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42915oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/429152024-08-20 16:19:13.408metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
title Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
spellingShingle Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
progresión formativa
cambio social
title_short Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
title_full Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
title_fullStr Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
title_full_unstemmed Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
title_sort Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
dc.creator.fl_str_mv Ramirez Casallas, John Freddy
Ramirez Arcila, Hildebrando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramirez Casallas, John Freddy
Ramirez Arcila, Hildebrando
dc.subject.spa.fl_str_mv calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
progresión formativa
cambio social
topic calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
progresión formativa
cambio social
description Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:36Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.93.10327
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 19008260
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42915
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv RAMIREZ JF,RAMIREZ H. Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11. p. 59-63. .
url https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.93.10327
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42915
identifier_str_mv 19008260
RAMIREZ JF,RAMIREZ H. Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11. p. 59-63. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Educación En Ingeniería
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63-59
dc.publisher.spa.fl_str_mv Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246938613121024