Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.

Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para

Autores:
Ramirez Casallas, John Freddy
Ramirez Arcila, Hildebrando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42915
Acceso en línea:
https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.93.10327
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42915
Palabra clave:
calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
progresión formativa
cambio social
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para