Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para
- Autores:
-
Ramirez Casallas, John Freddy
Ramirez Arcila, Hildebrando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42915
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.93.10327
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42915
- Palabra clave:
- calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
progresión formativa
cambio social
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para |
---|