Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A

La EVALUACION DEL PLAN ESTRATEGICO 2010 DE APUESTAS EN LINEA S.A. pretende proporcionar a la empresa un diagnostico por medio del cual la misma identifique su impacto tanto a nivel interno como externo. Conocer esta información es clave para la gestión de la organización ya que nos permite después d...

Full description

Autores:
Calderón, Angélica María
Rodríguez Rojas, Adriana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12766
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12766
Palabra clave:
Balance score card
Competitividad
Cultura organizacional
Desarrollo organizacional
Desempeño
Dirección estratégica
Eficacia
Estrategia
Estructura organizativa
Gestión de recursos humanos
Misión
Normas de comportamiento
Objetivo
Organización
Planeación estratégica
TG 2010 AMD 12766
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_c1c528a748733d3910e150e6dc9115ea
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12766
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A
title Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A
spellingShingle Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A
Balance score card
Competitividad
Cultura organizacional
Desarrollo organizacional
Desempeño
Dirección estratégica
Eficacia
Estrategia
Estructura organizativa
Gestión de recursos humanos
Misión
Normas de comportamiento
Objetivo
Organización
Planeación estratégica
TG 2010 AMD 12766
title_short Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A
title_full Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A
title_fullStr Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A
title_full_unstemmed Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A
title_sort Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A
dc.creator.fl_str_mv Calderón, Angélica María
Rodríguez Rojas, Adriana Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Malaver, Luis Eduardo
Pimiento Pulido, Edgar Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Calderón, Angélica María
Rodríguez Rojas, Adriana Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Balance score card
Competitividad
Cultura organizacional
Desarrollo organizacional
Desempeño
Dirección estratégica
Eficacia
Estrategia
Estructura organizativa
Gestión de recursos humanos
Misión
Normas de comportamiento
Objetivo
Organización
Planeación estratégica
topic Balance score card
Competitividad
Cultura organizacional
Desarrollo organizacional
Desempeño
Dirección estratégica
Eficacia
Estrategia
Estructura organizativa
Gestión de recursos humanos
Misión
Normas de comportamiento
Objetivo
Organización
Planeación estratégica
TG 2010 AMD 12766
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2010 AMD 12766
description La EVALUACION DEL PLAN ESTRATEGICO 2010 DE APUESTAS EN LINEA S.A. pretende proporcionar a la empresa un diagnostico por medio del cual la misma identifique su impacto tanto a nivel interno como externo. Conocer esta información es clave para la gestión de la organización ya que nos permite después de verificar el cumplimiento de las normas; Actuar de manera que se puedan modificar, redireccionar o fortalecer algunas estrategias. Si bien Apuestas en Línea S.A cuenta con un plan estratégico definido es la única empresa autorizada para la comercialización de juegos de suerte y azar; Ha tenido como organización una experiencia bastante corta, lo que hace necesario evaluar constantemente sus procesos y sobretodo sus estrategias y su concordancia con los objetivos. Apuestas en Línea S.A. Es una empresa del sector comercial de juegos de suerte y azar que posee la concesión para la comercialización del juego denominado Chance en todo el departamento de Cundinamarca. La sede principal de la ciudad de Bogotá en donde se realiza la evaluación del plan estratégico es la sede centro ubicada en la dirección Carrera 10 N° 24 – 22 Teléfono: 2 847013 pagina web: http://www.ael.com.co; Nace de la fusión de varias empresas de chance de Bogotá y Cundinamarca que se unen con el fin de licitar para obtener la concesión que les permita comercializar los juegos de suerte y azar. Cuenta con una red comercial y tecnológica muy grande que le ha permitido consolidarse, crecer y comercializar al día de hoy además de su producto estrella “el chance”, giros, recargas, ganagol entre otros. Sin embargo su vida como empresa después de la fusión ha sido muy corta lo que le ha obligado a organizarse en un tiempo record. Hoy en día la empresa se encuentra en proceso de certificación y preparándose para lograr nuevamente la concesión. Por lo tanto se hace necesario el estudio constante de su plan estratégico para lograr el mejoramiento continuo y una buena gestión de la organización. Partiendo de lo anterior y de acuerdo a la información adquirida la pregunta de investigación es, ¿Qué beneficios y/o perjuicios, se pueden evidenciar a raíz de la implementación del Plan Estratégico en la empresa Apuestas en Línea s.a., tanto a nivel interno como externo? Siendo el objetivo General de esta investigación: Realizar una evaluación sobre el plan estratégico 2010 implementado en la empresa Apuestas en Línea S.A. con el fin de conocer el impacto y como este influye en el ambiente interno y externo de la empresa. De igual forma, este presenta los siguientes objetivos específicos: •Revisar y analizar el Plan Estratégico 2010 de Apuestas en Línea s.a. •Determinar beneficios y consecuencias de la implementación del Plan Estratégico, tanto a nivel interno como externo. •Formular sugerencias que basadas en la evaluación del plan estratégico 2010 pueda beneficiar de forma positiva a la empresa. Las principales personas a quienes se pretende beneficiar directamente, son los directivos, empleados y demás personas que conforman en general Apuestas en Línea S.A., debido a que dependiendo de los resultados arrojados en la evaluación, estos pueden tomar decisiones que les permita crecer como empresa. Es por esta razón que la investigación que se realiza, está básicamente enfocada en revisar, analizar y formular sugerencias sobre el impacto que tiene la implementación del plan estratégico, tanto a nivel interno como externo, con el fin de que el diagnostico final se pueda utilizar al momento de la toma de decisiones lo cual puede ser pertinente para el buen funcionamiento de la empresa. Igualmente, los estudiantes que realizan esta investigación se encuentran como beneficiarios, ya que con esto se pueden analizar y evaluar los conocimientos de los mismos, debido a que durante el proceso se permite ver la capacidad de investigación y trabajo en equipo, en donde se pueden reconocer beneficios y fallas de los procesos educativos. En cuanto al nivel profesional se le permite al estudiante aterrizar y abarcar un tema que puede ser relevante para muchos debido a los cargos que estos ocupan, dándole así, oportunidad de involucrarse en nuevos temas a nivel de gerencia y administración.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-17T14:54:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-17T14:54:57Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12766
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Calderón, A. M. y Rodríguez Rojas, A. M. (2010). Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12766
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12766
identifier_str_mv Calderón, A. M. y Rodríguez Rojas, A. M. (2010). Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12766
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldía de Bogota, (2010): Ley 643 de 2001. Extraído el 15 de Abril de 2010 desde http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4168
Apuestas en Línea S.A, (2010): Pagina web de la Empresa. Extraído el 13 de Marzo de 2010 desde http://www.ael.com.co/spages/empresa
Bernal, T., Cesar, A (2006). Metodología de la Investigación para administración economía humanidades y ciencias sociales, Pág. 56.
Blog Tevni Grajales, (2000): Tipos de Investigación. Extraído el 13 de Marzo de 2010 desde http://tgrajales.net/investipos.pdf
ICFES, (1999): Documento Aprende a Investigar. Extraído el 15 de Marzo de 2010 desde http://icfes.infoesfera.com/doc_num.php?explnum_id=4
ICONTEC, (2010): NTC 1486. Extraído el 15 de Marzo de 2010 desde http://www.icontec.org/BancoConocimiento/C/compendio_de_tesis_y_otros_trabajos_de_grado/compendio_de_tesis_y_otros_trabajos_de_grado.asp?CodIdioma=ESP
INTEC, (2010): Formato APA – Quinta Edición. Extraído el 26 de Abril de 2010 desde http://www.intec.edu.do/biblioteca/pdf/APA/Normas_APA%5B1%5D.pdf
Observatorio Legislativo, (2009): Juegos de Suerte y Azar. Extraído el 10 de Abril de 2010 desde http://www.icpcolombia.org/archivos/observatorio/boletin_139
Quality Consultans, (2005): Gerencia Estratégica: Para dirigir mejor y evitar errores comunes. Extraído el 10 de Marzo de 2010 desde http://www.quality-consultant.com/gerentica/publicaciones/publicacion_009.htm
Sainz de vicuña, A., José, M (2006). El plan estratégico en la práctica, Pág. 25.
Sallenave Jean, P (1990). Gerencia y Planeación Estratégica, Pág. (51-52).
Universidad Nacional de Colombia Sede Bogota, (2009): Planeación Estratégica Territorial. Extraído el 10 de Abril de 2010 desde http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/agronomia/2008868/lecciones/capitulo_2/cap2lecc2.htm
Web and Macros, (2010): Definición de la Misión de una Empresa. Extraído el 13 de Marzo de 2010 desde http://www.webandmacros.com/Mision_Vision_Valores_CMI.htm
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 84 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/071d448f-3633-4332-9cc0-e2ad8f2cafb5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a781d6f0-f864-4d23-8279-11b8a4ecbd78/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4eb8c635-12db-4317-bc4c-0eb0fc38dfa7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c1a0458-1e2e-49f8-a735-711620b7b387/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95272366-9384-41e6-8fd3-76a11ef431f9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6a5b8ad-e63d-4698-b392-d0f21a373802/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ab57ab2-1e03-4d53-a2c8-a8e9570425d5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv abe7baefe97f742e6168794619a36521
fbb340420f499006bc6c4f789b471aaa
186e1d237a9151e7068a1023c7bc903b
0e139385ad55500f8e7f09d3c49bd1bc
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
53df5ea195cac1a2c0c714290c209ce5
c3e5e1aa69a0c09be1128ab2a4c87c86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789213617848320
spelling Malaver, Luis EduardoPimiento Pulido, Edgar OrlandoCalderón, Angélica MaríaRodríguez Rojas, Adriana Marcela2019-07-17T14:54:57Z2019-07-17T14:54:57Z2010-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/12766Calderón, A. M. y Rodríguez Rojas, A. M. (2010). Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.A (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12766La EVALUACION DEL PLAN ESTRATEGICO 2010 DE APUESTAS EN LINEA S.A. pretende proporcionar a la empresa un diagnostico por medio del cual la misma identifique su impacto tanto a nivel interno como externo. Conocer esta información es clave para la gestión de la organización ya que nos permite después de verificar el cumplimiento de las normas; Actuar de manera que se puedan modificar, redireccionar o fortalecer algunas estrategias. Si bien Apuestas en Línea S.A cuenta con un plan estratégico definido es la única empresa autorizada para la comercialización de juegos de suerte y azar; Ha tenido como organización una experiencia bastante corta, lo que hace necesario evaluar constantemente sus procesos y sobretodo sus estrategias y su concordancia con los objetivos. Apuestas en Línea S.A. Es una empresa del sector comercial de juegos de suerte y azar que posee la concesión para la comercialización del juego denominado Chance en todo el departamento de Cundinamarca. La sede principal de la ciudad de Bogotá en donde se realiza la evaluación del plan estratégico es la sede centro ubicada en la dirección Carrera 10 N° 24 – 22 Teléfono: 2 847013 pagina web: http://www.ael.com.co; Nace de la fusión de varias empresas de chance de Bogotá y Cundinamarca que se unen con el fin de licitar para obtener la concesión que les permita comercializar los juegos de suerte y azar. Cuenta con una red comercial y tecnológica muy grande que le ha permitido consolidarse, crecer y comercializar al día de hoy además de su producto estrella “el chance”, giros, recargas, ganagol entre otros. Sin embargo su vida como empresa después de la fusión ha sido muy corta lo que le ha obligado a organizarse en un tiempo record. Hoy en día la empresa se encuentra en proceso de certificación y preparándose para lograr nuevamente la concesión. Por lo tanto se hace necesario el estudio constante de su plan estratégico para lograr el mejoramiento continuo y una buena gestión de la organización. Partiendo de lo anterior y de acuerdo a la información adquirida la pregunta de investigación es, ¿Qué beneficios y/o perjuicios, se pueden evidenciar a raíz de la implementación del Plan Estratégico en la empresa Apuestas en Línea s.a., tanto a nivel interno como externo? Siendo el objetivo General de esta investigación: Realizar una evaluación sobre el plan estratégico 2010 implementado en la empresa Apuestas en Línea S.A. con el fin de conocer el impacto y como este influye en el ambiente interno y externo de la empresa. De igual forma, este presenta los siguientes objetivos específicos: •Revisar y analizar el Plan Estratégico 2010 de Apuestas en Línea s.a. •Determinar beneficios y consecuencias de la implementación del Plan Estratégico, tanto a nivel interno como externo. •Formular sugerencias que basadas en la evaluación del plan estratégico 2010 pueda beneficiar de forma positiva a la empresa. Las principales personas a quienes se pretende beneficiar directamente, son los directivos, empleados y demás personas que conforman en general Apuestas en Línea S.A., debido a que dependiendo de los resultados arrojados en la evaluación, estos pueden tomar decisiones que les permita crecer como empresa. Es por esta razón que la investigación que se realiza, está básicamente enfocada en revisar, analizar y formular sugerencias sobre el impacto que tiene la implementación del plan estratégico, tanto a nivel interno como externo, con el fin de que el diagnostico final se pueda utilizar al momento de la toma de decisiones lo cual puede ser pertinente para el buen funcionamiento de la empresa. Igualmente, los estudiantes que realizan esta investigación se encuentran como beneficiarios, ya que con esto se pueden analizar y evaluar los conocimientos de los mismos, debido a que durante el proceso se permite ver la capacidad de investigación y trabajo en equipo, en donde se pueden reconocer beneficios y fallas de los procesos educativos. En cuanto al nivel profesional se le permite al estudiante aterrizar y abarcar un tema que puede ser relevante para muchos debido a los cargos que estos ocupan, dándole así, oportunidad de involucrarse en nuevos temas a nivel de gerencia y administración.THE EVALUATION OF THE STRATEGIC 2010 BETS ONLINE PLAN S.A. It aims to provide the company with a diagnosis through which it identifies its impact both internally and externally. Knowing this information is key to the management of the organization as it allows us to verify compliance with the rules; Act so that some strategies can be modified, redirected or strengthened. Although Online Betting S.A has a defined strategic plan, it is the only company authorized to market games of chance and luck; He has had as an organization a rather short experience, which makes it necessary to constantly evaluate his processes and above all his strategies and his agreement with the objectives.   Online Betting S.A. It is a company of the commercial sector of games of luck and chance that has the concession for the commercialization of the game called Chance in all the department of Cundinamarca. The headquarters of the city of Bogotá where the evaluation of the strategic plan is carried out is the headquarters located at Carrera 10 N ° 24 - 22 Telephone: 2 847013 web page: http://www.ael.com.co ; It was born from the merger of several chance companies from Bogotá and Cundinamarca that join together in order to bid to obtain the concession that allows them to market the games of chance and luck. It has a very large commercial and technological network that has allowed it to consolidate, grow and market today as well as its flagship product "el chance", money orders, top-ups, ganagol among others. However, his life as a company after the merger has been very short, which has forced him to organize in record time.  Today the company is in the process of certification and preparing to achieve the concession again. Therefore it is necessary to constantly study its strategic plan to achieve continuous improvement and good management of the organization. Based on the above and according to the information acquired, the research question is: What benefits and / or losses can be evidenced as a result of the implementation of the Strategic Plan in the company Apuestas en Línea SA, both internally and externally ? Being the General objective of this investigation: To realize an evaluation on the strategic plan 2010 implemented in the company Apuestas en Línea S.A. in order to know the impact and how it influences the internal and external environment of the company. In the same way, it presents the following specific objectives: • Review and analyze the Strategic Plan for Online Betting 2010 s.a. • Determine benefits and consequences of the implementation of the Strategic Plan, both internally and externally. • Formulate suggestions that based on the evaluation of the 2010 strategic plan can positively benefit the company. The main people who are intended to benefit directly, are the managers, employees and other people who make up Betting Online SA, because depending on the results of the evaluation, they can make decisions that allow them to grow as a company. It is for this reason that the research carried out is basically focused on reviewing, analyzing and formulating suggestions on the impact of the implementation of the strategic plan, both internally and externally, so that the final diagnosis can be used at the time of decision making which may be relevant for the proper functioning of the company. Likewise, the students who carry out this research find themselves as beneficiaries, since with this they can analyze and evaluate their knowledge, because during the process they allow to see the capacity for research and team work, where they can be recognize benefits and failures of educational processes. Regarding the professional level, the student is allowed to land and cover an issue that may be relevant for many due to the positions they occupy, giving them the opportunity to get involved in new issues at the management and administration level.Introducción. -- 1. Marco teórico. -- 1.1.¿Qué es la gerencia estratégica?. -- 1.2. Planeación estratégica. -- 1.3. El plan estratégico. -- 1.4. Los juegos de suerte y azar. -- 2. Marco metodológico. -- 2.1. Línea de investigación. -- 2.2. Método de investigación. -- 2.3. Unidad de investigación. -- 2.4.Técnicas de recolección de resultados o instrumentos. -- 3. Plan estratégico 2010 de apuestas en línea S.A. -- 4. Resultados de la implementacion del plan estratégico. -- 5. Formulacion de sugerencias. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografia. -- Anexo a. -- Anexo b. -- Anexo c. -- Anexo d. --84 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáBalance score cardCompetitividadCultura organizacionalDesarrollo organizacionalDesempeñoDirección estratégicaEficaciaEstrategiaEstructura organizativaGestión de recursos humanosMisiónNormas de comportamientoObjetivoOrganizaciónPlaneación estratégicaTG 2010 AMD 12766Evaluación del plan estratégico 2010 de la empresa apuestas en línea S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAlcaldía de Bogota, (2010): Ley 643 de 2001. Extraído el 15 de Abril de 2010 desde http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4168Apuestas en Línea S.A, (2010): Pagina web de la Empresa. Extraído el 13 de Marzo de 2010 desde http://www.ael.com.co/spages/empresaBernal, T., Cesar, A (2006). Metodología de la Investigación para administración economía humanidades y ciencias sociales, Pág. 56.Blog Tevni Grajales, (2000): Tipos de Investigación. Extraído el 13 de Marzo de 2010 desde http://tgrajales.net/investipos.pdfICFES, (1999): Documento Aprende a Investigar. Extraído el 15 de Marzo de 2010 desde http://icfes.infoesfera.com/doc_num.php?explnum_id=4ICONTEC, (2010): NTC 1486. Extraído el 15 de Marzo de 2010 desde http://www.icontec.org/BancoConocimiento/C/compendio_de_tesis_y_otros_trabajos_de_grado/compendio_de_tesis_y_otros_trabajos_de_grado.asp?CodIdioma=ESPINTEC, (2010): Formato APA – Quinta Edición. Extraído el 26 de Abril de 2010 desde http://www.intec.edu.do/biblioteca/pdf/APA/Normas_APA%5B1%5D.pdfObservatorio Legislativo, (2009): Juegos de Suerte y Azar. Extraído el 10 de Abril de 2010 desde http://www.icpcolombia.org/archivos/observatorio/boletin_139Quality Consultans, (2005): Gerencia Estratégica: Para dirigir mejor y evitar errores comunes. Extraído el 10 de Marzo de 2010 desde http://www.quality-consultant.com/gerentica/publicaciones/publicacion_009.htmSainz de vicuña, A., José, M (2006). El plan estratégico en la práctica, Pág. 25.Sallenave Jean, P (1990). Gerencia y Planeación Estratégica, Pág. (51-52).Universidad Nacional de Colombia Sede Bogota, (2009): Planeación Estratégica Territorial. Extraído el 10 de Abril de 2010 desde http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/agronomia/2008868/lecciones/capitulo_2/cap2lecc2.htmWeb and Macros, (2010): Definición de la Misión de una Empresa. Extraído el 13 de Marzo de 2010 desde http://www.webandmacros.com/Mision_Vision_Valores_CMI.htmPublicationORIGINAL2010_evaluación_plan_estratégico.pdf2010_evaluación_plan_estratégico.pdfFormato abstractapplication/pdf318956https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/071d448f-3633-4332-9cc0-e2ad8f2cafb5/downloadabe7baefe97f742e6168794619a36521MD512010_evaluación_plan_estratégico.pdf2010_evaluación_plan_estratégico.pdfFicha RAEapplication/pdf244855https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a781d6f0-f864-4d23-8279-11b8a4ecbd78/downloadfbb340420f499006bc6c4f789b471aaaMD522010_evaluación_plan_estratégico.pdf2010_evaluación_plan_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1452893https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4eb8c635-12db-4317-bc4c-0eb0fc38dfa7/download186e1d237a9151e7068a1023c7bc903bMD532010_evaluación_plan_estratégico.pdf2010_evaluación_plan_estratégico.pdfAnexoapplication/pdf900781https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c1a0458-1e2e-49f8-a735-711620b7b387/download0e139385ad55500f8e7f09d3c49bd1bcMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95272366-9384-41e6-8fd3-76a11ef431f9/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2010_evaluación_plan_estratégico.pdf.jpg2010_evaluación_plan_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5088https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6a5b8ad-e63d-4698-b392-d0f21a373802/download53df5ea195cac1a2c0c714290c209ce5MD56TEXT2010_evaluación_plan_estratégico.pdf.txt2010_evaluación_plan_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain5519https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ab57ab2-1e03-4d53-a2c8-a8e9570425d5/downloadc3e5e1aa69a0c09be1128ab2a4c87c86MD5720.500.12494/12766oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/127662024-08-10 18:29:56.753restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=