Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga

Este artículo contiene resultados del estudio prospectivo de la formación de administradores, al horizonte 2025. La metodología que se utilizó es la prospectiva y estratégica, cuya caja de herramientas contiene dos fases: La prospectiva y la diagnóstico

Autores:
Ruiz V., Alexandra
Maya G., María C.
Franco Ricaurte, Angelica Maria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41848
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17081/eduhum.18.30.1311
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41848
Palabra clave:
Administración
formación
prospectiva
instituciones de educación superior
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_c19bef18a33000cd203c30d53987873b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41848
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Ruiz V., AlexandraMaya G., María C.Franco Ricaurte, Angelica Maria2021-12-16T22:15:50Z2021-12-16T22:15:50Z2018https://doi.org/10.17081/eduhum.18.30.131122448772https://hdl.handle.net/20.500.12494/41848Ruiz A,Maya MC.,FRANCO A. Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga. Actualidad Contable. 2018. (36):p. 151-172. .Este artículo contiene resultados del estudio prospectivo de la formación de administradores, al horizonte 2025. La metodología que se utilizó es la prospectiva y estratégica, cuya caja de herramientas contiene dos fases: La prospectiva y la diagnósticoangelica.francor@campusucc.edu.co172-151Administraciónformaciónprospectivainstituciones de educación superiorAnálisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – BugaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionActualidad Contableinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/41848oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/418482024-08-20 16:23:22.241metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga
title Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga
spellingShingle Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga
Administración
formación
prospectiva
instituciones de educación superior
title_short Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga
title_full Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga
title_fullStr Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga
title_full_unstemmed Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga
title_sort Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga
dc.creator.fl_str_mv Ruiz V., Alexandra
Maya G., María C.
Franco Ricaurte, Angelica Maria
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ruiz V., Alexandra
Maya G., María C.
Franco Ricaurte, Angelica Maria
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración
formación
prospectiva
instituciones de educación superior
topic Administración
formación
prospectiva
instituciones de educación superior
description Este artículo contiene resultados del estudio prospectivo de la formación de administradores, al horizonte 2025. La metodología que se utilizó es la prospectiva y estratégica, cuya caja de herramientas contiene dos fases: La prospectiva y la diagnóstico
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:15:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:15:50Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.17081/eduhum.18.30.1311
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 22448772
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/41848
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ruiz A,Maya MC.,FRANCO A. Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga. Actualidad Contable. 2018. (36):p. 151-172. .
url https://doi.org/10.17081/eduhum.18.30.1311
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41848
identifier_str_mv 22448772
Ruiz A,Maya MC.,FRANCO A. Análisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Buga. Actualidad Contable. 2018. (36):p. 151-172. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Actualidad Contable
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 172-151
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247338470801408