Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca

Estudio de mercado que permite darle viabilidad a la creación de un almacén de prendas militares en el municipio de Fúnza – Cundinamarca, aprovechando la necesidad que tienen los policías del lugar y de los municipios circunvecinos al no contar con un almacén de este tipo en la proximidad de sus lug...

Full description

Autores:
Pulido Pérez, Ronald Paul
Useche Pérez, July Katherine
Herrera Guzmán, Jeym Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15046
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15046
Palabra clave:
Estudio de mercado
Prendas militares
Almacén
Plan de negocio
Administración de empresas
TG 2013 ADM 15046
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_c14f65db83fb38a0cb80c9e980166876
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15046
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca
title Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca
spellingShingle Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca
Estudio de mercado
Prendas militares
Almacén
Plan de negocio
Administración de empresas
TG 2013 ADM 15046
title_short Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca
title_full Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca
title_fullStr Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca
title_full_unstemmed Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca
title_sort Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca
dc.creator.fl_str_mv Pulido Pérez, Ronald Paul
Useche Pérez, July Katherine
Herrera Guzmán, Jeym Steven
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pulido Pérez, Ronald Paul
Useche Pérez, July Katherine
Herrera Guzmán, Jeym Steven
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudio de mercado
Prendas militares
Almacén
Plan de negocio
Administración de empresas
topic Estudio de mercado
Prendas militares
Almacén
Plan de negocio
Administración de empresas
TG 2013 ADM 15046
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2013 ADM 15046
description Estudio de mercado que permite darle viabilidad a la creación de un almacén de prendas militares en el municipio de Fúnza – Cundinamarca, aprovechando la necesidad que tienen los policías del lugar y de los municipios circunvecinos al no contar con un almacén de este tipo en la proximidad de sus lugares de trabajo. El presente estudio de mercado realizado en conjunto con la idea de negocio nace por la necesidad que tienen los policías en general de comprar sus prendas militares y sus accesorios ya que la institución no dota estos elementos y si es de carácter obligatorio su adquisición
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-05-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-09T20:02:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-09T20:02:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15046
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Pulido Pérez, R. P., Useche Pérez, J. K. y Herrera Guzmán, J. S. (2013). Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15046
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15046
identifier_str_mv Pulido Pérez, R. P., Useche Pérez, J. K. y Herrera Guzmán, J. S. (2013). Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15046
dc.relation.references.spa.fl_str_mv MG Naranjo Trujillo, Oscar A, (2008) Tomo I, Lineamientos Generales de Política para la Policía Nacional de Colombia, Bogotá.
MG Naranjo Trujillo, Oscar A, (2009) Reglamento de uniformes, insignias, condecoraciones y distintivos parta el personal de la policía nacional, Bogotá.(enlínea)Resolución03372,disponibleen http://www.policia.gov.co/portal/page/portal/INSTITUCION/normatividad/res oluciones
Código Nacional de Policía, (1970) Decreto 1355, Bogotá, capítulo V, articulo 35
Página de la policía www.policia.gov.co
Mapa de Fúnza (2012) en línea, disponible en http://www.guiarte.com/
www.mercadolibre.com
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 117 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/210f0399-17f8-4639-bf33-4b49be129c9f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b87a414-2d08-4c93-8413-752783dd1816/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2c87dbe-5cd2-4fe2-b218-be7479b6c582/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93747de3-a93a-4a2d-9b96-22019b0bb2f8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc07a86a-8f1d-4fb9-b6fa-131ca4c7be56/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e35762d-ea78-4b85-bb4a-2741683d85cb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8345e21d-7038-44c3-ab2f-dbf93461c1ea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/faa8e2c6-ff95-412a-907a-2c9381222e3c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db7576ba-737f-4ec9-a795-de4d6080db27/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfcef7e2-8152-4b4d-810f-e3cf93fbfe3a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f55f8e364f6d8350fd258b1683108fe2
f3de07c119e8b9d70f2d246770224014
faa3cbf1400884aa5fe2a5348869a8ad
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a97bb79ac5bb02727efc5e4014a6296f
7fdd7b9d8e4001e31956d58216499be1
a08fd16f10a6d34c3c603daa486b04e9
ef7d76dc9a292fbf0ee2be7ca07c471e
eceffe40d8620953040fb2d7453d6773
a76a6dd07f8bad530d8a8fbd3858771d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789385363062784
spelling Pulido Pérez, Ronald PaulUseche Pérez, July KatherineHerrera Guzmán, Jeym Steven2019-11-09T20:02:24Z2019-11-09T20:02:24Z2013-05-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/15046Pulido Pérez, R. P., Useche Pérez, J. K. y Herrera Guzmán, J. S. (2013). Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - Cundinamarca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15046Estudio de mercado que permite darle viabilidad a la creación de un almacén de prendas militares en el municipio de Fúnza – Cundinamarca, aprovechando la necesidad que tienen los policías del lugar y de los municipios circunvecinos al no contar con un almacén de este tipo en la proximidad de sus lugares de trabajo. El presente estudio de mercado realizado en conjunto con la idea de negocio nace por la necesidad que tienen los policías en general de comprar sus prendas militares y sus accesorios ya que la institución no dota estos elementos y si es de carácter obligatorio su adquisiciónMarket research allows it viable to create a military clothing store in the town of Fúnza - Cundinamarca, leveraging the need for the police of the place and surrounding municipalities by not having a store of this type in the vicinity of their workplaces. This market survey conducted in conjunction with the business idea was born by the need of the police in general to buy military garments and accessories since the institution does not endow these elements and is mandatory if acquisition.1. Planteamiento del problema. -- 1.1.idea de negocio. -- 1.2.antecedentes. -- 2. justificación. -- 3. objetivos. -- 3.1.Objetivo general. -- 3.2.Objetivos específicos. -- 4. estudio de mercado. -- 4.1.Investigación de mercados. -- 4.1.1. Análisis del sector. -- 4.1.1.1. Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades economicas- ciiu. -- 4.1.2. analisis del mercado. -- 4.1.2.1 mercado objetivo. -- 4.1.2.2 justificación del mercado objetivo. -- 4.1.2.3 Clases de uniformes de la policia nacional. -- 4.1.2.4 uniformes para actividades formales. -- 4.1.2.5 uniformes para el servicio. -- 4.1.2.6. Clases de accesorios y parches para el uniforme de la policia nacional. -- 4.1.2.7. estimación del mercado potencial. -- 4.1.2.8. consumo percápita. -- 4.1.2.9. estimación del segmento o nicho de mercado. -- 4.1.2.10.Determinación de la población y muestra. -- 4.1.2.11.tabulación e interpretación de la encuesta. -- 4.1.2.12.cuantificación de la demanda. -- 4.1.2.13.Cuantificacion de la oferta. -- 4.1.2.14.demanda insatisfecha. -- 4.1.2.15.oferta del proyecto. -- 4.1.2.16.perfil del consumidor. -- 4.1.2.17.importaciones y exportaciones del producto/ servicio a nivel nacional y mercados objetivos (países). -- 4.1.2.18.productos sustitutos. -- 4.1.2.19.productos complementarios. -- 4.1.3. análisis de la competencia. -- 4.1.3.1. competidores potenciales. -- 4.1.3.2. análisis de empresas competidoras. -- 4.1.3.3. relación de agremiaciones existentes. -- 4.1.3.4. análisis del costo de mi producto frente a la competencia. -- 4.1.3.5. análisis de productos sustitutos. -- 4.1.3.6. análisis de precios de venta de mi producto y de la competencia. -- 4.1.3.7. imagen de la competencia ante los clientes. -- 4.1.3.8. segmento al cual esta dirigida la competencia. -- 4.1.3.9. posición de mi producto frente a la competencia. -- 4.2 estrategias de mercado. -- 4.2.1 concepto del producto. -- 4.2.1.1 descripción del producto. -- 4.2.1.2 aplicación y/o uso del producto o servicio. -- 4.2.1.3 diseño, calidad, empaque y embalaje. -- 4.2.1.4 fortalezas y debilidades del producto. -- 4.2.1.5 Macrolocalizacion y microlocalizacion. -- 4.2.2. Estrategias de distribución. -- 4.2.2.1. alternativas de penetración. -- 4.2.2.2. alternativas de comercialización. -- 4.2.2.3. distribución física nacional ó internacional. -- 4.2.2.4. estrategias de ventas. -- 4.2.2.5. presupuesto de distribución. -- 4.2.2.6. canal de distribución a utilizar. -- 4.2.2.7. estrategias de comercialización. -- 4.2.3. Estrategias de precio. -- 4.2.3.1. punto de equilibrio. -- 4.2.3.2. condiciones de pago. -- 4.2.3.3. costo de transporte. -- 4.2.3.4. variación de precios. -- 4.2.3.5. método de definición de precios. -- 4.2.4. Estrategias de promoción. -- 4.2.5. estrategias de comunicación. -- 4.2.6. Estrategia de servicio. -- 4.2.7. presupuesto de la mezcla de mercadeo. -- 4.2.8. estrategias de aprovisionamiento. -- 4.3. Proyección de ventas. -- 5. conclusiones y recomendaciones. -- 6. Bibliografia y webgrafía. -- 7. glosario. -- 8. anexos. --117 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáEstudio de mercadoPrendas militaresAlmacénPlan de negocioAdministración de empresasTG 2013 ADM 15046Estudio de mercado para determinar la viabilidad de abrir un almacén comercializador de prendas militares en el municipio de Funza - CundinamarcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMG Naranjo Trujillo, Oscar A, (2008) Tomo I, Lineamientos Generales de Política para la Policía Nacional de Colombia, Bogotá.MG Naranjo Trujillo, Oscar A, (2009) Reglamento de uniformes, insignias, condecoraciones y distintivos parta el personal de la policía nacional, Bogotá.(enlínea)Resolución03372,disponibleen http://www.policia.gov.co/portal/page/portal/INSTITUCION/normatividad/res olucionesCódigo Nacional de Policía, (1970) Decreto 1355, Bogotá, capítulo V, articulo 35Página de la policía www.policia.gov.coMapa de Fúnza (2012) en línea, disponible en http://www.guiarte.com/www.mercadolibre.comPublicationORIGINAL2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares.pdf2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1116724https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/210f0399-17f8-4639-bf33-4b49be129c9f/downloadf55f8e364f6d8350fd258b1683108fe2MD512013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatoabstract.pdf2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatoabstract.pdfFormato abstractapplication/pdf171983https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b87a414-2d08-4c93-8413-752783dd1816/downloadf3de07c119e8b9d70f2d246770224014MD522013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatorae.pdf2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatorae.pdfFicha RAEapplication/pdf131213https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2c87dbe-5cd2-4fe2-b218-be7479b6c582/downloadfaa3cbf1400884aa5fe2a5348869a8adMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93747de3-a93a-4a2d-9b96-22019b0bb2f8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares.pdf.jpg2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3197https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc07a86a-8f1d-4fb9-b6fa-131ca4c7be56/downloada97bb79ac5bb02727efc5e4014a6296fMD552013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatoabstract.pdf.jpg2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatoabstract.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e35762d-ea78-4b85-bb4a-2741683d85cb/download7fdd7b9d8e4001e31956d58216499be1MD562013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatorae.pdf.jpg2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatorae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4171https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8345e21d-7038-44c3-ab2f-dbf93461c1ea/downloada08fd16f10a6d34c3c603daa486b04e9MD57TEXT2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares.pdf.txt2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares.pdf.txtExtracted texttext/plain105387https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/faa8e2c6-ff95-412a-907a-2c9381222e3c/downloadef7d76dc9a292fbf0ee2be7ca07c471eMD582013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatoabstract.pdf.txt2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatoabstract.pdf.txtExtracted texttext/plain1460https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db7576ba-737f-4ec9-a795-de4d6080db27/downloadeceffe40d8620953040fb2d7453d6773MD592013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatorae.pdf.txt2013_viabilidad_almacen_prendasmilitares-formatorae.pdf.txtExtracted texttext/plain7738https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfcef7e2-8152-4b4d-810f-e3cf93fbfe3a/downloada76a6dd07f8bad530d8a8fbd3858771dMD51020.500.12494/15046oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/150462024-08-10 18:39:13.595restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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