Responsabilidad social universitaria, "una aproximación desde la percepción de la colectividad académica"

El presente artículo, se deriva de un proceso investigativo cuyo propósito consistió en obtener un acercamiento al significado de responsabilidad social universitaria (RSU) percibido por parte de sus grupos de interés, especialmente, de los clientes

Autores:
Florez Guzman, Mario heimer
Rubio Rodriguez, Gustavo adolfo
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Curvelo Hassan, Jose obdulio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50373
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21710/rch.v17i0.319
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5824322
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50373
Palabra clave:
CLIENTES INTERNOS.
GRUPOS DE INTERÉS
RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA; RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente artículo, se deriva de un proceso investigativo cuyo propósito consistió en obtener un acercamiento al significado de responsabilidad social universitaria (RSU) percibido por parte de sus grupos de interés, especialmente, de los clientes