Estrategias de respuesta educativa al TDAH en los conservatorios de música
La formación que se desarrolla en los conservatorios oficiales de música en las etapas anteriores a los estudios superiores se corresponde con las enseñanzas elementales y profesionales de la música. Para acceder a estas enseñanzas es necesario superar una prueba de aptitud en el caso de optar por e...
- Autores:
-
Vargas Serrano, Alejandro
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Sánchez Amate, José Jesús
Mena Guacas, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52567
- Acceso en línea:
- https://www.dykinson.com/libros/educacion-y-sociedad-pensamiento-e-innovacion-para-la-transformacion-social/9788411224680/
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52567
- Palabra clave:
- Música
Dificultades del aprendizaje
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Music
Learning difficulties
Attention deficit disorder and hyperactivity
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La formación que se desarrolla en los conservatorios oficiales de música en las etapas anteriores a los estudios superiores se corresponde con las enseñanzas elementales y profesionales de la música. Para acceder a estas enseñanzas es necesario superar una prueba de aptitud en el caso de optar por el primer curso de enseñanzas elementales o bien una prueba de acceso (ordinaria en el caso del primer curso de enseñanzas profesionales y extraordinaria para el resto de cursos) (Andreu Duran et al., 2021). |
---|