Diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel

En este mundo de transporte y sistemas de distribución tan avanzados, y con la sofisticación actual de la venta al público, se depende del empaque para garantizar un traslado seguro de la mercancía desde su punto de fabricación, y a través de los minoristas, hasta el consumidor final. El fin primord...

Full description

Autores:
Meneses Montaña, Yira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14597
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14597
Palabra clave:
Sistema de empaque
Plan de marketing
Análisis de competencia
TG 2002 MER 14597
Rights
closedAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_c0228f7d39d0bde1b3b03ba9a059487e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14597
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel
title Diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel
spellingShingle Diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel
Sistema de empaque
Plan de marketing
Análisis de competencia
TG 2002 MER 14597
title_short Diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel
title_full Diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel
title_fullStr Diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel
title_full_unstemmed Diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel
title_sort Diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel
dc.creator.fl_str_mv Meneses Montaña, Yira
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Reyes Álvarez, Ciro Alfonso Reyes Álvarez
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Meneses Montaña, Yira
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistema de empaque
Plan de marketing
Análisis de competencia
topic Sistema de empaque
Plan de marketing
Análisis de competencia
TG 2002 MER 14597
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2002 MER 14597
description En este mundo de transporte y sistemas de distribución tan avanzados, y con la sofisticación actual de la venta al público, se depende del empaque para garantizar un traslado seguro de la mercancía desde su punto de fabricación, y a través de los minoristas, hasta el consumidor final. El fin primordial del envase, es contener y proteger el producto a lo largo de toda la cadena de distribución y venta, es así como se avistó la necesidad de un nuevo diseño para el producto Granola de la empresa Probel. El presente trabajo se desarrolla a partir de la necesidad de crear un empaque que ofrezca los requerimientos mínimos de uso, formales, estructurales y funcionales, además de elaborar un diseño que lo haga distintivo de la competencia, agradable al consumidor y que guarde los requerimientos mínimos legales. Para la consecución de este proyecto, se desarrolló una primera fase analítica, que es donde se analiza y define el problema, se analiza el estado actual del envase, se prepara un programa detallado de actividades, así como se recolecta la información y se realiza un listado de requerimientos específicos; la segunda fase es la creativa, donde se analiza y sintetizan los datos obtenidos en la fase anterior, para iniciar con la elaboración de bocetos, presentación de las diferentes ideas, y finalmente se obtiene un diseño preliminar; la tercera y ultima fase, es la ejecutiva, en esta se presentan las pruebas que validen el diseño como tal para llegar a una aprobación y presentación del diseño final.
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-17T21:32:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-17T21:32:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14597
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Meneses Montaña, Y. (2002) diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14597
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14597
identifier_str_mv Meneses Montaña, Y. (2002) diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14597
dc.relation.references.spa.fl_str_mv VIDALES GIOVANNETTI Ma Dolores, El Mundo del Envase,. Ed. G. Gili. Barcelona 1995
ZABALETA Francisco Javier, Envase y Embalaje, Tecnología del Futuro, Madrid 1997
STANTON William J., Fundamentos de Marketing,. Mc Graw-Hill
KINNEAR Thomas C. INVESTIGACION DE MERCADOS, y James R. Taylor. Mc. Graw-Hill. Bogotá D.C. 1994
GUILTINAN Joseph P. GERENCIA DE MARKETING,. Mc Graw-Hill. Bogotá D.C. 1999
PARDAVE LIVIA Walter, Ecología y Calidad Ambiental, Editorial Limitada. Bucaramanga, 1999.
PARDAVE LIVIA Walter y PINZÒN MUJICA Edgar, Una Aproximación al Mercadeo Ecológico, Editorial Limitada, Bucaramanga, 2000.
FIKSEL Joseph, Ingeniería de Diseño Medioambiental. DFE. Desarrollo Integral de Productos y Procesos Ecoeficientes, Mc Graw Hill.
MODERN PLASTICS ENCICLOPEDIA, 1984 - 1985
Revista de plásticos modernos, Vol. 75, 76, 77, 78 de 1997, 1998, 1998 y 1999
http://www.icontec.org.co
http://Intranet/bavaria.com
http://www.tecnologiadelplastico.com
www.OdiseaWeb.com
http://www.eseune.edu
http://mercadeo.com
www.guiame.com
www.colombiapack.com
www.envapack.com/prov/tecnoplastcolombia
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 131 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6debeba5-a4f4-42e0-825d-c84bfd2217a5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b774c4ee-0cbe-440f-be27-180f58023e56/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/530eec2e-3186-4315-9ad2-3915f47e57e4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d83cbb7d-12f9-4e03-a5b0-df823f2b2733/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e1544ad2632e44a58be9ac649efa98dd
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
9041213a4922618113516fddb1458e4f
2deaedd7f187f13c387c8fbe05df473a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247034031439872
spelling Reyes Álvarez, Ciro Alfonso Reyes ÁlvarezMeneses Montaña, Yira2019-10-17T21:32:25Z2019-10-17T21:32:25Z2002https://hdl.handle.net/20.500.12494/14597Meneses Montaña, Y. (2002) diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probel (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14597En este mundo de transporte y sistemas de distribución tan avanzados, y con la sofisticación actual de la venta al público, se depende del empaque para garantizar un traslado seguro de la mercancía desde su punto de fabricación, y a través de los minoristas, hasta el consumidor final. El fin primordial del envase, es contener y proteger el producto a lo largo de toda la cadena de distribución y venta, es así como se avistó la necesidad de un nuevo diseño para el producto Granola de la empresa Probel. El presente trabajo se desarrolla a partir de la necesidad de crear un empaque que ofrezca los requerimientos mínimos de uso, formales, estructurales y funcionales, además de elaborar un diseño que lo haga distintivo de la competencia, agradable al consumidor y que guarde los requerimientos mínimos legales. Para la consecución de este proyecto, se desarrolló una primera fase analítica, que es donde se analiza y define el problema, se analiza el estado actual del envase, se prepara un programa detallado de actividades, así como se recolecta la información y se realiza un listado de requerimientos específicos; la segunda fase es la creativa, donde se analiza y sintetizan los datos obtenidos en la fase anterior, para iniciar con la elaboración de bocetos, presentación de las diferentes ideas, y finalmente se obtiene un diseño preliminar; la tercera y ultima fase, es la ejecutiva, en esta se presentan las pruebas que validen el diseño como tal para llegar a una aprobación y presentación del diseño final.Introduccion. -- 1.Generalidades. -- 1.1. Marco referencial. -- 1.1.1.1. Concepto de envase. -- 1.1.1.2. Funciones del envase. -- 1.1.1.3. Características funcionales que debe reunir un envase. -- 1.1.1.4. Beneficios del envase. -- 1.1.1.5. Concepto de diseño. --1.1.1.6.Creación de envases. -- 1.1.1.7. Envases y tecnología alimentaría. -- 1.1.2. Antecedentes. --1.1.3.Ubicación. --1.1.4. Aspecto legal. --2. Papel del envase en el producto actual. -- 2.1. Análisis del entorno. --2.2 objetivo. --2.3 análisis de los parametros del producto. --2.4 generalidades. --2.5 matriz de requerimiento de los productos actuales. -- 2.5.1parámetros de uso. -- 2.5.2parámetros formales cualitativos. -- 2.5.3parámetros de función cualitativos. -- 2.5.4 parámetros estructurales cualitativos. -- 2.5.5 método cuantitativo de ponderación de cada diseño. -- 2.5.6 conclusión. -- 2.5.7 análisis cualitativo del perfil de amenazas y oportunidades del medio (poam). -- 2.5.7.1 factores de uso. -- 2.5.7.2 factores económicos. -- 2.5.7.3 factores competitivos. -- 2.5.7.4 factores sociales. -- 2.5.7.5 factores culturales. -- 2.5.7.6 factores legales. -- 2.5.8 análisis cualitativo del perfil de capacidad sistema de empaque (pcsp). -- 2.5.8.1 requerimientos de uso. -- 2.5.8.2 requerimientos funcionales. -- 2.5.8.3 requerimientos estructurales. -- 2.5.8.4 requerimientos técnico productivos. -- 2.5.8.5 requerimientos formales. -- 2.5.9análisis ciclo de vida del empaque. -- 2.6investigaciòn de mercados. -- 2.6.1formulacion del problema. -- 2.6.1.1. Antecedentes del problema. -- 2.6.1.2. Definición del problema. -- 2.6.1.3. Objetivos. -- 2.6.1.3.1. Objetivo general. -- 2.6.1.3.2. Objetivos específicos. -- 2.6.1.4 necesidades de información. -- 2.6.1.5 fuentes de datos. -- 2.6.1.6 tipo de investigación. -- 2.6.1.7 diseño de la muestra. -- 2.6.1.8 prueba preeliminar del cuestionario y corrección. -- 2.6.2 recolección de datos. -- 2.6.3. Procesamiento de información. -- 2.6.3.1. Análisis cuestionarios. -- 2.6.3.2. Análisis de las pruebas de laboratorio. -- 2.6.4 conclusiones y recomendaciones. -- 2.6.4.1 conclusiones. -- 2.6.4.2 recomendaciones. -- 3. Propuesta. -- 3.1. Nuevo envase. -- 3.1.1. Elementos técnicos del nuevo diseño. -- 3.1.1.1. Parámetros requeridos para el diseño del nuevo producto. -- 3.1.1.1.1. Parámetros de uso. -- 3.1.1.2 parámetros de función. -- 3.1.1.3 parámetros formales. -- 3.1.2 parámetros requeridos en poam y pcsp para el diseño del nuevo producto. -- 3.1.3 parámetros requeridos por el autor para el diseño del nuevo producto. -- 3.1.3.1 parámetros de función. -- 3.1.3.2 parámetros de uso. -- 3.1.3.3 parámetros estructurales. -- 3.1.3.4 parámetros formales. -- 3.1.3.5parámetros ecológicos. -- 3.2 alternativas3.2.1 idea número 1. -- 3.2.1.1 formal. -- 3.2.1.2 funcional. -- 3.2.1.3 estructural. -- 3.2.2 idea número 2. -- 3.2.2.1 formal. -- 3.2.2.2. Funcional. -- 3.2.2.3 estructural. -- 3.2.3idea número 3. -- 3.2.3.1 formal. -- 3.2.3.2 funcional. -- 3.2.3.3. Estructural. – 3.3el producto final. -- 3.3.1. ¿qué es el producto? . -- 3.3.2 identificación del producto. -- 3.3.3 diseño del producto. -- 3.3.4 medidas del producto. -- 3.3.6 características . -- 3.3.7. Ciclo de vida del nuevo sistema de empaque. -- 3.3.8. Materiales. -- 4. Plan de marketing. -- 4.1situacion actual. -- 4.1.1. Análisis de la demanda. -- 4.1.1.1. Características y comportamiento del comprador. -- 4.1.2.Análisis de la competencia – producto. -- 4.1.2.1. Características de la competencia. -- 4.1.2.2 fortalezas y debilidades de la competencia. -- 4.1.2.3 futuro ambiente competitivo. -- 4.1.3 análisis del entorno. -- 4.1.3.1 condiciones económicas y tendencias. -- 4.1.4. Análisis interno. -- 4.1.4.1. Fortalezas y debilidades de la empresa. -- 4.1.4.2 tendencias futuras. -- 4.1.4.3 mezcla de mercadeo. -- 4.1.5 estrategias. -- 4.1.5.1 penetración del mercado. -- 5. Estudio econòmico. -- 5.1 costo del sistema actual de empaque. -- 6. Impacto ambiental. -- 7. Conclusiones y recomendaciones. -- 7.1 conclusiones. -- 7.2 recomendaciones. -- Glosario. -- Bibliografía. -- Anexos.yira.meneses@campusucc.edu.co131 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BucaramangaMercadeoBucaramangaSistema de empaquePlan de marketingAnálisis de competenciaTG 2002 MER 14597Diseño y desarrollo de un nuevo envase para el producto granola de la empresa productos integrales probelTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbVIDALES GIOVANNETTI Ma Dolores, El Mundo del Envase,. Ed. G. Gili. Barcelona 1995ZABALETA Francisco Javier, Envase y Embalaje, Tecnología del Futuro, Madrid 1997STANTON William J., Fundamentos de Marketing,. Mc Graw-HillKINNEAR Thomas C. INVESTIGACION DE MERCADOS, y James R. Taylor. Mc. Graw-Hill. Bogotá D.C. 1994GUILTINAN Joseph P. GERENCIA DE MARKETING,. Mc Graw-Hill. Bogotá D.C. 1999PARDAVE LIVIA Walter, Ecología y Calidad Ambiental, Editorial Limitada. Bucaramanga, 1999.PARDAVE LIVIA Walter y PINZÒN MUJICA Edgar, Una Aproximación al Mercadeo Ecológico, Editorial Limitada, Bucaramanga, 2000.FIKSEL Joseph, Ingeniería de Diseño Medioambiental. DFE. Desarrollo Integral de Productos y Procesos Ecoeficientes, Mc Graw Hill.MODERN PLASTICS ENCICLOPEDIA, 1984 - 1985Revista de plásticos modernos, Vol. 75, 76, 77, 78 de 1997, 1998, 1998 y 1999http://www.icontec.org.cohttp://Intranet/bavaria.comhttp://www.tecnologiadelplastico.comwww.OdiseaWeb.comhttp://www.eseune.eduhttp://mercadeo.comwww.guiame.comwww.colombiapack.comwww.envapack.com/prov/tecnoplastcolombiaPublicationORIGINAL2002_diseño_desarrollo_nuevo.pdf2002_diseño_desarrollo_nuevo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1433235https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6debeba5-a4f4-42e0-825d-c84bfd2217a5/downloade1544ad2632e44a58be9ac649efa98ddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b774c4ee-0cbe-440f-be27-180f58023e56/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2002_diseño_desarrollo_nuevo.pdf.txt2002_diseño_desarrollo_nuevo.pdf.txtExtracted texttext/plain132149https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/530eec2e-3186-4315-9ad2-3915f47e57e4/download9041213a4922618113516fddb1458e4fMD53THUMBNAIL2002_diseño_desarrollo_nuevo.pdf.jpg2002_diseño_desarrollo_nuevo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2680https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d83cbb7d-12f9-4e03-a5b0-df823f2b2733/download2deaedd7f187f13c387c8fbe05df473aMD5420.500.12494/14597oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/145972024-08-10 18:20:29.42restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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