Interculturalidad en los negocios internacionales

El presente trabajo tiene como objetivo referir como la interculturalidad incide en el desarrollo de las negociaciones comerciales internacionales bajo los conceptos de globalización. Para ello se hace un breve relato sobre la relación de negocios comerciales internacionales en la cultura, tecnologí...

Full description

Autores:
Cubides Mahecha, Kevin Mateo
Perlaza Cortés, Adriana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11419
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11419
Palabra clave:
Interculturalidad
Negocios internacionales
Internacional
Cultura
Tecnología
Innovación
Consorcios internacionales de negocios
Interculturality
Business
Culture
Tecnology
Innovation
International
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo referir como la interculturalidad incide en el desarrollo de las negociaciones comerciales internacionales bajo los conceptos de globalización. Para ello se hace un breve relato sobre la relación de negocios comerciales internacionales en la cultura, tecnología e innovación, la comunicación e interculturalidad para dar claridad a detalles a nivel general y homogéneo para la búsqueda de las bases a nivel de globalización, obteniendo como resultado investigativo un análisis en el que se demuestra que la cultura es el fundamento en las negociaciones, a partir de la evolución de la sociedad y su relaciones por medio de herramientas como las comunicaciones y el desarrollo de las mismas, para dar paso a acuerdos comerciales con fines de internacionalización y desarrollo económico.