Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica cra 25 cll 31 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 27 calle 31 -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 40 calle 35 -- 2. Cálculo volúmenes de tránsito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección Carrera 25 con calle 31 -- 2...
- Autores:
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Parra Muñoz, Jeferson Stevens
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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Cultura ciudadana
Señales de transito
Flujo vehicular
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1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica cra 25 cll 31 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 27 calle 31 -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 40 calle 35 -- 2. Cálculo volúmenes de tránsito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección Carrera 25 con calle 31 -- 2.2 Cálculo volúmenes de transito intersección calle 31 con carrera 27 -- 2.3 Cálculo de volúmenes de tránsito intersección carrera 12 con calle 35 -- 3. Optimización -- 3.1 Optimización intersección carrera 25 con cll 31 -- 3.2 Optimización intersección carrera 27 con calle 31 -- 3.3 Optimización intersección carrera 40 con calle 35 -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones cra 25 con cll 31 -- 4.2 Conclusiones intersección cra 27 con cll 31 -- 4.3 Conclusiones intersección cra 40 con cll 35 -- Bibliografía -- Anexos |
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Conclusiones -- 4.1 Conclusiones cra 25 con cll 31 -- 4.2 Conclusiones intersección cra 27 con cll 31 -- 4.3 Conclusiones intersección cra 40 con cll 35 -- Bibliografía -- Anexos63 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioInterseccionesCultura ciudadanaSeñales de transitoFlujo vehicularAforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. 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