El aprendizaje activo soportado en la tecnología de la conciencia contextual
La presente investigación tiene como propósito plantear una aproximación metodológica para el diseño de actividades de aprendizaje activo, que utiliza las técnicas de la conciencia contextual en entornos ubicuos de aprendizaje. Esta arquitectura utiliza l
- Autores:
-
Baena Navarro, Rubén Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50115
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/50115
- Palabra clave:
- APRENDIZAJE ACTIVO
APRENDIZAJE UBICUO
COMPUTACIÓN UBICUA
CONCIENCIA CONTEXTUAL
QRCODE.
RFID
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La presente investigación tiene como propósito plantear una aproximación metodológica para el diseño de actividades de aprendizaje activo, que utiliza las técnicas de la conciencia contextual en entornos ubicuos de aprendizaje. Esta arquitectura utiliza l |
---|