Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 19 calle 35 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 19 calle 19 -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 19 calle 23ª -- 2. Cálculo volúmenes de tránsito -- 2.1 Calculo volúmenes de transito intersección avenida circunvalar c...
- Autores:
-
Rodríguez Páez, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14396
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14396
- Palabra clave:
- Flujo Vehicular
Contaminación ambiental
Cultura ciudadana
Señales de transito
Intersecciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_beb6f8197b29fe20da579b8edacd2e7b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14396 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio |
title |
Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio |
spellingShingle |
Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio Flujo Vehicular Contaminación ambiental Cultura ciudadana Señales de transito Intersecciones |
title_short |
Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio |
title_full |
Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio |
title_fullStr |
Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio |
title_sort |
Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Páez, Jhon Fredy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Rodríguez, Juan Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Páez, Jhon Fredy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Flujo Vehicular Contaminación ambiental Cultura ciudadana Señales de transito Intersecciones |
topic |
Flujo Vehicular Contaminación ambiental Cultura ciudadana Señales de transito Intersecciones |
description |
1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 19 calle 35 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 19 calle 19 -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 19 calle 23ª -- 2. Cálculo volúmenes de tránsito -- 2.1 Calculo volúmenes de transito intersección avenida circunvalar calle 15 – cra 37d/cra31 b. Embudo -- 2.2 Calculo volúmenes de transito intersección carrera 19 - calle 19 barrio Cantarrana -- 2.3 Cálculo volúmenes de tránsito intersección avenida circunvalar carrera 19 - calle 23 Maracos -- 3. Optimización -- 3.1 Optimización intersección avenida circunvalar clle 15 - cra 37d/cra31 b. Embudo -- 3.2 Optimización intersección cantarrana avenida circunvalar carrera 19 – calle 19 -- 3.3 Intersección avenida circunvalar carrera 19 - calle 23 Maracos -- 4. Conclusiones -- 4.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 con calle 23 (Maracos) -- 4.2 Intersección Avenida circunvalar calle 15 con carrera 37B (Embudo) -- 4.3 Intersección avenida circunvalar calle 15 con carrera 19 (Cantarrana) -- Bibliografía -- Anexos |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-07T20:19:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-07T20:19:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14396 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Páez, J. F. (2016). Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14396 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14396 |
identifier_str_mv |
Rodríguez Páez, J. F. (2016). Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14396 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México. Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio. Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. Colombia. Gobernación del Meta (2014). El Meta y sus municipios. Llano siete días. Instituto Nacional de Vías (2008). Manual de diseño geométrico de carreteras. Bogotá D.C. Limavhe, L. (2012). Aforo vehicular. Tomado de: Http://es.scribd.com/doc/112868160/aforo-vehicular Valencia A. V. (2000). Principios sobre semáforos. Medellín, Antioquia. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29266243-ce9a-4729-9167-6e5b8a1ce90b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/261a3c97-e464-46b1-b6b4-f70ced23b397/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58e7eaf3-4d25-4b9f-a09b-d9ecb14409e3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a410deaf-d7cd-4783-ab93-e1c6bc704683/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
695979eff4b3e7d83c3c901e6c915951 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 484172ea0004df186fdb7a31aa187891 3a437bc53436009737e1862157366ffb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246820644126720 |
spelling |
Cruz Rodríguez, Juan ManuelRodríguez Páez, Jhon Fredy2019-10-07T20:19:08Z2019-10-07T20:19:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/14396Rodríguez Páez, J. F. (2016). Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/143961. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 19 calle 35 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 19 calle 19 -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 19 calle 23ª -- 2. Cálculo volúmenes de tránsito -- 2.1 Calculo volúmenes de transito intersección avenida circunvalar calle 15 – cra 37d/cra31 b. Embudo -- 2.2 Calculo volúmenes de transito intersección carrera 19 - calle 19 barrio Cantarrana -- 2.3 Cálculo volúmenes de tránsito intersección avenida circunvalar carrera 19 - calle 23 Maracos -- 3. Optimización -- 3.1 Optimización intersección avenida circunvalar clle 15 - cra 37d/cra31 b. Embudo -- 3.2 Optimización intersección cantarrana avenida circunvalar carrera 19 – calle 19 -- 3.3 Intersección avenida circunvalar carrera 19 - calle 23 Maracos -- 4. Conclusiones -- 4.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 con calle 23 (Maracos) -- 4.2 Intersección Avenida circunvalar calle 15 con carrera 37B (Embudo) -- 4.3 Intersección avenida circunvalar calle 15 con carrera 19 (Cantarrana) -- Bibliografía -- Anexos73 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioFlujo VehicularContaminación ambientalCultura ciudadanaSeñales de transitoInterseccionesAforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. Colombia.Gobernación del Meta (2014). El Meta y sus municipios. Llano siete días.Instituto Nacional de Vías (2008). Manual de diseño geométrico de carreteras. Bogotá D.C.Limavhe, L. (2012). Aforo vehicular. Tomado de: Http://es.scribd.com/doc/112868160/aforo-vehicularValencia A. V. (2000). Principios sobre semáforos. Medellín, Antioquia.PublicationORIGINAL2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf2016_aforación_optimización_intersecciones.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2734982https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29266243-ce9a-4729-9167-6e5b8a1ce90b/download695979eff4b3e7d83c3c901e6c915951MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/261a3c97-e464-46b1-b6b4-f70ced23b397/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.txt2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.txtExtracted texttext/plain59029https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58e7eaf3-4d25-4b9f-a09b-d9ecb14409e3/download484172ea0004df186fdb7a31aa187891MD53THUMBNAIL2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.jpg2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2560https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a410deaf-d7cd-4783-ab93-e1c6bc704683/download3a437bc53436009737e1862157366ffbMD5420.500.12494/14396oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/143962024-08-10 21:54:53.529restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |