Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.

“Uno en Colombia empieza haciendo el cine que quiere y termina haciendo el que puede”, dijo alguna vez el director Luis Ospina. Dentro de tantas implicaciones de esta contundente y desalentadora sentencia está en gran medida la explicación del problema que ha tenido el cine colombiano para contar hi...

Full description

Autores:
Agudelo Osorio, Carolina Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4020
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4020
Palabra clave:
Literatura colombiana
Cóndores no entierran todos los días (película cinematográfica)
Cine y literatura
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_beb2137e43a0ae3fbb5758dd7b75c4ce
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4020
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.
title Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.
spellingShingle Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.
Literatura colombiana
Cóndores no entierran todos los días (película cinematográfica)
Cine y literatura
title_short Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.
title_full Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.
title_fullStr Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.
title_full_unstemmed Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.
title_sort Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.
dc.creator.fl_str_mv Agudelo Osorio, Carolina Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Agudelo Osorio, Carolina Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Literatura colombiana
Cóndores no entierran todos los días (película cinematográfica)
Cine y literatura
topic Literatura colombiana
Cóndores no entierran todos los días (película cinematográfica)
Cine y literatura
description “Uno en Colombia empieza haciendo el cine que quiere y termina haciendo el que puede”, dijo alguna vez el director Luis Ospina. Dentro de tantas implicaciones de esta contundente y desalentadora sentencia está en gran medida la explicación del problema que ha tenido el cine colombiano para contar historias con imágenes, no ha sido fácil lograr una evolución dentro del séptimo arte en Colombia más aún por el hecho que seguimos mostrando producciones donde el eje principal es la violencia y nos olvidamos que tenemos una cultura e identidad que se puede mostrar. Hacer cine en Colombia se convirtió en un reto para los apasionados de este arte, por ellos desde hace algunos años se creó la ley de cine colombiana, esto con el fin de proteger y dar una luz verde a todas esas personas que quisieran participar en estas realizaciones. Hemos podido notar que no solo se nos muestran producciones internacionales en canales nacionales, también hemos visto películas nacionales como “La Lectora” estrenada en el año 2012, realizada por el director Riccardo Gabrielli. Que cuenta la historia de una estudiante de alemán que es secuestrada y obligada a traducir un libro que está en alemán, este contiene unas pistas para encontrar un maletín que está desaparecido. “Soñar no cuesta nada” fue nominada en la categoría de Premio Goya a la mejor película extranjera de habla hispana en el año 2007, está producción fue lanzada en el año 2006, contando la historia de un grupo de soldados que encuentra una caleta en las selvas colombianas, los nuevos millonarios se dedican a gastar el dinero que encontraron por lo que levantan sospechas y se comienza una investigación sobre ellos, el director de esta historia fue Rodrigo Triana. Dentro de tantas producciones colombianas también encontramos Cóndores No Entierran Todos los Días del Director Francisco Norden, que narra la historia partiendo del conflicto que se presentó en Tuluá, municipio del Valle del Cauca, luego del asesinato de Jorge Eliécer Gaitán el 9 de abril de 1948, suceso que tuvo repercusiones en todo el país. A partir de este análisis comparativo se quiere mostrar dos versiones de un acontecimiento que marcó la historia del país, uno desde el nivel narrativo- escrito como lo es el libro y la otra desde el nivel narrativo audiovisual como lo es el largometraje
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-08-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-29T21:52:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-29T21:52:30Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4020
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Agudelo Osorio, C. A. (2015). Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4020
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4020
identifier_str_mv Agudelo Osorio, C. A. (2015). Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4020
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cff0142e-9391-4440-9fb9-fcc9f1f30e15/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37d305f8-7611-40fe-af3b-8e37c8b4ac7e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cc63fa9-71ee-4df6-a8cb-47f5a0b8fb1b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c0fe61e-aeb9-4cbf-8587-b8dd822a33d7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dbdf0a00d59c2deecfa9a5e1c4379101
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
296b2efe68e41c08e5af91b9395b843b
d13a9939bcbc39570066986af99dab8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246874299760640
spelling Agudelo Osorio, Carolina Andrea2018-05-29T21:52:30Z2018-05-29T21:52:30Z2015-08-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/4020Agudelo Osorio, C. A. (2015). Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4020“Uno en Colombia empieza haciendo el cine que quiere y termina haciendo el que puede”, dijo alguna vez el director Luis Ospina. Dentro de tantas implicaciones de esta contundente y desalentadora sentencia está en gran medida la explicación del problema que ha tenido el cine colombiano para contar historias con imágenes, no ha sido fácil lograr una evolución dentro del séptimo arte en Colombia más aún por el hecho que seguimos mostrando producciones donde el eje principal es la violencia y nos olvidamos que tenemos una cultura e identidad que se puede mostrar. Hacer cine en Colombia se convirtió en un reto para los apasionados de este arte, por ellos desde hace algunos años se creó la ley de cine colombiana, esto con el fin de proteger y dar una luz verde a todas esas personas que quisieran participar en estas realizaciones. Hemos podido notar que no solo se nos muestran producciones internacionales en canales nacionales, también hemos visto películas nacionales como “La Lectora” estrenada en el año 2012, realizada por el director Riccardo Gabrielli. Que cuenta la historia de una estudiante de alemán que es secuestrada y obligada a traducir un libro que está en alemán, este contiene unas pistas para encontrar un maletín que está desaparecido. “Soñar no cuesta nada” fue nominada en la categoría de Premio Goya a la mejor película extranjera de habla hispana en el año 2007, está producción fue lanzada en el año 2006, contando la historia de un grupo de soldados que encuentra una caleta en las selvas colombianas, los nuevos millonarios se dedican a gastar el dinero que encontraron por lo que levantan sospechas y se comienza una investigación sobre ellos, el director de esta historia fue Rodrigo Triana. Dentro de tantas producciones colombianas también encontramos Cóndores No Entierran Todos los Días del Director Francisco Norden, que narra la historia partiendo del conflicto que se presentó en Tuluá, municipio del Valle del Cauca, luego del asesinato de Jorge Eliécer Gaitán el 9 de abril de 1948, suceso que tuvo repercusiones en todo el país. A partir de este análisis comparativo se quiere mostrar dos versiones de un acontecimiento que marcó la historia del país, uno desde el nivel narrativo- escrito como lo es el libro y la otra desde el nivel narrativo audiovisual como lo es el largometrajeIntroducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Objetivos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco teórico. -- 5. Análisis comparativo. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía y filmografía. --Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínLiteratura colombianaCóndores no entierran todos los días (película cinematográfica)Cine y literaturaAnálisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2015_analisis_comparativo_libro.pdf2015_analisis_comparativo_libro.pdfapplication/pdf735867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cff0142e-9391-4440-9fb9-fcc9f1f30e15/downloaddbdf0a00d59c2deecfa9a5e1c4379101MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37d305f8-7611-40fe-af3b-8e37c8b4ac7e/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2015_analisis_comparativo_libro.pdf.jpg2015_analisis_comparativo_libro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3695https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cc63fa9-71ee-4df6-a8cb-47f5a0b8fb1b/download296b2efe68e41c08e5af91b9395b843bMD53TEXT2015_analisis_comparativo_libro.pdf.txt2015_analisis_comparativo_libro.pdf.txtExtracted texttext/plain38376https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c0fe61e-aeb9-4cbf-8587-b8dd822a33d7/downloadd13a9939bcbc39570066986af99dab8dMD5420.500.12494/4020oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/40202024-08-10 09:52:29.909restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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