Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.
“Uno en Colombia empieza haciendo el cine que quiere y termina haciendo el que puede”, dijo alguna vez el director Luis Ospina. Dentro de tantas implicaciones de esta contundente y desalentadora sentencia está en gran medida la explicación del problema que ha tenido el cine colombiano para contar hi...
- Autores:
-
Agudelo Osorio, Carolina Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4020
- Palabra clave:
- Literatura colombiana
Cóndores no entierran todos los días (película cinematográfica)
Cine y literatura
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_beb2137e43a0ae3fbb5758dd7b75c4ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4020 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. |
title |
Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. |
spellingShingle |
Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. Literatura colombiana Cóndores no entierran todos los días (película cinematográfica) Cine y literatura |
title_short |
Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. |
title_full |
Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. |
title_fullStr |
Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. |
title_full_unstemmed |
Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. |
title_sort |
Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. |
dc.creator.fl_str_mv |
Agudelo Osorio, Carolina Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Agudelo Osorio, Carolina Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Literatura colombiana Cóndores no entierran todos los días (película cinematográfica) Cine y literatura |
topic |
Literatura colombiana Cóndores no entierran todos los días (película cinematográfica) Cine y literatura |
description |
“Uno en Colombia empieza haciendo el cine que quiere y termina haciendo el que puede”, dijo alguna vez el director Luis Ospina. Dentro de tantas implicaciones de esta contundente y desalentadora sentencia está en gran medida la explicación del problema que ha tenido el cine colombiano para contar historias con imágenes, no ha sido fácil lograr una evolución dentro del séptimo arte en Colombia más aún por el hecho que seguimos mostrando producciones donde el eje principal es la violencia y nos olvidamos que tenemos una cultura e identidad que se puede mostrar. Hacer cine en Colombia se convirtió en un reto para los apasionados de este arte, por ellos desde hace algunos años se creó la ley de cine colombiana, esto con el fin de proteger y dar una luz verde a todas esas personas que quisieran participar en estas realizaciones. Hemos podido notar que no solo se nos muestran producciones internacionales en canales nacionales, también hemos visto películas nacionales como “La Lectora” estrenada en el año 2012, realizada por el director Riccardo Gabrielli. Que cuenta la historia de una estudiante de alemán que es secuestrada y obligada a traducir un libro que está en alemán, este contiene unas pistas para encontrar un maletín que está desaparecido. “Soñar no cuesta nada” fue nominada en la categoría de Premio Goya a la mejor película extranjera de habla hispana en el año 2007, está producción fue lanzada en el año 2006, contando la historia de un grupo de soldados que encuentra una caleta en las selvas colombianas, los nuevos millonarios se dedican a gastar el dinero que encontraron por lo que levantan sospechas y se comienza una investigación sobre ellos, el director de esta historia fue Rodrigo Triana. Dentro de tantas producciones colombianas también encontramos Cóndores No Entierran Todos los Días del Director Francisco Norden, que narra la historia partiendo del conflicto que se presentó en Tuluá, municipio del Valle del Cauca, luego del asesinato de Jorge Eliécer Gaitán el 9 de abril de 1948, suceso que tuvo repercusiones en todo el país. A partir de este análisis comparativo se quiere mostrar dos versiones de un acontecimiento que marcó la historia del país, uno desde el nivel narrativo- escrito como lo es el libro y la otra desde el nivel narrativo audiovisual como lo es el largometraje |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-08-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-29T21:52:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-29T21:52:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4020 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Agudelo Osorio, C. A. (2015). Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4020 |
identifier_str_mv |
Agudelo Osorio, C. A. (2015). Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4020 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cff0142e-9391-4440-9fb9-fcc9f1f30e15/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37d305f8-7611-40fe-af3b-8e37c8b4ac7e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cc63fa9-71ee-4df6-a8cb-47f5a0b8fb1b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c0fe61e-aeb9-4cbf-8587-b8dd822a33d7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbdf0a00d59c2deecfa9a5e1c4379101 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 296b2efe68e41c08e5af91b9395b843b d13a9939bcbc39570066986af99dab8d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246874299760640 |
spelling |
Agudelo Osorio, Carolina Andrea2018-05-29T21:52:30Z2018-05-29T21:52:30Z2015-08-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/4020Agudelo Osorio, C. A. (2015). Análisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4020“Uno en Colombia empieza haciendo el cine que quiere y termina haciendo el que puede”, dijo alguna vez el director Luis Ospina. Dentro de tantas implicaciones de esta contundente y desalentadora sentencia está en gran medida la explicación del problema que ha tenido el cine colombiano para contar historias con imágenes, no ha sido fácil lograr una evolución dentro del séptimo arte en Colombia más aún por el hecho que seguimos mostrando producciones donde el eje principal es la violencia y nos olvidamos que tenemos una cultura e identidad que se puede mostrar. Hacer cine en Colombia se convirtió en un reto para los apasionados de este arte, por ellos desde hace algunos años se creó la ley de cine colombiana, esto con el fin de proteger y dar una luz verde a todas esas personas que quisieran participar en estas realizaciones. Hemos podido notar que no solo se nos muestran producciones internacionales en canales nacionales, también hemos visto películas nacionales como “La Lectora” estrenada en el año 2012, realizada por el director Riccardo Gabrielli. Que cuenta la historia de una estudiante de alemán que es secuestrada y obligada a traducir un libro que está en alemán, este contiene unas pistas para encontrar un maletín que está desaparecido. “Soñar no cuesta nada” fue nominada en la categoría de Premio Goya a la mejor película extranjera de habla hispana en el año 2007, está producción fue lanzada en el año 2006, contando la historia de un grupo de soldados que encuentra una caleta en las selvas colombianas, los nuevos millonarios se dedican a gastar el dinero que encontraron por lo que levantan sospechas y se comienza una investigación sobre ellos, el director de esta historia fue Rodrigo Triana. Dentro de tantas producciones colombianas también encontramos Cóndores No Entierran Todos los Días del Director Francisco Norden, que narra la historia partiendo del conflicto que se presentó en Tuluá, municipio del Valle del Cauca, luego del asesinato de Jorge Eliécer Gaitán el 9 de abril de 1948, suceso que tuvo repercusiones en todo el país. A partir de este análisis comparativo se quiere mostrar dos versiones de un acontecimiento que marcó la historia del país, uno desde el nivel narrativo- escrito como lo es el libro y la otra desde el nivel narrativo audiovisual como lo es el largometrajeIntroducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Objetivos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco teórico. -- 5. Análisis comparativo. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía y filmografía. --Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínLiteratura colombianaCóndores no entierran todos los días (película cinematográfica)Cine y literaturaAnálisis comparativo entre el libro Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez Gardeazábal y la película Cóndores no entierran todos los días de Francisco Norden.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2015_analisis_comparativo_libro.pdf2015_analisis_comparativo_libro.pdfapplication/pdf735867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cff0142e-9391-4440-9fb9-fcc9f1f30e15/downloaddbdf0a00d59c2deecfa9a5e1c4379101MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37d305f8-7611-40fe-af3b-8e37c8b4ac7e/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2015_analisis_comparativo_libro.pdf.jpg2015_analisis_comparativo_libro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3695https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cc63fa9-71ee-4df6-a8cb-47f5a0b8fb1b/download296b2efe68e41c08e5af91b9395b843bMD53TEXT2015_analisis_comparativo_libro.pdf.txt2015_analisis_comparativo_libro.pdf.txtExtracted texttext/plain38376https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c0fe61e-aeb9-4cbf-8587-b8dd822a33d7/downloadd13a9939bcbc39570066986af99dab8dMD5420.500.12494/4020oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/40202024-08-10 09:52:29.909restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |