Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans
En el presente trabajo de grado se diseñó una estrategia transmedia en los diferentes canales digitales de la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans – GAAT. Principalmente se realizó un contexto alrededor de la fundación y temática de las estrategias transmedia, descubriendo así, las pro...
- Autores:
-
Astudillo Martín, Harold Arley
Forero Gómez, Karen Lee Jones
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34492
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34492
- Palabra clave:
- Estrategia transmedia
Línea narrativa
Experiencia del usuario
Fundación GAAT
TG 2021 CSI 34492
Transmedia strategy
Narrative line
User experience
Fundación GAAT
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA
id |
COOPER2_beaf106d56ed867a4746e542e94a44c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34492 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans |
title |
Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans |
spellingShingle |
Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans Estrategia transmedia Línea narrativa Experiencia del usuario Fundación GAAT TG 2021 CSI 34492 Transmedia strategy Narrative line User experience Fundación GAAT |
title_short |
Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans |
title_full |
Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans |
title_fullStr |
Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans |
title_full_unstemmed |
Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans |
title_sort |
Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans |
dc.creator.fl_str_mv |
Astudillo Martín, Harold Arley Forero Gómez, Karen Lee Jones |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Uribe Arango, Juan Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Astudillo Martín, Harold Arley Forero Gómez, Karen Lee Jones |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia transmedia Línea narrativa Experiencia del usuario Fundación GAAT |
topic |
Estrategia transmedia Línea narrativa Experiencia del usuario Fundación GAAT TG 2021 CSI 34492 Transmedia strategy Narrative line User experience Fundación GAAT |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2021 CSI 34492 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Transmedia strategy Narrative line User experience Fundación GAAT |
description |
En el presente trabajo de grado se diseñó una estrategia transmedia en los diferentes canales digitales de la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans – GAAT. Principalmente se realizó un contexto alrededor de la fundación y temática de las estrategias transmedia, descubriendo así, las problemáticas y objetivos principales que se desarrollaron en el trabajo. Se analizó el público objetivo, los canales, lenguajes y plan de acción para desarrollar un estrategia viable para la visibilización del GAAT. Finalmente evaluando la línea narrativa y la experiencia del usuario, se desarrollaron productos variados que fueron publicados en los diferentes canales digitales de la fundación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-09T14:42:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-09T14:42:40Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34492 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Astudillo Martín, H. A. y Forero Gómez, K. L. J. (2021). Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34492 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34492 |
identifier_str_mv |
Astudillo Martín, H. A. y Forero Gómez, K. L. J. (2021). Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34492 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Saavedra C, Cuervo W, y Mejía I (2017). Producción de contenidos transmedia, una estrategia innovadora. Revista Científica, Doi: 10.14483/udistrital.jour.RC.2016.28.a1 recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/cient/n28/2344-8350-cient-28-00006.pdf Angulo R, (2019). Estrategia comunicacional a través de narrativas transmedia para redes sociales. Universidad Pontificia Universitaria Javeriana. Tesis de Grado. Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/46742/TG-ANGULO_GANEM_ROSA_ELENA1.pdf?sequence=1&isAllowed=y Scolari C, y Piñón J (2015) Las narrativas transmedia en el mercado audiovisual latino de Estados Unidos. Actores, contenidos y estrategias. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/pdf/comso/n27/0188-252X-comso-27-00013.pdf Guerrero M, y Scolari C (2016) Narrativas transmedia y contenidos generados por los usuarios: el caso de los crossovers. Revista Cuaderno.info, Doi: 10.7764/cdi.38.760 recuperado de https://scielo.conicyt.cl/pdf/cinfo/n38/art12.pdf Sidorenko P, Calvo L, Cantero J (2018) Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmedia. Miguel Hernández Communication Journal, 9 (1), pp. 19 a 47. Universidad Miguel Hernández, UMH (Elche-Alicante). DOI: http://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v0i9.227 Lozaite M (2015) Storytelling transmedia. Factores que influyen en la participación activa del usuario en campañas publicitarias basadas en estrategias de storytelling transmedia. Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajo final de master. Recuperado de https://ddd.uab.cat/pub/trerecpro/2015/hdl_2072_257212/Maite_Loizate.pdf Cardona C, Ochoa J (2016). Estrategia Transmedia De Comunicación Digital Para La Promoción Y Mercadeo De Un Programa De Posgrado De Un Sector Específico. Trabajo de Grado. Universidad de San Buenaventura Seccional Cali. Recuperado de http://bibliotecadigital.usbcali.edu.co/bitstream/10819/4314/4/estrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016.pdf Méndez D, (2018). Diseño de Narrativas Transmedia como Estrategia de Comunicación para Mitigar el Abuso de Menores en Internet. Universidad Piloto de Colombia. Trabajo de grado. Recuperado de http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/6258/Proyecto%20de%20grado%20-%20Diana%20Andrea%20Mendez%20Guzman.pdf?sequence=1&isAllowed=y Manual de Imagen e Identidad GAAT (2020). Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans, pp 3. Labarca N, (2008). Evolución del Pensamiento Estratégico en la Formación de la Estrategia Empresarial. Opción, vol. 24, núm. 55. Venezuela: Universidad del Zulia. 47-68. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/310/31005504.pdf Rodríguez J, Flórez J (2020). Las Narrativas Transmedia en el caso de la Probabilidad Condicional. Universidad Cooperativa de Colombia. Trabajo de grado. Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/16662 Scolari C, (2016). Alfabetismo transmedia: Estrategias de aprendizaje informal y competencias mediáticas en la nueva ecología de la comunicación. Revista TELOS. Recuperado de: https://repositori.upf.edu/bitstream/handle/10230/27788/Scolari_Telos_alfa.pdf?sequence=1&isAllowed=y Cardozo V, Vásquez M (2014) Herramientas de la comunicación interna en la Universidad de los Andes, Trujillo. Visión Gerencial, num 1, Venezuela, Universidad de los Andes. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/4655/465545896003.pdf Barrietos-Bueno M, (2015) Expansión narrativa de Víctor Ros: Transmedia Storytelling en Twitter. Universidad del Zulia Venezuela. Opción de grado. Vol 31, núm 3. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31045567010 Cortés H (2020) Realización de una propuesta narrativa transmedia a partir de los elementosy demas características presentes y originadas en el libro de poesía “Tierra de Nadie”. Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/12335/T09195.pdf;jsessionid=5861CFB251E9D36E086DF85A83787A74?sequence=7 Pérez H, Rodríguez M (2019) La Narrativa Transmedia Como Apoyo Pedagógico Para La Formación Disciplinar De Los Estudiantes De La Facultad De Comunicación De La Universidad Unilatina. Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Trabajo de tesis. Recuperado de: https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/27795/%20%09mrodriguezrui.pdf?sequence=1&isAllowed=y Hernández M (2012) Análisis de las estrategias de comunicación transmedia de los clubes de fútbol más relevantes de Europa: FC Barcelona, Real Madrid CF, Chelsea FC y Manchester United FC. Universidad Pompeu Fabra. Recuperado de: https://repositori.upf.edu/bitstream/handle/10230/22197/TFM_MarcelaAlmanza.pdf?sequence=1&isAllowed=y Zapata Y (2019) La Narrativa Transmedia: Una Estrategia Para El Fortalecimiento De La Comprensión Lectora. Universidad Pedagógica Nacional. Trabajo de grado. Recuperado de: http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/10856/TO-23568.pdf?sequence=1&isAllowed=y Duarte M (2017) Estartegia comunicacional a través de narrativas transmedia para causas sociales. Potificia Universidad Javeriana. Tesis de grado. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/36102 Pereira Z (2011) Los diseños de método mixto en la investigación en educación: Una experiencia concreta. Revista Electrónica Educare, vol XV. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/1941/194118804003.pdf Hernandez R (2014) Metodología de la investigación. Libro Sexta Edición. Recuperado de: http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdf Peña T, Pirela J (2007) La complejidad del análisis documental Información, cultura y sociedad. Revista del Instituto de Investigaciones. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/2630/263019682004.pdf Montoya D, Vásquez M, Salinas H (2013) Sistemas intertextuales transmedia: Exploraciones conceptuales y aproximaciones investigativas. Revista Co-herecia, Vol. 10 Nº 18. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/cohe/v10n18/v10n18a05.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
NINGUNA |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
NINGUNA http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76ebeee6-df84-4616-a9c7-a222b37ca4f3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d60c89f-d447-4999-84fe-cd401231afd0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2865ceb-bb0c-4cf7-9a09-4ea678e66042/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14f3eb8b-c33d-46ba-a711-4cd1cf6fa4c6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c59c411e-57e0-4c84-aadc-8a4694c1050e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e512794-e664-4971-ab5a-efc0c4274417/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f61bd2c-043e-4ec6-a975-5f26e45d8646/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ad4ddcd01383ff93deda75d9b6fd635 c00a39edbc8890be096817d215277416 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 73a0784dede630507e0e71f6d5049d68 c3e4b62615e520de5d94b5e40115be4b e93c4f1276eb952d3b6ccbebe76459b7 8008780875e0d64bb9b7cefd0f1ef7ae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158450188746752 |
spelling |
Uribe Arango, Juan SebastiánAstudillo Martín, Harold ArleyForero Gómez, Karen Lee Jones2021-06-09T14:42:40Z2021-06-09T14:42:40Z2021-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/34492Astudillo Martín, H. A. y Forero Gómez, K. L. J. (2021). Estrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34492En el presente trabajo de grado se diseñó una estrategia transmedia en los diferentes canales digitales de la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans – GAAT. Principalmente se realizó un contexto alrededor de la fundación y temática de las estrategias transmedia, descubriendo así, las problemáticas y objetivos principales que se desarrollaron en el trabajo. Se analizó el público objetivo, los canales, lenguajes y plan de acción para desarrollar un estrategia viable para la visibilización del GAAT. Finalmente evaluando la línea narrativa y la experiencia del usuario, se desarrollaron productos variados que fueron publicados en los diferentes canales digitales de la fundación.In this degree project, a transmedia strategy was designed in the different digital channels of the Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans - GAAT. Mainly, a context was created around the foundation and theme of transmedia strategies, thus discovering the main problems and objectives that were developed in the work. The target audience, channels, languages and action plan were analyzed to develop a viable strategy for making the GAAT visible. Finally, evaluating the narrative line and the user experience, various products were developed that were published in the different digital channels of the foundation.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Tabla de Contenido. -- Lista de Tablas. -- Lista de Ilustraciones. -- Introducción. -- Antecedentes y Contexto. -- Punto de partida. -- Misión. -- Visión. -- Valores Corporativos. -- Dimensiones Logo. -- Tipografía. -- Colores corporativos. -- Líneas de Acción. -- Servicios. -- Proyectos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Justificación. -- Ruta Metodología. -- Cronograma de Actividades. -- Capítulo N. I Público Objetivo. -- Identificar el público objetivo. -- Arquetipos de Usuarios. -- Capitulo N. II Lenguajes y Canales. -- Diagnóstico de los lenguajes y canales. -- Facebook. -- Instagram. -- Spotify. -- YouTube. -- Portal web. -- Capitulo N. III Plan De Acción. -- Línea Narrativa. -- Evidenciar problemas que viven las personas con experiencia de vida Trans. -- Demostrar cómo la fundación GAAT ayuda a estos problemas. -- Experiencia del usuario. -- Capitulo N. IV Estrategia Transmedia en la Fundación GAAT. -- Conclusiones. -- Referencias. -- Anexos. -- ANEXO 1: Entrevista Semiestructurada. -- ANEXO 2: Guion de Crónica. -- ANEXO 3: Guion del Podcast. -- ANEXO 4: RAE.harold.astudillom@campusucc.edu.cokaren.forerog@campusucc.edu.co68Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáEstrategia transmediaLínea narrativaExperiencia del usuarioFundación GAATTG 2021 CSI 34492Transmedia strategyNarrative lineUser experienceFundación GAATEstrategia transmedia en la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas TransTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbSaavedra C, Cuervo W, y Mejía I (2017). Producción de contenidos transmedia, una estrategia innovadora. Revista Científica, Doi: 10.14483/udistrital.jour.RC.2016.28.a1 recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/cient/n28/2344-8350-cient-28-00006.pdfAngulo R, (2019). Estrategia comunicacional a través de narrativas transmedia para redes sociales. Universidad Pontificia Universitaria Javeriana. Tesis de Grado. Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/46742/TG-ANGULO_GANEM_ROSA_ELENA1.pdf?sequence=1&isAllowed=yScolari C, y Piñón J (2015) Las narrativas transmedia en el mercado audiovisual latino de Estados Unidos. Actores, contenidos y estrategias. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/pdf/comso/n27/0188-252X-comso-27-00013.pdfGuerrero M, y Scolari C (2016) Narrativas transmedia y contenidos generados por los usuarios: el caso de los crossovers. Revista Cuaderno.info, Doi: 10.7764/cdi.38.760 recuperado de https://scielo.conicyt.cl/pdf/cinfo/n38/art12.pdfSidorenko P, Calvo L, Cantero J (2018) Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmedia. Miguel Hernández Communication Journal, 9 (1), pp. 19 a 47. Universidad Miguel Hernández, UMH (Elche-Alicante). DOI: http://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v0i9.227Lozaite M (2015) Storytelling transmedia. Factores que influyen en la participación activa del usuario en campañas publicitarias basadas en estrategias de storytelling transmedia. Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajo final de master. Recuperado de https://ddd.uab.cat/pub/trerecpro/2015/hdl_2072_257212/Maite_Loizate.pdfCardona C, Ochoa J (2016). Estrategia Transmedia De Comunicación Digital Para La Promoción Y Mercadeo De Un Programa De Posgrado De Un Sector Específico. Trabajo de Grado. Universidad de San Buenaventura Seccional Cali. Recuperado de http://bibliotecadigital.usbcali.edu.co/bitstream/10819/4314/4/estrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016.pdfMéndez D, (2018). Diseño de Narrativas Transmedia como Estrategia de Comunicación para Mitigar el Abuso de Menores en Internet. Universidad Piloto de Colombia. Trabajo de grado. Recuperado de http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/6258/Proyecto%20de%20grado%20-%20Diana%20Andrea%20Mendez%20Guzman.pdf?sequence=1&isAllowed=yManual de Imagen e Identidad GAAT (2020). Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans, pp 3.Labarca N, (2008). Evolución del Pensamiento Estratégico en la Formación de la Estrategia Empresarial. Opción, vol. 24, núm. 55. Venezuela: Universidad del Zulia. 47-68. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/310/31005504.pdfRodríguez J, Flórez J (2020). Las Narrativas Transmedia en el caso de la Probabilidad Condicional. Universidad Cooperativa de Colombia. Trabajo de grado. Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/16662Scolari C, (2016). Alfabetismo transmedia: Estrategias de aprendizaje informal y competencias mediáticas en la nueva ecología de la comunicación. Revista TELOS. Recuperado de: https://repositori.upf.edu/bitstream/handle/10230/27788/Scolari_Telos_alfa.pdf?sequence=1&isAllowed=yCardozo V, Vásquez M (2014) Herramientas de la comunicación interna en la Universidad de los Andes, Trujillo. Visión Gerencial, num 1, Venezuela, Universidad de los Andes. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/4655/465545896003.pdfBarrietos-Bueno M, (2015) Expansión narrativa de Víctor Ros: Transmedia Storytelling en Twitter. Universidad del Zulia Venezuela. Opción de grado. Vol 31, núm 3. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31045567010Cortés H (2020) Realización de una propuesta narrativa transmedia a partir de los elementosy demas características presentes y originadas en el libro de poesía “Tierra de Nadie”. Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/12335/T09195.pdf;jsessionid=5861CFB251E9D36E086DF85A83787A74?sequence=7Pérez H, Rodríguez M (2019) La Narrativa Transmedia Como Apoyo Pedagógico Para La Formación Disciplinar De Los Estudiantes De La Facultad De Comunicación De La Universidad Unilatina. Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Trabajo de tesis. Recuperado de: https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/27795/%20%09mrodriguezrui.pdf?sequence=1&isAllowed=yHernández M (2012) Análisis de las estrategias de comunicación transmedia de los clubes de fútbol más relevantes de Europa: FC Barcelona, Real Madrid CF, Chelsea FC y Manchester United FC. Universidad Pompeu Fabra. Recuperado de: https://repositori.upf.edu/bitstream/handle/10230/22197/TFM_MarcelaAlmanza.pdf?sequence=1&isAllowed=yZapata Y (2019) La Narrativa Transmedia: Una Estrategia Para El Fortalecimiento De La Comprensión Lectora. Universidad Pedagógica Nacional. Trabajo de grado. Recuperado de: http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/10856/TO-23568.pdf?sequence=1&isAllowed=yDuarte M (2017) Estartegia comunicacional a través de narrativas transmedia para causas sociales. Potificia Universidad Javeriana. Tesis de grado. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/36102Pereira Z (2011) Los diseños de método mixto en la investigación en educación: Una experiencia concreta. Revista Electrónica Educare, vol XV. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/1941/194118804003.pdfHernandez R (2014) Metodología de la investigación. Libro Sexta Edición. Recuperado de: http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdfPeña T, Pirela J (2007) La complejidad del análisis documental Información, cultura y sociedad. Revista del Instituto de Investigaciones. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/2630/263019682004.pdfMontoya D, Vásquez M, Salinas H (2013) Sistemas intertextuales transmedia: Exploraciones conceptuales y aproximaciones investigativas. Revista Co-herecia, Vol. 10 Nº 18. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/cohe/v10n18/v10n18a05.pdfPublicationORIGINAL2021_estrategia_transmedia_fundación.pdf2021_estrategia_transmedia_fundación.pdfTrabajo de grado completoapplication/pdf2606248https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76ebeee6-df84-4616-a9c7-a222b37ca4f3/download2ad4ddcd01383ff93deda75d9b6fd635MD512021_estrategia_transmedia_fundación-LicenciaUso.pdf2021_estrategia_transmedia_fundación-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf138081https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d60c89f-d447-4999-84fe-cd401231afd0/downloadc00a39edbc8890be096817d215277416MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2865ceb-bb0c-4cf7-9a09-4ea678e66042/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_estrategia_transmedia_fundación.pdf.jpg2021_estrategia_transmedia_fundación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3341https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14f3eb8b-c33d-46ba-a711-4cd1cf6fa4c6/download73a0784dede630507e0e71f6d5049d68MD542021_estrategia_transmedia_fundación-LicenciaUso.pdf.jpg2021_estrategia_transmedia_fundación-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5127https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c59c411e-57e0-4c84-aadc-8a4694c1050e/downloadc3e4b62615e520de5d94b5e40115be4bMD55TEXT2021_estrategia_transmedia_fundación.pdf.txt2021_estrategia_transmedia_fundación.pdf.txtExtracted texttext/plain101737https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e512794-e664-4971-ab5a-efc0c4274417/downloade93c4f1276eb952d3b6ccbebe76459b7MD562021_estrategia_transmedia_fundación-LicenciaUso.pdf.txt2021_estrategia_transmedia_fundación-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5927https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f61bd2c-043e-4ec6-a975-5f26e45d8646/download8008780875e0d64bb9b7cefd0f1ef7aeMD5720.500.12494/34492oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/344922024-08-10 10:00:06.559restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |