El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia
El presente documento tratara de explicar si la teoría de ventaja absoluta planteada por el señor Adam Smith se presenta en Colombia específicamente para el caso del transporte marítimo. Abordando factores específicos como son la inversión en el transporte fluvial, porcentajes de participación, nive...
- Autores:
-
Quintana Montoya, Marcos Brayan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33837
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33837
- Palabra clave:
- Acuerdos comerciales
Comercio internacional
Transporte fluvial
TG ECO 2015 33837
Trade agreements
International trade
River transport
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA
id |
COOPER2_bea6fb53acbbe6a61e7fc964f289cc23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33837 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia |
title |
El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia |
spellingShingle |
El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia Acuerdos comerciales Comercio internacional Transporte fluvial TG ECO 2015 33837 Trade agreements International trade River transport |
title_short |
El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia |
title_full |
El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia |
title_fullStr |
El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia |
title_full_unstemmed |
El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia |
title_sort |
El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintana Montoya, Marcos Brayan |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintana Montoya, Marcos Brayan |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Acuerdos comerciales Comercio internacional Transporte fluvial |
topic |
Acuerdos comerciales Comercio internacional Transporte fluvial TG ECO 2015 33837 Trade agreements International trade River transport |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG ECO 2015 33837 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Trade agreements International trade River transport |
description |
El presente documento tratara de explicar si la teoría de ventaja absoluta planteada por el señor Adam Smith se presenta en Colombia específicamente para el caso del transporte marítimo. Abordando factores específicos como son la inversión en el transporte fluvial, porcentajes de participación, niveles de infraestructura dando gran relevancia al sector marítimo ya que la mayor parte de la carga exportada e importada en Colombia se realizó por vía marítima (91.9%), demostrando la importancia de este transporte no solo en la movilización de carga sino en el comercio internacional. Se tomaron los porcentajes de movilización de carga por cada puerto existente en nuestro país en donde se resalto la importancia de la inversión que se debe hacer para cada uno de estos ya que los acuerdos comerciales que tiene nuestro país (el Alca, TLC con Estados unidos, la alianza del pacifico (Chile, México y Perú)) se deben mantener y al mismo tiempo no deberá ser una desventaja frente a otros países. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-13T19:28:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-13T19:28:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33837 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Quintana Montoya, M. B. (2015). El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33837 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33837 |
identifier_str_mv |
Quintana Montoya, M. B. (2015). El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33837 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cardenas, M., Gaviria, A., & Melendez, M. La infraestructura del transporte en colombia. Collazos, J. A., & botero, S. (2004). la sociedades portuarias regionales en el comercio exterior colombiano: una reseña sobre la importancia del puerto de buenaventura. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/regional/ESER/cali/2006_enero.pdf Garces cano, J. E. (2014). Revision critica de los postulados del comercio internacional: un ejercicio empírico sobre Colombia y Perú. Gomez Serrano, P. J. (1990-2005). Transporte y desarrollo economico: un analisis para bolivia, colombia y vennezuela. Gomez, S. A. (2008). El papel del transporte en el crecimijento economico colombiano en la segunda mitad del siglo xx. Bogota: Apuntes del Cenes. Gonzalez Blanco, R. (2011). Diferentes teorias del comercio internacional. Gonzalez, L. R. (2006). Las vias fluviales, infraestructura y puertos: La industria del contenedor y sus aportes al transporte multimodal. Bogota. Higuera, J. (04 de Septiembre de 2011). A los puertos colombianos llearan barcos de gran calado. portafolio . Jaime Bonet Moron, A. M. (1999). La convergencia Regional en colombia una vision a largo plazo 1926-1995. Bogota: Banco De La Republica. Jorge, Acevedo, www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-49932009000100019&lng=pt&nrm=iso&tlng=es. (05 de 10 de 2009). www.scielo.org.co. Obtenido de www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-49932009000100019&lng=pt&nrm=iso&tlng=es Medina Lopez, J. C. (2008). Fudamentos de economia del transporte: teoria, metodologia y analisis de politica. Sanchez, R. (2004). Puertos y transporte maritimo en america latina y el caribe:Un analisis a su desempeño reciente. En R. Sanchez. Smith, A. (s.f.). https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=upCcKphw5lsC&oi=fnd&pg=PA13&dq=ventaja*absoluta*adam*smith&ots=BQwJmlx4ou&sig=N7i0ZScyIhPLZ0l4hRR3tfpuTz4#v=onepage&q&f=false. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=upCcKphw5lsC&oi=fnd&pg=PA13&dq=ventaja*absoluta*adam*smith&ots=BQwJmlx4ou&sig=N7i0ZScyIhPLZ0l4hRR3tfpuTz4#v=onepage&q&f=false Smith, A. (2004). Teorias del Valor y la distribucion. Smith, A. (1977). Una investigacion a la causa y naturaleza de la riquesa de las naciones. Reino Unido: W. Strahan & T. Cadell. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
NINGUNA |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
NINGUNA http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
13 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2578e5b6-26e0-47d5-9cec-3cc7f0b9039e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60f09c90-ac21-4854-8c64-9589ea5e61b3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3d65363-66bc-4da2-98af-2d29af25064d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53204491-2556-431a-9863-1934d48ea8d6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52e4f7d9c001db1818cd385adc883e58 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 9fe6bb5fc0979312065ddcacb4189bf7 fa485dc50afc752b123623aa134fae52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247300096065536 |
spelling |
Quintana Montoya, Marcos Brayan2021-04-13T19:28:54Z2021-04-13T19:28:54Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/33837Quintana Montoya, M. B. (2015). El concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33837El presente documento tratara de explicar si la teoría de ventaja absoluta planteada por el señor Adam Smith se presenta en Colombia específicamente para el caso del transporte marítimo. Abordando factores específicos como son la inversión en el transporte fluvial, porcentajes de participación, niveles de infraestructura dando gran relevancia al sector marítimo ya que la mayor parte de la carga exportada e importada en Colombia se realizó por vía marítima (91.9%), demostrando la importancia de este transporte no solo en la movilización de carga sino en el comercio internacional. Se tomaron los porcentajes de movilización de carga por cada puerto existente en nuestro país en donde se resalto la importancia de la inversión que se debe hacer para cada uno de estos ya que los acuerdos comerciales que tiene nuestro país (el Alca, TLC con Estados unidos, la alianza del pacifico (Chile, México y Perú)) se deben mantener y al mismo tiempo no deberá ser una desventaja frente a otros países.This document will try to explain if the theory of absolute advantage put forward by Mr. Adam Smith is presented in Colombia specifically for the case of maritime transport. Addressing specific factors such as investment in river transport, participation percentages, infrastructure levels giving great relevance to the maritime sector since most of the exported and imported cargo in Colombia was carried out by sea (91.9%), demonstrating the importance of this transport not only in cargo mobilization but also in international trade. The percentages of cargo mobilization were taken for each existing port in our country where the importance of the investment that must be made for each of these was highlighted since the commercial agreements that our country has (the Alca, FTA with the United States , the Pacific Alliance (Chile, Mexico and Peru)) should be maintained and at the same time should not be a disadvantage compared to other countries.13 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, BogotáEconomíaBogotáAcuerdos comercialesComercio internacionalTransporte fluvialTG ECO 2015 33837Trade agreementsInternational tradeRiver transportEl concepto de ventaja absoluta de Adam Smith está vigente en el transporte marítimo en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCardenas, M., Gaviria, A., & Melendez, M. La infraestructura del transporte en colombia.Collazos, J. A., & botero, S. (2004). la sociedades portuarias regionales en el comercio exterior colombiano: una reseña sobre la importancia del puerto de buenaventura. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/regional/ESER/cali/2006_enero.pdfGarces cano, J. E. (2014). Revision critica de los postulados del comercio internacional: un ejercicio empírico sobre Colombia y Perú.Gomez Serrano, P. J. (1990-2005). Transporte y desarrollo economico: un analisis para bolivia, colombia y vennezuela.Gomez, S. A. (2008). El papel del transporte en el crecimijento economico colombiano en la segunda mitad del siglo xx. Bogota: Apuntes del Cenes.Gonzalez Blanco, R. (2011). Diferentes teorias del comercio internacional.Gonzalez, L. R. (2006). Las vias fluviales, infraestructura y puertos: La industria del contenedor y sus aportes al transporte multimodal. Bogota.Higuera, J. (04 de Septiembre de 2011). A los puertos colombianos llearan barcos de gran calado. portafolio .Jaime Bonet Moron, A. M. (1999). La convergencia Regional en colombia una vision a largo plazo 1926-1995. Bogota: Banco De La Republica.Jorge, Acevedo, www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-49932009000100019&lng=pt&nrm=iso&tlng=es. (05 de 10 de 2009). www.scielo.org.co. Obtenido de www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-49932009000100019&lng=pt&nrm=iso&tlng=esMedina Lopez, J. C. (2008). Fudamentos de economia del transporte: teoria, metodologia y analisis de politica.Sanchez, R. (2004). Puertos y transporte maritimo en america latina y el caribe:Un analisis a su desempeño reciente. En R. Sanchez.Smith, A. (s.f.). https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=upCcKphw5lsC&oi=fnd&pg=PA13&dq=ventaja*absoluta*adam*smith&ots=BQwJmlx4ou&sig=N7i0ZScyIhPLZ0l4hRR3tfpuTz4#v=onepage&q&f=false. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=upCcKphw5lsC&oi=fnd&pg=PA13&dq=ventaja*absoluta*adam*smith&ots=BQwJmlx4ou&sig=N7i0ZScyIhPLZ0l4hRR3tfpuTz4#v=onepage&q&f=falseSmith, A. (2004). Teorias del Valor y la distribucion.Smith, A. (1977). Una investigacion a la causa y naturaleza de la riquesa de las naciones. Reino Unido: W. Strahan & T. Cadell.PublicationORIGINAL2015_Ventaja_Transporte_maritimo colombiano.pdf2015_Ventaja_Transporte_maritimo colombiano.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf368491https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2578e5b6-26e0-47d5-9cec-3cc7f0b9039e/download52e4f7d9c001db1818cd385adc883e58MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60f09c90-ac21-4854-8c64-9589ea5e61b3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2015_Ventaja_Transporte_maritimo colombiano.pdf.jpg2015_Ventaja_Transporte_maritimo colombiano.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2793https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3d65363-66bc-4da2-98af-2d29af25064d/download9fe6bb5fc0979312065ddcacb4189bf7MD53TEXT2015_Ventaja_Transporte_maritimo colombiano.pdf.txt2015_Ventaja_Transporte_maritimo colombiano.pdf.txtExtracted texttext/plain25798https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53204491-2556-431a-9863-1934d48ea8d6/downloadfa485dc50afc752b123623aa134fae52MD5420.500.12494/33837oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/338372024-08-10 18:24:20.696restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |