Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio

La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos sobre la tienda tradicional colombiana como un espacio de reforzamiento cultural del consumidor, apertura económica y social, tiendas de barrio, grandes superficies, cultura, cultura de consumo, etnomarketi...

Full description

Autores:
Díaz Lozano, Joaquín Felipe
Chinchilla Mejía, Sayra Yineth
Rojas Ramírez, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15576
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15576
Palabra clave:
Tienda tradicional
Administración de empresas
Apertura económica y social
Tienda de barrio
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_be83372c59bbc4ee7d2614dd482759f5
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15576
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio
title Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio
spellingShingle Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio
Tienda tradicional
Administración de empresas
Apertura económica y social
Tienda de barrio
title_short Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio
title_full Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio
title_fullStr Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio
title_full_unstemmed Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio
title_sort Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Díaz Lozano, Joaquín Felipe
Chinchilla Mejía, Sayra Yineth
Rojas Ramírez, Camila Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Maz Niño, Luis Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Lozano, Joaquín Felipe
Chinchilla Mejía, Sayra Yineth
Rojas Ramírez, Camila Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Tienda tradicional
Administración de empresas
Apertura económica y social
Tienda de barrio
topic Tienda tradicional
Administración de empresas
Apertura económica y social
Tienda de barrio
description La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos sobre la tienda tradicional colombiana como un espacio de reforzamiento cultural del consumidor, apertura económica y social, tiendas de barrio, grandes superficies, cultura, cultura de consumo, etnomarketing, representaciones mentales, tienda tradicional y de manera generalizada la investigación en tiendas; dentro de la realidad actual que genera la relación tipología del comprador – cultura – tendero. Lo anterior permitirá a las investigadoras verificar diferentes conceptos sobre dicha relación, dentro de la realidad que presenta el sector tendero en Villavicencio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-11T20:10:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-11T20:10:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15576
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Chinchilla Mejía, S. Y., Díaz Lozano, J. F. y Rojas Ramírez, C. A. (2015) Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15576
identifier_str_mv Chinchilla Mejía, S. Y., Díaz Lozano, J. F. y Rojas Ramírez, C. A. (2015) Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Belk, R. (1987). Material Values in the Comics: A Content Analysis of Comics Book Featuring Themes of Wealth. Journal of Consumer Research. Vol. 14, 26-42.
Dubois, B. & Rovira Celta, A. (1998). Comportamiento del consumidor. Editorial Prentice Hall.
El Tiempo. 08 de Octubre del 2013.
Hernández Garnico, C. & Maubert Viveros, C. A. (2009). Fundamentos de marketing. México. Pearson Educación.
Hofstede, G. (1997). ―Cultures and Organizations. Software of the Mind‖. Intercultural Cooperation and its Importance of Survival. UK: Mcgraw-Hill.
Sabogal, H. (Sf). Especial para el Espectador.
Inmaculada Iglesias. El Tiempo. 10 de octubre de 2013.
Lambin, J. J. (1995). “Le marketing stratégique. Fondements, méthodes et applications”. Mcgraw-Hill. Paris. 2da. Ed.
Lerma González, H. D. (2009). Metodología de la investigación. Cuarta Edición. Bogotá, D.C. Ecoe Ediciones.
Lindridge, A. & Dibb, S. (2003). ―Is “culture” a justifiable variable for market segmentation. A cross-cultural example‖. Journal of Consumer Behavior. Vol 2. Iss. 3.
Llano Siete Días. Miércoles 12 de Marzo de 2014.
Méndez Álvarez, C. E. (2002). Metodología. Tercera Edición. Bogotá, D.C., Colombia. Editorial McGraw Hill.
Mendoza Torres, M. R. (2001). Gestión de mercados. Escuela de administración de negocios Bogotá, D.C., Colombia. (EAN).
Páramo, D. & Acevedo, C. (2005). “Valores culturales, creencias y orientación temporal de los consumidores de la tienda Barranquillera”. Ponencia. Encuentro Nacional de Investigadores en Administración. ASCOLFA. Noviembre. Cali.
Páramo, D. (1999), ―Hacia un modelo simbólico-cultural del comportamiento del consumidor”. Revista Pensamiento y Gestión. No. 7. División de Ciencias Administrativas. Universidad del Norte. Barranquilla, 1999. p. 49-84. ISSN: 0122-55073.
Páramo, D (1998), ―Mercadeo y Apertura. Portafolio. Separata Gerencia Siglo XXI. Bogotá, 20 de Julio.
Páramo M. (2009). Le commerce traditionnel colombien: un espace de renforcement culturel pour les consommateurs. Thèse de doctorat : Univ. Genève, 2009, no. SES 705 (Traducido por los autores al Español, 2015).
Páramo D. (2012). Tiendas de barrio Colombia. Pensamiento y gestión. Universidad del norte. Recuperado de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/viewFile/3982/2801
Pinilla, O. & González, G. (2004). ―Estudio comparativo de las características del merchandising aplicado la tienda tradicional de Barranquilla en estratos 2 y 5”. Trabajo de Grado Especialización en Gerencia de empresas comerciales. División de Ciencias Administrativas. Universidad del Norte.
Ramírez, O. & Pachón, A. (2004). “Una forma para entender la ciudad. Relaciones sociales y prácticas culturales en tres escenarios de mercado”. Editorial Universidad Surcolombiana.
Schein, E. (1985). “Organizations, culture and leadership”. San Francisco: Jossey-Bass.
Silvio Duarte, J. E. (2009). Emprendedor. Sexta reimpresión. Colombia. Editorial Alfaomega S.A.,
Spillman, L. (1999). Enriching exchange: Cultural dimensions of markets. The American Journal of Economics and Sociology. New York. October.
Venkatesh, A. (1995). “Etnoconsumerism: A new paradigm to study cultural and cross-cultural consumer behavior”. In Marketing in a multicultural world. Janen Arnold Costa and Gary Barnossy (editors). Sage Thousand Oaks, CA.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 278 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62348bb6-606e-41be-90df-f521545fea15/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e4a8d7b-9189-4fec-8e34-62e0cb64b766/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1709d038-2d69-4fff-b7a5-1aee94619578/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b6702dc-1683-4c2b-9273-546cb10ac878/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4fd1e96fc26411ac0551d5eca39b8703
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
9a25e7f12b5e5095e9563a4a27072da9
939b0ce6b984951096129445eee513ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789009689739264
spelling Maz Niño, Luis FelipeDíaz Lozano, Joaquín FelipeChinchilla Mejía, Sayra YinethRojas Ramírez, Camila Andrea2019-12-11T20:10:20Z2019-12-11T20:10:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/15576Chinchilla Mejía, S. Y., Díaz Lozano, J. F. y Rojas Ramírez, C. A. (2015) Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado deLa investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos sobre la tienda tradicional colombiana como un espacio de reforzamiento cultural del consumidor, apertura económica y social, tiendas de barrio, grandes superficies, cultura, cultura de consumo, etnomarketing, representaciones mentales, tienda tradicional y de manera generalizada la investigación en tiendas; dentro de la realidad actual que genera la relación tipología del comprador – cultura – tendero. Lo anterior permitirá a las investigadoras verificar diferentes conceptos sobre dicha relación, dentro de la realidad que presenta el sector tendero en Villavicencio.1. Descripción del problema. -- 1.1 Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos Específicos. -- 4. Marcos de referencia. -- 4.1 Marco Teórico. -- 4.1.1 Tipología de consumidores de la tienda tradicional colombiana. -- 4.1.2 Tiendas de barrio en Colombia. -- 4.1.3 Estructura de la relación entre el consumidor y tendero. -- 5. Diseño metodológico. -- 5.1 Definición de tipo de investigación. -- 5.2 Población y Muestra. -- 5.2.1 Población. -- 5.2.2 Muestra. -- 5.3 Fuentes de información. -- 5.3.1 Fuentes primarias. -- 5.3.2 Fuentes secundarias. -- 5.4 Técnicas e instrumentos de recolección de información. -- 5.4.1 Técnicas. -- 5.5 Identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda. -- 5.5.1 Análisis interpretativo de los resultados de entrevista de profundidad dirigida a los compradores. -- 5.5.2 Análisis interpretativo de las entrevistas de profundidad dirigida a compradores. -- 5.6 Conocer los aspectos de elección del comprador en el proceso de toma de decisiones al momento de comprar en la tienda. -- 5.6.1 Análisis interpretativo de los resultados de entrevista de profundidad dirigida a los Tenderos. -- 5.6.2 Análisis interpretativo de las entrevistas de profundidad dirigida a tenderos. -- 6. Objetivos. -- 6.2 Objetivos Específicos. --6.2.1 Objetivo A: Identificarlas dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda. -- 6.2.2 Objetivo B: conocer los aspectos de elección del comprador en el proceso de toma de decisiones al momento de comprar en la tienda. -- 6.2.3 Objetivo C: identificar la manera en que los compradores reaccionan frente a los estímulos del tendero. -- 6.2.4 Objetivo general. -- 7. Recomendaciones. – Bibliografía. -- Anexossayra.chinchilla@campusucc.edu.co278 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasVillavicencioTienda tradicionalAdministración de empresasApertura económica y socialTienda de barrioTipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBelk, R. (1987). Material Values in the Comics: A Content Analysis of Comics Book Featuring Themes of Wealth. Journal of Consumer Research. Vol. 14, 26-42.Dubois, B. & Rovira Celta, A. (1998). Comportamiento del consumidor. Editorial Prentice Hall.El Tiempo. 08 de Octubre del 2013.Hernández Garnico, C. & Maubert Viveros, C. A. (2009). Fundamentos de marketing. México. Pearson Educación.Hofstede, G. (1997). ―Cultures and Organizations. Software of the Mind‖. Intercultural Cooperation and its Importance of Survival. UK: Mcgraw-Hill.Sabogal, H. (Sf). Especial para el Espectador.Inmaculada Iglesias. El Tiempo. 10 de octubre de 2013.Lambin, J. J. (1995). “Le marketing stratégique. Fondements, méthodes et applications”. Mcgraw-Hill. Paris. 2da. Ed.Lerma González, H. D. (2009). Metodología de la investigación. Cuarta Edición. Bogotá, D.C. Ecoe Ediciones.Lindridge, A. & Dibb, S. (2003). ―Is “culture” a justifiable variable for market segmentation. A cross-cultural example‖. Journal of Consumer Behavior. Vol 2. Iss. 3.Llano Siete Días. Miércoles 12 de Marzo de 2014.Méndez Álvarez, C. E. (2002). Metodología. Tercera Edición. Bogotá, D.C., Colombia. Editorial McGraw Hill.Mendoza Torres, M. R. (2001). Gestión de mercados. Escuela de administración de negocios Bogotá, D.C., Colombia. (EAN).Páramo, D. & Acevedo, C. (2005). “Valores culturales, creencias y orientación temporal de los consumidores de la tienda Barranquillera”. Ponencia. Encuentro Nacional de Investigadores en Administración. ASCOLFA. Noviembre. Cali.Páramo, D. (1999), ―Hacia un modelo simbólico-cultural del comportamiento del consumidor”. Revista Pensamiento y Gestión. No. 7. División de Ciencias Administrativas. Universidad del Norte. Barranquilla, 1999. p. 49-84. ISSN: 0122-55073.Páramo, D (1998), ―Mercadeo y Apertura. Portafolio. Separata Gerencia Siglo XXI. Bogotá, 20 de Julio.Páramo M. (2009). Le commerce traditionnel colombien: un espace de renforcement culturel pour les consommateurs. Thèse de doctorat : Univ. Genève, 2009, no. SES 705 (Traducido por los autores al Español, 2015).Páramo D. (2012). Tiendas de barrio Colombia. Pensamiento y gestión. Universidad del norte. Recuperado de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/viewFile/3982/2801Pinilla, O. & González, G. (2004). ―Estudio comparativo de las características del merchandising aplicado la tienda tradicional de Barranquilla en estratos 2 y 5”. Trabajo de Grado Especialización en Gerencia de empresas comerciales. División de Ciencias Administrativas. Universidad del Norte.Ramírez, O. & Pachón, A. (2004). “Una forma para entender la ciudad. Relaciones sociales y prácticas culturales en tres escenarios de mercado”. Editorial Universidad Surcolombiana.Schein, E. (1985). “Organizations, culture and leadership”. San Francisco: Jossey-Bass.Silvio Duarte, J. E. (2009). Emprendedor. Sexta reimpresión. Colombia. Editorial Alfaomega S.A.,Spillman, L. (1999). Enriching exchange: Cultural dimensions of markets. The American Journal of Economics and Sociology. New York. October.Venkatesh, A. (1995). “Etnoconsumerism: A new paradigm to study cultural and cross-cultural consumer behavior”. In Marketing in a multicultural world. Janen Arnold Costa and Gary Barnossy (editors). Sage Thousand Oaks, CA.PublicationORIGINAL2015TesisTipología.pdf2015TesisTipología.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf10622765https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62348bb6-606e-41be-90df-f521545fea15/download4fd1e96fc26411ac0551d5eca39b8703MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e4a8d7b-9189-4fec-8e34-62e0cb64b766/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2015TesisTipología.pdf.txt2015TesisTipología.pdf.txtExtracted texttext/plain253508https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1709d038-2d69-4fff-b7a5-1aee94619578/download9a25e7f12b5e5095e9563a4a27072da9MD53THUMBNAIL2015TesisTipología.pdf.jpg2015TesisTipología.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2809https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b6702dc-1683-4c2b-9273-546cb10ac878/download939b0ce6b984951096129445eee513aeMD5420.500.12494/15576oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/155762024-08-10 18:44:13.787restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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