Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio

La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos sobre la tienda tradicional colombiana como un espacio de reforzamiento cultural del consumidor, apertura económica y social, tiendas de barrio, grandes superficies, cultura, cultura de consumo, etnomarketi...

Full description

Autores:
Díaz Lozano, Joaquín Felipe
Chinchilla Mejía, Sayra Yineth
Rojas Ramírez, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15576
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15576
Palabra clave:
Tienda tradicional
Administración de empresas
Apertura económica y social
Tienda de barrio
Rights
closedAccess
License
Atribución
Description
Summary:La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos sobre la tienda tradicional colombiana como un espacio de reforzamiento cultural del consumidor, apertura económica y social, tiendas de barrio, grandes superficies, cultura, cultura de consumo, etnomarketing, representaciones mentales, tienda tradicional y de manera generalizada la investigación en tiendas; dentro de la realidad actual que genera la relación tipología del comprador – cultura – tendero. Lo anterior permitirá a las investigadoras verificar diferentes conceptos sobre dicha relación, dentro de la realidad que presenta el sector tendero en Villavicencio.