Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja”
1. Descripción de la organización -- 1.1 Misión -- 1.2 Visión -- 1.3 Principios. -- 1.4 Valores -- 2. Requerimientos de la empresa -- 3. Plan de acción. -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Actividades realizadas. -- 4.2 Procedimientos para el registro de órdenes de papelería....
- Autores:
-
Velásquez Salcedo, Miguel Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17536
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17536
- Palabra clave:
- Departamento de compras
Contabilidad
Mejora de procesos
Practicas profesionales
Clínica
Apoyo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_be31512f2d713fd2517d6306c33e475c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17536 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja” |
title |
Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja” |
spellingShingle |
Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja” Departamento de compras Contabilidad Mejora de procesos Practicas profesionales Clínica Apoyo |
title_short |
Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja” |
title_full |
Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja” |
title_fullStr |
Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja” |
title_full_unstemmed |
Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja” |
title_sort |
Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja” |
dc.creator.fl_str_mv |
Velásquez Salcedo, Miguel Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mendoza Lameda, Yaneska Durán, Luis Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velásquez Salcedo, Miguel Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Departamento de compras Contabilidad Mejora de procesos Practicas profesionales Clínica Apoyo |
topic |
Departamento de compras Contabilidad Mejora de procesos Practicas profesionales Clínica Apoyo |
description |
1. Descripción de la organización -- 1.1 Misión -- 1.2 Visión -- 1.3 Principios. -- 1.4 Valores -- 2. Requerimientos de la empresa -- 3. Plan de acción. -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Actividades realizadas. -- 4.2 Procedimientos para el registro de órdenes de papelería. -- 4.3 Establecimiento de procedimientos para el registro y aprobación de órdenes de compra interno -- 4.4 Establecimiento de políticas en el área de compras -- Política institucional de compras. -- Políticas dentro del área de compras. -- 4.5 Establecimiento de la descripción de cargos en el área de compras -- 4.6 Actividades adicionales -- 4.6.1 Archivo de cuentas de proveedores -- 4.6.2 Pagos a proveedores. -- 4.6.3 Registro de egresos. -- 4.6.4 Conciliaciones. -- 5. Logros y lecciones aprendidas. -- 6. Limitaciones. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones -- Anexos. -- Anexo 1. -- Anexo 2. -- Referencias. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-09T22:39:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-09T22:39:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17536 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Velásquez Salcedo, M. E. (2020). Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17536 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17536 |
identifier_str_mv |
Velásquez Salcedo, M. E. (2020). Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17536 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
UCM. (12 de diciembre de 2019). Obtenido de www.clinicalamagdalena.com |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/864d8a97-e6d2-4805-96dc-1c200825469e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11536f3f-8fea-4996-a8bd-1ade7f3c8288/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8f6090e-9915-4b42-b8bb-43d366c53719/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fc427c9-4038-4c6e-8cd2-c2c40018d9dd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68773cff-dd5e-4b70-b304-904dcd25dde9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6b4cb4a4c4be238db80a8e0a7bb3841 3dcea89b63fde79e98c8d3bdfd990710 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f7f63c6c5b3ee94e69b318aae1aba8bf 2a3cb1f0ac02b458b719017517e4fc89 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246658085486592 |
spelling |
Mendoza Lameda, YaneskaDurán, Luis AlejandroVelásquez Salcedo, Miguel Eduardo2020-05-09T22:39:29Z2020-05-09T22:39:29Z2020-05-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/17536Velásquez Salcedo, M. E. (2020). Informe de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/175361. Descripción de la organización -- 1.1 Misión -- 1.2 Visión -- 1.3 Principios. -- 1.4 Valores -- 2. Requerimientos de la empresa -- 3. Plan de acción. -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Actividades realizadas. -- 4.2 Procedimientos para el registro de órdenes de papelería. -- 4.3 Establecimiento de procedimientos para el registro y aprobación de órdenes de compra interno -- 4.4 Establecimiento de políticas en el área de compras -- Política institucional de compras. -- Políticas dentro del área de compras. -- 4.5 Establecimiento de la descripción de cargos en el área de compras -- 4.6 Actividades adicionales -- 4.6.1 Archivo de cuentas de proveedores -- 4.6.2 Pagos a proveedores. -- 4.6.3 Registro de egresos. -- 4.6.4 Conciliaciones. -- 5. Logros y lecciones aprendidas. -- 6. Limitaciones. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones -- Anexos. -- Anexo 1. -- Anexo 2. -- Referencias.miguel.velasquezs@campucucc.edu.co32 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaDepartamento de comprasContabilidadMejora de procesosPracticas profesionalesClínicaApoyoInforme de prácticas: “apoyo y optimización de los procesos en el departamento de compras y contabilidad en la unidad clínica la magdalena de Barrancabermeja”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2UCM. (12 de diciembre de 2019). Obtenido de www.clinicalamagdalena.comPublicationORIGINAL2020_informe_prácticas_apoyo.pdf2020_informe_prácticas_apoyo.pdfLicencia de Usoapplication/pdf158719https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/864d8a97-e6d2-4805-96dc-1c200825469e/downloadd6b4cb4a4c4be238db80a8e0a7bb3841MD532020_informe_prácticas_apoyo.pdf2020_informe_prácticas_apoyo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf717321https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11536f3f-8fea-4996-a8bd-1ade7f3c8288/download3dcea89b63fde79e98c8d3bdfd990710MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8f6090e-9915-4b42-b8bb-43d366c53719/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD58THUMBNAIL2020_informe_prácticas_apoyo.pdf.jpg2020_informe_prácticas_apoyo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5240https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fc427c9-4038-4c6e-8cd2-c2c40018d9dd/downloadf7f63c6c5b3ee94e69b318aae1aba8bfMD59TEXT2020_informe_prácticas_apoyo.pdf.txt2020_informe_prácticas_apoyo.pdf.txtExtracted texttext/plain5479https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68773cff-dd5e-4b70-b304-904dcd25dde9/download2a3cb1f0ac02b458b719017517e4fc89MD51020.500.12494/17536oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/175362024-08-10 20:10:32.245restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |