Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19
La tecnología es uno de los principales desarrollos a nivel mundial, la ampliación de este sistema económico abarca a las principales empresas del mundo, en cuanto nuestro país se ha desarrollado constantemente implementaciones, es apropiado ver que en Bogotá hay gran actividad de tecnología constan...
- Autores:
-
Pulido Rodríguez, Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14187
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14187
- Palabra clave:
- Sucursal
Marca
Innovación
Segmentación de mercados
TG ADM 2019
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_be20beb59ec47621719e7f968a543891 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14187 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 |
title |
Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 |
spellingShingle |
Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 Sucursal Marca Innovación Segmentación de mercados TG ADM 2019 |
title_short |
Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 |
title_full |
Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 |
title_fullStr |
Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 |
title_full_unstemmed |
Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 |
title_sort |
Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 |
dc.creator.fl_str_mv |
Pulido Rodríguez, Cristian David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Nova Rodríguez, Vladimir |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pulido Rodríguez, Cristian David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sucursal Marca Innovación Segmentación de mercados |
topic |
Sucursal Marca Innovación Segmentación de mercados TG ADM 2019 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG ADM 2019 |
description |
La tecnología es uno de los principales desarrollos a nivel mundial, la ampliación de este sistema económico abarca a las principales empresas del mundo, en cuanto nuestro país se ha desarrollado constantemente implementaciones, es apropiado ver que en Bogotá hay gran actividad de tecnología constante y por esta razón algunas superficies han desarrollado e implantado este esquema. De acuerdo con los sistemas y lineamientos incorporados, se observa la experiencia de la empresa basado en su estructura e ideas principales, con innovaciones continuas e incorporación nuevos mercados. El presente plan de negocio tiene como característica fundamental realizar la apertura de la nueva sucursal de World Technology con el fin de pronosticar diagnósticos guiados en análisis de oferta y demanda, así referenciar las oportunidades y desarrollos en la implementación del establecimiento, con muy buenos conceptos en la mayoría del mercado. En la recopilación de datos obtenidos por la comunidad del sector obtuvimos favorables percepciones en la incorporación del punto de venta |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-26T22:32:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-26T22:32:42Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14187 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Pulido Rodríguez, C. D. (2017). Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14187 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14187 |
identifier_str_mv |
Pulido Rodríguez, C. D. (2017). Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14187 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ricaurte (2014). Obsolescencia Programada, Recuperado el 19 Agosto de 2017 de: https://mediosfera.wordpress.com En Colombia hay más celulares que personas (Mayo 18 de 2011) Recuperado de http://caracol.com.co/radio/2011/05/18/economia/1305713280_474443.html. Economía colombiana creció 4,6% en 2014 Recuperado de http://www.dinero.com/economia/articulo/crecimiento-economia-colombiana-2014/206869. Herramienta de Localización Nuevo punto de venta https://www.google.com.co/maps Samsung y Huawei, los celulares más comprados del país recuperado el 22 de agosto de 2017 tomado de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/marcas-decelulares-mas-compradas-en-colombia-99088 Importaciones bogotanas disminuyen 17% en 2015 Tomado de 18de marzo de 2016 http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/base/descargas/public/boletinimportacionesn49fe brero2016.pdf www.Dane.gov.co |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
94 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d5c722b-4959-4e4c-95e7-5f22c72f2d71/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d4dd76f-5b05-4730-bdcb-933362783be9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2ef8daf-0029-4294-983c-c631266b75c1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9b818d0-172f-4896-bfb4-e2c82c61ea5c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/333374e8-fd55-4ad1-9b07-e059f1429c6b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f154dac1-9a88-4f9f-8741-dcb0a8399785/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aada1ba-3905-45ea-9d14-560ba1854752/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b56aae38004b45bb9d403542fcc761b9 98529741f7bbde84d30c30fbb5d11dfc 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2cd367373704db3ce5b1a542c60a49dd 44f8d26cd32a545104fc982b61f85d6c baa014d0049719f4cdf579b0ed6b562f 597fb18697c45bdab2a73d40fcdf292c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247150823931904 |
spelling |
Nova Rodríguez, VladimirPulido Rodríguez, Cristian David2019-09-26T22:32:42Z2019-09-26T22:32:42Z2017-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/14187Pulido Rodríguez, C. D. (2017). Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14187La tecnología es uno de los principales desarrollos a nivel mundial, la ampliación de este sistema económico abarca a las principales empresas del mundo, en cuanto nuestro país se ha desarrollado constantemente implementaciones, es apropiado ver que en Bogotá hay gran actividad de tecnología constante y por esta razón algunas superficies han desarrollado e implantado este esquema. De acuerdo con los sistemas y lineamientos incorporados, se observa la experiencia de la empresa basado en su estructura e ideas principales, con innovaciones continuas e incorporación nuevos mercados. El presente plan de negocio tiene como característica fundamental realizar la apertura de la nueva sucursal de World Technology con el fin de pronosticar diagnósticos guiados en análisis de oferta y demanda, así referenciar las oportunidades y desarrollos en la implementación del establecimiento, con muy buenos conceptos en la mayoría del mercado. En la recopilación de datos obtenidos por la comunidad del sector obtuvimos favorables percepciones en la incorporación del punto de ventaTechnology is one of the main developments worldwide, the expansion of this economic system encompasses the main companies in the world, as our country has constantly developed implementations, it is appropriate to see that in Bogotá there is great activity of constant technology and for For this reason, some surfaces have developed and implemented this scheme. In accordance with the systems and guidelines incorporated, the experience of the company based on its structure and main ideas is observed, with continuous innovations and incorporation of new markets. This business plan has the fundamental characteristic of opening the new branch of World Technology in order to forecast guided diagnoses in supply and demand analysis, thus referencing opportunities and developments in the implementation of the establishment, with very good concepts in The majority of the market. In the collection of data obtained by the community of the sector we obtained favorable perceptions in the incorporation of the point of sale.Prólogo. -- Introducción. -- Justificación. -- Estudio y Apertura de una Nueva Sucursal de la Marca World Technology. -- Descripción de la idea de negocio. -- Experiencia Obtenida. -- Carácter Situacional. -- Principales Logros . -- Metodología . -- Tipo de Estudio. -- Población Objetivos Muestra. -- Población Objetivo. -- Estudio de Mercado. -- Antecedentes. -- Competidor Directo Samsung Colombia. -- Análisis de la Competencia. -- Valor Agregado. -- Clientes. -- Proveedores. -- Calidad y Cobertura. -- Análisis de la Demanda. -- Tamaño del Mercado. -- Investigación del Mercado. -- Metodología de la Investigación. -- Recolección y Análisis de Datos. -- Estrategias de Marketing. --Estrategias del Producto. -- Fijación y Políticas de Precio. -- El costo. -- Percepción. -- Competencia . -- Valor para el Cliente. -- Estrategias de Comunicación y Promoción. -- Los Precios. -- Publicidad Masiva. -- Servicio Personalizado. --Mantenimiento Preventivo. -- Servicio 24 Horas. -- Diseño Pagina Web. -- Descuentos. -- Promociones . -- Sistema de Créditos. -- Experiencia. -- Logo y Empaque. -- Estudio Técnico. -- Proceso de Comercialización. -- Estudio Legal. -- Registro ante Cámara y Comercio. -- Apertura y Funcionamiento del Establecimiento. -- Identificación de Proveedores y Cotizaciones. -- Proyección de Comercialización. -- Capacidad Instalada. -- Mano de Obra Requerida. -- Localización de la Empresa. -- Estudio Financiero . -- Capital Valor. -- Fuente Interna. -- Fuente Externa. --Amortización del Crédito. --Evaluación Financiera del Proyecto. -- Razones Financieras. -- Indicadores de Liquidez. -- Indicadores de Endeudamiento. -- Indicadores de Rentabilidad. -- Periodo de Recuperación de la Inversión. -Indicadores de Eficiencia. -- Valor Presente Neto de la Inversión. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referenciascristian.pulido@campusucc.edu.co94 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáSucursalMarcaInnovaciónSegmentación de mercadosTG ADM 2019Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ricaurte (2014). Obsolescencia Programada, Recuperado el 19 Agosto de 2017 de: https://mediosfera.wordpress.comEn Colombia hay más celulares que personas (Mayo 18 de 2011) Recuperado de http://caracol.com.co/radio/2011/05/18/economia/1305713280_474443.html.Economía colombiana creció 4,6% en 2014 Recuperado de http://www.dinero.com/economia/articulo/crecimiento-economia-colombiana-2014/206869.Herramienta de Localización Nuevo punto de venta https://www.google.com.co/mapsSamsung y Huawei, los celulares más comprados del país recuperado el 22 de agosto de 2017 tomado de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/marcas-decelulares-mas-compradas-en-colombia-99088Importaciones bogotanas disminuyen 17% en 2015 Tomado de 18de marzo de 2016 http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/base/descargas/public/boletinimportacionesn49fe brero2016.pdfwww.Dane.gov.coPublicationORIGINAL2017_Estudio_Apertura_Sucursal.pdf2017_Estudio_Apertura_Sucursal.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2322603https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d5c722b-4959-4e4c-95e7-5f22c72f2d71/downloadb56aae38004b45bb9d403542fcc761b9MD512017_Estudio_Apertura_Sucursal-LicenciadeUso.pdf2017_Estudio_Apertura_Sucursal-LicenciadeUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1119910https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d4dd76f-5b05-4730-bdcb-933362783be9/download98529741f7bbde84d30c30fbb5d11dfcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2ef8daf-0029-4294-983c-c631266b75c1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2017_Estudio_Apertura_Sucursal.pdf.txt2017_Estudio_Apertura_Sucursal.pdf.txtExtracted texttext/plain91218https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9b818d0-172f-4896-bfb4-e2c82c61ea5c/download2cd367373704db3ce5b1a542c60a49ddMD542017_Estudio_Apertura_Sucursal-LicenciadeUso.pdf.txt2017_Estudio_Apertura_Sucursal-LicenciadeUso.pdf.txtExtracted texttext/plain4751https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/333374e8-fd55-4ad1-9b07-e059f1429c6b/download44f8d26cd32a545104fc982b61f85d6cMD55THUMBNAIL2017_Estudio_Apertura_Sucursal.pdf.jpg2017_Estudio_Apertura_Sucursal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2989https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f154dac1-9a88-4f9f-8741-dcb0a8399785/downloadbaa014d0049719f4cdf579b0ed6b562fMD562017_Estudio_Apertura_Sucursal-LicenciadeUso.pdf.jpg2017_Estudio_Apertura_Sucursal-LicenciadeUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aada1ba-3905-45ea-9d14-560ba1854752/download597fb18697c45bdab2a73d40fcdf292cMD5720.500.12494/14187oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/141872024-08-10 20:09:26.13open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |