Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19

La tecnología es uno de los principales desarrollos a nivel mundial, la ampliación de este sistema económico abarca a las principales empresas del mundo, en cuanto nuestro país se ha desarrollado constantemente implementaciones, es apropiado ver que en Bogotá hay gran actividad de tecnología constan...

Full description

Autores:
Pulido Rodríguez, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14187
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14187
Palabra clave:
Sucursal
Marca
Innovación
Segmentación de mercados
TG ADM 2019
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La tecnología es uno de los principales desarrollos a nivel mundial, la ampliación de este sistema económico abarca a las principales empresas del mundo, en cuanto nuestro país se ha desarrollado constantemente implementaciones, es apropiado ver que en Bogotá hay gran actividad de tecnología constante y por esta razón algunas superficies han desarrollado e implantado este esquema. De acuerdo con los sistemas y lineamientos incorporados, se observa la experiencia de la empresa basado en su estructura e ideas principales, con innovaciones continuas e incorporación nuevos mercados. El presente plan de negocio tiene como característica fundamental realizar la apertura de la nueva sucursal de World Technology con el fin de pronosticar diagnósticos guiados en análisis de oferta y demanda, así referenciar las oportunidades y desarrollos en la implementación del establecimiento, con muy buenos conceptos en la mayoría del mercado. En la recopilación de datos obtenidos por la comunidad del sector obtuvimos favorables percepciones en la incorporación del punto de venta