Plan de negocios y proyecciones de inversión con café
En el presente proyecto el lector podrá encontrar un estudio de cómo siendo Colombia un país cafetero por excelencia es uno de los países de mas bajo consumo, además encontrara un plan de negocios donde se muestran alternativas de cómo invertir dinero en negocios relacionados con el café su rentabil...
- Autores:
-
Hoyos Vargas, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10064
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10064
- Palabra clave:
- Coffe shop
Café gourmet
Café orgánico
TG 2009 IIN 10064
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_be025ad1e6531fca8a980245385aa312 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10064 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios y proyecciones de inversión con café |
title |
Plan de negocios y proyecciones de inversión con café |
spellingShingle |
Plan de negocios y proyecciones de inversión con café Coffe shop Café gourmet Café orgánico TG 2009 IIN 10064 |
title_short |
Plan de negocios y proyecciones de inversión con café |
title_full |
Plan de negocios y proyecciones de inversión con café |
title_fullStr |
Plan de negocios y proyecciones de inversión con café |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios y proyecciones de inversión con café |
title_sort |
Plan de negocios y proyecciones de inversión con café |
dc.creator.fl_str_mv |
Hoyos Vargas, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hualpa Zúñiga, Andres Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hoyos Vargas, Andrés Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Coffe shop Café gourmet Café orgánico |
topic |
Coffe shop Café gourmet Café orgánico TG 2009 IIN 10064 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2009 IIN 10064 |
description |
En el presente proyecto el lector podrá encontrar un estudio de cómo siendo Colombia un país cafetero por excelencia es uno de los países de mas bajo consumo, además encontrara un plan de negocios donde se muestran alternativas de cómo invertir dinero en negocios relacionados con el café su rentabilidad y las estrategias de marketing para diferentes zonas de la ciudad de Bogotá, donde se muestra nuevas tendencias de comercialización, basadas en los diferentes tipos de café, también el porqué crear un coffe shop es un negocio rentable, donde resaltamos las necesidades no satisfechas en los consumidores y por ultimo como puede ser un negocio generador de empleo en nuestro país. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-03-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-16T13:03:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-16T13:03:05Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10064 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hoyos Vargas, A. F.,(2009). Plan de negocios y proyecciones de inversión con café. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10064 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10064 |
identifier_str_mv |
Hoyos Vargas, A. F.,(2009). Plan de negocios y proyecciones de inversión con café. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10064 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
CENTRO DE COMERCIO INTERNACIONAL UNCTAD/OMC, Café Guía del Exportador Ginebra, Suiza ROCHAC, Alfonso. Diccionario del Café, Oficina Panamericana del Café New York, USA VILLEGAS, Liliana. Cafés de Colombia, Editorial Villegas Editores Bogotá. D.C. Colombia GUTIERREZ ZAPATA, Ricardo. TOMEMONOS UN TINTO. Disponible en Internet <http://www.elespectador.com/impreso/negocios/articuloimpreso94605-tomemonos-untinto> Productos de Coffe Shop <http://www.cafesgranell.com/v1/modules/secciones/form.php> Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Información Competencia <http://www.cafedecolombia.com> Centro Nacional de Investigaciones de Café, Cafés Organicos http://www.cenicafe.org Organización Internacional de Café, Normas Cafeteras, Estadisticas de Rendimiento y Conversión http://www.ico.org Escuela Colombiana del Café, Promedio Precios Productos http://escuelacolombianadelcafe.com Sitio Oficial de Bogotá, Localidades de Bogotá http://www.bogota.gov.co/decide.php?patron=1.0907 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8435e8d7-f4d1-44c8-9a7f-eea86cde4abe/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff289322-683a-4ac8-860c-38f6e62fd518/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cd763bd-035f-4e57-96ed-13de060586cf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bd72cc6-2031-4629-aec6-c7234277dc58/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27ad5d1b2bca36d0b51af6f59a2d16ae 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f78540f62695f16c1e0c684426205d2a a0079ae99a90ddfc1047432fd66e9fcd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247287772151808 |
spelling |
Hualpa Zúñiga, Andres MauricioHoyos Vargas, Andrés Felipe2019-05-16T13:03:05Z2019-05-16T13:03:05Z2009-03-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/10064Hoyos Vargas, A. F.,(2009). Plan de negocios y proyecciones de inversión con café. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10064En el presente proyecto el lector podrá encontrar un estudio de cómo siendo Colombia un país cafetero por excelencia es uno de los países de mas bajo consumo, además encontrara un plan de negocios donde se muestran alternativas de cómo invertir dinero en negocios relacionados con el café su rentabilidad y las estrategias de marketing para diferentes zonas de la ciudad de Bogotá, donde se muestra nuevas tendencias de comercialización, basadas en los diferentes tipos de café, también el porqué crear un coffe shop es un negocio rentable, donde resaltamos las necesidades no satisfechas en los consumidores y por ultimo como puede ser un negocio generador de empleo en nuestro país.1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción. -- 1.1.1. Antecedentes. -- 1.1.2. Causas. -- 1.1.3. Consecuencias. -- 1.1.4. Alternativas de solución. -- 1.2. Justificación. -- 1.3. Pregunta de investigación. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Análisis de la industria; segmento gourmet. -- 3.1. Café Gourmet. -- 3.1.1. Cafés orgánicos. -- 3.2. Razones de preferencia. -- 3.3. Nuestros productos. -- 3.3.1. Café (caliente y frío). -- 3.3.2. Té (caliente y frío). -- 3.3.3. Chocolate (caliente y frió). -- 3.3.4. Acompañamientos. -- 3.3.5. Servicios Anexos. -- 3.4. Perfil del cliente. -- 3.5. Público Objetivo Consumo en PDV. -- 3.5.1. Público Objetivo Consumo para llevar. -- 4. El concepto (Colombia). -- 4.1. El Local. -- 5. Mercado de prueba. -- 5.1. Parque de la 93. -- 5.2. Zona “T” y Zona Rosa. -- 5.3. Carrera 5 con Calle 72. -- 5.4. Ubicación de la localidad de Chapinero. -- 5.4.1. Localidad de Chapinero en el POT. -- 5.4.2. El suelo urbano. -- 5.4.3. Barrios. -- 5.4.4. Centralidades. -- 5.4.5. Sistema de Equipamientos. -- 5.4.6. Población de la localidad de Chapinero. -- 5.4.7. Densidad de Población. -- 5.4.8. Población por grupos de edad. -- 5.4.9. Viviendas y hogares. -- 5.5. Usaquén. -- 5.6. Localidad de Usaquén. -- 5.6.1. Barrios. -- 5.6.2. Sistema de Equipamientos. -- 5.6.3. Población de la localidad de Usaquén. -- 5.6.4. Densidad de Población. -- 5.6.5. Población por grupo de edad. -- 5.6.6. Viviendas y hogares. -- 5.6.7. Aspectos económicos. -- 5.6.8. Ocupados y desocupados. -- 5.7. Parque Central Bavaria. -- 5.8. Localidad de Santafé. -- 5.8.1. Datos Básicos. -- 5.8.2. Barrios que comparten dos localidades. -- 5.8.3. Veredas. -- 5.8.4. Usos de suelo. -- 5.8.5. Principales vías. -- 5.8.6. Datos administrativos. -- 5.8.7. Centro internacional. -- 5.8.8. Patrimonio arquitectónico, monumentos nacionales y/o bienes De interés cultural. -- 5.8.9. Centros empresariales y/o de negocios internacionales. -- 5.8.10. Rutas turísticas. -- 5.8.11. Cafés – Bar y Cocteles. -- 5.9. Macro flujo. -- 6. Competencia. -- 6.1. Café. -- 6.2. Mercado Grandes Consumidores. -- 6.3. Té. -- 6.4. Chocolate. -- 6.5. Que nos hace diferentes de nuestros. -- Competidores. -- 6.5.1. Generaremos negocio durante todo el día. -- 6.5.2. Entregaremos un servicio con un nivel óptimo de eficiencia. -- 6.5.3. Atraeremos diferentes patrones de compra. --6.5.4. Nuestro servicio al cliente será el mejor. -- 6.5.5. Venderemos una experiencia y un estilo de vida. -- 6.5.6. Seremos una destinación en sí. --6.5.7. Construiremos una marca que empujará las ventas. -- 6.5.8. Tendremos un Equipo de ventas para Supermercados y Grandes Consumidores. -- 6.6. Industrias/ Mercados/ Canales de Distribución. -- Quién. -- 7.2. Qué. -- 7.3. Cómo. -- 7.4. Plan Marketing para el primer punto de venta. -- 7.4.1. Curiosidad. -- 7.4.2. Inauguración. -- 7.4.3. Continuidad. -- 8. FINANZAS. -- 8.1. Capital necesario. -- 8.2. Proyecciones Financieras. -- 8.3. Cash Flows Proyectados. -- 8.3.1. Ventas. -- 8.3.2. Costo de Ventas. -- 8.3.3. Nomina. -- 8.3.4. Gastos Operacionales. -- 8.3.5. Marketing y Promoción. -- 8.3.6. Reparaciones y Mantenimiento. -- 8.3.7. IVA. -- 8.3.8. Servicios. -- 8.3.9. Gastos Fijos. -- 8.4. Balances. -- 8.5. Retomo sobre Inversión. -- 8.5.1. Índices de Desempeño. -- 8.5.2. Formulas. -- 9. Conclusión. -- 10. Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáCoffe shopCafé gourmetCafé orgánicoTG 2009 IIN 10064Plan de negocios y proyecciones de inversión con caféTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCENTRO DE COMERCIO INTERNACIONAL UNCTAD/OMC, Café Guía del Exportador Ginebra, SuizaROCHAC, Alfonso. Diccionario del Café, Oficina Panamericana del Café New York, USAVILLEGAS, Liliana. Cafés de Colombia, Editorial Villegas Editores Bogotá. D.C. ColombiaGUTIERREZ ZAPATA, Ricardo. TOMEMONOS UN TINTO. Disponible en Internet <http://www.elespectador.com/impreso/negocios/articuloimpreso94605-tomemonos-untinto>Productos de Coffe Shop <http://www.cafesgranell.com/v1/modules/secciones/form.php>Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Información Competencia <http://www.cafedecolombia.com>Centro Nacional de Investigaciones de Café, Cafés Organicos http://www.cenicafe.orgOrganización Internacional de Café, Normas Cafeteras, Estadisticas de Rendimiento y Conversión http://www.ico.orgEscuela Colombiana del Café, Promedio Precios Productos http://escuelacolombianadelcafe.comSitio Oficial de Bogotá, Localidades de Bogotá http://www.bogota.gov.co/decide.php?patron=1.0907PublicationORIGINAL2009-plan-negocios-cafe.pdf2009-plan-negocios-cafe.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1737588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8435e8d7-f4d1-44c8-9a7f-eea86cde4abe/download27ad5d1b2bca36d0b51af6f59a2d16aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff289322-683a-4ac8-860c-38f6e62fd518/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2009-plan-negocios-cafe.pdf.jpg2009-plan-negocios-cafe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2544https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cd763bd-035f-4e57-96ed-13de060586cf/downloadf78540f62695f16c1e0c684426205d2aMD53TEXT2009-plan-negocios-cafe.pdf.txt2009-plan-negocios-cafe.pdf.txtExtracted texttext/plain101799https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bd72cc6-2031-4629-aec6-c7234277dc58/downloada0079ae99a90ddfc1047432fd66e9fcdMD5420.500.12494/10064oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/100642024-08-10 21:10:39.689restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |