Plan de negocios y proyecciones de inversión con café

En el presente proyecto el lector podrá encontrar un estudio de cómo siendo Colombia un país cafetero por excelencia es uno de los países de mas bajo consumo, además encontrara un plan de negocios donde se muestran alternativas de cómo invertir dinero en negocios relacionados con el café su rentabil...

Full description

Autores:
Hoyos Vargas, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10064
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10064
Palabra clave:
Coffe shop
Café gourmet
Café orgánico
TG 2009 IIN 10064
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_be025ad1e6531fca8a980245385aa312
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10064
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios y proyecciones de inversión con café
title Plan de negocios y proyecciones de inversión con café
spellingShingle Plan de negocios y proyecciones de inversión con café
Coffe shop
Café gourmet
Café orgánico
TG 2009 IIN 10064
title_short Plan de negocios y proyecciones de inversión con café
title_full Plan de negocios y proyecciones de inversión con café
title_fullStr Plan de negocios y proyecciones de inversión con café
title_full_unstemmed Plan de negocios y proyecciones de inversión con café
title_sort Plan de negocios y proyecciones de inversión con café
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Vargas, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hualpa Zúñiga, Andres Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hoyos Vargas, Andrés Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Coffe shop
Café gourmet
Café orgánico
topic Coffe shop
Café gourmet
Café orgánico
TG 2009 IIN 10064
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2009 IIN 10064
description En el presente proyecto el lector podrá encontrar un estudio de cómo siendo Colombia un país cafetero por excelencia es uno de los países de mas bajo consumo, además encontrara un plan de negocios donde se muestran alternativas de cómo invertir dinero en negocios relacionados con el café su rentabilidad y las estrategias de marketing para diferentes zonas de la ciudad de Bogotá, donde se muestra nuevas tendencias de comercialización, basadas en los diferentes tipos de café, también el porqué crear un coffe shop es un negocio rentable, donde resaltamos las necesidades no satisfechas en los consumidores y por ultimo como puede ser un negocio generador de empleo en nuestro país.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-03-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-16T13:03:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-16T13:03:05Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10064
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Hoyos Vargas, A. F.,(2009). Plan de negocios y proyecciones de inversión con café. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10064
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10064
identifier_str_mv Hoyos Vargas, A. F.,(2009). Plan de negocios y proyecciones de inversión con café. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10064
dc.relation.references.spa.fl_str_mv CENTRO DE COMERCIO INTERNACIONAL UNCTAD/OMC, Café Guía del Exportador Ginebra, Suiza
ROCHAC, Alfonso. Diccionario del Café, Oficina Panamericana del Café New York, USA
VILLEGAS, Liliana. Cafés de Colombia, Editorial Villegas Editores Bogotá. D.C. Colombia
GUTIERREZ ZAPATA, Ricardo. TOMEMONOS UN TINTO. Disponible en Internet <http://www.elespectador.com/impreso/negocios/articuloimpreso94605-tomemonos-untinto>
Productos de Coffe Shop <http://www.cafesgranell.com/v1/modules/secciones/form.php>
Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Información Competencia <http://www.cafedecolombia.com>
Centro Nacional de Investigaciones de Café, Cafés Organicos http://www.cenicafe.org
Organización Internacional de Café, Normas Cafeteras, Estadisticas de Rendimiento y Conversión http://www.ico.org
Escuela Colombiana del Café, Promedio Precios Productos http://escuelacolombianadelcafe.com
Sitio Oficial de Bogotá, Localidades de Bogotá http://www.bogota.gov.co/decide.php?patron=1.0907
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8435e8d7-f4d1-44c8-9a7f-eea86cde4abe/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff289322-683a-4ac8-860c-38f6e62fd518/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cd763bd-035f-4e57-96ed-13de060586cf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bd72cc6-2031-4629-aec6-c7234277dc58/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 27ad5d1b2bca36d0b51af6f59a2d16ae
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f78540f62695f16c1e0c684426205d2a
a0079ae99a90ddfc1047432fd66e9fcd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247287772151808
spelling Hualpa Zúñiga, Andres MauricioHoyos Vargas, Andrés Felipe2019-05-16T13:03:05Z2019-05-16T13:03:05Z2009-03-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/10064Hoyos Vargas, A. F.,(2009). Plan de negocios y proyecciones de inversión con café. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10064En el presente proyecto el lector podrá encontrar un estudio de cómo siendo Colombia un país cafetero por excelencia es uno de los países de mas bajo consumo, además encontrara un plan de negocios donde se muestran alternativas de cómo invertir dinero en negocios relacionados con el café su rentabilidad y las estrategias de marketing para diferentes zonas de la ciudad de Bogotá, donde se muestra nuevas tendencias de comercialización, basadas en los diferentes tipos de café, también el porqué crear un coffe shop es un negocio rentable, donde resaltamos las necesidades no satisfechas en los consumidores y por ultimo como puede ser un negocio generador de empleo en nuestro país.1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción. -- 1.1.1. Antecedentes. -- 1.1.2. Causas. -- 1.1.3. Consecuencias. -- 1.1.4. Alternativas de solución. -- 1.2. Justificación. -- 1.3. Pregunta de investigación. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Análisis de la industria; segmento gourmet. -- 3.1. Café Gourmet. -- 3.1.1. Cafés orgánicos. -- 3.2. Razones de preferencia. -- 3.3. Nuestros productos. -- 3.3.1. Café (caliente y frío). -- 3.3.2. Té (caliente y frío). -- 3.3.3. Chocolate (caliente y frió). -- 3.3.4. Acompañamientos. -- 3.3.5. Servicios Anexos. -- 3.4. Perfil del cliente. -- 3.5. Público Objetivo Consumo en PDV. -- 3.5.1. Público Objetivo Consumo para llevar. -- 4. El concepto (Colombia). -- 4.1. El Local. -- 5. Mercado de prueba. -- 5.1. Parque de la 93. -- 5.2. Zona “T” y Zona Rosa. -- 5.3. Carrera 5 con Calle 72. -- 5.4. Ubicación de la localidad de Chapinero. -- 5.4.1. Localidad de Chapinero en el POT. -- 5.4.2. El suelo urbano. -- 5.4.3. Barrios. -- 5.4.4. Centralidades. -- 5.4.5. Sistema de Equipamientos. -- 5.4.6. Población de la localidad de Chapinero. -- 5.4.7. Densidad de Población. -- 5.4.8. Población por grupos de edad. -- 5.4.9. Viviendas y hogares. -- 5.5. Usaquén. -- 5.6. Localidad de Usaquén. -- 5.6.1. Barrios. -- 5.6.2. Sistema de Equipamientos. -- 5.6.3. Población de la localidad de Usaquén. -- 5.6.4. Densidad de Población. -- 5.6.5. Población por grupo de edad. -- 5.6.6. Viviendas y hogares. -- 5.6.7. Aspectos económicos. -- 5.6.8. Ocupados y desocupados. -- 5.7. Parque Central Bavaria. -- 5.8. Localidad de Santafé. -- 5.8.1. Datos Básicos. -- 5.8.2. Barrios que comparten dos localidades. -- 5.8.3. Veredas. -- 5.8.4. Usos de suelo. -- 5.8.5. Principales vías. -- 5.8.6. Datos administrativos. -- 5.8.7. Centro internacional. -- 5.8.8. Patrimonio arquitectónico, monumentos nacionales y/o bienes De interés cultural. -- 5.8.9. Centros empresariales y/o de negocios internacionales. -- 5.8.10. Rutas turísticas. -- 5.8.11. Cafés – Bar y Cocteles. -- 5.9. Macro flujo. -- 6. Competencia. -- 6.1. Café. -- 6.2. Mercado Grandes Consumidores. -- 6.3. Té. -- 6.4. Chocolate. -- 6.5. Que nos hace diferentes de nuestros. -- Competidores. -- 6.5.1. Generaremos negocio durante todo el día. -- 6.5.2. Entregaremos un servicio con un nivel óptimo de eficiencia. -- 6.5.3. Atraeremos diferentes patrones de compra. --6.5.4. Nuestro servicio al cliente será el mejor. -- 6.5.5. Venderemos una experiencia y un estilo de vida. -- 6.5.6. Seremos una destinación en sí. --6.5.7. Construiremos una marca que empujará las ventas. -- 6.5.8. Tendremos un Equipo de ventas para Supermercados y Grandes Consumidores. -- 6.6. Industrias/ Mercados/ Canales de Distribución. -- Quién. -- 7.2. Qué. -- 7.3. Cómo. -- 7.4. Plan Marketing para el primer punto de venta. -- 7.4.1. Curiosidad. -- 7.4.2. Inauguración. -- 7.4.3. Continuidad. -- 8. FINANZAS. -- 8.1. Capital necesario. -- 8.2. Proyecciones Financieras. -- 8.3. Cash Flows Proyectados. -- 8.3.1. Ventas. -- 8.3.2. Costo de Ventas. -- 8.3.3. Nomina. -- 8.3.4. Gastos Operacionales. -- 8.3.5. Marketing y Promoción. -- 8.3.6. Reparaciones y Mantenimiento. -- 8.3.7. IVA. -- 8.3.8. Servicios. -- 8.3.9. Gastos Fijos. -- 8.4. Balances. -- 8.5. Retomo sobre Inversión. -- 8.5.1. Índices de Desempeño. -- 8.5.2. Formulas. -- 9. Conclusión. -- 10. Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáCoffe shopCafé gourmetCafé orgánicoTG 2009 IIN 10064Plan de negocios y proyecciones de inversión con caféTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCENTRO DE COMERCIO INTERNACIONAL UNCTAD/OMC, Café Guía del Exportador Ginebra, SuizaROCHAC, Alfonso. Diccionario del Café, Oficina Panamericana del Café New York, USAVILLEGAS, Liliana. Cafés de Colombia, Editorial Villegas Editores Bogotá. D.C. ColombiaGUTIERREZ ZAPATA, Ricardo. TOMEMONOS UN TINTO. Disponible en Internet <http://www.elespectador.com/impreso/negocios/articuloimpreso94605-tomemonos-untinto>Productos de Coffe Shop <http://www.cafesgranell.com/v1/modules/secciones/form.php>Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Información Competencia <http://www.cafedecolombia.com>Centro Nacional de Investigaciones de Café, Cafés Organicos http://www.cenicafe.orgOrganización Internacional de Café, Normas Cafeteras, Estadisticas de Rendimiento y Conversión http://www.ico.orgEscuela Colombiana del Café, Promedio Precios Productos http://escuelacolombianadelcafe.comSitio Oficial de Bogotá, Localidades de Bogotá http://www.bogota.gov.co/decide.php?patron=1.0907PublicationORIGINAL2009-plan-negocios-cafe.pdf2009-plan-negocios-cafe.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1737588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8435e8d7-f4d1-44c8-9a7f-eea86cde4abe/download27ad5d1b2bca36d0b51af6f59a2d16aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff289322-683a-4ac8-860c-38f6e62fd518/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2009-plan-negocios-cafe.pdf.jpg2009-plan-negocios-cafe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2544https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cd763bd-035f-4e57-96ed-13de060586cf/downloadf78540f62695f16c1e0c684426205d2aMD53TEXT2009-plan-negocios-cafe.pdf.txt2009-plan-negocios-cafe.pdf.txtExtracted texttext/plain101799https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bd72cc6-2031-4629-aec6-c7234277dc58/downloada0079ae99a90ddfc1047432fd66e9fcdMD5420.500.12494/10064oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/100642024-08-10 21:10:39.689restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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