Portafolio y desarrollo de marca Jota DSG

Proceso de desarrollo de marca, manual y plan de medios incluyendo una breve descripción del curriculum vitae, documento desarrollado para el trabajo final de pregrado donde se muestran las diferentes aplicaciones de la marca, el mercado y los medios donde se estará moviendo el proyecto personal, el...

Full description

Autores:
Rios Galvis, Jorge Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43353
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43353
Palabra clave:
Manual
Marca
ADN
Portafolio
Curriculum
Manual
Brand
ADN
Briefcase
Curriculum vitae
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Proceso de desarrollo de marca, manual y plan de medios incluyendo una breve descripción del curriculum vitae, documento desarrollado para el trabajo final de pregrado donde se muestran las diferentes aplicaciones de la marca, el mercado y los medios donde se estará moviendo el proyecto personal, el objetivo es presentar el proceso creativo de desarrollo, los valores, arquitectura de marca y la manera en que se abordarán los diferentes medios de difusión.