Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO)
El presente documento fue desarrollado para dar a conocer la práctica social empresarial y solidaria realizada entre Julio y agosto del 2022 en la ciudad de Bogotá en la Fundación Dignidad Héroes por Colombia (FUNDIHECO). En la primera etapa se realizó un análisis de situación, por medio del cual se...
- Autores:
-
Zapata Sotto, Bonny Alejandra
Vanegas Calderón, Camilo Andrés
Villarraga Villarraga, Yeison
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48020
- Palabra clave:
- Análisis Situacional
Estudio de Encuestas
Fundación
afiliados
diseño de publicidad
Situational analysis
marketing study
foundation
affiliates
advertising design
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_bdc10d6ea4bb61be4b2c305c869f589e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48020 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO) |
title |
Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO) |
spellingShingle |
Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO) Análisis Situacional Estudio de Encuestas Fundación afiliados diseño de publicidad Situational analysis marketing study foundation affiliates advertising design |
title_short |
Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO) |
title_full |
Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO) |
title_fullStr |
Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO) |
title_full_unstemmed |
Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO) |
title_sort |
Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO) |
dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Sotto, Bonny Alejandra Vanegas Calderón, Camilo Andrés Villarraga Villarraga, Yeison |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guarín Salazar, Milkiades |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zapata Sotto, Bonny Alejandra Vanegas Calderón, Camilo Andrés Villarraga Villarraga, Yeison |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis Situacional Estudio de Encuestas Fundación afiliados diseño de publicidad |
topic |
Análisis Situacional Estudio de Encuestas Fundación afiliados diseño de publicidad Situational analysis marketing study foundation affiliates advertising design |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Situational analysis marketing study foundation affiliates advertising design |
description |
El presente documento fue desarrollado para dar a conocer la práctica social empresarial y solidaria realizada entre Julio y agosto del 2022 en la ciudad de Bogotá en la Fundación Dignidad Héroes por Colombia (FUNDIHECO). En la primera etapa se realizó un análisis de situación, por medio del cual se buscó identificar algunas dificultades que presentaba la Fundación, en el proceso de afiliación y porque era tan difícil para FUNDIHECO darse a conocer a nuevos usuarios, y lograr su posterior vinculación con la Fundación, esto teniendo en cuenta que entre el 2018 y el 2022 su Activo Contable disminuyó considerablemente a causa de la reducción en el número de afiliados, los cuales en la actualidad son 25. Para la segunda etapa se realizó un Estudio de Afiliaciones, partiendo de la formulación y aplicación de una encuesta a personal afiliado y no afiliado buscando: •Conocer la opinión de los afiliados respecto a los servicios qué FUNDIHECO ofrece. • Conocer qué motivó a las personas a afiliarse a la Fundación. Finalmente, para última etapa, después de recopilar y analizar la información se presentaron y diseñaron alternativas de solución con el único objetivo de dar a conocer la Fundación, los servicios y beneficios de pertenecer a ella, tanto en redes sociales como en eventos públicos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-04T19:08:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-04T19:08:22Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48020 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Vanegas Calderón, C. A., Villarraga Villarraga, Y. y Zapata Sotto, B. A. (2022). Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO) [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia.] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48020 |
identifier_str_mv |
Vanegas Calderón, C. A., Villarraga Villarraga, Y. y Zapata Sotto, B. A. (2022). Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO) [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia.] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48020 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AcciónMk. (5 de 10 de 2022). ¿Para qué se hace un estudio de mercado? Obtenido de https://www.accionmk.com/es/blog/por-que-se-hace-un-estudio-de-mercado/ Actualícese. (24 de 05 de 2014). Definición de Entidades Sin Ánimo de Lucro. Obtenido de https://actualicese.com/definicion-de-entidades-sin-animo-de-lucro/ Arboleda Casas, G. B., Sánchez Rolong, A. M., & Sanabria Landazábal , N. J. (2016). Factores De Éxito Competitivo. Obtenido de https://doi.org/15665/rde.v14i2.740 Arboleda Casas, G. B., Sanchez Rolong, A. M., & Sanabria Landazabal, N. J. (01 de 04 de 2016). Dimensión Empresarial. Obtenido de http://repositorio.uac.edu.co/handle/11619/2401 Asuntos Legales. (25 de 05 de 2018). La Donación. Obtenido de https://www.asuntoslegales.com.co/consultorio/la-donacion-2731197#:~:text=La%20donaci%C3%B3n%20en%20Colombia%20se,a%20otra%2C%20quien%20deber%C3%A1%20aceptar. Ayala Félix, F. j. (01 de 12 de 2013). Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento. Obtenido de Caso Producto Quinua: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425941262002.pdf Ayala Félix, F. J. (2013). Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso: Producto Quinua Perspectivas, Año 16 – Nº 32. Bolivia: Universidad Católica Boliviana. Bonamusa, M., & Villar, R. (22-24 de 04 de 1998). Estructura de Oportunidades Políticas y Advocacy: . Obtenido de Elementos Para un Modelo Político del Tercer Sector: https://www.lasociedadcivil.org/wp-content/uploads/2014/11/bonamusa_villar.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. (15 de 01 de 2020). Conozca todo sobre las Esal con nuestro. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Fundaciones-asociaciones-y-corporaciones Chalapud Pedraza, G. A., López Montañez. , N. B., & Galeano Franco., J. E. (2019). Trabajo de Grado Consultoría y Asesoría de Unidades Productivas En La Fundacion FUNDIHECO. Obtenido de http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/10818/6/2019_consultoria_asesoria_Fundiheco.pdf Coca Carasila, M. (01 de 12 de 2007). Importancia y Conceoti del Posicionamiento. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331007.pdf Coca Carasila, m. (31 de 10 de 2007). Importancia y Concepto del Posicionamiento Una Breve Revisión Teórica . Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=425942331007 Durán Gómez, B. H., & Delgado Cardona, F. H. (12 de 09 de 2022). ESAL: Origen, Evolución y Rol Gerencial de las ESAL. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/23133/MD0153.pdf?sequence=1&isAllowed=y Economía solidaria. (01 de 11 de 2022). ¿Qué es la economía solidaria? Obtenido de https://www.economiasolidaria.org/recursos/reas-red-de-redes-de-economia-alternativa-y-solidaria-biblioteca-que-es-la-economia-solidaria-por/ Economipedia. (06 de 11 de 2022). Afiliado. Obtenido de Afiliado es el término utilizado para denominar al individuo que está registrado o inscrito en una institución, ya sea una organización gremial, política, entidad del sistema previsional u otro tipo. Economipedia. (05 de 11 de 2022). Fundación. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/fundacion.html Eleconomista. (05 de 10 de 2022). Fundación Por La Dignidad De Los Héroes De Colombia. Obtenido de https://empresite.eleconomistaamerica.co/FUNDACION-DIGNIDAD-HEROES-COLOMBIA.html FUNDIHECO. (25 de 10 de 2022). Armada Nacional de Colombia. Obtenido de https://fundiheco.com/ Hubspot. (01 de 10 de 2022). Proceso Administrativo Empresarial: Qué es, Etapas y Ejemplo. Obtenido de https://blog.hubspot.es/sales/proceso-administrativo Jorge Hanel Del Valle. (24 de 03 de 2004). Análisis Situacional. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/48390913.pdf Llano, J. C. (09 de 05 de 2022). Usuarios en Colombia con Redes Sociales 2022. Obtenido de https://www.juancmejia.com/redes-sociales/usuarios-en-colombia-de-facebook-instagram-tiktok-linkedin-snapchat-y-twitter/ Razón Pública. (25 de 05 de 2020). Las organizaciones Sin Ánimo de Lucro en Medio de la Crisis. Obtenido de https://razonpublica.com/las-organizaciones-sin-animo-lucro-medio-la-crisis/ Significados. (15 de 05 de 2022). Qué es una Asociación. Obtenido de https://www.significados.com/asociacion/ Toulouselautrec. (18 de 03 de 2021). ¿Sabes en qué consisteel diseño publicitario? Obtenido de https://www.toulouselautrec.edu.pe/blogs/que-es-diseno-publicitario#:~:text=Consiste%20en%20hacer%20uso%20de,servicio%20conecte%20con%20una%20audiencia. AcciónMk. (5 de 10 de 2022). ¿Para qué se hace un estudio de mercado? Obtenido de https://www.accionmk.com/es/blog/por-que-se-hace-un-estudio-de-mercado/ Actualícese. (24 de 05 de 2014). Definición de Entidades Sin Ánimo de Lucro. Obtenido de https://actualicese.com/definicion-de-entidades-sin-animo-de-lucro/ Arboleda Casas, G. B., Sánchez Rolong, A. M., & Sanabria Landazábal , N. J. (2016). Factores De Éxito Competitivo. Obtenido de https://doi.org/15665/rde.v14i2.740 Arboleda Casas, G. B., Sanchez Rolong, A. M., & Sanabria Landazabal, N. J. (01 de 04 de 2016). Dimensión Empresarial. Obtenido de http://repositorio.uac.edu.co/handle/11619/2401 Asuntos Legales. (25 de 05 de 2018). La Donación. Obtenido de https://www.asuntoslegales.com.co/consultorio/la-donacion-2731197#:~:text=La%20donaci%C3%B3n%20en%20Colombia%20se,a%20otra%2C%20quien%20deber%C3%A1%20aceptar. Ayala Félix, F. j. (01 de 12 de 2013). Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento. Obtenido de Caso Producto Quinua: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425941262002.pdf Ayala Félix, F. J. (2013). Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso: Producto Quinua Perspectivas, Año 16 – Nº 32. Bolivia: Universidad Católica Boliviana. Bonamusa, M., & Villar, R. (22-24 de 04 de 1998). Estructura de Oportunidades Políticas y Advocacy: . Obtenido de Elementos Para un Modelo Político del Tercer Sector: https://www.lasociedadcivil.org/wp-content/uploads/2014/11/bonamusa_villar.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. (15 de 01 de 2020). Conozca todo sobre las Esal con nuestro. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Fundaciones-asociaciones-y-corporaciones Chalapud Pedraza, G. A., López Montañez. , N. B., & Galeano Franco., J. E. (2019). Trabajo de Grado Consultoría y Asesoría de Unidades Productivas En La Fundacion FUNDIHECO. Obtenido de http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/10818/6/2019_consultoria_asesoria_Fundiheco.pdf Coca Carasila, M. (01 de 12 de 2007). Importancia y Conceoti del Posicionamiento. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331007.pdf Coca Carasila, m. (31 de 10 de 2007). Importancia y Concepto del Posicionamiento Una Breve Revisión Teórica . Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=425942331007 Durán Gómez, B. H., & Delgado Cardona, F. H. (12 de 09 de 2022). ESAL: Origen, Evolución y Rol Gerencial de las ESAL. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/23133/MD0153.pdf?sequence=1&isAllowed=y Economía solidaria. (01 de 11 de 2022). ¿Qué es la economía solidaria? Obtenido de https://www.economiasolidaria.org/recursos/reas-red-de-redes-de-economia-alternativa-y-solidaria-biblioteca-que-es-la-economia-solidaria-por/ Economipedia. (06 de 11 de 2022). Afiliado. Obtenido de Afiliado es el término utilizado para denominar al individuo que está registrado o inscrito en una institución, ya sea una organización gremial, política, entidad del sistema previsional u otro tipo. Economipedia. (05 de 11 de 2022). Fundación. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/fundacion.html Eleconomista. (05 de 10 de 2022). Fundación Por La Dignidad De Los Héroes De Colombia. Obtenido de https://empresite.eleconomistaamerica.co/FUNDACION-DIGNIDAD-HEROES-COLOMBIA.html FUNDIHECO. (25 de 10 de 2022). Armada Nacional de Colombia. Obtenido de https://fundiheco.com/ Hubspot. (01 de 10 de 2022). Proceso Administrativo Empresarial: Qué es, Etapas y Ejemplo. Obtenido de https://blog.hubspot.es/sales/proceso-administrativo Jorge Hanel Del Valle. (24 de 03 de 2004). Análisis Situacional. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/48390913.pdf Llano, J. C. (09 de 05 de 2022). Usuarios en Colombia con Redes Sociales 2022. Obtenido de https://www.juancmejia.com/redes-sociales/usuarios-en-colombia-de-facebook-instagram-tiktok-linkedin-snapchat-y-twitter/ Razón Pública. (25 de 05 de 2020). Las organizaciones Sin Ánimo de Lucro en Medio de la Crisis. Obtenido de https://razonpublica.com/las-organizaciones-sin-animo-lucro-medio-la-crisis/ Significados. (15 de 05 de 2022). Qué es una Asociación. Obtenido de https://www.significados.com/asociacion/ Toulouselautrec. (18 de 03 de 2021). ¿Sabes en qué consisteel diseño publicitario? Obtenido de https://www.toulouselautrec.edu.pe/blogs/que-es-diseno-publicitario#:~:text=Consiste%20en%20hacer%20uso%20de,servicio%20conecte%20con%20una%20audiencia. Universidad de Colima. (06 de 11 de 2022). Estudios de tipo encuesta. Obtenido de https://recursos.ucol.mx/tesis/estudios_tipo_encuesta.php |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
83 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Comercio Internacional Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e472121-a39f-4197-a4f6-a027026ce8e4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/335c1efd-6e41-482f-bf1b-7b45463f89ab/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4130768-e215-46d4-917b-0429df8249c7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68d15dde-0455-4574-b2a6-497d97d14976/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24b78a9f-e5e5-4c50-930c-d66769ddf9fd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7142670-6276-479b-8425-909158edee2f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96e8fd8675bf93b8d126bde36b32d0ed 38caaafd90db5938e03999c4ef653b03 4a25888cda83c4d2bf3791658505e774 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 85d90ac27b5c3bd1f5ae2448c21511a9 7b3cb496760d9c418d6ffd524d8bc82d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246715189886976 |
spelling |
Guarín Salazar, MilkiadesZapata Sotto, Bonny AlejandraVanegas Calderón, Camilo AndrésVillarraga Villarraga, Yeison2023-01-04T19:08:22Z2023-01-04T19:08:22Z2022-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/48020Vanegas Calderón, C. A., Villarraga Villarraga, Y. y Zapata Sotto, B. A. (2022). Estudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO) [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia.] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48020El presente documento fue desarrollado para dar a conocer la práctica social empresarial y solidaria realizada entre Julio y agosto del 2022 en la ciudad de Bogotá en la Fundación Dignidad Héroes por Colombia (FUNDIHECO). En la primera etapa se realizó un análisis de situación, por medio del cual se buscó identificar algunas dificultades que presentaba la Fundación, en el proceso de afiliación y porque era tan difícil para FUNDIHECO darse a conocer a nuevos usuarios, y lograr su posterior vinculación con la Fundación, esto teniendo en cuenta que entre el 2018 y el 2022 su Activo Contable disminuyó considerablemente a causa de la reducción en el número de afiliados, los cuales en la actualidad son 25. Para la segunda etapa se realizó un Estudio de Afiliaciones, partiendo de la formulación y aplicación de una encuesta a personal afiliado y no afiliado buscando: •Conocer la opinión de los afiliados respecto a los servicios qué FUNDIHECO ofrece. • Conocer qué motivó a las personas a afiliarse a la Fundación. Finalmente, para última etapa, después de recopilar y analizar la información se presentaron y diseñaron alternativas de solución con el único objetivo de dar a conocer la Fundación, los servicios y beneficios de pertenecer a ella, tanto en redes sociales como en eventos públicos.The present document was developed in 3 steps, in the first one a situation analysis was carried out by means of which it was sought to identify and all possible difficulties, failures, opportunities and risks, which were present in the Foundation Dignity Heroes for Colombia (FUNDIHECO), at the administrative level, this taking into account that between 2018 and 2022 its assets decreased considerably because of the reduction in the number of affiliates, which currently are 30. For the second stage, a marketing study was conducted by means of a survey to both affiliated and non-affiliated personnel seeking to know the opinion of the affiliates regarding the services that the FUNDIHECO foundation offers, as well as what would motivate people to affiliate to the foundation. Finally for the third and last stage, after data collection and analysis, alternative solutions where proposed and designed with the only objective of publicizing the foundation, the services and benefits of belonging to it both in social networks and in public events, among which are a new advertising design where all the benefits and services offered by the FUNDIHECO Foundation are related.Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Descripción de la Organización. -- Historia. -- Visión. --Misión. -- Comunidad Objetivo. -- Tipo de Actividades. -- Ubicación Geográfica. -- Organigrama departamentos FUNDIHECO. -- Cuadro de Caracterización. -- Análisis Del Entorno De La Fundación. -- Condiciones Económicas. -- Planteamiento Del Problema. -- Justificación. -- Objetivo General. --Objetivos Específicos. -- Marco Conceptual. -- Marco Legal. -- Entidades Sin Ánimo De Lucro. -- Beneficios Para Las Fuerzas Armadas. -- Proceso De Intervención y Desarrollo del Proyecto. -- Análisis de Afiliados. -- Análisis de la Publicidad Actual. -- Recopilar Información de Afiliados y no Afiliados. -- Análisis de la información. -- Alternativas de Solución Para Aumentar el Número de Afiliados. -- Análisis de Resultados y Productos. -- Impacto en la Organización. -- Cronograma de Trabajo y Plan de Acción. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias.bonny.zapatas@campusucc.edu.cocamillo.vanegasc@campusucc.edu.coyeison.villarragav@campusucc.edu.co83 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasComercio InternacionalMercadeoBogotáAnálisis SituacionalEstudio de EncuestasFundaciónafiliadosdiseño de publicidadSituational analysismarketing studyfoundationaffiliatesadvertising designEstudio de afiliados para diseñar estrategias de crecimiento en la fundación dignidad por los héroes de Colombia. (FUNDIHECO)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AcciónMk. (5 de 10 de 2022). ¿Para qué se hace un estudio de mercado? Obtenido de https://www.accionmk.com/es/blog/por-que-se-hace-un-estudio-de-mercado/Actualícese. (24 de 05 de 2014). Definición de Entidades Sin Ánimo de Lucro. Obtenido de https://actualicese.com/definicion-de-entidades-sin-animo-de-lucro/Arboleda Casas, G. B., Sánchez Rolong, A. M., & Sanabria Landazábal , N. J. (2016). Factores De Éxito Competitivo. Obtenido de https://doi.org/15665/rde.v14i2.740Arboleda Casas, G. B., Sanchez Rolong, A. M., & Sanabria Landazabal, N. J. (01 de 04 de 2016). Dimensión Empresarial. Obtenido de http://repositorio.uac.edu.co/handle/11619/2401Asuntos Legales. (25 de 05 de 2018). La Donación. Obtenido de https://www.asuntoslegales.com.co/consultorio/la-donacion-2731197#:~:text=La%20donaci%C3%B3n%20en%20Colombia%20se,a%20otra%2C%20quien%20deber%C3%A1%20aceptar.Ayala Félix, F. j. (01 de 12 de 2013). Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento. Obtenido de Caso Producto Quinua: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425941262002.pdfAyala Félix, F. J. (2013). Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso: Producto Quinua Perspectivas, Año 16 – Nº 32. Bolivia: Universidad Católica Boliviana.Bonamusa, M., & Villar, R. (22-24 de 04 de 1998). Estructura de Oportunidades Políticas y Advocacy: . Obtenido de Elementos Para un Modelo Político del Tercer Sector: https://www.lasociedadcivil.org/wp-content/uploads/2014/11/bonamusa_villar.pdfCámara de Comercio de Bogotá. (15 de 01 de 2020). Conozca todo sobre las Esal con nuestro. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Fundaciones-asociaciones-y-corporacionesChalapud Pedraza, G. A., López Montañez. , N. B., & Galeano Franco., J. E. (2019). Trabajo de Grado Consultoría y Asesoría de Unidades Productivas En La Fundacion FUNDIHECO. Obtenido de http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/10818/6/2019_consultoria_asesoria_Fundiheco.pdfCoca Carasila, M. (01 de 12 de 2007). Importancia y Conceoti del Posicionamiento. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331007.pdfCoca Carasila, m. (31 de 10 de 2007). Importancia y Concepto del Posicionamiento Una Breve Revisión Teórica . Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=425942331007Durán Gómez, B. H., & Delgado Cardona, F. H. (12 de 09 de 2022). ESAL: Origen, Evolución y Rol Gerencial de las ESAL. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/23133/MD0153.pdf?sequence=1&isAllowed=yEconomía solidaria. (01 de 11 de 2022). ¿Qué es la economía solidaria? Obtenido de https://www.economiasolidaria.org/recursos/reas-red-de-redes-de-economia-alternativa-y-solidaria-biblioteca-que-es-la-economia-solidaria-por/Economipedia. (06 de 11 de 2022). Afiliado. Obtenido de Afiliado es el término utilizado para denominar al individuo que está registrado o inscrito en una institución, ya sea una organización gremial, política, entidad del sistema previsional u otro tipo.Economipedia. (05 de 11 de 2022). Fundación. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/fundacion.htmlEleconomista. (05 de 10 de 2022). Fundación Por La Dignidad De Los Héroes De Colombia. Obtenido de https://empresite.eleconomistaamerica.co/FUNDACION-DIGNIDAD-HEROES-COLOMBIA.htmlFUNDIHECO. (25 de 10 de 2022). Armada Nacional de Colombia. Obtenido de https://fundiheco.com/Hubspot. (01 de 10 de 2022). Proceso Administrativo Empresarial: Qué es, Etapas y Ejemplo. Obtenido de https://blog.hubspot.es/sales/proceso-administrativoJorge Hanel Del Valle. (24 de 03 de 2004). Análisis Situacional. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/48390913.pdfLlano, J. C. (09 de 05 de 2022). Usuarios en Colombia con Redes Sociales 2022. Obtenido de https://www.juancmejia.com/redes-sociales/usuarios-en-colombia-de-facebook-instagram-tiktok-linkedin-snapchat-y-twitter/Razón Pública. (25 de 05 de 2020). Las organizaciones Sin Ánimo de Lucro en Medio de la Crisis. Obtenido de https://razonpublica.com/las-organizaciones-sin-animo-lucro-medio-la-crisis/Significados. (15 de 05 de 2022). Qué es una Asociación. Obtenido de https://www.significados.com/asociacion/Toulouselautrec. (18 de 03 de 2021). ¿Sabes en qué consisteel diseño publicitario? Obtenido de https://www.toulouselautrec.edu.pe/blogs/que-es-diseno-publicitario#:~:text=Consiste%20en%20hacer%20uso%20de,servicio%20conecte%20con%20una%20audiencia.AcciónMk. (5 de 10 de 2022). ¿Para qué se hace un estudio de mercado? Obtenido de https://www.accionmk.com/es/blog/por-que-se-hace-un-estudio-de-mercado/ Actualícese. (24 de 05 de 2014). Definición de Entidades Sin Ánimo de Lucro. Obtenido de https://actualicese.com/definicion-de-entidades-sin-animo-de-lucro/ Arboleda Casas, G. B., Sánchez Rolong, A. M., & Sanabria Landazábal , N. J. (2016). Factores De Éxito Competitivo. Obtenido de https://doi.org/15665/rde.v14i2.740 Arboleda Casas, G. B., Sanchez Rolong, A. M., & Sanabria Landazabal, N. J. (01 de 04 de 2016). Dimensión Empresarial. Obtenido de http://repositorio.uac.edu.co/handle/11619/2401 Asuntos Legales. (25 de 05 de 2018). La Donación. Obtenido de https://www.asuntoslegales.com.co/consultorio/la-donacion-2731197#:~:text=La%20donaci%C3%B3n%20en%20Colombia%20se,a%20otra%2C%20quien%20deber%C3%A1%20aceptar. Ayala Félix, F. j. (01 de 12 de 2013). Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento. Obtenido de Caso Producto Quinua: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425941262002.pdf Ayala Félix, F. J. (2013). Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso: Producto Quinua Perspectivas, Año 16 – Nº 32. Bolivia: Universidad Católica Boliviana. Bonamusa, M., & Villar, R. (22-24 de 04 de 1998). Estructura de Oportunidades Políticas y Advocacy: . Obtenido de Elementos Para un Modelo Político del Tercer Sector: https://www.lasociedadcivil.org/wp-content/uploads/2014/11/bonamusa_villar.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. (15 de 01 de 2020). Conozca todo sobre las Esal con nuestro. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Fundaciones-asociaciones-y-corporaciones Chalapud Pedraza, G. A., López Montañez. , N. B., & Galeano Franco., J. E. (2019). Trabajo de Grado Consultoría y Asesoría de Unidades Productivas En La Fundacion FUNDIHECO. Obtenido de http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/10818/6/2019_consultoria_asesoria_Fundiheco.pdf Coca Carasila, M. (01 de 12 de 2007). Importancia y Conceoti del Posicionamiento. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331007.pdf Coca Carasila, m. (31 de 10 de 2007). Importancia y Concepto del Posicionamiento Una Breve Revisión Teórica . Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=425942331007 Durán Gómez, B. H., & Delgado Cardona, F. H. (12 de 09 de 2022). ESAL: Origen, Evolución y Rol Gerencial de las ESAL. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/23133/MD0153.pdf?sequence=1&isAllowed=y Economía solidaria. (01 de 11 de 2022). ¿Qué es la economía solidaria? Obtenido de https://www.economiasolidaria.org/recursos/reas-red-de-redes-de-economia-alternativa-y-solidaria-biblioteca-que-es-la-economia-solidaria-por/ Economipedia. (06 de 11 de 2022). Afiliado. Obtenido de Afiliado es el término utilizado para denominar al individuo que está registrado o inscrito en una institución, ya sea una organización gremial, política, entidad del sistema previsional u otro tipo. Economipedia. (05 de 11 de 2022). Fundación. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/fundacion.html Eleconomista. (05 de 10 de 2022). Fundación Por La Dignidad De Los Héroes De Colombia. Obtenido de https://empresite.eleconomistaamerica.co/FUNDACION-DIGNIDAD-HEROES-COLOMBIA.html FUNDIHECO. (25 de 10 de 2022). Armada Nacional de Colombia. Obtenido de https://fundiheco.com/ Hubspot. (01 de 10 de 2022). Proceso Administrativo Empresarial: Qué es, Etapas y Ejemplo. Obtenido de https://blog.hubspot.es/sales/proceso-administrativo Jorge Hanel Del Valle. (24 de 03 de 2004). Análisis Situacional. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/48390913.pdf Llano, J. C. (09 de 05 de 2022). Usuarios en Colombia con Redes Sociales 2022. Obtenido de https://www.juancmejia.com/redes-sociales/usuarios-en-colombia-de-facebook-instagram-tiktok-linkedin-snapchat-y-twitter/ Razón Pública. (25 de 05 de 2020). Las organizaciones Sin Ánimo de Lucro en Medio de la Crisis. Obtenido de https://razonpublica.com/las-organizaciones-sin-animo-lucro-medio-la-crisis/ Significados. (15 de 05 de 2022). Qué es una Asociación. Obtenido de https://www.significados.com/asociacion/ Toulouselautrec. (18 de 03 de 2021). ¿Sabes en qué consisteel diseño publicitario? Obtenido de https://www.toulouselautrec.edu.pe/blogs/que-es-diseno-publicitario#:~:text=Consiste%20en%20hacer%20uso%20de,servicio%20conecte%20con%20una%20audiencia. Universidad de Colima. (06 de 11 de 2022). Estudios de tipo encuesta. Obtenido de https://recursos.ucol.mx/tesis/estudios_tipo_encuesta.phpPublicationORIGINAL2022_estudio_afiliados_diseñar.pdf2022_estudio_afiliados_diseñar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1577428https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e472121-a39f-4197-a4f6-a027026ce8e4/download96e8fd8675bf93b8d126bde36b32d0edMD532022_estudio_afiliados_diseñar.pdf2022_estudio_afiliados_diseñar.pdfLicencia de usoapplication/pdf178767https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/335c1efd-6e41-482f-bf1b-7b45463f89ab/download38caaafd90db5938e03999c4ef653b03MD562022_estudio_afiliados_diseñar.pdf2022_estudio_afiliados_diseñar.pdfAval Asesorapplication/pdf160243https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4130768-e215-46d4-917b-0429df8249c7/download4a25888cda83c4d2bf3791658505e774MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68d15dde-0455-4574-b2a6-497d97d14976/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57THUMBNAIL2022_estudio_afiliados_diseñar.pdf.jpg2022_estudio_afiliados_diseñar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3459https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24b78a9f-e5e5-4c50-930c-d66769ddf9fd/download85d90ac27b5c3bd1f5ae2448c21511a9MD58TEXT2022_estudio_afiliados_diseñar.pdf.txt2022_estudio_afiliados_diseñar.pdf.txtExtracted texttext/plain99925https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7142670-6276-479b-8425-909158edee2f/download7b3cb496760d9c418d6ffd524d8bc82dMD5920.500.12494/48020oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/480202024-08-10 19:47:29.336open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |