Pre-estudio técnico y de mercado para el montaje de una empresa virtual dedicada al ofrecimiento de productos y servicios para el desarrollo de fiesta infantiles en la empresa grupo artístico arcoiris.

La importancia del mercadeo por internet u online en los tiempos actuales es básicamente, la necesidad de poder llegar a más gente a través de los nuevos medios de comunicación masiva. En la actualidad, no solo basta con realizar una publicidad de televisión, grafica o radio, sino que debe poder act...

Full description

Autores:
Agudelo Carmona, Sindy Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3711
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3711
Palabra clave:
Análisis de mercado
Empresas virtuales
Creación de empresas
Grupo artístico arcoíris (empresa)
Análisis técnico
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La importancia del mercadeo por internet u online en los tiempos actuales es básicamente, la necesidad de poder llegar a más gente a través de los nuevos medios de comunicación masiva. En la actualidad, no solo basta con realizar una publicidad de televisión, grafica o radio, sino que debe poder actualizarse y poner sus anuncios en internet y en todas las posibilidades que brindan este nuevo tipo de comunicación. La importancia del mercadeo por internet para cualquier empresa es prácticamente indiscutida. Ya que se ha convertido en una herramienta fundamental para mucho de los procesos establecido en cualquier organización, garantizando agilidad, posicionamiento en la red y resultados positivos en un entorno tan competitivo. Sería necio no reconocer el mundo de posibilidades y ventajas que se abren con la masificación de los medios virtuales, por ese motivo es tal la importancia del marketing online ya que las ventajas, y los resultados que ofrecen son asombrosamente más altas comparándola con las tradicionales acciones de marketing. Además, cabe destacar que siempre las posibilidades de acceder a estas nuevas tecnologías democratizan el uso de las herramientas de marketing ya que permite que cualquiera pueda hacer uso de estas, por ese motivo son tantas las personas que incorporan conocimientos en esta materia.