Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto

El presente trabajo se centra en la elaboración de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Papelería Calicanto, microempresa vallecaucana creada hace algo más de 8 años, y que está ubicada en el barrio Calicanto, de la Comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali. En este sentido, presenta como objeti...

Full description

Autores:
Londoño Laverde, Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3741
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3741
Palabra clave:
Plan estratégico
Mercadeo
Ventas
TG 2015 ADM 3741
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_bd1d802df458e34b771934107c934893
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3741
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto
title Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto
spellingShingle Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto
Plan estratégico
Mercadeo
Ventas
TG 2015 ADM 3741
title_short Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto
title_full Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto
title_fullStr Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto
title_full_unstemmed Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto
title_sort Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto
dc.creator.fl_str_mv Londoño Laverde, Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Mahecha, Juan Martín
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Londoño Laverde, Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan estratégico
Mercadeo
Ventas
topic Plan estratégico
Mercadeo
Ventas
TG 2015 ADM 3741
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2015 ADM 3741
description El presente trabajo se centra en la elaboración de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Papelería Calicanto, microempresa vallecaucana creada hace algo más de 8 años, y que está ubicada en el barrio Calicanto, de la Comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali. En este sentido, presenta como objetivo general el “Desarrollar un Plan Estratégico de Mercadeo que ayude a la Papelería Calicanto a mejorar su competitividad y para incrementar las ventas”; así mismo, se enmarca en el tipo de investigación descriptiva, empleándose como método para la recolección de información la triangulación de métodos, compuesta por las técnicas de la observación participante, la aplicación de una encuesta y la revisión / análisis documental.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-11T16:42:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-11T16:42:43Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3741
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Londoño Laverde, E. (2015). Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3741
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3741
identifier_str_mv Londoño Laverde, E. (2015). Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3741
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b5fca42-c506-42c1-99d9-f76b51e13f1e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4735ea3-1251-4fe6-a677-d43b5d0513aa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/039055f1-619a-44ea-a4aa-7642b962c4a7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7749b3fb-d337-49cd-b421-9042b7e5b907/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f88d5f93-3226-4e19-86f8-bb48abee45cd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb11b6d9-e07d-4bb1-9346-4c934fb9b8fd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c77c615-a05f-4077-b511-a14ef5faa3af/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8262061-15b9-4462-a723-1f4091d13bb6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb66f313-3faa-491c-ab1c-e0b2c8e4db94/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d9b0dbb-ea34-41ba-9dad-4841ee1b75d5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f5fe7ff-c0c0-4649-88ee-7f6963ac038a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 440ca0cca229f2fd8641205297bf732d
858ef5231baf97b1a09d21ca6861de15
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
ed52831dcadab9ce904cb7dbbc995149
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
a264265d2213db9e5a3e324b7763dc90
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
054b41d85612b59d15beca231b402311
abbc51c2170ec7205dda1d12dd32a8f3
ea91347118acb10d72e4de299b5b538d
a045b233936c7d06c3f1919966ae4665
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788934096846848
spelling Ramírez Mahecha, Juan MartínLondoño Laverde, Eduardo2018-05-11T16:42:43Z2018-05-11T16:42:43Z2015-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/3741Londoño Laverde, E. (2015). Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3741El presente trabajo se centra en la elaboración de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Papelería Calicanto, microempresa vallecaucana creada hace algo más de 8 años, y que está ubicada en el barrio Calicanto, de la Comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali. En este sentido, presenta como objetivo general el “Desarrollar un Plan Estratégico de Mercadeo que ayude a la Papelería Calicanto a mejorar su competitividad y para incrementar las ventas”; así mismo, se enmarca en el tipo de investigación descriptiva, empleándose como método para la recolección de información la triangulación de métodos, compuesta por las técnicas de la observación participante, la aplicación de una encuesta y la revisión / análisis documental.1. Antecedentes o estado del arte. -- 2. Problema de investigación. -- 2.1. Planteamiento del problema. -- 2.2. Formulación del problema. -- 2.3. Sistematización del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Justificación. -- 5. Marco de referencia. -- 5.1. Marco teórico. -- 5.2. Marco conceptual. -- 5.3. Marco contextual. -- 5.4. Marco institucional. -- 6. Metodología. -- 6.1. Tipo de investigación. -- 6.2. Método de investigación. -- 6.3. Fuentes y técnicas para la recolección de la Información. -- 6.4. Población y muestra. -- 6.5. Tratamiento de la información. -- 7. Análisis del producto. -- 7.1. Análisis de las características del producto. -- 7.2. Análisis del precio. -- 8. Análisis situacional. -- 8.1. Definición del negocio. -- 8.2. Análisis de recurso internos. -- 8.3. Factores medioambientales. -- 8.4. Análisis del negocio. --8.5. Análisis de la competencia. -- 8.6. Matriz mefe. -- 8.7. Matriz mefi. -- 8.8. Matriz del perfil competitivo o matriz de factores claves de éxito. -- 8.9. Elementos de la planeación. -- 8.10. Antigüedad en el mercado. -- 8.11. Manejo de procesos internos. -- 9. Objetivos de marketing. -- 9.1. Objetivo general de marketing. -- 9.2. Objetivos específicos de marketing. -- 10. Estrategias de marketing 11. Estrategias de soporte de marketing. -- 11.1. Página web, grupo en facebook y cuenta en twitter. -- 11.2. Estrategia de mercadeo. -- 11.3. Estrategia de procesos internos. -- 12. Presupuesto papelería calicanto. – Conclusiones. – Recomendaciones. – Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliPlan estratégicoMercadeoVentasTG 2015 ADM 3741Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería CalicantoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2015_elaboracion_plan_estrategico.pdf2015_elaboracion_plan_estrategico.pdfTrabajoapplication/pdf589295https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b5fca42-c506-42c1-99d9-f76b51e13f1e/download440ca0cca229f2fd8641205297bf732dMD512015_elaboracion_plan-FormatoPublicacionWeb.pdf2015_elaboracion_plan-FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoapplication/pdf321610https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4735ea3-1251-4fe6-a677-d43b5d0513aa/download858ef5231baf97b1a09d21ca6861de15MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/039055f1-619a-44ea-a4aa-7642b962c4a7/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD53TEXTElaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto.pdf.txtElaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto.pdf.txtExtracted texttext/plain123865https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7749b3fb-d337-49cd-b421-9042b7e5b907/downloaded52831dcadab9ce904cb7dbbc995149MD54Autorizacion en la web-Eduardo Londoño.pdf.txtAutorizacion en la web-Eduardo Londoño.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f88d5f93-3226-4e19-86f8-bb48abee45cd/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD562015_elaboracion_plan_estrategico.pdf.txt2015_elaboracion_plan_estrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain101868https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb11b6d9-e07d-4bb1-9346-4c934fb9b8fd/downloada264265d2213db9e5a3e324b7763dc90MD5102015_elaboracion_plan-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2015_elaboracion_plan-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c77c615-a05f-4077-b511-a14ef5faa3af/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511THUMBNAILElaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto.pdf.jpgElaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1842https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8262061-15b9-4462-a723-1f4091d13bb6/download054b41d85612b59d15beca231b402311MD55Autorizacion en la web-Eduardo Londoño.pdf.jpgAutorizacion en la web-Eduardo Londoño.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3932https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb66f313-3faa-491c-ab1c-e0b2c8e4db94/downloadabbc51c2170ec7205dda1d12dd32a8f3MD572015_elaboracion_plan_estrategico.pdf.jpg2015_elaboracion_plan_estrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2661https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d9b0dbb-ea34-41ba-9dad-4841ee1b75d5/downloadea91347118acb10d72e4de299b5b538dMD582015_elaboracion_plan-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2015_elaboracion_plan-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f5fe7ff-c0c0-4649-88ee-7f6963ac038a/downloada045b233936c7d06c3f1919966ae4665MD5920.500.12494/3741oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/37412024-08-10 19:19:46.833open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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