Elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la Papelería Calicanto

El presente trabajo se centra en la elaboración de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Papelería Calicanto, microempresa vallecaucana creada hace algo más de 8 años, y que está ubicada en el barrio Calicanto, de la Comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali. En este sentido, presenta como objeti...

Full description

Autores:
Londoño Laverde, Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3741
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3741
Palabra clave:
Plan estratégico
Mercadeo
Ventas
TG 2015 ADM 3741
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo se centra en la elaboración de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Papelería Calicanto, microempresa vallecaucana creada hace algo más de 8 años, y que está ubicada en el barrio Calicanto, de la Comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali. En este sentido, presenta como objetivo general el “Desarrollar un Plan Estratégico de Mercadeo que ayude a la Papelería Calicanto a mejorar su competitividad y para incrementar las ventas”; así mismo, se enmarca en el tipo de investigación descriptiva, empleándose como método para la recolección de información la triangulación de métodos, compuesta por las técnicas de la observación participante, la aplicación de una encuesta y la revisión / análisis documental.