Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas
Las apuestas deportivas en el municipio de Arauca cuentan con un alto grado de desconfianza de los clientes a la hora de reclamar sus premios, pues en algunos casos no se les cancela a tiempo. Hecha esta salvedad, también encontramos dentro de sus problemas la adicción que genera el juego de azar en...
- Autores:
-
Silva Martínez, Carlos Julio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7911
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7911
- Palabra clave:
- Marketing digital
Competencia
Economía
Consumidores
Digital marketing
analytical strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_bd16d7b3d030838212ffac7ff21f2059 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7911 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas |
title |
Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas |
spellingShingle |
Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas Marketing digital Competencia Economía Consumidores Digital marketing analytical strategies |
title_short |
Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas |
title_full |
Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas |
title_fullStr |
Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas |
title_full_unstemmed |
Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas |
title_sort |
Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas |
dc.creator.fl_str_mv |
Silva Martínez, Carlos Julio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alarcón Herrera, Alexis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Silva Martínez, Carlos Julio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Competencia Economía Consumidores |
topic |
Marketing digital Competencia Economía Consumidores Digital marketing analytical strategies |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Digital marketing analytical strategies |
description |
Las apuestas deportivas en el municipio de Arauca cuentan con un alto grado de desconfianza de los clientes a la hora de reclamar sus premios, pues en algunos casos no se les cancela a tiempo. Hecha esta salvedad, también encontramos dentro de sus problemas la adicción que genera el juego de azar en las personas y los problemas que ocasiona en su diario vivir. En contraste con lo anterior, esta campaña de Neuromarketing está enfocada en dar a conocer la fiabilidad de Sportium apuestas deportivas, pues está respaldada en el ámbito económico por empresas internacionales reconocidas en el gremio de los juegos de azar, por otra parte, Sportium maneja varios tipos de estrategias para sus clientes a la hora de apostar su dinero, de manera que sea responsable, no afecte su economía, ni mucho menos le genere adicción. Ahora bien, Sportium llega al municipio de Arauca, con mucha competencia a su alrededor, es por eso que se diseñó esta campaña con el fin de posicionar la marca en el municipio de Arauca a través de estrategias analíticas de los clientes: charlando con ellos logramos evidenciar que buscan un lugar que cuente con mucha comodidad a la hora de apostar y además necesitan una excelente atención por parte de los anfitriones de la casa de apuestas. Por otra parte creamos estrategias como marketing digital, fan page, imágenes de promociones que capten la atención de los consumidores y un magnifico video que generara confianza, alegría y emoción en toda la audiencia Araucana. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-08-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-21T20:59:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-21T20:59:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7911 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Silva Martínez, C. J. (2018) Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7911 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7911 |
identifier_str_mv |
Silva Martínez, C. J. (2018) Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7911 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Caribe, Biz.(08-18-2017).Revista Dinero Recuperado de https://www.dinero.com/empresas/articulo/que-es-el-neuromarketing-y-por-que-es-importante-para-la-empresas/248907 Eumed.net Enciclopedia virtual (2007) Recuperado de http://www.eumed.net/libros-gratis/2007a/257/7.1.htm Sportium Apuestas Colombia S.A.S (s.f.) Recuperado de (https://www.sportium.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones.html Revista Casino Perú (s.f.) Recuperado de http://www.revistacasinoperu.com/neuro-360-aplicado-al-juego/ Lindstrom, Martín .(miércoles, 17 de noviembre de 2010)Recuperado de http://elblogdemarketing.es/neuromarketing-y-analitica-web/ Revista Dinero (3/13/2018 ) recuperado de https://www.dinero.com/pais/articulo/sportium-apuestas-deportivas-online-autorizada-por-coljuegos/256274 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
28 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia - Arauca Arauca Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffeb6bb2-1ed1-4988-a1b0-61e6820ad88b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d91dfad-47dd-4210-8896-d6fbc9908721/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46812e52-d8fd-424b-b8c7-8ad1951eccfe/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8f72677-54d1-4fd5-bced-c7dc2c2bf07b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d5d541c-c842-4c43-afc2-0f59bbe2beef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3fa1e68-3e93-45e0-a81b-beafa2f43345/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41528046-eb24-450e-92e5-892799a4d489/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ceb7fced-d9aa-49d2-bfe9-be676f79a508/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3e93a5061c0bb1e24781b76aa719a04c 75d0639eb0c898435845be8d2d988e5e 80eea5582574d2b5558d3c2612efc624 5f717310b4e75b6944a9dbbdd4b40e29 3092b4f8e04d01e7c42c2a6d79918001 27db8461b526ee173484f18d1a95c282 ad9c8bf85077c1b8a02ffbbdba442591 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246502789283840 |
spelling |
Alarcón Herrera, AlexisSilva Martínez, Carlos Julio2019-03-21T20:59:31Z2019-03-21T20:59:31Z2018-08-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/7911Silva Martínez, C. J. (2018) Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7911Las apuestas deportivas en el municipio de Arauca cuentan con un alto grado de desconfianza de los clientes a la hora de reclamar sus premios, pues en algunos casos no se les cancela a tiempo. Hecha esta salvedad, también encontramos dentro de sus problemas la adicción que genera el juego de azar en las personas y los problemas que ocasiona en su diario vivir. En contraste con lo anterior, esta campaña de Neuromarketing está enfocada en dar a conocer la fiabilidad de Sportium apuestas deportivas, pues está respaldada en el ámbito económico por empresas internacionales reconocidas en el gremio de los juegos de azar, por otra parte, Sportium maneja varios tipos de estrategias para sus clientes a la hora de apostar su dinero, de manera que sea responsable, no afecte su economía, ni mucho menos le genere adicción. Ahora bien, Sportium llega al municipio de Arauca, con mucha competencia a su alrededor, es por eso que se diseñó esta campaña con el fin de posicionar la marca en el municipio de Arauca a través de estrategias analíticas de los clientes: charlando con ellos logramos evidenciar que buscan un lugar que cuente con mucha comodidad a la hora de apostar y además necesitan una excelente atención por parte de los anfitriones de la casa de apuestas. Por otra parte creamos estrategias como marketing digital, fan page, imágenes de promociones que capten la atención de los consumidores y un magnifico video que generara confianza, alegría y emoción en toda la audiencia Araucana.Sports betting in the municipality of Arauca has a high degree of distrust of customers when claiming their prizes, because in some cases it is not canceled on time. Made this proviso, also found within their problems the addiction that generates the game of chance in people and the problems that occasionally occur in their daily lives. In contrast to the previous, this Neuromarketing campaign is focused on publicizing the reliability of Sportium sports betting, as it is backed in the economic field by international companies recognized in the gambling game of chance, on the other hand, Sportium manages several types of strategies for their clients when it comes to betting their money, so that it is responsible, does not affect its economy, much less generates addiction. Now, Sportium comes to the municipality of Arauca, with a lot of competition around it, that's why this campaign was designed in order to position the brand in the municipality of Arauca through analytical strategies of the clients: chatting with them we achieved show that they are looking for a place that has a lot of comfort at the time of betting and also need excellent attention from the hosts of the bookmaker. On the other hand we create strategies such as digital marketing, fan page, images of promotions that capture the attention of consumers and a magnificent video that generates trust, joy and excitement throughout the Araucana audience.carlos.silvama@campusucc.edu.cocarsalo17@outlook.es28 p.Universidad Cooperativa de Colombia - AraucaAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasMarketing digitalCompetenciaEconomíaConsumidoresDigital marketinganalytical strategiesCampaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caribe, Biz.(08-18-2017).Revista Dinero Recuperado de https://www.dinero.com/empresas/articulo/que-es-el-neuromarketing-y-por-que-es-importante-para-la-empresas/248907Eumed.net Enciclopedia virtual (2007) Recuperado de http://www.eumed.net/libros-gratis/2007a/257/7.1.htmSportium Apuestas Colombia S.A.S (s.f.) Recuperado de (https://www.sportium.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones.htmlRevista Casino Perú (s.f.) Recuperado de http://www.revistacasinoperu.com/neuro-360-aplicado-al-juego/Lindstrom, Martín .(miércoles, 17 de noviembre de 2010)Recuperado de http://elblogdemarketing.es/neuromarketing-y-analitica-web/Revista Dinero (3/13/2018 ) recuperado de https://www.dinero.com/pais/articulo/sportium-apuestas-deportivas-online-autorizada-por-coljuegos/256274PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffeb6bb2-1ed1-4988-a1b0-61e6820ad88b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf928350https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d91dfad-47dd-4210-8896-d6fbc9908721/download3e93a5061c0bb1e24781b76aa719a04cMD522018_Campaña_neuromarketing_empresa.jpg2018_Campaña_neuromarketing_empresa.jpgAutorización de publicación en la webimage/jpeg1409844https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46812e52-d8fd-424b-b8c7-8ad1951eccfe/download75d0639eb0c898435845be8d2d988e5eMD532018_Campaña_neuromarketing_empresa.jpg2018_Campaña_neuromarketing_empresa.jpgCesión de derechosimage/jpeg1079217https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8f72677-54d1-4fd5-bced-c7dc2c2bf07b/download80eea5582574d2b5558d3c2612efc624MD54SPORTIUM.mp4SPORTIUM.mp4Vídeoapplication/octet-stream12757275https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d5d541c-c842-4c43-afc2-0f59bbe2beef/download5f717310b4e75b6944a9dbbdd4b40e29MD55THUMBNAIL2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.jpg2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2882https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3fa1e68-3e93-45e0-a81b-beafa2f43345/download3092b4f8e04d01e7c42c2a6d79918001MD572018_Campaña_neuromarketing_empresa.jpg.jpg2018_Campaña_neuromarketing_empresa.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9772https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41528046-eb24-450e-92e5-892799a4d489/download27db8461b526ee173484f18d1a95c282MD58TEXT2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.txt2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain32025https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ceb7fced-d9aa-49d2-bfe9-be676f79a508/downloadad9c8bf85077c1b8a02ffbbdba442591MD5920.500.12494/7911oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/79112024-08-10 19:19:19.839open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |